soy incapaz, no puedo instalar el openMSX en mac

he arrastrado a aplicaciones la aplicacion con el icono del pinguino.
despues he ejecutado el neko launcher y he hecho el proceso de openmsx install desde el menu help. ha terminado con éxito.

y ahora cuando ejecuto el neko launcher para abrir el emulador, la ventana de texto me dice

dyld: Library not loaded: /usr/lib/libxml2.2.dylib
Referenced from: /Users/oscar/Desktop/NekoLauncheropenMSX v1.4/NekoLauncher openMSX.app/Contents/MacOS/openmsx
Reason: Incompatible library version: openmsx requires version 10.0.0 or later, but libxml2.2.dylib provides version 9.0.0

Error: openmsx system down, Termination status 5

no entiendo absolutamente nada. qué debo hacer? es porque estoy ejecutando sobre un mac os 10.4.11 y ya es muy viejo?
qué horror de emulador. tiene muy buena pinta, pero hay que ser ingeniero nuclear para que funcione. con lo simple que es el bluemsx. lástima que no este para mac.
Bueno, la razón está bien clara: "Reason: Incompatible library version: openmsx requires version 10.0.0 or later, but libxml2.2.dylib provides version 9.0.0"

Requiere una versión posterior de la librería libxml2. No tengo ni idea de MacOS X, no sé cómo se actualiza esa librería, pero supongo que buscando algo encontrarás.

Quizá alguna versión más vieja funcione sin problemas en tu SO.
1 respuesta