Yo estando con una persona a la que quiero, me entero que en un desliz, estando borracha no se con mil atenuantes me pone los cuernos una vez, y ahí puede que la perdonara, ni siquiera estoy seguro, sufriría mucho lo pasaría fatal y de alguna forma tendría que compensarme mucho porque mi confianza estaría por los suelos. Me dolería pero según se dé podría perdonar.
Ahora bien, durante un periodo largo de tiempo engañarte no ya con uno, sino con tres, sin alcohol, sin peleas previas y acciones por despecho, premeditado en plan conozco alguien en el wow.... en el wow! me hago amiga suya, tonteo, quedo, me lo tiro... joder mas premeditado que eso no hay nada. Y no solo con uno joder, con 3. Recalco lo del wow, porque si estas en una disco y viene un pivonazo te tira los trastos, estas viendo la mercancía por decirlo así, pero en el wow ves un monigote con el que juegas a veces, antes de pasar a mayores has tenido que pasar si o si una fase de tonteo por chat en el juego, conocerlo en msn, facebook o lo que sea, tonteo en msn, facebook o lo que sea y ya quedar, me parece muy fuerte, es engañar con todas las de la ley, es casi que ir a ver que pillo por ahí, y nada menos que con 3. Yo sería incapaz, por mucho que la quiera de perdonarla eso, porque me convertiría en un miserable toda mi vida. Toda la vida dudando si me los estará poniendo otra vez, toda la vida mirándola a los ojos y sabiendo que hizo aquello.. me sentiría un pringao total un pagafantas que le hace compañía mientras ella tiene carta blanca para tirarse lo que le apetezca (aunque ya no lo haga, pero en mi cabeza aun estaría).
Eso es mi opinión personal ahora en referencia al autor del hilo, ya decidió mantener la relación, por debilidad momentánea y miedo a un palo mas grande en la vida trago con lo que había, y ahora que se ha recuperado no quiere hacerle daño, me recuerdas a mi que de bueno eres tonto (sin acritud), situación complicada la tuya, y parece que asumida, solo me queda desearte de verdad y de corazón que lo superes, y que ella te corresponda como te mereces.