› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lucy_Sky_Diam escribió:No creo que tenga nada que ver con que seas más o menos listo, desde luego que te la lio y ahora está dispuesta a todo por estar contigo.
Deberías plantearte si quieres estar con ella o no. Supongo que no hubieras sido la primera persona con la que estaba así que eso no debería ser mucho problema, las relaciones a distancia son a distancia, tú lo sospechabas pero tampoco la pillaste... te diría que pienses si te gusta y si la quieres, "escúchate" y sabrás lo que tienes que hacer.
danaang escribió:Te has dejado la cuenta buena en on
clonaco escribió: Mas que nada porque mi chica de cuando en cuando lee lo que posteo por aquí, y no me apetece que ella me asocie.
DollySteak escribió:clonaco escribió: Mas que nada porque mi chica de cuando en cuando lee lo que posteo por aquí, y no me apetece que ella me asocie.
No creo que haya muchas chicas que le hayan confesado a sus novios haberle puesto los cuernos tres veces durante año y medio, teniendo una relación a distancia, con tres tipos del WoW xD Pero sí, mejor ser precavidos.
Referente a lo del tema... No puedes tener tan poco amor propio. Por tus principios mencionados por ti, te corresponde otro tipo de chica, no puedes cerrarte a la primera que has pillado y que encima te ha puesto los cuernos 3 puñeteras veces. Te repito que es una chica que te ha convertido en celoso, cosa que nunca has querido ser, osea, primer error de pareja. Lo segundo, ha traicionado tu confianza. Ten un poco de orgullo, que las relaciones de pareja van más allá que quedarse en los cuernos y la desconfianza. Se basan en el respeto mutuo, el afecto, la confianza total, la complicidad, disfrutar de las relaciones sexuales (cosa que tú no haces)... Estás a tiempo de rectificar.
DollySteak escribió:Vaya dilema, chico.
Hombre, algo que nunca aconsejan es estar con alguien por pena o miedo a que le pase algo malo (como que se quede con el culo al aire) porque el único perjudicado eres tú. Si tú ves que puedes llegar a perdonarla con tiempo y paciencia, intentalo, pero yo me pongo en la situación de o cortar ahora de raíz antes de que se apalanque y sea más traumático, o dejarlo cuando ya estéis viviendo juntos y se te haga imposible. Pero lo dicho, si crees que puedes llegar a perdonar, ánimo y suerte. Admiraría tu capacidad de olvido, yo no sería capaz, en serio. Mirar a mi novio y no poder evitar imaginarle en la cama con otra chica mientras yo estuviese dando un paseo mismamente...Uff.
FJHG escribió:DollySteak escribió:Vaya dilema, chico.
Hombre, algo que nunca aconsejan es estar con alguien por pena o miedo a que le pase algo malo (como que se quede con el culo al aire) porque el único perjudicado eres tú. Si tú ves que puedes llegar a perdonarla con tiempo y paciencia, intentalo, pero yo me pongo en la situación de o cortar ahora de raíz antes de que se apalanque y sea más traumático, o dejarlo cuando ya estéis viviendo juntos y se te haga imposible. Pero lo dicho, si crees que puedes llegar a perdonar, ánimo y suerte. Admiraría tu capacidad de olvido, yo no sería capaz, en serio. Mirar a mi novio y no poder evitar imaginarle en la cama con otra chica mientras yo estuviese dando un paseo mismamente...Uff.
Hombre, razón no te falta, yo en este post pongo un +1
Luego aconsejarle al autor que no se deje guiar por las lágrimas, todos lloramos, unas veces de dolor y otras de alegría, pero eso no tiene que influirte, si yo con mi ex hubiera mirado las lágrimas, estaría aún con ella y puteado a más no poder, sin embargo ahora soy lo más feliz del mundo... así que aplica el cuento.
Sobre el tema de empresa, yo lo que haría es dejar las cosas claras, que le ofreces trabajo si quiere y poco más, pero no de noviazgo.... pero bueno, lo que dice DollySteak, si consigues perdonarla y olvidar, la verdad es que eres admirable.
Lo dicho anteriormente, si te vuelve a engañar, ya no es culpa de ella, si no tuya.
A mí me han enseñado que la pareja es quien te hace sentir cómodo, que no "te da problemas" y que cuando piensas en ella te ha de esbozar una sonrisa, en tu caso pasa esto ?
Si es no, plantéate la locura que quieres hacer.
un saludo.
DollySteak escribió:Por tus respuestas dejas claro que quieres seguir con ella. Porque si te decimos algo malo de ella, sacas tú las cosas buenas, y eso es un indicio de que no quieres separarte de ella, no sé si por miedo a quedarte solo o por miedo a no encontrar nada mejor.
Suerte con la chica y lo dicho, admirable si logras perdonar 3 cuernos.
mdesertor escribió:DollySteak escribió:Por tus respuestas dejas claro que quieres seguir con ella. Porque si te decimos algo malo de ella, sacas tú las cosas buenas, y eso es un indicio de que no quieres separarte de ella, no sé si por miedo a quedarte solo o por miedo a no encontrar nada mejor.
Suerte con la chica y lo dicho, admirable si logras perdonar 3 cuernos.
A mi tambien me da la misma sensación xD.
Me da un poco la impresión de que tienes miedo de no encontrar nada mejor que ella, igual la tienes en un pedestal... si es por eso no tengas miedo, siempre aparece alguien que cumple tus espectativas, la mayoria de las veces siempre encentras algo mejor a lo anterior.
Salu2.
Don Kik0n escribió:Si algo he aprendido en el rincón, es que no pienso jugar nunca al wow. Joder, que pasa con ese juego, que desequilibra la vida de la Peña o que?
Don Kik0n escribió:Si algo he aprendido en el rincón, es que no pienso jugar nunca al wow. Joder, que pasa con ese juego, que desequilibra la vida de la Peña o que?
clonaco escribió:Si os digo la verdad si, quiza sea un autoconvencerme de que no va a estar mal y eso, el problema es que me he pillado tanto que ahora mismo dejarla me causaria tambien problemas aparte y si, probablemente ahora mismo este actuando como un fanboy que intenta convencerse de que su compra es la acertada y no ha tirao el dinero. Ella YA ha renunciado a que la renueven el contrato en su curro, en eso no hay vuelta atras.
Por otra parte, hablé con ella y la dije que si no conseguia estar bien y superar esto y no se ganaba mi confianza de nuevo, estaba fuera. No habria mas oportunidades por ningun lado, y si vuelve a fallarme se vuelve por donde vino y punto, pero soy el tipo de persona que no cree en dejar tirada a la gente, por mucho que me hayan puteado.
De todas formas, no se que os sorprendeis... ya lo dice el titulo, soy gilipollas. Toda mi vida me he cargao a la espalda con movidas de amigos, familiares y demás, y me cuesta mucho reaccionar de otra manera.
Zorbak87 escribió:clonaco escribió:Si os digo la verdad si, quiza sea un autoconvencerme de que no va a estar mal y eso, el problema es que me he pillado tanto que ahora mismo dejarla me causaria tambien problemas aparte y si, probablemente ahora mismo este actuando como un fanboy que intenta convencerse de que su compra es la acertada y no ha tirao el dinero. Ella YA ha renunciado a que la renueven el contrato en su curro, en eso no hay vuelta atras.
Por otra parte, hablé con ella y la dije que si no conseguia estar bien y superar esto y no se ganaba mi confianza de nuevo, estaba fuera. No habria mas oportunidades por ningun lado, y si vuelve a fallarme se vuelve por donde vino y punto, pero soy el tipo de persona que no cree en dejar tirada a la gente, por mucho que me hayan puteado.
De todas formas, no se que os sorprendeis... ya lo dice el titulo, soy gilipollas. Toda mi vida me he cargao a la espalda con movidas de amigos, familiares y demás, y me cuesta mucho reaccionar de otra manera.
Entonces cual es tu intencion? Crear un hilo para decirnos que eres gilipollas y explicarnos tus penas? o tienes intencion de cambiar algo... esta muy bien reconozcas tu problema como bien indica el propio titulo del hilo... pero ahora toca hacer algo no?...
jfdeza escribió:Zorbak87 escribió:clonaco escribió:Si os digo la verdad si, quiza sea un autoconvencerme de que no va a estar mal y eso, el problema es que me he pillado tanto que ahora mismo dejarla me causaria tambien problemas aparte y si, probablemente ahora mismo este actuando como un fanboy que intenta convencerse de que su compra es la acertada y no ha tirao el dinero. Ella YA ha renunciado a que la renueven el contrato en su curro, en eso no hay vuelta atras.
Entonces cual es tu intencion? Crear un hilo para decirnos que eres gilipollas y explicarnos tus penas? o tienes intencion de cambiar algo... esta muy bien reconozcas tu problema como bien indica el propio titulo del hilo... pero ahora toca hacer algo no?...
Pone en el primer mensaje no quiere consejos, que lo único que quiere es desahogarse, nada más.
Tu problema ha sido no haber tomado la decisión antes, ahora claro, ella deja su curro por tí y te parece que le joderías la vida si la largas ahora pudiendoselo haber dicho antes... Estás en un problema, eres demasiado buena gente tio...
Un saludo.
clonaco escribió:jfdeza escribió:Pone en el primer mensaje no quiere consejos, que lo único que quiere es desahogarse, nada más.
Tu problema ha sido no haber tomado la decisión antes, ahora claro, ella deja su curro por tí y te parece que le joderías la vida si la largas ahora pudiendoselo haber dicho antes... Estás en un problema, eres demasiado buena gente tio...
Un saludo.
Justo tio, hasta ahora eres el que mejor lo ha pillado.