soy idita +1

Por donde empiezo a ver. La cosa es simple me enamore y sigo enamorado de una tia que se porta como el culo pq no es capaz de admitir que me quiere.
Vale la cosa es simple estuve saliendo con una chica a la que quiero con locura pero ella no es capaz de admitir que me quiere ¿porque? no lo se pero me parece como una guerrra a ver cual de los dos se cansa antes y ha ganado ella se termino me canse ya no creo en el amor es algo que dura tan poco que pa q currarselo.

Vale la cosa es que estuvimos saliendo hace un año y lo dejamos por ella y desde navidad me llama una vez cada mes pa liarnos y luego deasaparece hasta el mes siguiente hoy ya me lo ha hecho por ultima vez estoy harto se que ella es la unica chica que he querido pero ya se termino estoy mu arto.

Perdon pero tenia que soltarlo espero que no lo vean mis amigos y si lo ven no contesten y si quieren saber algo que me llamen.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Eres idita o idiota??

PD: pimchatela [poraki]
TommyEV escribió:Eres idita o idiota??

Pero si es lo único que hace xD

pimchatela o pinchatela? XD
Derby escribió:

[qmparto] Por cosas asi es por lo que me encanta EOL [plas]
Solo te quiere para eso,a mi me daria mucha lastima que me quisieran solo por eso. A saber con cuantos lo hace el resto del mes,pasa de esa tia que no te conviene.
draghost escribió:Por donde empiezo a ver. La cosa es simple me enamore y sigo enamorado de una tia que se porta como el culo pq no es capaz de admitir que me quiere.
Vale la cosa es simple estuve saliendo con una chica a la que quiero con locura pero ella no es capaz de admitir que me quiere ¿porque? no lo se pero me parece como una guerrra a ver cual de los dos se cansa antes y ha ganado ella se termino me canse ya no creo en el amor es algo que dura tan poco que pa q currarselo.

Vale la cosa es que estuvimos saliendo hace un año y lo dejamos por ella y desde navidad me llama una vez cada mes pa liarnos y luego deasaparece hasta el mes siguiente hoy ya me lo ha hecho por ultima vez estoy harto se que ella es la unica chica que he querido pero ya se termino estoy mu arto.

Perdon pero tenia que soltarlo espero que no lo vean mis amigos y si lo ven no contesten y si quieren saber algo que me llamen.

te faltan cosas [poraki]

en mi opinion, no eres idiota.. simplemente que cada mes te surge un rollo con la misma tia
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
y no has pensado ke a lo mejor ES QUE NO TE QUIERE ???
si no lo reconoce por algo será coño.
Derby escribió:

Pinchatela o Pínchatela? [qmparto]
Vaya problemón, una tía quiere quedar contigo para que os enrolleis y después como si nada hubiera pasado, si señor, vaya problema.

Pd: Mándala al pijo U.U
finky escribió:y no has pensado ke a lo mejor ES QUE NO TE QUIERE ???

Sí, además estando en tu lugar no se, quererte no pero viene cada mes a echar un kiki; ya quisieran muchos tener un polvo al mes currando 0 xD.

Si no te quiere, de peces está lleno el mar; y ya que no te quiere otra podrias pescar. Eso sí, ese gusto que te llevas para el cuerpo
finky escribió:y no has pensado ke a lo mejor ES QUE NO TE QUIERE ???

+1000

quando quieres a alguien lo que quieres es estar con esa persona. Esta jugando contigo tio!
Eso ya está inventado: follamiga y no tiene más misterio que la atracción sexual, pero una regla de oro es que ninguno se quede pillado por la otra parte y tú eso no lo cumples, ella por lo que parece, sí.
Phosky escribió:
Derby escribió:

Pinchatela o Pínchatela? [qmparto]

¿ Pinchatela o Pínchatela? :-| XD
pixatela como si no hubiera mañana :)
Inki escribió:Eso ya está inventado: follamiga y no tiene más misterio que la atracción sexual, pero una regla de oro es que ninguno se quede pillado por la otra parte y tú eso no lo cumples, ella por lo que parece, sí.

Es que es complicado. ¿Qué es una novia? Una amiga con la que te acuestas, ya que una relación sentimental con una persona sin ser tu amiga, no prospera. ¿Qué es una follamiga? Una amiga con derecho a roce.

La relación entre una y otra es taaaaan estrecha, que es normal que pasen cosas como ésta.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por lo menos ya sabes lo que eres y no nos obligas a decirlo nosotros :P
+1
Nejimaki-dori escribió:¿ Pinchatela o Pínchatela? :-| XD

Buah, es la puta costumbre, ahí siempre me verás fallar... En euskera no existe el "¿", así que nunca lo pongo, básicamente porque se me va la olla y se me olvida. Así que no es comparable a los demás casos :Ð
O esta jugando contigo o tu alucinas con algo que no es, las mujeres caen solas si realmente te quieren.
muchos se darían de hostias por estar como tú, sin ningún compromiso y echando un polvete al mes. Qué manía con tener novia... ahora tienes lo mejor de tener novia y no tienes que estar aguantando sus tonterías todos los días XD

+1 eres idita, sí. [sonrisa]
Osea, que te esta utilizando para que seas su puto no? Pues yo de ti, la proxima vez que me llamase para liaros, le diria bien claro... no me apetece tia, ayer estuve follando con una holandesa toda la noche y estoy petaisimo.

ZAS! EN TODA LA BOCA!
emulev042 escribió:Osea, que te esta utilizando para que seas su puto no? Pues yo de ti, la proxima vez que me llamase para liaros, le diria bien claro... no me apetece tia, ayer estuve follando con una holandesa toda la noche y estoy petaisimo.

ZAS! EN TODA LA BOCA!

jajaja [+risas] ! Como no creo que quieras ser tan directo...usa una variante de lo que te ha dicho ( + sutil xD ) y a ver como reacciona.
Mandala a paseo. No sigas siendo primaveras. Solo te vas a terminar destruyendo a ti mismo.
emulev042 escribió:Osea, que te esta utilizando para que seas su puto no? Pues yo de ti, la proxima vez que me llamase para liaros, le diria bien claro... no me apetece tia, ayer estuve follando con una holandesa toda la noche y estoy petaisimo.

ZAS! EN TODA LA BOCA!

Mejor que le haga caso... pero cobrando, que estamos en crisis }:/ [poraki]
22 respuestas