¿Soy invencible en boxeo de wiisports?

Imagen
Imagen

La barra de ascenso se pierde en el marco de la television ya xDDD

Para que luego digan que wiisports te aburre a los 2 dias.Para conseguir esa puntuacion os aseguro que hay que echarle tiempo y ganas,sobre todo ganas XD

Algun eoliano tiene mas record que yo?
Yo tengo 2400 o asi.

Llega un momento que no cuesta nada ganarles, hace falta reto :P
Vacil escribió:Yo tengo 2400 o asi. Llega un momento que no cuesta nada ganarles, hace falta reto

En el momento que llegas a 2000,ya es cuestion de echarle tiempo porque todos son iguales xDD.

Joder,crei que era el unic con ganas de llegas a los 2.000 puntos.Ya veo que tu tambien estas hecho un friki del wii sports vacil xDDD
Es que mola reventarles la cara en el boxeo a lo miis xD

Sobretodo al feo ese de la peca y gafas xD
vacil escribió:Es que mola reventarles la cara en el boxeo a lo miis xD

Sobretodo al feo ese de la peca y gafas xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El que se parece a uno de los miembros de los chichos no? xDDD

Esque el placer de ver sonar cerca de tu cara los guantazos incrustados en los caretos de los miis no tiene precio [looco]
tu le gasnas hasta a rocky balboa [tadoramo]
Yo en el boxeo tengo 2100 o algo así. Pero en el Tenis tengo 2500, Bolos: 2500 y Glof: 1800 estoy enganchado XD

Salu2
[beer]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
yo en boxeo tengo 3400, se me da genial. y quiero llegar a los 4.000 [looco]
pues yo estoy asqueao..... los de 800 ya me dan problemas....

no me aceptarán en la facultad skin... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

en fin.... estais que os salís.

salu [bye]
joe, yo voy por los 2600 o algo asi y empieza a subir mu lentamente. Les reviento en el 1º asalto y me dan poquisimos puntos
En una palabra:

E N F E R M O

xDDDDDDDDDD
dr_Rouman escribió:En una palabra:

E N F E R M O

xDDDDDDDDDD

No creo que Enfermo T. aguantase hasta conseguir los 3000 puntos [buuuaaaa] [sonrisa]
Y yo que solo he jugado una partida al de boxeo xDDD... a ver si juego algo mas es que tampoco me hizo mucha gracia.
yo tengo como 750.
Algun consejo para jugar mejor al box? porque siento que aun no domino bien el juego, los ganchos y otros golpes me salen cuando ellos quieren, y las pruebas de las pelotas y de las manoplas las hago muy mal. [buuuaaaa]
Joder menuda viciada te habras pegado!! intentare seguir tu camino a ver si consigo sacar esa linea [chiu]
Deadmind escribió:Joder menuda viciada te habras pegado!! intentare seguir tu camino a ver si consigo sacar esa linea [chiu]

Es un placer reventar a los miiss, de tener la cara bien pasan a tenerla asi [burla3] xD

salu2
:O

Podrías dar algún consejo sobre el control, porque yo lo manejo fatal. Me vicio a los otros cuatro, pero al boxeo jugué sólo dos veces los dos primeros días y no lo he vuelto a tocar. Es como si no respondiera bien el mando a mis movimientos y me aburre.
un consejo: cubrete siempre la cabeza y muevete hacia los lados. esquiva sus golpes siempre que puedas y cuando salga la relentizacion-efecto-matrix le lanzas dos puñetazos, el primero le dara casi seguro (si golpeas hacia arriba mejor, que le de en la cara), y el segundo si le da le quita otro quesito. 4 de estos y le tienes ya en el suelo.
Lo ganchos: no los he usado nunca porque son lentisimos, y cuando te enfrentas a los pro 1 segundo sin cubrirte puede costarte tres puñetazos bien daos.
Y asi es como llevo los 2000 y mucho, esquivando to el rato, si alguien es capaz con otra tecnica tambien estaria saberlo
¿¿como coño ganais al campeon??

Es demasiado rápido para mí, hace una combinacion en 1 segundo
Az@zel escribió:Y yo que solo he jugado una partida al de boxeo xDDD... a ver si juego algo mas es que tampoco me hizo mucha gracia.

joder a mi me pasaba lo mismo que a ti, hasta que dije lo mismo que tu ahora mismo, me puede a echar una viciada y bufff me tire ai mazo de time.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dios mio... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
joer menudos viciaos estais echos, yo tengo 600 o asi XD
Arkayz escribió:Imagen
Imagen

siendo de Gijón no tiene gracia vencer
26 respuestas