¿Soy gay?No soporto las heroinas en los juegos...

Llevo tiempo comentando esto en mi entorno y la verdad es que todo el mundo coincidimos en lo mismo. Es curioso ver como cuando nos da por viciarnos a algun juego de lucha(por ejemplo), NUNCA elegimos a una femina. De echo no soporto llevar a una tia como protagonista en ningun juego. Ya sea de rol (ni he probado el Final Fantasy X-2) ya sea de lucha y bueno... el Tomb Raider ya ni os cuento. El unico que me flipa, el Resident Evil o Project Zero.
Lo mismo me pasa con los personajes entrados en carnes y los entrados en edad. Acaso es que intento identificarme con los personajes? Acaso aun no he salido del armario? Pero es que siempre me elijo al mismo, al melenitas con cara afeminada, cuadraete...
Ni que decir que en mi vida personal no me pasa nada de esto xD (estariamos buenos).
Como inciso, el otro dia comentaba esto con un compañero de trabajo que es gay y me decia... tio a mi me pasa lo mismo pero con los tios, no puedo elegirmelos, me dan asco.
Necesito saber que pensais del tema, emmm pediria que a los que les gusta meter cizaña que se ahorren decirme misógino o cualquier adjetivo calificativo despectivo pues como ya os digo, esto solo me ocurre en el mundo del videojuego. Un saludo a todos.
Jejeje,tranqui Adel,no pasa nada por eso,es cuestion de gustos...a mi por ejemplo Ayame de Tenchu,Sophitia de Soul Calibur,Lara,Seung-Mina,Chunli,etc,me encantan,pero en personalidad hay muchas que no me gustan,como Ada en RE4 que va como una puta por un pueblo de desquiciaos mentales,Yuna en FFX-2 que pasa de ser,una tia de puta madre,con una personalidad que te cagas a una putilla guarrilla...etc. (FFX2 no es mas que un sidestorie warro para mi.)
Que si,tan mu buenas,pero personalidad 0 para mi,cuestion de gustos como ya he dicho supongo.

A mi me pasaba cuando jugaba al Tobal Nº1 de psx,que solo cojia al prota...no se por que,los demas personajes no se me hacian \"chulos\" (Y lo son.) Me costo probarlos...pero cuando lo hize disfrute jeje.

Intentar identificarte con los personajes...pues supongo que muchas vezes lo pensamos,otras intentamos cojer sus cosas buenas,en las que nosotros fallamos,etc...

¿A quien no le gustaria ser Ryo Hazuki y poder pegarle a 70 tios seguidos uno detras de otro???

¡Venga colega,tu tranqui!,son preferencias...
Adel escribió:Acaso es que intento identificarme con los personajes? Acaso aun no he salido del armario? Pero es que siempre me elijo al mismo, al melenitas con cara afeminada, cuadraete...

Tu mismo lo dices (lo resaltado en negrita)... esa actitud no tiene nada de especial... otra cosa es que digas que no los soportas... eso ya es más extremismo, cosa tuya [tomaaa] ;). O lo que dices del melenitas con cara afeminada... ein?

¿Por que los niños heterosexuales prefieren jugar con guerreros, monstruos, etc, que con muñecas?
Es lo mismo.

No hay que confundirse, uno no es gay por elegir a hombres en juegos de lucha, o preferir los juegos protagonizados por hombres.
Lo es por excitarse con los hombres y no con las mujeres...
Y creo que eso es muy fácil de descubrir/comprobar... X-D ;)
Por llevarlo al mundo de los videojuegos... prueba a ver si te excita el dead or alive extreme sexy volleyball (o como se llame, de la xbox XD).
Ese ese,juer solo me pillaba la consola por ese juego...y es que encima tiene parche desnudo y todo...bua jeje.

¡Hilo oficial de fotos del DOA XTREME YA!
En el FFX-2 las protagonistas no son mujeres, son las Sailor Moon xD

Si por ejemplo no soportas a Terra o Celes de FF6, entonces si que tienes un problema,conmigo, y lo solucionaremos en un combate a muerte! xD

A mi me suele importar poco hombre o mujer, siempre que se ajuste a mi estilo. Por ejemplo, en los juegos de lucha, las mujeres suelen ser casi siempre mas agiles y rapidas, cuando yo prefiero algo intermedio entre rapidez y fuerza y eso casi siempre son personajes masculinos. Aunque por ejemplo en los Guilty Gears me suelo pillar o a Ky(hombre) o a Baiken(mujer).

En los RPG y tal, me suele importar poco si es hombre o mujer, mientras me guste la personalidad. Por ejemplo, Lenneth del Valyrie Profile me encanta, pero odio a Selphie de FF8(por decir alguna).

Vamos, que a mi me importa que me guste el personaje en sí, no si es hombre o mujer.
Y yo que al leerlo la primera vez me creia que se referia a la heroina xD.
Lo que es innegable es que en ciertos juegos hay personajes femeninas que estan metidos con calzador y que solo estan por la cara bonita.
Qué raros son estos malagueños...
No creo que tenga k ver nada tu stilo d juegar cn los juegos cn tu tendencia sexual [+risas]
Soy musculoso, inteligente y con cara de afeminado. Mido 1.80 y de lo otro descubrelo tu... Cuando quieras quedamos Adel XD.

Na en serio... es que hay personajes femeninos que se las traen como por ejemplo Lara Croft. A mi por ejemplo Jill Valantine me parece un personaje genial y siempre me la pillaba en Resident Evil.
Supongo que no influye tanto la sexualidad del jugador como el propio personaje y el entorno en el que se desenvuelve.
Pues igual un poco si, pero lo preocupante es que saques conclusiones de tu tendencia sexual a traves de algun videojuego.......
Saludos
manukobe escribió:Pues igual un poco si, pero lo preocupante es que saques conclusiones de tu tendencia sexual a traves de algun videojuego.......
Saludos

Tio, el post va un poco con tono de coña ¬_¬
Este thread no deberia ir en "off-topic" o algo asi?

Seguro que el personaje que mas te mola es Raiden, del Metal Gear Solid 2, pero mas que nada la parte en la que va en bolas [plas] Lastima que cuando vas desnudo no puedes coger a los soldados por detras, eh! (yo tambien lo probe [qmparto] )

Pues a mi me gustan todo tipo de personajes. Sere bi? O algo peor? Pq habia un viejo en el Battle Arena Toshinden que me molaba mucho. Gritaba cosas muy raras (como todavia no sabia japones, recuerdo gritos sin sentido: "don Cucufato!" "don cucuchas!" "aiaiai kemecaigooo!"...)

Pero vaya, en el FF-X prefiero a Lulu antes que a Tidus. Y Vaan, el prota del FF-XII... Si vas con ese, eres gay total :P

A mi lo que no me gusta es que pongan a tias solo para atraer a pervertidos. Como las que salen en el Metal Gear Acid 2, con unas tetas que no se aguantan... Como van a ser agiles con ESO?? ¬_¬

En fin... Mario Bros o Giana Sisters? xP
hawkfb escribió:Y Vaan, el prota del FF-XII... Si vas con ese, eres gay total :P

Jo...yo lo usaba xD
A mi el diseño del personaje en el juego me gusta como queda, mucho mejor que en los Artworks.
Turyx escribió:En el FFX-2 las protagonistas no son mujeres, son las Sailor Moon xD

Si por ejemplo no soportas a Terra o Celes de FF6, entonces si que tienes un problema,conmigo, y lo solucionaremos en un combate a muerte! xD

A mi me suele importar poco hombre o mujer, siempre que se ajuste a mi estilo. Por ejemplo, en los juegos de lucha, las mujeres suelen ser casi siempre mas agiles y rapidas, cuando yo prefiero algo intermedio entre rapidez y fuerza y eso casi siempre son personajes masculinos. Aunque por ejemplo en los Guilty Gears me suelo pillar o a Ky(hombre) o a Baiken(mujer).

En los RPG y tal, me suele importar poco si es hombre o mujer, mientras me guste la personalidad. Por ejemplo, Lenneth del Valyrie Profile me encanta, pero odio a Selphie de FF8(por decir alguna).

Vamos, que a mi me importa que me guste el personaje en sí, no si es hombre o mujer.

Joee dejar de meterse con el FF X-2, es malo, xo el final es bonitooo :P JAJAJAJ (me van a zurrar). Pos a mi la yuna en plan putilla me mola mazo)--- ARRIBA LAS PUTILLAS DEL FF X-2 !!!, no como en el X que iba ahi de estrecha, anda que no se espabilo...
Como bien dices, tb me da asco Selphie y to las de su estilo, las tontitas del juego que solo hacen mas q abultar, me molan los personajes masculinos tb, xo joe, en algunos juegos hay tias q molan!
No tienes porque ser gay, y mucho menos por eso.
Yo creo que no eres gay, creo que eres un mariconazo XD

Saludos

P.D: Y que tendra que ver todo esto con las tendencias sexuales ?

P.D. Jugando al Tomb raider, pues mola ir mirando a Lara lo buena que esta, en cambio si juegas con un tio ... como que no te lo miras igual XD
supertito escribió:P.D: Y que tendra que ver todo esto con las tendencias sexuales ?

El autor ya ha aclarado antes que lo de gay era coña
Tal vez el problema sea que al jugar con un personaje femenino os dais cuenta de nuestra superioridad y eso os acojona, je, je, je...
muxubuffy escribió:Tal vez el problema sea que al jugar con un personaje femenino os dais cuenta de nuestra superioridad y eso os acojona, je, je, je...

Cierto, me encata mirarles el culo a las mujeres de los videojuegos [poraki]

Es cooooñaaa xD
Pues depende del rol que lleve el personaje. Yo soy chica y me cuesta identificarme con las féminas, porque les dan cualidades que no me gustan.
A veces son tontas o ñoñas o solo estan ahi para enseñar pechuga.
Un heroe/heroina tiene que tener unas caracteristicas, y ya hay unos estereotipos fijos.

Y queramos o no aún está el de chico salva y chica es rescatada, por ejemplo.

Aunque también puede ser que no escojas a personajes femeninos para proteger tú hombria ...es broma.
Saludos.
Sí, eres gay.

A mí me flipan las tias y me las cojo siempre en todos los juegos XD
RPG, Lucha, Incluso en el Ape Escape me cojo a la chica xDDDD
Supongo que está de más decir que me flipan los dead or alive.
En los street fighters cojo a Ryu pero eso es porque me parece el luchador más completo.
Gay fijo...

O quizas eres Misógeno.

Pulsa AQUÍ
JAJA, tiene su encanto. Yo me pasé el Vice City jugando como Candy Suxxx, aunque bueno, pendiente de las armas de Tommy Vercetti. En Tekken 5, si no me equivoco, usaba a Xiaoyu, con esa minifalda de cuadros [+risas]
Pues digo yo, que para gustos los colores...
Yo soy mujer y antes que a Nina Williams prefiero a Jin Kazama, y a Ryu antes que Chun-Li, prefiero a Indiana Jones que a Lara Croft (será porque es uno de mis heroes de la infancia o algo...).
Sin embargo tengo una coleccion de muñecas de Hello Kitti...

ES BROMAAAAAAAA!!
A ver Adel, para devolverte los favores que te debo (sexuales no malpensados) te aclarare tu duda. Veamos lo que eres y en que medida.

1-Que caballero de bronce del quinteto protagonista es tu favorito?
A- Pegaso
b- Cisne
c- Dragon con armadura
d- Andromeda
e- Dragon sin armadura
f- Fenix

A-Eres asesuar,no te gusta ni la carne ni el pescao // B- eres heterosexual pero afeminao // C-eres bisexual, te gusta el ketchup y la mostaza // d-te mola andromeda??DIOS, ERES HOMOSEXUAL Y PASIVO. //e- Eres gay pero activo //F- Eres un macho iberico, posiblemente ahora tengas a un maciza incrustada en el pene, mirate a ver.

Otro test que no da lugar a dudas es el siguiente:

2- Que prefieres?
A-Colacao
B-Neskuik
C-ecko ecko

A- Eres gay, ademas tienes mas atraccion por los hombres negros //B- Eres hetero, te van los conejos //C- te gustan los negros de antes y eres pasivo

Espero haberte ayudado, voy a tomarme un neskuik mientras veo al gran ikki meterle al pegaso
Jajaj coco eres un Dios jajaja. Tio me gusta Andromeda y bebia colacao jajajaja tengo ganas de llorar. Señores, acabo de salir del armario ajajaj. Te lo subo diciendo que Mine (caballero del arpa) me flipaba y Orfeo jaajjaaj. Weno voy a callarme que al final...
Eyyy Genzai Kawakami, vuelvo a repetir que va un poco en tono de coña. Como bien digo en la vida real no soy misogeno ni mucho menos, solo que no veo "estitico" una tia metiendo mamporros. Saludos.
Nah, lo que ta dicho ya todo el mundo...

Es normal sentirse identificado con el personaje protagonista/as. Y se es una piva... y tal y como suelen poner a las pivas (y como son.... gracias a dios XD, pa brutos ya nos bastamos nosotros solos :Ð ) al rato de jugar con ellas pensamos algo mas o menos como..... "Pero que cojones hace la rubia esta.... deja de pegar saltitos ya otiaaaaaaaaaaaaaaa" [qmparto] [qmparto] (lo vivi en el final fantasy X-2, cambia el rubia por niñata y es exacto XD)

Y el ejemplo de los gerreros y las muñekas que te pusieron al principio es la clave. Si te gusta los gerreros, es posible que te mole mas manejar a solid Snake que a yuna.

Ahora que lo pienso, si fueras gay, te pondrias brutote al jugar al metal gear??? [qmparto] [qmparto]
Yo pienso que es cuestion de gustos, porque si no fuera asi yo tambien seria de la otra acera.

Saludos.
Un amigo mío es como tu Adel, y no es gay, es misongia pura, le gustan las tias para follar, pero cree que son patéticas en el rol de protagonistas/luchadoras, etc... eso para los machotes. También siente una fijación enfermiza por los hombres musculados, aunque asegura que no es gay... [jaja]
Yo por mi parte único problema que tengo para jugar con tías en los videojuegos es cuando están demasiado buenas, como en el Dead or Alive, entonces si que me niego a escogerlas porque me pongo malísimo. [666]

Por cierto mi preferido es Dragón sin armadura, id poniéndose en pompa [plas]

¡Saludos!
Cocokras escribió:2- Que prefieres?
A-Colacao
B-Neskuik
C-ecko ecko

A- Eres gay, ademas tienes mas atraccion por los hombres negros //B- Eres hetero, te van los conejos //C- te gustan los negros de antes y eres pasivo

no estoy de acuerdo. Soy muyyyy macho y me mola el colacao.
El neskuit es de nenas ya que disuelve solo, tienen un sabor flojo y no tiene grumitos (chocolate).

EL colacao es de hombres ya que hay que currarselo.

En la otra pregunta del test sin comentarios cual es mi favorito ya que soy muy macho (aunque todos los personajes tienen una armadara afeminada de cojones que da repelus).
30 respuestas