Jejeje,tranqui Adel,no pasa nada por eso,es cuestion de gustos...a mi por ejemplo Ayame de Tenchu,Sophitia de Soul Calibur,Lara,Seung-Mina,Chunli,etc,me encantan,pero en personalidad hay muchas que no me gustan,como Ada en RE4 que va como una puta por un pueblo de desquiciaos mentales,Yuna en FFX-2 que pasa de ser,una tia de puta madre,con una personalidad que te cagas a una putilla guarrilla...etc. (FFX2 no es mas que un sidestorie warro para mi.)
Que si,tan mu buenas,pero personalidad 0 para mi,cuestion de gustos como ya he dicho supongo.
A mi me pasaba cuando jugaba al Tobal Nº1 de psx,que solo cojia al prota...no se por que,los demas personajes no se me hacian \"chulos\" (Y lo son.) Me costo probarlos...pero cuando lo hize disfrute jeje.
Intentar identificarte con los personajes...pues supongo que muchas vezes lo pensamos,otras intentamos cojer sus cosas buenas,en las que nosotros fallamos,etc...
¿A quien no le gustaria ser Ryo Hazuki y poder pegarle a 70 tios seguidos uno detras de otro???
¡Venga colega,tu tranqui!,son preferencias...