Soy gilipollas...

Clonaco, por experiencia "parecida" (se lió y se fue con mi mejor amigo de toda la vida) te diré que tarde o temprano, las parejas para que funcionen y sepan amoldarse, han de discutir, pero TODAS!!. Si de vez en cuando no discutes con la persona que más quieres, es que la pareja está muerta!!. Ahora viene la cuestión..... ¿cuando discutas con ella o ella contigo crees que no saldrá el tema?. Esa herida siempre la tendrás abierta, siempre. Más tu que ella puesto que a ti seguramente te hizo más daño. No es cuestión de con quien se acuesta (un tio, tres, cien......) es cuestión de que se faltó el respeto, despreció tu confianza. Hay personas (hombres y mujeres) que siempre tienen tendencia a decir "es que soy gilipollas", o más habitualmente "de lo bueno que eres pareces tonto" y tú, eres demasiado bueno (ojo, no tonto ni mucho menos gilipollas, vamos no lo creo) pero hay cosas en tu vida que verás que no puedes controlar, y por ejemplo, los sentimientos son una de ellas. Si te duele la cabeza, te tomas una aspirina. Si te cortas, te pones unos puntos.......pero la mente, los sentimientos, es algo que no podemos controlar. Así, que tampoco quiero soltar este rollo sin más, antes de que sea tarde, creo que más vale sufrir unos meses por la ausencia de esa persona, que sufrir toda la vida o que simplemente un día dentro de muchos años, te des cuenta que ella ya no es la persona con la que quieras estar, y te arrepientas de que han pasado los años y has perdido parte de tu vida.
No te lo tomes ni como consejo ni como nada. Es solo una reflexión. Es más......si tienes la certeza de que todo ese "mal rollo" desaparecerá de tu cabeza, con ella a muerte.......pero sino........reflexiona......por tu bien anímico y psicológico. LA VIDA NO EMPIEZA O ACABA AHÍ!!.
Un saludo y suerte compañero!!
nule escribió:Si de vez en cuando no discutes con la persona que más quieres, es que la pareja está muerta!!.

Bah, it isn't true!

Pero sí que es cierto que en caso de discusión la cosa saldrá. Es cuestión de que te plantees si serás capaz de olvidar de verdad. Yo no podría, y menos tres (cuánta alebosía!), pero cada persona es un mundo. Espero, por el bien de los dos, que puedas olvidarlo y seáis felices, pero no confío mucho en ello. Es improbable.
[/quote]Pone en el primer mensaje no quiere consejos, que lo único que quiere es desahogarse, nada más.

Tu problema ha sido no haber tomado la decisión antes, ahora claro, ella deja su curro por tí y te parece que le joderías la vida si la largas ahora pudiendoselo haber dicho antes... Estás en un problema, eres demasiado buena gente tio...

Un saludo.
Justo tio, hasta ahora eres el que mejor lo ha pillado.[/quote]

Pues si no tomaste la decisión antes y ahora crees que es eso lo que debes hacer, hazlo. Ella se equivocó y cuando uno se equivoca ha de asumir las consecuencias de su equivocación; la pelota estaba en tu tejado y decidiste seguir; si ahora te das cuenta que no lo tienes claro o que no puedes llevar esa situación, terminala. Ella aun no se ha transladado, si esperas a que ella lo haga, sintiendote mal ahora, a la larga será peor. Para retomar una relacion después de lo que ha sucedido, ambos tiene que hacer borrón y cuenta nueva, y si no es asi, la relacion esta condenada al fracaso.
Yo estando con una persona a la que quiero, me entero que en un desliz, estando borracha no se con mil atenuantes me pone los cuernos una vez, y ahí puede que la perdonara, ni siquiera estoy seguro, sufriría mucho lo pasaría fatal y de alguna forma tendría que compensarme mucho porque mi confianza estaría por los suelos. Me dolería pero según se dé podría perdonar.

Ahora bien, durante un periodo largo de tiempo engañarte no ya con uno, sino con tres, sin alcohol, sin peleas previas y acciones por despecho, premeditado en plan conozco alguien en el wow.... en el wow! me hago amiga suya, tonteo, quedo, me lo tiro... joder mas premeditado que eso no hay nada. Y no solo con uno joder, con 3. Recalco lo del wow, porque si estas en una disco y viene un pivonazo te tira los trastos, estas viendo la mercancía por decirlo así, pero en el wow ves un monigote con el que juegas a veces, antes de pasar a mayores has tenido que pasar si o si una fase de tonteo por chat en el juego, conocerlo en msn, facebook o lo que sea, tonteo en msn, facebook o lo que sea y ya quedar, me parece muy fuerte, es engañar con todas las de la ley, es casi que ir a ver que pillo por ahí, y nada menos que con 3. Yo sería incapaz, por mucho que la quiera de perdonarla eso, porque me convertiría en un miserable toda mi vida. Toda la vida dudando si me los estará poniendo otra vez, toda la vida mirándola a los ojos y sabiendo que hizo aquello.. me sentiría un pringao total un pagafantas que le hace compañía mientras ella tiene carta blanca para tirarse lo que le apetezca (aunque ya no lo haga, pero en mi cabeza aun estaría).

Eso es mi opinión personal ahora en referencia al autor del hilo, ya decidió mantener la relación, por debilidad momentánea y miedo a un palo mas grande en la vida trago con lo que había, y ahora que se ha recuperado no quiere hacerle daño, me recuerdas a mi que de bueno eres tonto (sin acritud), situación complicada la tuya, y parece que asumida, solo me queda desearte de verdad y de corazón que lo superes, y que ella te corresponda como te mereces.
Pues vete tu con tres chavalas y luego le dices que te perdone, a ver como reacciona.
Spetsnaz escribió:Mira tio... A mi mi exnovia me dijo que se habia dao con dos amigos suyos 1 pico (con cada uno obv.).

No sólo la dejé sino que me encargué de que se sintiera como una auténtica basura despreciable. La dejé y lugo le di un amago de oportunidas, en cuanto vino la volví a mandar a tomar por culo. A los 2 dias lo volví a hacer.
Y aun me da muchisima rabia que haya tias tan gilipollas/putas/débiles.

Lo de débiles lo digo porque muchas chicas (y puede que tios tambien) por mucho que digan ante la presión se derrumban. Francamente si alguien es asi no merece la pena ni como amig@ ni, por supuesto, mucho menos como novi@...

Tu novia se portaría mal e hizo cosas incorrectas, pero lo tuyo es que no tiene ni nombre :S.
Tío, no tienes ni dignidad ni autoestima, cornudo consentido es lo que se suele llamar a tu caso. Acabarás teniendo corneadores en tu cama y tú viendo todo el percal.

Si no tienes ya ningún problema que te obligue a seguir con ella, expúlsala de tu vida. Y otra cosa, que te diga que no lo volverá a hacer no implica que no lo haya vuelto a hacer.
Ni caso si llora,todas sus lagrimas no son por que tu la dejes si no por la culpa que siempre sale en ese momento. Y ella no es tonta,es muy consciente de que no eres feliz pero esta manteniendo una relacion que lleva muerta desde el primer momento que quiso estar con otros tios. Estas tirando años de tu vida que lo sepas. Dejala o no te atrevas a llamarte hombre.
Hasta en las peores obras de teatro hay lágrimas de verdad y no son por lo que dicen ser. Fijate no solo en las palabras, sino en los actos que ha hecho y si ella seria capaz de perdonarte lo que ha hecho contigo.

Solo hay 2 vias para ser feliz:

a.- Que desaparezca de tu vida y seguir adelante
b.- Perdonar el pasado y no pensar en sus 3 infidelidades, aprende de los errores y si algo no te gusta ya sabes.
Las relaciones son para pasarlo bien,si vas a amargarte mejor vivir solo.
Se pudo olvidar el Valencia de dos subcampeonatos de Champions?!

NO!
Esto de los tochos por el WOW me recuerda a un episodio de Big Bang Theory xD

Imagen
nule escribió:....

7 mensajes desde el 2002????? [flipa]
Vamos a ver si hay algo imperdonable es la infidelidad, no hay mayor falta de respeto en una relacion que eso, jugo con tu confianza y no solo una vez que eso si puede que sea una error, si no 3. Reportarme o lo que os de la gana pero se me llena la boca al decir que esa chica es una GOLFA despreciable, no se juega asi con lo sentimientos de nadie, si quiere probar pollas de distintos sabores que se quede soltera pero mientras tanto tiene que cumplir como novia y es tan facil como ser fiel y querer a su pareja y ella demostro que ni lo quiere lo suficiente ni sabe ser fiel. DEJALA.

salu2
He leido solo el primer post, y la verdad...si te los ha puesto con 3....por mucho que te haga creer que ha cambiado, 3 son 3..si tres veces se lo ha saltado a la torera yo no podría aguantar con ella, sería un sin vivir.
waylander escribió:
nule escribió:....

7 mensajes desde el 2002????? [flipa]

Jajajaja joder como te fijas en eso tio?
........venga.............que no se diga..........YA SON 8!!!......me hago de rogar?? jajajajaj. Lo que pasa que me gusta pasarme por aqui de vez en cuando....y sinceramente, este post me llegó a dentro......y lo tuve que contestar. Luego he ido leyendo......y la verdad.....no puedes llamar "golfa" a la persona que está a tu lado.....creo que la gente no ha entendido o no ha leido lo de "Perdon por el tocho y tal, pero necesitaba soltarlo. No busco consejo ni nada, y a lo mejor borro el post despues, pero tenia que desahogarme un poco." De todos modos, agradezco que haya alguien que se ha fijado lo poco que escribo.....a ver si me enmiendo a partir de ahora..Thx!! [ayay]
Yo es que creo que no te estás planteando la pregunta que te tienes que plantear. La pregunta no es si ella te perdonaría a tí si le hicieras lo mismo, ni si ahora la dejas tirada si le dices que tururú...

La pregunta es: vas a poder vivir sabiendo que te puso los cuernos con 3 tios en esas circunstancias? Porque si no estás dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva por completo, no vas a tener ningún futuro en la relación y sólo va a dar lugar a dolor y sufrimiento para tí.

Lo de si eres capaz de perdonarla si piensas que ha cambiado y tal ya va en la persona... cada uno es un mundo. A mí personalmente poner los cuernos me parece como escupirle a la cara a la persona que en teoría quieres, pero allá cada uno con su autoestima y con lo que esté dispuesto a aguantar.

Suerte.
La primera vez que te engañe será culpa suya, las siguientes ya son culpa tuya...

No conozco ningún caso de infidelidad donde el infiel, más tarde o más temprano, no haya vuelto a recaer... no lo pueden evitar o eso dicen...

En realidad SOLO TÚ puedes tomar la decisión, pero si eres joven quizás seguir con ella te podría hacer un infeliz más adelante en tu vida... Suerte con lo que decidas... [beer]
he visto casos de pocos mensajes, pero de menos de 1 mensaje al año... [carcajad] Y no me fijo, pero es que esto no es normal. Animo, si escribes uno mas te pones a 1 por año, toda una hazaña en tu caso [carcajad]
En cuanto al OP, la verdad, lo que veo por tu parte es comodidad y pena mas que amor. El hecho de que comentas el que te ayuda con el trabajo, el que va a dejar el suyo por ti, pues solo habla, como he dicho, de otros temas que no tienen que ver con el amor.
Pero a la hora de la verdad eres tu el que elige. Si la prefieres a ella por comodidad y pena en lugar de buscar una relacion basada en amor es tu decisión. Aunque no te sorprendas si la relacion te sale rana (o ciervo en este caso).
Decidas lo que decidas suerte.
68 respuestas
1, 2