Soy incapaz de ganar al wii sport tennis

Tengo el juego desde las pasadas navidades y desde entonces apenas he sido capaz de ganar un partido contra la máquina, la verdad es que resulta muy frustrante.

Normalmente gano sin mucho esfuerzo el primer juego (menos cuando juego un solo juego) pero luego pierdo de forma escandalosa el resto aunque vuelva a tener el servicio. Es como si el juego empezara en "fácil" y el resto de juegos de pronto se pusiera en "experto"

Me suele pasar con mucha frecuencia que cuando soy yo el que recibe el saque, mi personaje no la devuelve, llegando a perder juegos enteros así, pero el resto de pelotas no suelo tener problemas en devolverlas, solo con los saques.

También me pasa que cuando intento devolver las pelotas con el personaje más cercano a la red, éste las envia a donde le da la realísima gana. Aún teniendo tiempo para colocarme, lo normal es que aunque golpeé hacia un lado, la pelota vaya en dirección contraria, vamos, que con el que esta en la red, por mucho que haga, nunca sé haciando donde va ir la pelota, es como una lotería.

Me da igual el nivel de mis adversarios, a partir del segundo juego no tengo ninguna oportunidad. Soy zurdo para jugar al tenis, he probado cambiando el brazo en la consola y "conmigo mismo" pero ni por esas.

Ya no sé que hacer para ganar.
k sepas k a medida k tu mii sube de nivel la maquina ira subiendo su nivel, aunke si tienes nivel 0 pues es otra cosa, yo creo k lleue a 800 de nivel i ya me tocaban las narices, en vez de un partido de tenis parecia el devil may cry 3 XD
Lo que le apsa al creador del hilo es que aún no sabe cómo se dirige la pelota, depende del momento en que le des y si le das de derechas o de izquierdas.

Yo ya tengo 2399 de nivel, y más no me sube, la máquina se pone a 2000 y 1900, pero supongo que 2400 es el máximo que se peude alcanzar.

Los puntos trar jugar contra la máquina dependen de los puntos que te metan en contra y del tiempo que tardes en ganar el partido.
yo llegue al 879 xD y ya costabamuxo ahi.
tiene mucha importancia lo que te ha dicho ER_PERE. si le das a la pelota cuando la tienes muy cerca de ti, suele cruzarse mucho hacia uno de los lados, no recuerdo bien cuál. si le das a una distancia moderada de tí, irá recta. si le das cuando está lo más alejado dentro de tu radio de alcance va hacia el otro lado.
mi consejo: cuando te saque, da un golpe seco, hacia abajo (la verdad es no te lo sé explicar mejor, dadas las características del mando de wii) cuando la bola entre en tu radio de alcance. con esto la cruzará de una manera brutal y es muy difícil de parar. a mí particularmente me sale bastante bien este golpe cuando NO viene cruzada, es decir, de drive.
aparte de esto, te doy otro consejo aunque posiblemente lo sepas: cuando saques, espera a darle a la bola cuando esté en el punto más alto; sacarás mucho más fuerte, aunque imagino que esto ya lo sabrías ;)
en fín espero que te sirva de algo esto. Salu2
yo me kede a las puertas de los 1000 puntos,pero mira ke lo intentaba y nada,pero bueno eso de ''tenista profesional''ma llamaba mucho,pero al final lo tube ke dejar por imposible,creo ke me ke de en 800 y algo.
Yo no juego mucho al tennis pero la verdad que despues del primer o segun partido cuesta mucho.

Hacer los saques fuertes pues a mi me sale de chiripa una veces si otras no es decir no lo controlo.

Y lo de darle con efecto eso de momento na X-D .

Voy a contratar a nadal como entrenador
Es básico aprender a dirigir la bola.

Quizá los minijuegos de entrenamiento te sirvan para empezar a cogerle el truco al juegos.

Si eres zurdo, juega con la izquierda.

Otra forma es dejar pasar la bola aunque el jugador de red llegue siempre y practicar siempre con el de fondo (cuando veas que puede llegar).

Todo es echarle tiempo.

Como en el tenis real.
Pues que siempre he sido un negao en tennis y en una semanita desde que tengo el WiiSports ya lo tengo en [PRO] 1400 puntos [+risas]

Tengo pendiente aprender a tirar con efecto, que es algo que me hace la máquina bastantes veces y me suele pillar a mano cambiada en el fondod de la pista [buuuaaaa]
En las instrucciones explica cómo se dirige la pelota.
En cuanto a devolver el saque, supongo que es cuestión de estar alerta, personalmente nunca he tenido problema.

Saludos
er_pere, se puede llegar a mucho mas de 2400.
No lo digo por mi, que estoy sobre 2300 pero vi a varios usuarios que sobrepasaban mucho esa cifra

salu2
Mi hermana tiene 1500, yo tengo unos miseros 400 y pico, vaya palizas me mete jejeje

Lo que te han dicho del saque, y aparte mejor explicao el otro:

cuando saque el contrario y te toque recibir anticipate, vamos, que le des antes de tiempo (fallaras hasta que pilles el punto exacto), si le das en ese momento la bola se cruza de forma que al moverse los miis solos es IMPOSIBLE darle
mira, haz una cosa, gira el mando como si fuera la raqueta (si los botones estan mirando hacia arriba es como si tuvieras la raqueta hacia arriba), fui averiguando que es la mejor forma de que el personaje no lanzase hacia un lado aleatoriamente cuando consigas darle a la pelota.
Furi escribió:er_pere, se puede llegar a mucho mas de 2400.
No lo digo por mi, que estoy sobre 2300 pero vi a varios usuarios que sobrepasaban mucho esa cifra

salu2

Pues dime como, so perra.
Buenas, yo también voy rondando los 1000, un truco para el resto que me suele funcionar es si el saque es potente hacer un movimiento seco y corto de la muñeca.
Y sobre el juego en si mismo, aunque al principio falles alguna que otra, presiona desde la red pero apurando, es decir cuando tengas la bola muy encima (ó muy lejos, según el lado en elque estés), así la volea te sale mas cruzada y dificil de llegar.
Y los efectos ni idea, alguien sabe darlos?
Los efectos que hago yo no son gran cosa.

Pero prueba a realizar un giro de muñeca durante el golpe:

Girando hacia abajo el mando (como desatornillando) en un revés, y hacia arriba (atornillando) en un directo; ya nos contarás. xD
Yo he llegado hoy al nivel 1013 por lo que AL FIN soy pro.Jeje.Aunque he de admitir que cuesta un huevo.
pues yo voy por 2000 y poco, y mis contrincantes no pasan de 1900 y 2000, a este juego lo que le falta es un online, seria la os..tia
adrianmugnoz escribió:pues yo voy por 2000 y poco, y mis contrincantes no pasan de 1900 y 2000, a este juego lo que le falta es un online, seria la os..tia

Espero que Nintendo para un futurible Mario Tennis lo tenga muy en cuenta.
18 respuestas