Soy incapaz de hacerlo AYUDAAA!!!

Salu2 a to2

Ya sé q me llamareis de todo pero es q no me sale
Tengo todo abierto: el pc la xbox todo preparado para hacer hotswap pero NO SOY CAPAZ DE HACER ESTE PASO:
encendemos el pc y pasados unos segundos pulsamos el boton pausa, de forma q el arranq se quede parado en DETECTING IDE.

Bueno pos no me sale. Tengo el XP ( no sé si eso será el problema) en el pc le doy a la tecla pausa/inter y no se para el arranq. He probado en otras teclas y no hay respuesta positiva.
Tengo tambien desconectado el cable IDE del disco duro del pc, luego enciendo el pc y doy a la tecla pausa pasa2 unos segundos y na
Menuda chorrada y no sé hacerla XD.

Salu2 y gracias
intenta hacer el hotswap sin pausear el ordenata,yo lo hago del tiron y no lo pauseo e preparado 4 makinas y el hotswap no me dio problema
Salu2 dodi

OK BUENA NOTICIA!!!
Lo voy a intentar, pero......

¿Cuando hago el cambio exactamente de cable de disco duro?

Reinicio el pc con cd linux en lector o sin cd??

Con cd espero a q salga el menu linux y hago el cambio??

Si lo hago sin cd me da mensaje de que no tengo cd en lector, lo cambio en ese momento?

Explicame un poquito compi

Salu2 y gracias
buenas te expliko komo lo hago yo k es un poko alo bestia,ten muy cerka la xbox del pc y antes de hacerlo prueba un par de veces digamos en frio con todo apagado para k koja orgura el disco de la xbox,bien mete el cd de linux para exploit y arranca el pc ala vez enciende la xbox deja el pc k vaya a lo suyo y tu en kuanto te salga la palabra microsoft en blanco debajo del logo de la xbox kita el cable del disco duro y komo el rayo mete el de el pc el ide 1,cuando te salga el menu de arranke del linux le das a enter en la opcion 1 y si ves mientras karga k sale muchas veces la palabra error te pondra hda error hda error asi muy seguido k kasi no podras leerlo pues esk no ha salido,vamos k lo vuelvas a intentar hasta k la lectura de tu disco no de error k eso e spor estar blokeado,asi normalmente me sale bien ala 3 o la 4,pero la primera vez k lo hice me kosto,bueno maestro suerte-valor y al toro..

pd:yo desatornille el disco de la xbox para k el acceso sea mas sencillo
Salu2 dodi

Pos vamos allá. Coeremos a la xbox por los cuernos y al lío

Ya te contaré
seria mas efectivo que arrancaras la consola con el cable IDE del dvd desenchufado, te dara error pero el disco duro estara desbloqueado.

una vez hecho esto, ponle al disco duro de la X el cable IDE del PC, o lo que es lo mismo haz el hotswap. y, ahora, es cuando enciendes el pc y dejas que detecte el disco duro y arranque el cd linux.
Salu2

Os cuento compis

Lo he hecho al final con el "método" dodi [ginyo]
Me salió a la primera. Hice to2 los pasos a seguir de copiar y borrar. PERO...........

Ahora al encender la X me dice (está en inglés, lo traduzco + o -):
NO TO2 LOS RECURSOS REQUERIDOS PUEDEN SER CARGADOS
ESTO ES NORMALMENTE CAUSADO POR FALTA DE ESPACIO EN EL DISCO DURO EN E:\ O X:\
TU PUEDES INTENTAR FTPING (192.168.1.100:21) Y CORREGIR EL PROBLEMA

Bueno pues eso dice la X.
¿Qué hago ahora? He roto algo???

Edito: cuando lleva un rato la pantalla con ese mensaje, se cambia un momento de nada y sale UNLEASH X, no sé si servirá de referencia
piyate el zbxinstaller 2.4 o el 3.0 y lo grabas en dvd,arranca la konsola con el disko metido y si te karga el autoinstaller entra en la opcion xbox exploit completo y desde hay le das a instalar el uxe+unlñeash pbl y ya tendras tu xbox bien exploiteada,luego mirate tutoriales de kambio de disco tec.,te rekomiendo k kambies el disko,suerte.
Salu2 dodi
El problema es q no me carga nada. Ni originales si quiera. Nada + arrancar la Xbox me sale el mensajito y ahí se queda

No sé si volver a hacer hotswap
bueno el error k komentas lo desconozco totalmente,no se k exploit estas usando yo normalmente uso uno k tiene ya tiempo k me instala el evox,kon este hago backup de los datos importantes del disko duro para luego kambiarlo y seguidamente actualizo al unleash komo te explike desde el zxbinstaller,prueba a piyar otro exploit y montar bien el cd de arranke komo se dice aki en los manuales y vuelve a intentar el hotswap,suerte.
Salu2
Me toi bajando el UXE 1.1 Seguramente ese será el error q cometí usando otro exploit q no se de donde lo bajé

Volveré e hacer hotswap con ese UXE y ya te contaré
EDITO
Bueno no sé si leiste el post de + arriba dodi, pero creo q la cagué
Al querer hacer las copias de c y e del cd al hd meti la pata y copi 2 veces c y e y ahora esta todo repetido. Y no me deja borrar ciertos archivos porque me dice q son de solo lectura

Ahora al iniciar la xbox me da error 13 ¿¿QUE HAGOOOOO???

Salu2
10 respuestas