Soy inmune a la varicela muajaja

Os cuento, el caso es que me he cagao porque tengo 20 años aproximadamente y aun no he pasao la varicela. Por temas que no vienen al caso, me he acordao el otro dia y estuve mirando un poco por internet y por lo visto cuanto mas mayor te coge es peor y mas peligroso. Y ahora por estas fechas es cuando se suelen contagiar los niños y todo eso y no me apetece que me la peguen. Mire en la wikipedia y por lo visto hay una vacuna que evita que te salga pero no se si es eficaz realmente, o si solo es para niños o que coño pasa.

Alguien sabe algo del tema? Hay mas gente en mi situacion??

:(
hay un error en el título del post... podrás decir que eres inmune justo antes de morir si es que no la padeciste :P
Cuando eres mayor te sale en... en... jijijijijij

No, ahora en serio, la vacuna va bien, yo no la he pasado, me la pusieron, mi prima la tiene ahora y no m he contagiado, y eso que la veo casi cada dia
Ve encargandola:

Imagen

Es coña, si la pasas te saldrán granos, te picarán un huevo, y a los varios dias te pondrás bien.
yo no podria decirte por que me toco de pequeño... pero si puedes mira algo para prevenir (lo suyo es que pidas cita para mañana y le comentes el problema a tu medico... que todo lo que sea prevenir pos mejor)

Como precedente te comento que un amigo (ademas de 23 años) la paso el año pasado y las paso realmente putas (o bien es un quejica) pero vamos por lo que dicen va a peor...

asi que si tienes el temor aunque es complicado pillarla mejor que tomes esa precaución para empezar y en base a lo que diga el medico pues te aseguras o no
pfff, es que eso es lo que tenía entendido, que cuando la pasas de mayor es mas jodida, y luego te puede dejar mas marcas encima. Pues a ver si un dia de estos me acerco al medico y veo si me pueden vacunar o a ver que me dice.
Yo la pasé a los 16, si no hay problemas yo recordando esos días me vacunaría sin pensarlo aunque cueste 20-30 €, el otro día compró la vacuna un compañero de curro para su hijo.
Yo tuve la varicela con 2 años y la volví a pillar con 15 años, mucho más leve, pero igual de molesta. XD
Yo tengo 30 y tampoco la he pasado.Mi mujer siempre me dice que cuando tengamos un hijo seguro que me contagio ¬_¬

Y si,tengo entendido que cuando eres mayor es mucho peor [mamaaaaa]
yo con vacuna y todo la piye muy muy muy fuerte
Yo la pase con 7 años, y no recuerdo mucho sufrimiento :S
Mi hermana es inmune, mi madre la pasó estando embarazada de ella y por lo tanto, se inmunizó. Yo se la pegué a mi tía teniendo ella unos 26 o 28 años, lo pasó MUY MUY mal.
genma-spyro escribió:Yo tuve la varicela con 2 años y la volví a pillar con 15 años, mucho más leve, pero igual de molesta. XD

Creía que sólo se podía tener una vez :/ ¿No sería otra cosa parecida?

Yo la tuve con 3 o 4 años, la verdad ni me acuerdo si jodía o no xD
Yo no he pasao varicela, sarampion ni esas cosas xD rezo pork asi dure toda la vida
arambute escribió:
genma-spyro escribió:Yo tuve la varicela con 2 años y la volví a pillar con 15 años, mucho más leve, pero igual de molesta. XD

Creía que sólo se podía tener una vez :/ ¿No sería otra cosa parecida?

Mi hermana tambien la pilló 2 veces, una fuerte y una leve (y de paso me contagió a mi). Son casos raros, pero pasan.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
No eres inmune. Yo soy la varicela, y ahora, por hablar, iré a atacarte en los próximos días. Hoy no dormirás pensando si llegaré mañana o llegaré el sábado, fastidiándote toda posibilidad de que puedas echarte unas copichuelas.
ivanhoe_gg escribió:Os cuento, el caso es que me he cagao porque tengo 20 años aproximadamente y aun no he pasao la varicela. Por temas que no vienen al caso, me he acordao el otro dia y estuve mirando un poco por internet y por lo visto cuanto mas mayor te coge es peor y mas peligroso. Y ahora por estas fechas es cuando se suelen contagiar los niños y todo eso y no me apetece que me la peguen. Mire en la wikipedia y por lo visto hay una vacuna que evita que te salga pero no se si es eficaz realmente, o si solo es para niños o que coño pasa.

Yo me creía invencible como tú... pero al final... (tachán!).... [buuuaaaa]

Asi que arrímate a los ñiños y cuanto antes lo pases mejor :)
Yo la pasé de bastante más chiquitín xD y la verdad esque tampoco me acuerdo yo como pasé los días cuando la tuve, pero bueno, yo que tú me pondría esa vacuna y listo, así al menos previenes pillarla y te ahorras sufrirla si te toca xD

saludos!!
Yo la pasé con 2 años pero una compañera de la carrera la pasó a los 22, estaba haciendo las prácticas y hubo el típico brote de varicela que tenemos en los coles durante el curso, como no la había tenido la pilló y lo pasó muy mal. Si puedes vacunarte hazlo o te arrepentirás.
mi hermano la tuvo a los 10 años y mis padres basicamente me hecharon encima de el para que la pille tambien, y no la he pillado, el asunto es que hace unos 6-7 meses me salen unos granos y pense que era 1 o 2 chorra por no lavarme bien la jeta, y me voy al curro, en el curro me dicen "tio, estas lleno de granos"
con 27 años y con varicela...
Yo tengo 23 años y tampoco nunca he pillado nada de eso... ni varicela, ni sarampion, ni rubeola ni nada por el estilo, estoy sanote [sonrisa] (Se nota que las vacunas han sido efectivas porque mis sobrinos las han tenido y yo estando cerca de ellos y no me he contagiado)
Yo en primaria, toda mi clase con varicela y yo pillé la Escarlatina que es más rara pillarla [qmparto] [qmparto] .

Un saludo [beer]
Yo la pasé con 8 años, y sí justo era para este tiempo, en mayo concretamente...
Unos pequeños granitos detrás de la oreja, unos pocos más por la espalda y ale! por todo el cuerpo. Recuerdo que cuando me picaba bien, me desesperaba...

Enfin, no tenia oído lo de la vacuna, pero si fuera tú me iria a informar i me la pondría sin dudarlo.
Un saludo!

d3snuklao escribió:Yo la pase con 7 años, y no recuerdo mucho sufrimiento :S

[amor]
Pfff llevo todo el dia sin pegar ni ojo, pensando que cualquier niño esta ahi a la vuelta de la esquina pegandome la varicela..... [mad]

Nah, es coña, que me aburro y no tengo sueño. YA se me ha quitao la tonteria, de hecho mi madre dice que me vacunaron de mas pequeño, pero no lo sabe muy bien. Ya ire al medico si tengo tiempo.
ivanhoe_gg escribió:Os cuento, el caso es que me he cagao porque tengo 20 años aproximadamente y aun no he pasao la varicela. Por temas que no vienen al caso, me he acordao el otro dia y estuve mirando un poco por internet y por lo visto cuanto mas mayor te coge es peor y mas peligroso. Y ahora por estas fechas es cuando se suelen contagiar los niños y todo eso y no me apetece que me la peguen. Mire en la wikipedia y por lo visto hay una vacuna que evita que te salga pero no se si es eficaz realmente, o si solo es para niños o que coño pasa.

Otro caso identico.
Yo me vacuné hace años, cuando la vacuna aún no era de las normales (ahora se la ponen a todos los crios verdad?)
Tengo 20 años también y me la pondria con unos 14-15. La pilló mi prima con 20 años y fue jodida xD y como desde entonces vengo tratando bastante con niños de distintas edades (soy entrenador de base de basket) pues mas vale prevenir que... ¿curar? ... sufrir!! [mad]
Yo la pillé con 20-21 y no fue tan mal. Con la excusa de que era mejor estar en casa por si la contagiaba, pues creo que me tiré una semanita en casa a cuerpo de rey sin ir a currar. Estaba lleno de granos y lo peor era no poder rascarte, pero no lo recuerdo como algo horrible. Un poco de fiebre, pero nada grave.

Es que como soy un chicarrón del norte, esas cosas son nimiedades para mí XD Supongo que dependerá de cada uno.
Yo la tuve con 23 años, en esa época estaba en las clases practicas de la autoescuela (hay se libraron dl riesgo unos 20), x no estar yo ya en la teórica.

Lo mas gracioso es que fui al 3er ó 4º día al medico, ignorante de mi que pensaba que me había sentado algo mal, y digo, voy pal medico que esto ya esta durando mas de la cuenta, total, nada mas verme a la legua, me dijo que era "varicela". Había tenido 1 par de días de fiebre, pero no le di importancia, de pequeño cada 2x3, hasta los 12 años tenia anginas con fiebre.

Suerte que no me dio por rascarme, antes de saberlo tenia todo el cuerpo como 1 mapa, solo me ha quedado 1 marca en la ceja (que no se ve), y otra en el abdomen.

A mi me duro 5 ó 6 días, no lo pase mal, aunque fue algo molesto, tuve la suerte de no rascarme aun sin saber lo que era!. Como recomiendan otros eolianos, es mejor vacunarse, y como dicen en ciertos casos o contra mas mayor, suele dar mas fuerte.

Saludo2.
Para todos que no ha pasado la varicela, cuando tenga hijos, y estos la tengan, tened por seguro que os contagiareis y las pasareis putas.
27 respuestas