Soy gafe?

Creo que soy gafe con los cacharros electrónicos. En este ultimo mes, se me han roto:
- mando de la Xbox360 >> por suerte tengo otros 2, pero comprar otro me valdría 50€
- lector de tarjetas >> me he quedado sin poder meter backups a la DS, tendré que comprar otro (15€)
- altavoces >> me he tenido que comprar otros (25€)
- mp4 >> me estoy muriendo sin música, tendré que comprarme otro (40€)
- teclado >> me compré otro (20€)
- auriculares >> me compré otros (10€)

Vamos, que a lo tonto he perdido 160€ este mes en gadgets rotos... y ojo, que se han roto ellos solos, aunque parezca increible, trato todo lo que tengo como oro en paño... :( solo queria desahogarme [+risas]
Eso es la ley de murphy, cuando dejes de preocuparte por tus cosas te durarán años y años XD
llama al servicio tecnico de la xbox y diles lo que te pasa. te pediran numero de serie y tal pero te enviaran repuestos.

A mi hermano ya le han enviado un par, a otro amigo el auricular wireless y un mando tambien.
waylander escribió:llama al servicio tecnico de la xbox y diles lo que te pasa. te pediran numero de serie y tal pero te enviaran repuestos.

A mi hermano ya le han enviado un par, a otro amigo el auricular wireless y un mando tambien.

El caso es que el mando tiene ya 3 años... podria colar el numero de serie del otro mando (que solo tiene 1 año)? y otra cosa, tengo entendido que ahora el SAT funciona por inet, no? o el tlf sigue funcionando tb?
Me parece que sigue funcionando por teléfono, siempre a funcionado por tlf y por internet. Haz esto que te han dicho de llamar al sat, en una semana tendrás un mando nuevo. Ami hace tiempo ya, cada vez que vibraba el mando, se desconectaba, llame y en una semana tenia uno nuevo :-|

No te preocupes por el tema gafe, a veces hay épocas que estas más patosillo que otras ;) Pero anda que no jode que se te rompa algo.

Venga saludos XD
Boh al menos no te pasa como a mi... Que hago muchas migas siempre con chicas con novio y las que no tienen o me caen como el puto culo, o no las veo como parejas o ni les interesa tu vida ni cmo amigo o lo que sea xDDD ...

Nah, la proxima vez intenta no comprar de esa marca xDDD alomejor tienes el don de elegir marcas de baja calidad hehehe... YO tenia un colega que siempre pillaba los peores portatiles y le duraban 3 meses xDDD Hasta que fui con el a pillar uno y aun le esta durando hehe
Simple y llanamente. Se llama casualidad. No existe en realidad el "gafe". Existe eso si, gente capaz de hacer burradas de forma continua, consciente o inconscientemente, pero "mala pata" de por si... como que no
Aceskies escribió:Creo que soy gafe con los cacharros electrónicos. En este ultimo mes, se me han roto:
- mando de la Xbox360 >> por suerte tengo otros 2, pero comprar otro me valdría 50€

Eso no es raro. Creo que los accesorios de 360 tienen un 200% de probabilidades de que se estropeen. Si cuento los mandos, cascos, etc de mis amigos y los míos, creo que podemos llegar a los 20 fácilmente.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí que eres gafe, sí. De todas formas poco puedes hacer, no sé, comprate los mandos de tres en tres, los teclados de dos en dos...Así seguro que te evitas el disgusto xD
Aceskies escribió:Creo que soy gafe con los cacharros electrónicos. En este ultimo mes, se me han roto:
- lector de tarjetas >> me he quedado sin poder meter backups a la DS, tendré que comprar otro (15€)
- altavoces >> me he tenido que comprar otros (25€)
- mp4 >> me estoy muriendo sin música, tendré que comprarme otro (40€)
- teclado >> me compré otro (20€)
- auriculares >> me compré otros (10€)

Vamos, que a lo tonto he perdido 160€ este mes en gadgets rotos... y ojo, que se han roto ellos solos, aunque parezca increible, trato todo lo que tengo como oro en paño... :( solo queria desahogarme [+risas]

si eres gafe [carcajad]
y si pruebas a comprar cosas de calidad por que esos auriculares por 10 euros no me dan mucha confianza y el teclado tampoco.
legionario_666 escribió:

Eso no es raro. Creo que los accesorios de 360 tienen un 200% de probabilidades de que se estropeen. Si cuento los mandos, cascos, etc de mis amigos y los míos, creo que podemos llegar a los 20 fácilmente.

No seré yo el que defienda a Moco$oft, pero la verdad es que mi 360 va para 4 años y aún está por fallar algún componente. Por supuesto, flasheada, reflasheada, con lector spoofeado y todas las barbaridades que quieras pensar

Yo tampoco creía en los gafes, pero la verdad es que últimamente llevo una rachita en el curro que... da que pensar
Un poco...

Todo se arregla con dinero D;
elkheops escribió:si eres gafe [carcajad]
y si pruebas a comprar cosas de calidad por que esos auriculares por 10 euros no me dan mucha confianza y el teclado tampoco.

Tengo un amigo que me dijo al contrario que tu "joder, pues que caros no?" y yo "venga, ya que te los regalen con el papel higiénico" xD Son de marca Philips, tio, no creo que sean tan malos. Llevo 4 auriculares en año y pico, espero por mi salud económica que estos duren mas xDD
legionario_666 escribió:

Ya te digo, yo estoy empezando a pensar que el diseño del hardware en microsoft lo hace un chimpancé ¬¬

Orbatos_II escribió:Simple y llanamente. Se llama casualidad. No existe en realidad el "gafe". Existe eso si, gente capaz de hacer burradas de forma continua, consciente o inconscientemente, pero "mala pata" de por si... como que no

Ya tio, tengo mentalidad científica en estas cosas, era por hacer la coña XD

PD: gracias a los del SAT ;)
Si los CENIZOS (personas con mala suerte) volaran tu estarias en marte
doomday3 escribió:Si los CENIZOS (personas con mala suerte) volaran tu estarias en marte

O mas lejos y ya hubiera conocido vida fuera de la tierra [360º] [+risas] [+risas]
No lo descarto pero a mi me han pasado cosas parecidas xD
Ostias si fuera colega tuyo no t dejaba ni un juego...

jajaj es broma

Hombre un poco de mala suerte tienes, si te pasaras al lado sonyer te ahorrarias algun disgusto... (tambien es broma! ya me veo que algun xboxer me va a acribillar xD).

Miralo por el lado bueno, estas cosas que has comprado ahora, si se vuelven a romper, tardaran, si no es asi, se confirma, eres gafe.
xenion7 está baneado por "troll"
Sí.
19 respuestas