Tengo el juego desde las pasadas navidades y desde entonces apenas he sido capaz de ganar un partido contra la máquina, la verdad es que resulta muy frustrante.
Normalmente gano sin mucho esfuerzo el primer juego (menos cuando juego un solo juego) pero luego pierdo de forma escandalosa el resto aunque vuelva a tener el servicio. Es como si el juego empezara en "fácil" y el resto de juegos de pronto se pusiera en "experto"
Me suele pasar con mucha frecuencia que cuando soy yo el que recibe el saque, mi personaje no la devuelve, llegando a perder juegos enteros así, pero el resto de pelotas no suelo tener problemas en devolverlas, solo con los saques.
También me pasa que cuando intento devolver las pelotas con el personaje más cercano a la red, éste las envia a donde le da la realísima gana. Aún teniendo tiempo para colocarme, lo normal es que aunque golpeé hacia un lado, la pelota vaya en dirección contraria, vamos, que con el que esta en la red, por mucho que haga, nunca sé haciando donde va ir la pelota, es como una lotería.
Me da igual el nivel de mis adversarios, a partir del segundo juego no tengo ninguna oportunidad. Soy zurdo para jugar al tenis, he probado cambiando el brazo en la consola y "conmigo mismo" pero ni por esas.
Ya no sé que hacer para ganar.