phoennix escribió:Resumiendo:
- Proponer de hacer una fiesta para dentro de una semana (sin nada planeado todavía y a la espera de ver si tenía el piso para mi solito y poder montarla ahí)
- Que decidan lugar y día y que no me siente bien porqué quería montarlo todo yo (y sienta mal porqué llevo una temporada que no puedo controlar nada de mi vida, y al menos quería "controlar" esto.)
- Responder con una frase equivocada que al otro sienta mal y yo no la veo ofensiva, aunque ya me han dicho que se puede tomar mal
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
(Pepito, has corrido mucho en proponer día cuando ni yo tengo claro aun cuando quiero hacerlo).
- Que responda "tienes toda la semana" (esto ya me sienta fatal, como si me estuviera obligando a hacer algo que quería hacer yo por placer)
Pasan unas horas
Responde que el "has corrido mucho..." le ha sentado mal, que no justifique mis errores, bla bla bla. Aquí ya es cuando me pongo "cabrito", porqué tampoco lo dice de la mejor manera (y yo eso no lo había dicho con intención de hacer daño, que si hubiera querido la frase hubiera sido muuuuuy diferente), que no me disculpo que por su parte tambien ha habido cosas que han molestado.
Resultado, al final no se hace nada, la amistad a la mierda por una "pelea de instituto" y yo acabo como el malo y chalado que está mal de la cabeza
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
No digo que no tenga la culpa, pero necesitava explicarlo a alguien... y quien mejor que algun eoliano para ello