¿soy gafe o que,no consigo comprar ninguna dc?

Hace meses se vnedian dreamcast de segunda mano como churros,pero no trabajaba y no tenía dinero para comprarme una.Ahora que trabajo y tengo dinero para comprarme una,en el mail de bilbao no tienen ni una,llamando al 902 de la web para pedir por telefono tampoco,y de segunda mano en el cash de aqui tampoco tienen ni una.Entonces entre en foros compraventa,pero algunas pasan de mi presupuesto(paso de gastarme mas de 120€)y las que no pasan de ese dinero ya estan vendidas.
¿Como consigo una dc?
pasate por ebay que tendran alguna mas barata de lo que dices
Por Alcorcon la venden nueva con dos juegos por 90 euros en
una tienda de Telefonica.
Yo por una dreamcast... no me cabe duda que gastaria mas que por cualquier consola que esta a la venta. 190 €... pues me los gastaria. Que no se venda en el mail no quiere decir que no valga la pena.
A mí hace unos días un colega me quería vender la suya por 30 euros... DreamCast + VM + Mando a secas... Pero la consola tenía unas señalitas muy mosKeosas XD y era porque había tenío una peKeña caída... Así que como que pasé... [poraki]

P.D. Lo siento pero tenía que decirlo... XD
yo tambien te recomiendo que pases por e-bay [qmparto]
si eres de barna, en el toy sarus de badalona aun venden nuevas por 89 euros.
saludos !!!

[bye]
Hola.

Yo soy de Bilbao y si quieres pillar una dreamcast las tienes nuevas en el corte ingles de al lado de la plaza moyua.

Estan a 120 eurillos y tienen unas cuantas.
juer un post a mi medida, mira tio yo tengo una por 85€ nuevecita ( con caja e instrucciones ), la caja un pokito manoseada por estar encima de un armario y de bajarla y subirla pero aun asi esta muy bien conservada, tambien incluyo la visual memory oficial ( sin caja ) y un juego original ( quake 3 arena completo). En el precio incluyo gastos de envio. ya me diras algo. salu2

PD: deberias de pasarte por la seccion de compra-venta, ya que poner mensajes asi no creo que nos lo permitan, aun asi a los mods si no se puede lo siento :( pero es que necesito la tela.
weno,desde ayer tengo la dreamcast,la compre de segunda mano a un pavo,lo malo es que 10 juegos que me ha dado son copias y solo merecen la pena 3.vivaknopflers yo vivo en getxo,he estado en el corte ingles de abando en febrero cuando me compre la xbox y lo unico que vi de dc era una pequeña vitrina donde hay soldaditos de plomo,arriba estan juegos de dc,los que me fije eran el sonic adventure y el incoming y algun mandos y accesorios,pero lo que no vi es donde tenían las dreamcast.
Ya veras como te alegraras por tu compra. Seguro que luego pensaras que hubieras pagado mucho mas por tenerla
Sin duda es una buena compra el pillar una dc de segunda mano, la mia la pille de segunda mano por 90€ hace mas de 2 años y estoy mas q contento con ella, esos vicios al carzy taxi no tienen precio...
11 respuestas