yo tambien soy hipocondriaco, y te expondre mi caso:
Desde hace unas semanas llevaba teniendo unos dolores de cabez HORROROSOS, desde la mandibula hasta la mitad de la cabeza, busque en google tumor cerebral y aparecian exactamente los mismos sintomas a los mios... dolor de cabeza, dificultad para mover la cara, mareos, dolor en la sien, etc... y me los crei, me los crei..desde entonces pensaba que moriria de un momento a otro y que mi cabeza iba a estallar si no iba al medico a hacerme un tag para que me verificaran que tenia un tumor
pues nada, que yo sabia que tenia la muela del juicio partida ppor la mitad, pero como soy un puto hipocondriaco me pongo siempre en lo peor, y creia que tenia un tumor o algo parecido, o eso, o que me iba a dar un derrame cerebral, fui a urgencias y todo xD
hace 3 dias fui al dentista a que me quitaran la muela del juicio, RESULTADO: desaparecen esos dolores de cabeza insoportables, estoy como una rosa.
otro caso...despues de manteener relaciones sexuales con una chabala se me inflamaron las amigdalas y tal, me puse enfermo.. creia que tenia el VIH, pues nada.. me hice la prueba 4 mses despues y dio negativo xD me raye mogollon, pero muchisimo!! acojonado.
yo soy hipocondriaco, lo tengo diagnosticado, fui al psicologo y todo por temas de ansiedad xD pero si algo me ha enseñado esta vida es que no hay que malpensar siempre y ponerse en lo malo... todas las veces que he malpensado y creido que tenia algo grave han resultado ser cosas de poca importancia...
cuando tenia ansiedad creia que tenia un mal en el corazon (aun no he muerto de infarto, ahora s eque cuando te va a dar un infarto no te escapas ni de coña, han pasado casi 3 años desde entonces, tendria que estar ya muerto...) y lo que he comentado antes igual... infarto cerebral o tumor, para nada! era de las muelas.
espero ue esto te sirva de algo.
sorry si me he explicado algo mal, esque voy ciego de cojones he vuelto ahora de fiesta xD
PD: No, no podia ver cosas relacionadas con los males que creia tener.. y estoy seguro que la hipocondriosis jamas la superare, ayer fue eso, pero mañana sera otra cosa, aunque en el fondo piense que no estoy enfermo de ''X'' por mi cabeza pasara la idea de que tengo un tumor o cualquier cosa... pero ver cosas sobre l cuerpo humano me pone malo
Nos vemos por el hilo de Badoo xD