Soy gilipollas...

Hola, hace mucho que no escribo, pero quiero contar la segunda parte de mi historia o el como soy gilipollas.

Hace tiempo publique un post temiendome que mi novia me pusiera los tochos por el wow. Lo hizo, durante año y medio con 3 tios distintos. El caso es que soy tan gilipollas que no supe afrontarlo y segui con ella en vez de cortar. La cosa fue que me pilló en una situacion personal aparte de ella (coche, curro, sin amigos...) totalmente hundido y ella antes de yo confirmar que me engañaba me ayudo a afrontarlo todo, pero los cuernos me han dejado totalmente destrozado, aparte de los 2 años de mierda que he pasado por la mala situacion con ella.

Esto viene de hace unos meses, ella me estuvo ayudando y al tiempo me confirmo lo que pensaba, que me habia estado engañando. En ese momento estaba bien con ella, salvo por las sospechas de eso. Me prometió que no lo haria mas, me dijo que me queria, y que queria pasar toda la vida conmigo, y bla bla bla. No supe como reaccionar, mientras me contaba lo unico que podia hacer era hincharme a porros para no darme de cabezazos con la pared, y al final la dije de seguir con ella.

El caso es que ahora mis problemas personales (de aquel momento) estan solventados, per cada vez veo que me cuesta mas mirarla y que todo sea como antes. No me quito de la cabeza que me ha engañado, cuando hacemos sexo se me viene a la cabeza que ha estado con otros y no me concentro, no lo paso bien, he llegado a ¡fingir orgasmos!... Yo la quiero muchisimo, y odio verla triste, he intentado dejarla alguna vez pero siempre rompia a llorar y no pude hacerlo, pero en cuanto la tengo lejos desconfio, me he vuelto celoso y asqueroso, el tipo de persona que nunca quise ser. Y soy tan gilipollas que en un par de meses nos vamos a vivir juntos, ella se hace un viaje de un monton de kilometros (somos de distintas provincias), va a dejar su curro y ya se lo ha dicho a sus padres, y practicamente me he resignado a que eso va a ser asi y punto.

Decir tambien que ahora la situacion con ella es muy distinta. Ha dejado totalmente el wow y está mucho mas centrada, y parece que se preocupa mucho mas por mi, y los hechos lo demuestran. Gente cercana me dice "eso es que ha visto que te estaba perdiendo y ahora hace por cambiar", de hecho en muchos aspectos ahora es la chica con la que me hubiera gustado empezar a salir, pero no puedo dejar de pensar en si eso no va a ser temporal y volvera a hacerme daño, o si ahora voy a ser yo el que no sea capaz de estar bien con ella...

Perdon por el tocho y tal, pero necesitaba soltarlo. No busco consejo ni nada, y a lo mejor borro el post despues, pero tenia que desahogarme un poco.

Buenas noches.
No creo que tenga nada que ver con que seas más o menos listo, desde luego que te la lio y ahora está dispuesta a todo por estar contigo.

Deberías plantearte si quieres estar con ella o no. Supongo que no hubieras sido la primera persona con la que estaba así que eso no debería ser mucho problema, las relaciones a distancia son a distancia, tú lo sospechabas pero tampoco la pillaste... te diría que pienses si te gusta y si la quieres, "escúchate" y sabrás lo que tienes que hacer.
Lucy_Sky_Diam escribió:No creo que tenga nada que ver con que seas más o menos listo, desde luego que te la lio y ahora está dispuesta a todo por estar contigo.

Deberías plantearte si quieres estar con ella o no. Supongo que no hubieras sido la primera persona con la que estaba así que eso no debería ser mucho problema, las relaciones a distancia son a distancia, tú lo sospechabas pero tampoco la pillaste... te diría que pienses si te gusta y si la quieres, "escúchate" y sabrás lo que tienes que hacer.

Si que lo era, incluso perdimos la virginidad juntos. No seria problema si hubiera sido antes, lo que me tiene roto es que fuera durante.
Durante tu vida estarás con muchas chicas que habrán estado con otros, plantéate si lo que quieres es estar con ella, ahora que parece que quiere demostrarte algo, o si no puedes estar con ella, por lo que dala pista antes de que vaya a tu ciudad a vivir...
Es que es un año entero de puteo... de verdad no se si es que yo tengo mucho amor propio o que, pero vamos, yo la habria dejado sin pestañear, una persona que hace eso no te quiere, para mi no hay otro punto de vista con eso.
Ten en cuenta que el wow es una red social en el fondo, aunque lo haya dejado, ¿quien te dice que no conocerá a alguien fuera del wow?, yo es que igual soy muy rencoroso, pero no perdono una traición tan cerda. Que no digo que de verdad no haya cambiado, pero que te va a costar confiar mucho en ella, es obvio, y ademas te vas a rallar siempre con el tema. Ahora te has convertido en una persona celosa por su culpa, ¿de verdad eres asi? ¿quieres serlo?, igual deberias buscar una persona en la que pudieras confiar desde un principio y no vivir con la ansiedad de cuando va a volver a hacer lo mismo o si lo va a hacer, ademas ellas se cansan de ese tipo de conductas...
Mira tio... A mi mi exnovia me dijo que se habia dao con dos amigos suyos 1 pico (con cada uno obv.).

No sólo la dejé sino que me encargué de que se sintiera como una auténtica basura despreciable. La dejé y lugo le di un amago de oportunidas, en cuanto vino la volví a mandar a tomar por culo. A los 2 dias lo volví a hacer.
Y aun me da muchisima rabia que haya tias tan gilipollas/putas/débiles.

Lo de débiles lo digo porque muchas chicas (y puede que tios tambien) por mucho que digan ante la presión se derrumban. Francamente si alguien es asi no merece la pena ni como amig@ ni, por supuesto, mucho menos como novi@...
Buenas, las relaciones, son para estar bien, agusto y en confianza, tu novia, ha cometido un error, la gravedad del mismo, depende de tus principios, personalmente, yo la dejaría, ya que la infidelidad, en mi opinión, es imperdonable, pero tu puedes pensar diferente y ser capaz de superarlo, por lo que, en tu situación, hablaría con ella y trataría de explicarle tu problema para retrasar un poco eso de ir a vivir juntos... y a ver si lo superas.

Si no lo haces así, es probable que no tardéis mucho en romper por cualquier chuminada, una cena con amigas, una noche de fiesta con los del trabajo o cualquier chorrada de ese calibre, debéis hacer que la base de la relación sea estable y a día de hoy, vuestra relación es un edificio de varios pisos sujeto con una sóla viga, cualquier meneo os derrumbará.

Si de verdad te quiere, lo entenderá, así os ahorraréis sufrimiento, imagínate que deja su trabajo por tí y al mes la mandas a tomar x saco....., como está la vida hoy, eso es un putadón desmesurado.

Un saludo y suerte.
A mi me paso lo mismo que a ti,(abri 3 hilos sobre el tema) me pusieron los cuernos con un tio del wow, 1º sospechas que despues pude confirmar (y de que manera), no pude aguantar y la puse de patitas en la calle, pase por momentos muy pero que muy malos tanto a nivel animico como economico pero tras casi 3 años de eso debo decir que es la mejor decision que pude tomar, todo tiene siempre un porque, 8 meses despues de aquello encontre a mi actual pareja y llevamos ya mas de 2 años juntos, es lo mejor que me ha pasado tanto por ella como por su familia.
No puedo opinar en profundidad sobre si te ira bien o mal ya que no os conozco en persona pero ojala sea asi.

Saludos
Se que no es lo que quieres oír o tal vez sí. Yo estuve en unan situación parecida a la tuya y hay cosas que no se pueden olvidar-perdornar. Un tío? a lo mejor sí, pero tres... Eso no tiene futuro, y cuanto antes te des cuenta ya será demasiado tarde. Échale huevos y mándala lo más lejos posible, no te va a hacer feliz y lo sabes. Te lo digo por experiencia. Un saludo.
Pienso q cometió errores de los q se arrepiente, q al principio de una relación , hay personas q no tienen muy claro q estén preparadas para hacerlo, pero si va a dar el paso de dejar su ciudad ,su curro y a su familia y amigos, es q te quiere y va en serio.
La puedes querer mucho , pero si te asusta el vivir con ella o crees q no puedes perdonarla, te aconsejo q hables con ella , se lo dígas y no la dejes dar el paso ,porq si no, luego va a ser mucho peor.
Ánimo y mucha suerte con lo q decidas. [ginyo]
A ver... te puso los cuernos con 3 tíos y te lo piensas? XD

En serio, la cantidad en este caso importa más que la calidad xD Joder, que no es que tuviera un desliz con uno por un calentón momentáneo... pero 3 tíos? Uff... yo le ahorraría el viaje.

P.D: Al que comentaba que su novia se dio un pico con 2 colegas, y la puteo para hacerla sufrir, tampoco es plan, la mandas a tomar por culo desde el minuto 0 y listo.
Tal ves ella esté arrepentida pero ¿y tu? ¿estas dispuesto a perdonarla por lo que te hizo? yo creo que no viendo las dudas que tienes, por mucho que la quieras eso siempre va a ser un escollo en vuestra relación y en el fondo lo sabes, por eso estas pasándolo tan mal ahora.
Mira, a mi forma de verlo, tienes dos opciones :

O lo olvidas y te centras en el presente, confiando en ella, etc. etc y todo el mundo de rosa y yupi ( que esta, personalmente la veo imposible ).
O se lo dices todo y le dices lo que sientes.

Personalmente creo que, quien ya te lo ha hecho, lo volverá a hacer... ( en este tipo de asuntos, claro está ). Yo desde luego, no me habría ido a vivir con ella, ni de coña vamos, pero cada cual....

un saludo.
3 veces... Yo no perdonaría a mi novio, la persona que más quiero en el mundo, ni aunque solo fuese una vez. Como dicen, quien lo hace una lo puede hacer dos, pero ya quien lo hace tres... a la mierda.
Es lógico que ahora esté arrepentida, nos ha jodido, ya ha disfrutado a otros, ya se ha quitado el gusanillo, y ahora le va a prestar más atención a las emociones antes que al morbo y el sexo, pero quizá demasiado tarde. Hay que saber priorizar cuando tienes pareja, y encima a distancia, obstáculo que hace que haya que tener el doble de cuidado para que no se vaya todo a la mierda (yo vivo una relación a distancia, sé lo que es).

Poniéndote los cuernos te ha demostrado que es egoísta, que no eres lo primero en su vida (dudo que pensara en ti mientras se tiraba a los otros, siendo duros y realistas), y encima te ha convertido en lo que nunca quisiste ser, celoso. La pareja saca lo mejor, nunca lo peor del otro, porque es ahí cuando empieza a joderse todo.
Yo soy tú y ni me lo pienso, al carajo.
La vas a cagar. No vas a ser feliz en tu vida si sigues con ella. No se coom te puedes ir a vivir con una persona la cual cada vez que la mires, la toques, la huelas, la sientas, sabes y vas a tener en tu cabeza que otros tres tios han hecho lo mismo, mientras estaba contigo.

Te ha faltado el respeto, ha destrozado tu confianza, la fidelidad a tomar por culo... y aun asi te vas a vivir con ella?? Imagen
Te has dejado la cuenta buena en on Imagen
danaang escribió:Te has dejado la cuenta buena en on Imagen

Me dices a mi?
xDDD
Si no eres tu no entiendo tu post anterior xDDDDDDD

chakes escribió:ok
LOL pero si me he pasao pa sumar algún post :o
Ah bueno si es por eso... Imagen
Mi consejo es que tengas un poco de amor propio... no cargues con ella, y el asco que puedes sentir al mirarla por haberse acostado con otros siempre estara presente...

Un saludo
danaang escribió:Te has dejado la cuenta buena en on

Por si os lo preguntais, no, no soy chakes. Que soy gilipollas pero no tanto como para dejarme la cuenta normal abierta. Mas que nada porque mi chica de cuando en cuando lee lo que posteo por aquí, y no me apetece que ella me asocie. Si alguno quereis saberlo, no tengo problema en responder mi user real pero por pm, de todas formas tampoco hablo mucho con nadie del foro.
Ahora estoy confuso porque por un lado si de verdad es asi ahora y esta arrepntida a lo mejor y aunque lo lleve pasando mal tiempo, si se continua bien, creo que podria seguir con ella y ser felices, nos hemos visto varias veces despues de eso y ha habido ratos muy buenos y ratos en los que yo estaba hundido del todo. Pero saber que seguimos lejos me tiene jodido, y el hecho de que venga, y deje alli curro y familia por venirse, me temo que si la cosa va mal y explota, encima voy a salir escaldao yo.
Por otra parte: ella es la unica chica con la que he estado. Me niego a engañarla, porque no lo veo justo ni pa ella, ni pa mi, ni para la chica con la que la engañase, por principios no puedo. Pero tambien me jode pensar que ella ha estado con otros tios y no la ha importado una mierda el haber estado conmigo, y que coño, el no haber estado con mas chicas y haber cortado practicamente todo contacto femenino por estar con ella, y saber que va a ser la unica tia con la que folle.
Te los va a volver a poner, estás a tiempo aún de mandarla a tomar por saco.
Clonaco, si es que la cosa esta en que han sido 3 tios. Si es uno, se podria medio entender (por mi parte no, independientemente de las circunstancias) pero es que es reincidente. Y ya no es el hecho de que te haya engañado, es por ti.

has dicho que has cambiado, que ahora eres mas celoso, que ahora te rayas mas. Que pensaras el dia que te diga que sale mas tarde del trabajo?? y si algun dia le apetece ir al cine con una amiga?? Como te sentiras?? que pensaras??

Es tu vida, tu decisión, y ojala me equivoque, pero creo que lo vas a pasar mal.
clonaco escribió: Mas que nada porque mi chica de cuando en cuando lee lo que posteo por aquí, y no me apetece que ella me asocie.

No creo que haya muchas chicas que le hayan confesado a sus novios haberle puesto los cuernos tres veces durante año y medio, teniendo una relación a distancia, con tres tipos del WoW xD Pero sí, mejor ser precavidos.

Referente a lo del tema... No puedes tener tan poco amor propio. Por tus principios mencionados por ti, te corresponde otro tipo de chica, no puedes cerrarte a la primera que has pillado y que encima te ha puesto los cuernos 3 puñeteras veces. Te repito que es una chica que te ha convertido en celoso, cosa que nunca has querido ser, osea, primer error de pareja. Lo segundo, ha traicionado tu confianza. Ten un poco de orgullo, que las relaciones de pareja van más allá que quedarse en los cuernos y la desconfianza. Se basan en el respeto mutuo, el afecto, la confianza total, la complicidad, disfrutar de las relaciones sexuales (cosa que tú no haces)... Estás a tiempo de rectificar.
DollySteak escribió:
clonaco escribió: Mas que nada porque mi chica de cuando en cuando lee lo que posteo por aquí, y no me apetece que ella me asocie.

No creo que haya muchas chicas que le hayan confesado a sus novios haberle puesto los cuernos tres veces durante año y medio, teniendo una relación a distancia, con tres tipos del WoW xD Pero sí, mejor ser precavidos.

Referente a lo del tema... No puedes tener tan poco amor propio. Por tus principios mencionados por ti, te corresponde otro tipo de chica, no puedes cerrarte a la primera que has pillado y que encima te ha puesto los cuernos 3 puñeteras veces. Te repito que es una chica que te ha convertido en celoso, cosa que nunca has querido ser, osea, primer error de pareja. Lo segundo, ha traicionado tu confianza. Ten un poco de orgullo, que las relaciones de pareja van más allá que quedarse en los cuernos y la desconfianza. Se basan en el respeto mutuo, el afecto, la confianza total, la complicidad, disfrutar de las relaciones sexuales (cosa que tú no haces)... Estás a tiempo de rectificar.

Por lo del Clon: mi chica no suele leer eol. Pero alguna vez ha entrado y ha sido tal que "a ver que has puesto cari" comunidad->busqueda avanzada->buscar por autor-> mi user habitual. Por eso el caso es que no creo que lo lea y posteo con un clon.
Respecto a la situacion en general:
Decir que ella se ha vuelto casi imprescindible para mi en el trabajo. Tengo 2 empresas, (que me dan unos 1000€ al mes entre ambas, no soy un empresario rico, solo un currante autonomo que ha constituido 2 sociedades) y ella ha conseguido ayudandome que pueda sacarlo adelante y sin pedirme un duro. Por eso, aunque este jodido sentimentalmente, valoro sus cosas buenas, y dejarla para mi supondria un problema, aparte que ella ya ha dicho que no va a renovar en su curro, y tiene todo preparado para venir en menos de 1 mes. Si la dejo ahora, se queda con el culo al aire, y no quiero ser el culpable de eso.
La he dicho de dejarlo, mas de una vez, de quedar como amigos, de que vale, que siguiera currando conmigo incluso, pero siempre acababa llorando, diciendome que no queria perderme, que lo sentia mucho, que por favor no la dejara... y yo me derrumbaba, la abrazaba y decia de seguir. No puedo verla llorar, acabo cargandome sobre la espalda toda la mierda que soy capaz de soportar. Y cada vez que lo he intentado pasa lo mismo. Y de momento estoy ahi, a ver que pasa, cargando como siempre con un monton de pesares en mi cabeza pa segur contestando a todo el mundo con una sonrisa, esperando a ver como derivan las cosas.
Por eso viene el titulo del post, porque me siento gilipollas cada dia que me levanto.
Vaya dilema, chico.
Hombre, algo que nunca aconsejan es estar con alguien por pena o miedo a que le pase algo malo (como que se quede con el culo al aire) porque el único perjudicado eres tú. Si tú ves que puedes llegar a perdonarla con tiempo y paciencia, intentalo, pero yo me pongo en la situación de o cortar ahora de raíz antes de que se apalanque y sea más traumático, o dejarlo cuando ya estéis viviendo juntos y se te haga imposible. Pero lo dicho, si crees que puedes llegar a perdonar, ánimo y suerte. Admiraría tu capacidad de olvido, yo no sería capaz, en serio. Mirar a mi novio y no poder evitar imaginarle en la cama con otra chica mientras yo estuviese dando un paseo mismamente...Uff.
yo la mandaba a la mismisima mierda si fuera tu, te ha engañado 3 veces tio.. dejala y cuando encuentres a otra seguro que es mejor que esa, que tampoco es tan dificil ser mejor la verdad... se ha cepillado a 3 tios y no hay perdon para el arrepentimiento que dice tener.. se ha cebado a tirarse a otros y luego te ha dado la prioridad a ti una vez se ha cansado de aventuritas y lo ha probado todo, caer una vez vale, pero 3...demuestra inmadurez y egoismo ,tambien que eres poquito importante para ella.. piensa tio piensa, eso no tiene futuro! una patada y a la mierda, y no te entristezcas si la dejas porque va a ser para bien, con gente asi de indeseable es mejor no encontrarse... la gente tiene pareja hoy en dia por tenerla, está de moda, si se es pareja es para que haya sinceridad y una complicidad maxima, si eso no se cumple no es pareja, es una mierda

dejala y que se quede llorando afrontando lo que hizo, mas vale que se quede ella llorando y responsabilizandose por haberte hecho sentirte mal y engañarte, que que tu no disfrutes de la vida agusto y te vuelvas un celoso desconfiado y no ganes mas que disgustos/quebraderos de cabeza gracias a una tia que es una egoista e inmadura, hay muchas mas chicas en el mundo a parte de esa, encontraras a otra mejor y luego te acordaras de esto con risas y alegrandote de haber cortao de raiz algo que te va a amargar la vida

venga, reflexiona
DollySteak escribió:Vaya dilema, chico.
Hombre, algo que nunca aconsejan es estar con alguien por pena o miedo a que le pase algo malo (como que se quede con el culo al aire) porque el único perjudicado eres tú. Si tú ves que puedes llegar a perdonarla con tiempo y paciencia, intentalo, pero yo me pongo en la situación de o cortar ahora de raíz antes de que se apalanque y sea más traumático, o dejarlo cuando ya estéis viviendo juntos y se te haga imposible. Pero lo dicho, si crees que puedes llegar a perdonar, ánimo y suerte. Admiraría tu capacidad de olvido, yo no sería capaz, en serio. Mirar a mi novio y no poder evitar imaginarle en la cama con otra chica mientras yo estuviese dando un paseo mismamente...Uff.

Hombre, razón no te falta, yo en este post pongo un +1

Luego aconsejarle al autor que no se deje guiar por las lágrimas, todos lloramos, unas veces de dolor y otras de alegría, pero eso no tiene que influirte, si yo con mi ex hubiera mirado las lágrimas, estaría aún con ella y puteado a más no poder, sin embargo ahora soy lo más feliz del mundo... así que aplica el cuento.

Sobre el tema de empresa, yo lo que haría es dejar las cosas claras, que le ofreces trabajo si quiere y poco más, pero no de noviazgo.... pero bueno, lo que dice DollySteak, si consigues perdonarla y olvidar, la verdad es que eres admirable.

Lo dicho anteriormente, si te vuelve a engañar, ya no es culpa de ella, si no tuya.
A mí me han enseñado que la pareja es quien te hace sentir cómodo, que no "te da problemas" y que cuando piensas en ella te ha de esbozar una sonrisa, en tu caso pasa esto ?
Si es no, plantéate la locura que quieres hacer.

un saludo.
Yo solo te digo una cosa, la vida está para disfrutarla y para pasárselo lo mejor posible ya que no sabémos ni qué nos vá a pasar dentro de 1 minuto...no seas tonto y no te comas la cabeza por problemas que tienen solución... Es una putada pero es lo que hay y eres tú la única persona que tiene que valorar si ésto que te está pasando es bueno o malo y actuar en consecuencia.

Mucha suerte y ánimo.
Sino te sientes cómodo, a pesar de ver que ella actúa para no perderte y demostrarte que quiere estar contigo, tal vez deberías vivir un poco tu vida antes de tan siquiera empezar a superar los desengaños por su parte. Porque cuando convivas con ella, a lo mejor saldrán las cosas y si ella quiere que perdones sus errores actuando, le vas a hacer daño y a ti también.

Si en su momento te hubieras alejado, hubieras vivido más tu vida (comprendo que cuesta) ahora a lo mejor no tendrías esas dudas que son lógicas, pero debes superarlas para ser feliz con ella o sin ella.
Es facil lo que le ocurre al autor del hilo "DESCONFIANZA" y no se puede estar con una persona en la que no confias, nunca seras feliz asi.
Yo te recomiendo que la dejes, sera duro sobre todo al principio pero es que si no asi te vas a amargar.

Saludos
FJHG escribió:
DollySteak escribió:Vaya dilema, chico.

Hombre, razón no te falta, yo en este post pongo un +1

Luego aconsejarle al autor que no se deje guiar por las lágrimas, todos lloramos, unas veces de dolor y otras de alegría, pero eso no tiene que influirte, si yo con mi ex hubiera mirado las lágrimas, estaría aún con ella y puteado a más no poder, sin embargo ahora soy lo más feliz del mundo... así que aplica el cuento.

Sobre el tema de empresa, yo lo que haría es dejar las cosas claras, que le ofreces trabajo si quiere y poco más, pero no de noviazgo.... pero bueno, lo que dice DollySteak, si consigues perdonarla y olvidar, la verdad es que eres admirable.

Lo dicho anteriormente, si te vuelve a engañar, ya no es culpa de ella, si no tuya.
A mí me han enseñado que la pareja es quien te hace sentir cómodo, que no "te da problemas" y que cuando piensas en ella te ha de esbozar una sonrisa, en tu caso pasa esto ?
Si es no, plantéate la locura que quieres hacer.

un saludo.

Contesto este post pero es un poco para todos.
Empiezo con la ultima pregunta, en mi caso pasa eso a veces, otras me siento fatal, pero buenos momentos hay, si no lo hubiera dejado completamente. Al margen de que me engañara si ha habido buena convivencia (pasar veranos enteros juntos, yo vivo solo desde hace unos 3 años) y siempre he querido vivir con ella, aparte de tener gustos parecidos y tal. Digamos que estoy tan confuso porque por un lado es muy buena tia, pero por otro me ha hecho un daño inmenso y no soy capaz de sacar nada en claro con las listas de pros y contras. Llevo mucho tiempo valorando, pero son valoraciones objetivas, el problema es cuando entra en juego el lado sentimental, que me ofusco, y a ratos estoy bien y pienso que todo se puede arreglar, y a ratos me viene alguna historia a la cabeza y me da un bajon tremendo. Lo hemos hablado y quiza estando juntos pudiera arreglarse eso si de verdad es capaz de ganarse mi confianza dia a dia, pero lo que me asusta es que no estoy completamente seguro de eso...
Por tus respuestas dejas claro que quieres seguir con ella. Porque si te decimos algo malo de ella, sacas tú las cosas buenas, y eso es un indicio de que no quieres separarte de ella, no sé si por miedo a quedarte solo o por miedo a no encontrar nada mejor.
Suerte con la chica y lo dicho, admirable si logras perdonar 3 cuernos.
DollySteak escribió:Por tus respuestas dejas claro que quieres seguir con ella. Porque si te decimos algo malo de ella, sacas tú las cosas buenas, y eso es un indicio de que no quieres separarte de ella, no sé si por miedo a quedarte solo o por miedo a no encontrar nada mejor.

A mi tambien me da la misma sensación xD.
Me da un poco la impresión de que tienes miedo de no encontrar nada mejor que ella, igual la tienes en un pedestal... si es por eso no tengas miedo, siempre aparece alguien que cumple tus espectativas, la mayoria de las veces siempre encentras algo mejor a lo anterior.
Salu2.
mdesertor escribió:
DollySteak escribió:Por tus respuestas dejas claro que quieres seguir con ella. Porque si te decimos algo malo de ella, sacas tú las cosas buenas, y eso es un indicio de que no quieres separarte de ella, no sé si por miedo a quedarte solo o por miedo a no encontrar nada mejor.

A mi tambien me da la misma sensación xD.
Me da un poco la impresión de que tienes miedo de no encontrar nada mejor que ella, igual la tienes en un pedestal... si es por eso no tengas miedo, siempre aparece alguien que cumple tus espectativas, la mayoria de las veces siempre encentras algo mejor a lo anterior.
Salu2.

Comparto la opinion de los dos eolianos y leyendo tus posts he llegado a la conclusion que intentas convencerte a ti mismo de algo en lo que no crees... sabes de sobra que no podras perdonar nunca y es inaceptable lo que hizo pero aun asi sigues insistiendo en sacarle las cosas buenas... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Un saludo
Si os digo la verdad si, quiza sea un autoconvencerme de que no va a estar mal y eso, el problema es que me he pillado tanto que ahora mismo dejarla me causaria tambien problemas aparte y si, probablemente ahora mismo este actuando como un fanboy que intenta convencerse de que su compra es la acertada y no ha tirao el dinero. Ella YA ha renunciado a que la renueven el contrato en su curro, en eso no hay vuelta atras.
Por otra parte, hablé con ella y la dije que si no conseguia estar bien y superar esto  y no se ganaba mi confianza de nuevo, estaba fuera. No habria mas oportunidades por ningun lado, y si vuelve a fallarme se vuelve por donde vino y punto, pero soy el tipo de persona que no cree en dejar tirada a la gente, por mucho que me hayan puteado.
De todas formas, no se que os sorprendeis... ya lo dice el titulo, soy gilipollas. Toda mi vida me he cargao a la espalda con movidas de amigos, familiares y demás, y me cuesta mucho reaccionar de otra manera.
Si algo he aprendido en el rincón, es que no pienso jugar nunca al wow. Joder, que pasa con ese juego, que desequilibra la vida de la Peña o que?
Don Kik0n escribió:Si algo he aprendido en el rincón, es que no pienso jugar nunca al wow. Joder, que pasa con ese juego, que desequilibra la vida de la Peña o que?

lol XD solo son coincidencias, joder pero utilizarlo para ligar :S eso si que no lo e visto nunca...
yo en un caso como este le daba portazo a la tia... pero sin pensármelo vamos...
Don Kik0n escribió:Si algo he aprendido en el rincón, es que no pienso jugar nunca al wow. Joder, que pasa con ese juego, que desequilibra la vida de la Peña o que?

Yo también flipo con el WOW. Estuve jugando durante un año y lo mas parecido a ligar que viví fueron las ostias que me pegué con alguno en PVP...
La gente paga mensualidades para ligar!!! Así no me extraña que triunfe el WOW.

EN CUANTO AL HILO:
Que no venga a vivir contigo. Te habrá ayudado mucho pero está claro que ante el mas mínimo problema que tengas se va a buscar la vida a otra parte (si, dormirá contigo, pero se follará a otro si tu no tienes ganas). Así dudo que quieras vivir.
clonaco escribió:Si os digo la verdad si, quiza sea un autoconvencerme de que no va a estar mal y eso, el problema es que me he pillado tanto que ahora mismo dejarla me causaria tambien problemas aparte y si, probablemente ahora mismo este actuando como un fanboy que intenta convencerse de que su compra es la acertada y no ha tirao el dinero. Ella YA ha renunciado a que la renueven el contrato en su curro, en eso no hay vuelta atras.
Por otra parte, hablé con ella y la dije que si no conseguia estar bien y superar esto  y no se ganaba mi confianza de nuevo, estaba fuera. No habria mas oportunidades por ningun lado, y si vuelve a fallarme se vuelve por donde vino y punto, pero soy el tipo de persona que no cree en dejar tirada a la gente, por mucho que me hayan puteado.
De todas formas, no se que os sorprendeis... ya lo dice el titulo, soy gilipollas. Toda mi vida me he cargao a la espalda con movidas de amigos, familiares y demás, y me cuesta mucho reaccionar de otra manera.

Entonces cual es tu intencion? Crear un hilo para decirnos que eres gilipollas y explicarnos tus penas? o tienes intencion de cambiar algo... esta muy bien reconozcas tu problema como bien indica el propio titulo del hilo... pero ahora toca hacer algo no?...
Zorbak87 escribió:
clonaco escribió:Si os digo la verdad si, quiza sea un autoconvencerme de que no va a estar mal y eso, el problema es que me he pillado tanto que ahora mismo dejarla me causaria tambien problemas aparte y si, probablemente ahora mismo este actuando como un fanboy que intenta convencerse de que su compra es la acertada y no ha tirao el dinero. Ella YA ha renunciado a que la renueven el contrato en su curro, en eso no hay vuelta atras.

Entonces cual es tu intencion? Crear un hilo para decirnos que eres gilipollas y explicarnos tus penas? o tienes intencion de cambiar algo... esta muy bien reconozcas tu problema como bien indica el propio titulo del hilo... pero ahora toca hacer algo no?...

Pone en el primer mensaje no quiere consejos, que lo único que quiere es desahogarse, nada más.

Tu problema ha sido no haber tomado la decisión antes, ahora claro, ella deja su curro por tí y te parece que le joderías la vida si la largas ahora pudiendoselo haber dicho antes... Estás en un problema, eres demasiado buena gente tio...

Un saludo.
jfdeza escribió:
Zorbak87 escribió:

Pone en el primer mensaje no quiere consejos, que lo único que quiere es desahogarse, nada más.

Tu problema ha sido no haber tomado la decisión antes, ahora claro, ella deja su curro por tí y te parece que le joderías la vida si la largas ahora pudiendoselo haber dicho antes... Estás en un problema, eres demasiado buena gente tio...

Un saludo.

Justo tio, hasta ahora eres el que mejor lo ha pillado.
con 3 tios distintos

no corre sino vuela

Yo esque al principio al leer el post no entendia lo de poner los cuernos por el Wow... no sabía si hablaban de ciber sexo o que jajajaja estaba flipando.

Luego he intuido que por ahí había conocido a gente y habían quedado. Pero vamos que me sigue chocando la cosa [+risas]
debió haber gozado de lo lindo mientras tenías el corazón roto, sólo imagina la escena y si tomas la decisión de estar con ella, recuerda bien esa escena de ella haciendo de todo, porque la vas a tener por siempre en tu cabeza... malditas cadenas son simples cosas que vivimos y nuestra vida nos hace cargar con ellas... vos sos quien decide sin cargar con la mujer que nunca tuviste, o cargar con la maldita escena que pasan los años y se exagera, de hecho siempre pensarás que la posibilidad de que te hagan lo mismo está, de hecho puede que no vayas tan mal encaminado pues la chica al final puede entender que ella te domina... :S
clonaco escribió:
jfdeza escribió:Pone en el primer mensaje no quiere consejos, que lo único que quiere es desahogarse, nada más.

Un saludo.

Justo tio, hasta ahora eres el que mejor lo ha pillado.

Pues la imagen esa de ella con otro no se te va a quitar de la cabeza nunca, la desconfianza tampoco y lo peor de todo es cuando esteis haciendo algo que siempre piensas que es algo que ha estado haciendo con otro, sobre todo si como dices habeis perdido la virginidad juntos. Si tu dices que estás agusto con ella y estás dispuesto a perdonarla adelante pero no pienses que se te va a olvidar.
También tengo que decirte que dejar un trabajo seguro ahora mismo para irse a vivir contigo es la mejor prueba de que te quiere y esta arrepentida, lo malo es que siempre vas a estar dudando...
Es un dilema jodido, saber si estás dispuesto a vivir siempre con ese pensamiento y perdonarla porque la quieres o sólo porque te sientes culpable.
Pues en "Como conoci a vuestra madre", Ted conocio a una moza por el WoW XD

Sobre vuestra relacion, para mi esta mas muerta que Franco. Que quieres que te diga, no podras olvidar su traicion por muchas cosas que haga y veremos si despues de un tiempo sigue siendo tan atenta contigo. Yo hubiera puesto fin antes de seguir desgastandome. Aparte, de que caer en un error...¡¡¡3 veces!!! como que no cuela
68 respuestas
1, 2