Brucie escribió:30 años, viendo anime y jugando a nintendo? Madura ya, por favor. El resto de puntos son mas o menos normales, salvo lo de la ropa, deberias empezar a vestir decentemente ya
Y por qué no va a ver anime? Pues no hay gente de 50tacos viendo todas las películas de animación 3D que hace pixar... Creía que los que nacimos a partir de cierta época creceríamos sin los prejuicios de vincular ciertas cosas a la inmadurez, pero veo que aun hay muchos que no.
Mi opinión: vive cada momento exactamente como tú lo disfrutes más (y en ésto cada persona va a verlo diferente, la idea es cómo lo ves tú). Hacer algo ahora no implica que debas seguir haciéndolo mañana. El día que algo no te llene dejarás de hacerlo de forma natural.
Luego con ciertas opiniones que habéis dado sobre "lo que se debería hacer" me ha recordado al libro éste que ha sacado hace poco una enfermera, que cuando la gente se muere se arrepiente de haber vivido como los demás esperaban y no como el quería, etc etc.
Pues eso conmigo no va a pasar mira, si tengo que hacer algo que no quiera será puntualmente para pagar facturas porque de algo hay que vivir, pero fuera de eso, el resto voy a vivirlo exactamente como a mi me plazca, sea jugando a nintendo como si fuera viendo pepa pig si me gustara.