Aevum escribió:No es ponerse dignos ni nada,
Es que Tras que no me sirvan durante 40 minutos (me distraje algo con el movil), que les digo que no quier las hamburgesas porque despues de 40 minutos no tengo ya hambre, y ademas me las sirvan y me las intenten empujar encima tras repetir varias veces que no las quiero.
habeis tenido un problema y se os paso mi pedido ? ok,
pero que no se esperen que sigua queriendo las hamburgesas 40 minutos despues y ademas me las intenten meter varias veces.
yo creo que si has sido irrazonable.
una cosa que deberias saber es que muchos sitios de atencion al publico tienen en general una politica de no devolver el dinero en ningun caso: si la cagan (como este caso) te intentaran compensar, te intentaran atender mejor, te daran un "vale" (caso de tiendas) pero devolver el dinero muchas no van a hacerlo. en los motivos de porque hacen eso ya no entro, pero es asi.
en mi opinion: tu ya habias esperado 40 minutos asi que el perjuicio ya lo tenias. te ofrecieron atenderte el problema en cuanto te quejaste, y te ofrecieron una compensacion por la espera. quiza una compensacion mierderrima, a lo mejor esperabas que el tipo suplicara tu piedad y te lamiera el barro de los zapatos o algo por el estilo
pero al menos una compensacion. en mi opinion dadas las circunstancias el encargado estaba obrando correctamente.
quiza debiste formalizar una hoja de reclamacion (una oficial, con sello del ayuntamiento, no una privada que no sirven para nada)
y si, no tengas duda de que habras sido la comidilla de la cocina durante un buen rato despues de marcharte.
para proxima vez no vuelvas o quejate antes, y ya esta. tampoco hace falta montar la tercera guerra mundial por un incidente asi.
por cierto dicho sea de paso, a mi 100 montaditos siempre me ha parecido un poco mierder por este motivo de las esperas. tienen un sistema de pedidos muy ineficaz y cuando se peta los tiempos de espera crecen de manera absurda (yo hubo una temporada que fui bastante porque tenian una oferta uno de los dias de entre semana, se petaba a muerte y me he comido esperas de mas de media hora y a veces hasta sin disponer de mesa). el genero mola, pero la recepcion de pedidos y la confeccion del genero se lo tendrian que hacer mirar.