Soy hipocondriaco! y tu?!?!?!

Pues eso, estoy realmente cansado de que cada vez que hago algo, tengo algun sintoma de cualquier cosa y demás me venga a la cabeza que tengo la peor enfermedad de todas, o algo grave...

Hoy me he levantado con dificultad para tragar, y algo de dolor pero casi nada en la garganta, y como el pasado jueve estube con una chica que tuvo anginas hace 1 semana ya creo que me las ha pegado (y puede ser que asi sea lo se...) y ese es el pan de cada día con cualquier mero dolor que me aparezca, o irritación, o enrojecimiento...

Lo peor de todo es que después acudo al doctor Google y la cosa la empeoro aún más!!! Según mis diagnosticos acabo teniendo el 90% de las enfermedades mortales del mundo...

A alguien mas le pasa? consejos? soluciones?

La verdad es que es hhorrible xD
Te veo mala cara en las fotos, deberías ir al médico =S

Es coña xD Piensa que si tienes que morirte, te morirás
Jajajaja si coño pero pensar eso tampoco es que mejore nada, tampoco lo empeora, pero bueno xD

No soy un hipocondriaco extremo, pero si es cierto que me monto muchas peliculas en mi cabeza... Bueno algun defecto raro tenia que tener imagino, pero quien sea o padezca de esto entenderá que no es nada divertido a veces, te estresas algunas veces a lo tonto.
has buscado hipocondría en google? [+risas]

no, en serio, seguro que hay foros para que la gente como tú os desahoguéis... si realmente te supone un problema en tu vida diaria entonces deberías consultar con un psicólogo.
No no a ver no me supone nada raro en mi vida diaria, solo que lo veo curioso y es por saber si a alguien mas le pasa, ya digo que mi caso no es in extremis :)
Erpotro escribió:No no a ver no me supone nada raro en mi vida diaria, solo que lo veo curioso y es por saber si a alguien mas le pasa, ya digo que mi caso no es in extremis :)

pues entonces te digo yo que sí hay mucho hipocondríaco [+risas] en cualquier consulta de atención primaria se pueden ver varios a diario. es una forma clásica de neurosis o histeria XD en este mismo foro hay varios muy conocidos por sus posts [Ooooo]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Am¡go, ya somos dos, totalmente igualito que tu caso.
"You will never walk alone" [+risas]

De todos modos hay que agradecer no tener el caso grave de hipocondria que segun dicen causa problemas psicologicos serios y traumas...

Aqui hay mucho que se piensa que por postear algo ya eres de un extremo o de otro, yo solo digo que a veces me tomo muy en serio cualquier irregularidad en mi cuerpo o organismo, a ver si nos enteramos!!
Mi chica y yo lo somos...

De un catarro, hacemos una pulmonía aguda o una perforación de costillas a un pulmón... se pasa mal, por que te comes la cabeza y más cuando miras en internet tus síntomas.

Tendrás que mentalizar de que si te toca, te toca xD y a no ser que tengas algo grave, no acudir al médico... por que yo, ya me tuve que cambiar el médico de cabecera xD

Un saludo
earthattack está baneado por "Troll"
Yo, cada semana, tengo una nueva afección desconocida de índole prácticamente mortal, aunque ahora con menor intensidad que antes.

Todo empezó un día en que al orinar me ardía un poco el pene.

Una semana me dio por pensar que tenía cáncer de esófago. A la semana siguiente tenía cáncer de estómago. A la siguiente Glaucoma. A la siguiente un tumor cerebral. Y de vez en cuando me vienen dudas sobre el cáncer de piel.

Estuve amargado día y noche durante 2 semanas pensando que me iba a dar un cólico nefrítico. Dormía cerca de toneladas de analgésicos. Llegué a atiborrarme de agua y a rechazar ciertos alimentos con oxalato de calcio o ácido úrico [...] Incluso, compraba botellas y botellas de vodka para emborracharme y poder estar medianamente relajado, por lo que desarrollé alcoholismo.

Un día se me acelero el corazón y realmente pensé que me iba a dar un infarto, así que fuí a urgencias; me hicieron una placa de tórax y un electrocardiograma... y todo perfecto. A partir de ahí decidí no ir al médico por cada temor infundado.

Aunque es costoso, en lugar de plantearme otras cuestiones he decidido aprender a convivir con la idea de una posible muerte pronta y dolorosa. Simplemente no puedo controlar lo que me va a suceder.
Yo tambien soy hipocondriaco, ahora me toca pensar que tengo un tumor cerebral... solo porque me duele la cabeza XD
No eres hipocondriaco, tienes lupus… [mad]
Yo me estoy volviendo hipocondriaco tambien, y no veas que mal lo paso xD.
supongo que no podrás ver series de médicos?
yo tambien soy hipocondriaco, y te expondre mi caso:

Desde hace unas semanas llevaba teniendo unos dolores de cabez HORROROSOS, desde la mandibula hasta la mitad de la cabeza, busque en google tumor cerebral y aparecian exactamente los mismos sintomas a los mios... dolor de cabeza, dificultad para mover la cara, mareos, dolor en la sien, etc... y me los crei, me los crei..desde entonces pensaba que moriria de un momento a otro y que mi cabeza iba a estallar si no iba al medico a hacerme un tag para que me verificaran que tenia un tumor

pues nada, que yo sabia que tenia la muela del juicio partida ppor la mitad, pero como soy un puto hipocondriaco me pongo siempre en lo peor, y creia que tenia un tumor o algo parecido, o eso, o que me iba a dar un derrame cerebral, fui a urgencias y todo xD

hace 3 dias fui al dentista a que me quitaran la muela del juicio, RESULTADO: desaparecen esos dolores de cabeza insoportables, estoy como una rosa.

otro caso...despues de manteener relaciones sexuales con una chabala se me inflamaron las amigdalas y tal, me puse enfermo.. creia que tenia el VIH, pues nada.. me hice la prueba 4 mses despues y dio negativo xD me raye mogollon, pero muchisimo!! acojonado.

yo soy hipocondriaco, lo tengo diagnosticado, fui al psicologo y todo por temas de ansiedad xD pero si algo me ha enseñado esta vida es que no hay que malpensar siempre y ponerse en lo malo... todas las veces que he malpensado y creido que tenia algo grave han resultado ser cosas de poca importancia...
cuando tenia ansiedad creia que tenia un mal en el corazon (aun no he muerto de infarto, ahora s eque cuando te va a dar un infarto no te escapas ni de coña, han pasado casi 3 años desde entonces, tendria que estar ya muerto...) y lo que he comentado antes igual... infarto cerebral o tumor, para nada! era de las muelas.

espero ue esto te sirva de algo.
sorry si me he explicado algo mal, esque voy ciego de cojones he vuelto ahora de fiesta xD

PD: No, no podia ver cosas relacionadas con los males que creia tener.. y estoy seguro que la hipocondriosis jamas la superare, ayer fue eso, pero mañana sera otra cosa, aunque en el fondo piense que no estoy enfermo de ''X'' por mi cabeza pasara la idea de que tengo un tumor o cualquier cosa... pero ver cosas sobre l cuerpo humano me pone malo

Nos vemos por el hilo de Badoo xD
Si eres hipocondríaco, lo peor que puedes hacer es buscar en google. Es lo peor.
En el caso de las chicas, por ejemplo, cualquier trastorno menstrual es un embarazo. Si el flujo anda diferente de color y aspecto, es una enfermedad venérea. Si hay un pequeño bultito en cualquier parte del cuerpo (anda que no hay quistes ni nada), siempre será cáncer.
Y es que, ¿no te has parado a pensar que las cosas que cuentan siempre son cosas que no suelen pasar? Quiero decir, nadie cuenta como empezó a dolerle la garganta y resultó que tenía un resfriado. O como se le soltó un día la barriga durante una semana y luego volvió a normal sin ningún problema. O un dolor de cabeza que vino por una gripe y se fue. No, verás cáncer de pulmón, un colon irritable o un tumor en el cerebro. Eso es así, no busques nada en Google, en serio, es más sano. Y si crees que tienes un problema muy grave, puedes ir a un psicólogo. Recuerda que no estás loco por ir a un psicólogo.
Segun mis calculos no es grabe, pero si grave!! POR FAVOR ACUDE A UN HOSPITAL YA!! o tal vez no, solo quedate en casa tomate algo calentiito y a la camita
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo normal.
Gracias por las respuestas, veo que no soy el unico aqui entonces :)

Hoy fui al final al medico por urgencias porque tenia las amigdalas horriblemente mal, me dieron antibioticos y para casa, me dijeron que me agarro una amigdalitis fuerte, que si no hubiese ido seguramente tendrian que haberme pinchado penicilina :)
Yo...

...pues cuando me da la vena lo paso fatal, con el tema de ir por urgencias y demás... ademas que siempre estoy convencido que de esa vez si que es la definitiva que "mi diagnostico" es el acertado... claro que luego al pasar un tiempo y verlo fríamente te das cuentas de las tonterías que decías... es por épocas, a veces voy mejor y otras peor...
19 respuestas