Antes de nada. Creo que cualquiera que se sienta atraidos por hombres tiene total derecho a ello, al igual que estar juntos para alcanzar la felicidad con su tendencia sexual, deben tener los mismos derechos como ciudadanos... etc. Aunque estoy en contra de que puedan adpotar.
El caso es que en el curro hay un tio que parece que se quiere llevar muy bien conmigo, esta siempre echandome miradas, salundando... etc., hasta ahi todo normal, pero hoy estando con mi novia me lo he encontrado, me ha saludado alegremente y hemos estado hablando, luego cuando me he vuelto con mi novia me ha preguntado ella que si es el tio en cuestion es gay ya que se dio cuenta de que mientras hablaba no paraba de mirarme de arriba abajo, lo contento que se ha puesto al verme y la forma de hablar que tenia. Segun ella, por todo eso saca como conclusion que le gusto al tio y ha estado diciendo que le debo poner con el uniforme de camarero en el curro y demas cosas desagradables en broma que me ha dicho para ponerme enfermo.
La verdad que ya tenia indicios de que podria ser gay pero no estaba seguro sin embargo ya me lo han confirmado varias personas por lo que ahora solo por el hecho de pensar en la idea de que le gusto o de que el se sienta atraido por mi, o lo que le pueda estar pasando por la cabeza me repugna y me da autentico asco, hasta tal punto que ahora en el curro lo intento evitar lo mas que puedo, intento que no me vea, no saludarlo y no hablar con el.
Pero ahora pensando creo que quiza me estoy pasando un poco, creeis que estoy siendo homofobo? intento imaginar si en vez de ser un tio fuera una chica que no me agradase nada, y no creo que mi actitud hacia ella fuera la misma que la que estoy teniendo con este tio.
Antes de que alguien lo haga, ya he buscado en el diccionario homofobia:
Diccionario de la RAE escribió: 1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.
aversión.
(Del lat. aversĭo, -ōnis).
1. f. Rechazo o repugnancia frente a alguien o algo
Segun esto parece que encajo bastante bien en la definicion.
P.D: Ningun comentario en plan "pinchatelo!!" y demas por favor. (que fijo que los habra igualmente, pero en fin)