hoy sali a saco despues de hace mucho tiempo ,antes tenia novia y en agosto lo deje,bueno lo dejo ella.
ahora ya estoy bien y bueno despues de dejarlo sali un poco ,pero no era lo mismo,quede con una amiga la que no fue dificil que me acabara acostantando con ella y no me senti "realizado" ,no se ...
yo ahora no quiero nada solo conocer a alguien que me sea un poco mas que un rollo o alguien que me folle. os cuento lo de esta noche :
hoy estaba con mi amigo de toda la vida ,paseando por bcn ,los dos somos dos astures que avandonamos nuestra tierra por trabajo ,quedamos de salir yo tengo fiesta y el tambien quedamos para ver lo que pasaba, a esto oimos una voz era la de un amigo que hacia tiempo que no veiamos (brasileño) tambien diseñador como mi amigo y estaba con una chica (su hermana) la verdad que al momento no me dijo nada y cuando me fije ,buff dije joder.... era mas bien normal no una belleza tenia un cuerpazo ,con poco pecho y venia por que en el mercat de las flors habia bailado o iba a bailar ,baile contemporanio,
al final nos juntamos un tropel de gente que acabanos en la plaza de reial y al final acabamos unos 9 todos brasileños menos nosotros ,solo venian 2 chicas . fuimos al moog y hay empezo hablarme y estubimos un rato ,yo la veia hablar con un chico brasileño que no sabia si tenia algo con ella ,al final no tenia nada ,pero varios acabaron marchando hasta que quedamos ,mi colega ,ella y su hermano y otro brasileño. (joder parece un chiste) todo en parejas hablando yo con ella ,poco a poco note miradas mas marcadas y me cacho metiendole una escaneada a 300 puntos de resolucion de arriba abajo ,vamos soy lo peor....
la gente no para de pasar al lado nuestro y esto hacia que no paramos de tocarnos incluso se agarraba a mi ,esto me puso malisimooo , al final de todo ella se marcha con su hermano (no tube cojones de entrale ) estaba su hermano ,ademas me dijo mi colega (los brasileños son como los latinos pillarse a su hermana chungo ,lo unico que te la lleves porahi) y lo intente pero joder no pude...,lo jodido fue al marchar se despidio de todos y a mi en el ultimo momento me dio dos besos uno en la mejilla y otro en la boca (joderrrrr) ahi me dejo KO ,lo jodido que hoy jueves se pira a las 6 de la tarde camino a "Rio janeiro". joder que mamon soy ,nose igual tenia poco tiempo si se quedara una semana bufff
tenia que soltarlo .
mil gracias ,es un tocho y mi rallada.