Soy GOLD pero en la consola soy Silver.

¡Hola!

Pues me ocurre una cosa muy curiosa. Hoy he comprado un codigo de Xbox live Gold de 14 meses. Lo he canjeado desde la web de xbox y todo perfecto, me ha reconocido y ya aparezco como Gold.
Lo curioso, esque en la consola sigo siendo silver ¿¿como es posible??

Como dato, canjee hace unas horas un codigo de 48 horas, pero me surgio un tema y al final compre por anticipado los 14 meses.

¿¿Como es posible que sea gold y no aparecerme en la consola??

Un saludo!
2 posibles soluciones:
-te volveras gold cuado acaben las 48 horas del codigo de prueba,

o

-Cuando canejeas codigos desde la web tarda un poco en actualizarse en la consola.
Sera eso, por que si no no veo el por que... si el domingo no aparezco como gold, llamare al SAC a ver que me solucionan.

Gracias!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Cuando acaben las 48h de prueba empieza tu suscripcion gold de 14 meses
Bueno al final se ha actualizado en la consola (ha tardado su hora larga) pero lo ha hecho :D

Bueno pierdo esas 48 horas (mas bien parte de ellas) pero bueno, ya esta solucionado.

Gracias!
amigo, disculpa donde compraste los 14 meses? que pronto se me acaban los 13 meses y me gustaria comprar otra membresia... saludos!
Majinga Zetto escribió:Cuando acaben las 48h de prueba empieza tu suscripcion gold de 14 meses
TONYSKATE escribió:amigo, disculpa donde compraste los 14 meses? que pronto se me acaban los 13 meses y me gustaria comprar otra membresia... saludos!

No tengo el hilo a mano, aqui en el subforo de Xbox tienes un listado de sitios donde comprar. No obstante lo compre a abelds (ebay) o en su propia web (sale algo mas barato).
7 respuestas