ui que historia mas reducido, si empiezo a contar yo ¬¬.
Voy a poner un par de ejemplo asi puntuales para dar ejemplo.
*- Tendria yo 3 años cuando tuve Meningitis, no me acuerdo muy bien se que estuve entre la vida y la muerte y mis padres lo pasaran mal, ese mismo año hubiera 8 casos y mirieran 6 niños, hablo del año 1986.
*- He roto 3 veces los brazos, la primera cai de un escenario de cadeza, unos 2 metros mas o menos por actoreflejo proteges la cabeza con los brazos, pues bueno yo rompi uno, me salio el hueso pa fuera. Segunda rotura de brazo cai en una hoya de estas de esqueiter con 11 años tendria y lo mismo que en el palco
, la tercera ya fue mas normal, sali despedido de un columpio y despues de dar un piñazo oxntra el tobogan parti el brazo, la putada es que fue en el colegio en el recreo y los muy hijos de puta decian que no tenia nada y que me quejaba por quejar (hasta ultima hora no pude salir y mi padre se cago en sus muertos ademas de mandar abrir espedientes).
*- Despues de los brazos umm.. el pie derecho, rompi todos los metacarsianos del pie, y aun menos mal, hubiera sido peor, en la casa d emi abuela hay escaleras exteriores para subir al 2º piso, seran como 8 o 10 metros de escaleras, bueno con 13 años tropece en el escalon de arriba de todo y me precipite de cabeza, por las escaleras, por actoreflejo me impulse con el pie para saltar ¬¬ si por aquello de no caer de piños pues llegar llegue de pie al ultimo escalon, solo que justo apoye el pie derecho en el bordillo de este y partio y doblo todo el pie.
*- Otra pero este fue un corte pequeño, de pequeño sobre 6 años cai encima de una chapa metalica con la palma de la mano derecha para apoyyarme, y corte la mano a la mitad horizontalmente, quedando colgando por la iel de atras.
*- Otro corte, uum m a ver otro curioso, este aun fue hace 2 años cortando jamon se me fue el cuchillo y corte un dedo hasta el hueso, fue bastante espectacular proque mance de sangre todo el techo de la cocina y las cortinas de la ventana que tenia detras a 3 metros.
*- Este año me hizo el coche agua planing y se me fue recto en una curva, quede en la cuneta, suerte que me fue para el lado derecho y me voy para el izquierdo habia un precipicio de 15 metros.
*- Lo de la piedra en la cabeza ¬¬ eso heracles es tonteria, aquien no le han dado una pedrada de pequeño, yo a esa tampoco falto.
*- A ver otra que me acuerde, ah, me mordio un cerdo, si señores un cerdo a los 5 años o asi, si alguien sabe de veterinaria sabe que los cerdos cuando muerden no sueltan tuve mucha suerte, por eso cuando alguien tiene mcuha suerte le dicen te mordio la mano un cerdo, es un dicho gallego, pues cuando escucheis esto acordaros de mi yo soy ese caso, y es cierto, tengo mucha suerte en sorteos y el juego. No me paso nada porque al morder le di una patada al cerdo en la boca y me solto, segun dice mi abuelo yo ni me acuerdo, nunca mas me dejo darle de comer a los animales ¬¬ bueno por eso y porque unos dias despues envenene al cerdo con detergente. Al parecer de pequeño era muy rencoroso
.
*- otra de morder, me ataco con 12 años un pastor aleman, arinconadome contra un muro, memordio en el brazo derecho, sangraba como un cerdo, no me paso nada mas, por que le di una patada y salte de espaldas el muro ¬¬ el muro mide 1,80 digamos que segun parece libero mucha adrenalia en momento limite.
*- llevo como 6 acidentes de coche, tan solo este año llevo 3 ¬¬ el fuerte de antes y dos leves contra 2 camiones.
y podria estar contando y contando, segun dicen de pequeño era un poco traste e inquieto.
*-aps me acorde de otra ahoa, la del pincho del rosal en un ojo, me clave un pincho del rosal en un ojo, y en urgencias no me lo miraron, tendria 4 años, mi padre se cago en sus muertos y al final me quitaron el pincho en casa entre mi padre y un tio mio.
*-joder otra que me vino ahora, que aun la estuvieron recordando antes de ayer en casa, mi madre y mi tia, me di un piñazo con 3 años y clave los dientes dentro de la encia, los meti para dentro, jugando al escondite en una habitacion a oscuras tropece y di con los dientes con una mesita creo, o eso digeron.
buff que recuerdos, estoy por escribir un libro