Soy idiota

Hala... ya lo has explicado.
Orbatos_II escribió:Hala... ya lo has explicado.

[qmparto]
phoennix escribió:Resumiendo:
- Proponer de hacer una fiesta para dentro de una semana (sin nada planeado todavía y a la espera de ver si tenía el piso para mi solito y poder montarla ahí)
- Que decidan lugar y día y que no me siente bien porqué quería montarlo todo yo (y sienta mal porqué llevo una temporada que no puedo controlar nada de mi vida, y al menos quería "controlar" esto.)
- Responder con una frase equivocada que al otro sienta mal y yo no la veo ofensiva, aunque ya me han dicho que se puede tomar mal :( (Pepito, has corrido mucho en proponer día cuando ni yo tengo claro aun cuando quiero hacerlo).
- Que responda "tienes toda la semana" (esto ya me sienta fatal, como si me estuviera obligando a hacer algo que quería hacer yo por placer)

Pasan unas horas

Responde que el "has corrido mucho..." le ha sentado mal, que no justifique mis errores, bla bla bla. Aquí ya es cuando me pongo "cabrito", porqué tampoco lo dice de la mejor manera (y yo eso no lo había dicho con intención de hacer daño, que si hubiera querido la frase hubiera sido muuuuuy diferente), que no me disculpo que por su parte tambien ha habido cosas que han molestado.

Resultado, al final no se hace nada, la amistad a la mierda por una "pelea de instituto" y yo acabo como el malo y chalado que está mal de la cabeza :(

No digo que no tenga la culpa, pero necesitava explicarlo a alguien... y quien mejor que algun eoliano para ello

¿Edad?

Apuesto a que no pasa de 20 añitos
Yo no me he enterao de nada.
adriamalaga escribió:Yo no me he enterao de nada.

Ya somos dos XD
Imagen

Yo me llamo Ralph

Pues está claro leches....

Que le dicen que el ha dicho que decía, pero resulta al final que el quería decir otra cosa, pero han entendido que el decía lo que decía, pero no lo decía en ese sentido, sino en otro

Creo
Orbatos_II escribió:Pues está claro leches....

Que le dicen que el ha dicho que decía, pero resulta al final que el quería decir otra cosa, pero han entendido que el decía lo que decía, pero no lo decía en ese sentido, sino en otro

Creo

xD

La primera vez que río en toda la semana. Gracias!

Creo

Pero al final lo que ha dicho ha sentado tan mal, que dijese lo que dijese, no podría arreglarlo, con tan solo decir algo? Yo le diría cualquier cosa....

PD: Dpendiendo de como se digan las cosas y el pensamiento que tenga cada uno... se pueden malinterpretar las palabras... pero nada como un café y una charla para arreglarlo.

Y sigue planeando ese día, que nada ahogue esos planes :)

Un abrazo !
Mojolino Fino escribió:

Creo

Pero al final lo que ha dicho ha sentado tan mal, que dijese lo que dijese, no podría arreglarlo, con tan solo decir algo? Yo le diría cualquier cosa....

PD: Dpendiendo de como se digan las cosas y el pensamiento que tenga cada uno... se pueden malinterpretar las palabras... pero nada como un café y una charla para arreglarlo.

Y sigue planeando ese día, que nada ahogue esos planes :)

Un abrazo !

Ya he dicho lo que dije: "has corrido mucho en proponer día cuando ni yo tengo claro aun cuando quiero hacerlo" (y no sé si es que soy muy corto o qué, pero a mi no me parece ofensivo ni nada malo, vale, se podrá decir de otras maneras pero decir que con esto he ofendido y faltado al respeto y que demuestra una falta de responsabilidad por mi parte...)

Lo que se lo tomó como un insulto/falta de respecto a su persona cuándo no tenía esa intención. Y luego, sabiendo como es esa persona está claro que la relación ya no volverá a ser la misma, miedo me da! Es más, yo intentando explicarme y pedir perdon y por su lado sacando todo lo malo de mi y lo loco que estoy (puede que sí que esté algo loco, pero esta persona tampoco se queda corta!)

Cómo dices, aunque quisiera hacerlo no estoy ni de humor ni tengo estómago. Llevo des del miercoles que casi todo lo que como no dura más de 5 minutos en el estómago antes de que tenga que ir corriendo al baño a vomitarlo todo. He perdido unos cuatro quilos en lo que va de semana.
Pues tienes tú la razón.

Si has querido hacer algo, y otros se han querido llevar las flores para montarlo a su gusto ajo y agua. No se de que te has disculpado la verdad, pero yo en tu lugar esperaría la disculpa del que "monta" sin consultar al que pone la casa (osease tú).
exitfor escribió:Pues tienes tú la razón.

Si has querido hacer algo, y otros se han querido llevar las flores para montarlo a su gusto ajo y agua. No se de que te has disculpado la verdad, pero yo en tu lugar esperaría la disculpa del que "monta" sin consultar al que pone la casa (osease tú).

Aquí es dónde ha habido el problema

Lo estaba montando yo, sí, y lo que a mi no me sento bien que por eso dije lo que dije, es que el otro decía de hacerlo dia X a la hora Y en su casa!! Y esto fue lo que me sentó mal, "si lo estoy montando yo, porqué se tiene que hacer en su casa? qué pasa si no quiero hacerlo en su casa?" (esto fué lo que pensé) y lo que dije ya lo he dicho.

Vale, yo me moleste por esta "tonteria" que iba con buena intención... pero ya se sabe que el infierno está hecho de buenas intenciones. Y cuándo se lo intenté explicar la respuesta vino a ser que estoy "loco por pensar que me robaba el evento"... pero es como me sentí en aquel momento. Que además, el grupo con el que quería montarlo todos són de la misma ciudad menos yo que vivo en la ciudad vecina y siempre soy el que va para allá (decir que no me importa). Que pasa, que no tengo derecho que por una vez sean ellos los que vengan en lugar de ir yo?
La reencarnación de Antonio Ozores.
_nube_ escribió:
adriamalaga escribió:Yo no me he enterao de nada.

Ya somos dos XD

Tres xD
:-? :-? Como un libro abierto...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Imagen
Yo no estoy ni acuerdo ni en desacuerdo.
No estaria de mas una nueva explicacion del tema en cuestion.
phoennix escribió:...
23 respuestas