Soy irrazonable ? (the Mierdaburger expiriance inside)

Voy a este local nuevo, el good burger ese (mismo grupo que 100 montaditos y sudeña), me pido una hamburgesa y refresco y hasta ahi todo normal.

El asunto es que me dan este disco de plastico que se enciende cuando tu pedido esta listo, me siento, como la bebida es de relleno mismo gratis (lo unico bueno... si consideras pepsi de grifo bueno),

40 minutos y 5 pepsi light despues...

Miro el reloj y veo que todavia no me han llamado despues de 40 minutos, me acerco y llamo la atencion de la tia que rellena los pedidos, la tia pasa de mi unos 5-6 minutos viendo que mi disco esta apagado hasta que se acerca el encargado,

Le digo si es normal que los pedidos tarden 40 minutos y quiero que me devuelvan el dinero, el encargado mira mi ticket, pregunta a los cocineros y todos ponen cara de "eso no nos ha llegado", y me dice si me espero 30 segundos me las pone, Le repito que han pasaro 40 minutos, me he inflado a pepsi light y no deseo las hamburgesas (mientras pasan por mi mesa y se llevan el vaso...) el tio me las sirve y me dice que me invita a un helado cuando termine las hamburgesas, me vuelvo a repetir que tras 40 minutos no las quiero y al final me voy diciendo que si asi sirven a la gente que se quede los 3,50€ que los va a necesitar...

Soy irrazonable ?

Alguien aqui se comeria las jodidas hamburgesas despues que te tengan como un idiota esperando 40 minutos ?
total que te has quedado sin hamburguesas, sin helado y sin la pasta? pues sí, suena bastante irrazonable.
Pajariyo escribió:total que te has quedado sin hamburguesas, sin helado y sin la pasta? pues sí, suena bastante irrazonable.

+1

La próxima si no estás de acuerdo pon hoja de reclamaciones, pero no hagas el julay yéndote sin dinero ni comida.
fire[PrEDaToR escribió:
Pajariyo escribió:total que te has quedado sin hamburguesas, sin helado y sin la pasta? pues sí, suena bastante irrazonable.

+1

La próxima si no estás de acuerdo pon hoja de reclamaciones, pero no hagas el julay yéndote sin dinero ni comida.

Un poco irrazonable sí que eres.

1. Por haber esperado 40 minutacos en un "restaurante" de comida rápida
2. Por haberte ido, y encima sin tu pasta.

Yo no pondría una hoja de reclamaciones. Vamos, que se les fue la pinza, pero intentaron remediarlo de buen rollo invitándote a un helado. Eso le puede pasar a cualquiera, y no hubo mala fe en absoluto.
era el mismo dueño el que me la intentaba colar, la hoja de reclamaciones supongo que se la pasara por el forro de los cojo...
Jajajajajaja loco has pedido la pasta y la comida.
por 3 pavos, que se las meta en el culo.
Se habrá descojonado vivo en cuanto has salido por la puerta [carcajad]
Sin comida y sin pasta xD
Aevum escribió:era el mismo dueño el que me la intentaba colar, la hoja de reclamaciones supongo que se la pasara por el forro de los cojo...

y para qué están las oficinas del consumidor, hijo mido?

Aevum escribió:por 3 pavos, que se las meta en el culo.

ahora sí que sí tienes pinta de ser muy irrazonable XD seguro que liaste un pollo ahí en plan dramático [+risas]
Un fallo lo tiene cualquiera, la cadena digo. Yo no hubiera esperado tanto, les hubiera llamado la atención antes. Y si me ofrecen algo en plan , perdona ha habido un error, pues lo acepto, tampoco hay que ponerse dignos por cualquier chorrada.
Aevum escribió:era el mismo dueño el que me la intentaba colar, la hoja de reclamaciones supongo que se la pasara por el forro de los cojo...

¿De qué forma te la intentaba colar? Yo sólo veo un despiste... Tú ves algo más?
No todos estan en contra de ti eh, ojo
No es ponerse dignos ni nada,

Es que Tras que no me sirvan durante 40 minutos (me distraje algo con el movil), que les digo que no quier las hamburgesas porque despues de 40 minutos no tengo ya hambre, y ademas me las sirvan y me las intenten empujar encima tras repetir varias veces que no las quiero.

habeis tenido un problema y se os paso mi pedido ? ok,
pero que no se esperen que sigua queriendo las hamburgesas 40 minutos despues y ademas me las intenten meter varias veces.

Yo solo fui y le dije, mira han pasado 40 minutos, no me habeis servido, se os ha pasado, devuelvame el dinero, y ellos en vez de devolvermelo se ponen en plan "ya te las sirvo, toma has hamburgesas" las rechazo y el tio me ofrece un helado ademas de ellas, y le digo que no las quiero ni quiero el helado...

Cuantas veces tengo que decir que no ?, Si le digo que no quiero las hamburgesas y el tio sigue insistendo que me las coma aunque se las rechaze varias veces eso esta bien ?
Aevum escribió: Si le digo que no quiero las hamburgesas y el tio sigue insistendo que me las coma aunque se las rechaze varias veces eso esta bien ?

Si, está bien. Eso su negocio, y no le mola perder dinero, y menos por un error suyo que intenta enmendar.

Es como los vendedores del media markt que se ponen plasta con los seguros, por ejemplo.

No has estado hábil. Y punto. Es algo que nos pasa a todos a veces. Podrías haberle dicho "es que me tengo que ir ya y no me da tiempo".

No le des mas vueltas. Se le fue la olla al que te atendió, y punto. No hay más. No hay mala fe.
soyjavy escribió:Un fallo lo tiene cualquiera, la cadena digo. Yo no hubiera esperado tanto, les hubiera llamado la atención antes. Y si me ofrecen algo en plan , perdona ha habido un error, pues lo acepto, tampoco hay que ponerse dignos por cualquier chorrada.

Esto mismo venía a decir. Yo creo que a TODOS nos ha pasado algo así alguna vez y no vamos cabreándonos en plan "toma tu sucio dinero, que ya no quiero que me traigas la comida". También dice Aevum que estaba distraído con el móvil y no se dio cuenta de que estaban tardando tanto... Hombre, pues si hiciera el esfuerzo consciente de rellenarme la bebida CINCO VECES, yo creo que en una de esas me habría dado cuenta de que algo no va bien, digo yo XD

En lo que sí tengo que darle la razón es en lo de devolverle el dinero. Imagino que el encargado quería minimizar el daño causado y la mejor forma que se le ocurrió fue hacer las hamburguesas inmediatamente y regalarle el helado, pero no contaba con que Aevum no tenía hambre porque ya tenía dos litros de Pepsi en el estómago... :p
A mi pasó algo similar. Es una anécdota habitual si comes fuera.

Tenía prisa, vuelta al trabajo, 10 minutos de reloj para comer por motivos que no vienen al caso. Me senté, avisé de mi urgente plazo y pregunté si podía ser un filete a la plancha que es a lo que me daba tiempo y tenían en menú como segundo plato, no hay problema te servimos a tiempo. Me senté, me bebí el agua, me comí el pan y cuando habían pasado 7 minutos me di cuenta de que eso iba mal. La camarera a la cual pedí estaba comiendo ¬_¬ . Olvidó pedir mi comanda. Me sentó mal pero se disculpó, no pasa nada mujer, les pregunté que debía del agua, se disculparon y me dieron un pincho de tortilla gratis para llevar. Me negué a no pagar y les pagué 3 euros tras insistir un minuto para que me aceptasen el dinero. El pincho estaba de puta madre, mejor que el filete. Como suelo ir con prisas me conocen como el que tiene prisa. Me traen la comida ipso facto y están pendientes de mi desde entonces. [ok]

Es decir, entiendo que siente mal, que no quisieras la pasta, pero intentaron minimizar el daño, no veo nada raro salvo la cantidad de Pepsi. Esa cantidad de tranquila ingesta de bebida carbonatada es lo que no veo razonable en esta historia. :p
Lo más triste no es haberse ido sin comida y sin dinero, lo más triste es venir a contar esto aquí...
(mensaje borrado)
Yo en tu lugar me habría quejado antes. No es que hayan tardado 40 minutos en ponerte la comida, es que directamente no lo habían apuntado, o sea que podrías haber estado esperando 2 horas también. Yo normalmente, cuando veo que empiezan a tardar en traerme algo, suelo avisar al camarero por si se les ha pasado (a veces pasa), y así evito que me ocurra como a ti.

Me parece peor el que intenten incrustarte las hamburguesas a presión cuando estás diciendo que no las quieres, que el despiste de antes, porque de eso sí se están dando cuenta. A mí me habría molestado también que reaccionasen así en vez de devolverme el dinero que es lo que les estoy pidiendo. Aunque tampoco pienso que hubiera mala fe, pero es una metedura de pata por su parte.
el caso es que con esa reacción saliste de allí perdiendo la comida y la pasta. no es que sea la mejor forma de defender tus intereses, tú verás.
yo a los 10 minutos ya estoy "ey dame la hamburguesa coño" es que no tenéis sangre coño xDDD
Y por que van a tener que devolverte el dinero si has estado 40 minutos bebiendo Pepsi? Que eso tambien cuesta dinero.
Una disculpa y un helado gratis era suficiente, aunque a lo mejor te hubieran dado algo mas si seguias quejandote xD
Lo normal es que si a los 10 minutos no te han dado tu comida empieces a mosquearte, al menos en un sitio de comida rápida... Te mosqueas, miras a ver si están sirviendo a los demás, y si ves que la gente que ha llegado después que tú está comiendo ya, te acercas y preguntas. Más aún sabiendo que son locales que están empezando ahora y probablemente los trabajadores aún se estén adaptando.

¿Mal por no darte tu pedido? Sí. Pero también mal por tí, por esperar al último momento sin decir nada, por no estar pendiente, y por no ser capaz ni de dialogar ni de tener una reacción racional xD
Yo hubiera preguntado antes, un fallo puede pasar en cualquier sitio, seguro que si tu fueras el que estuviera currando y te equivocaras, si te reclamaran te gustaria que el cliente entendiera que todo el mundo nos equivocamos.

En vez de estar 40 minutos bebiendo pepsi, si uno ve que gente que llega después tiene su comida, es que algo pasa...

Cuando preguntaste por ella te dijeron que te la servían enseguida y que te regalaban un helado por las molestias... asi que no lo veo mal
Estabas en tu derecho, te sentiste "estafado" y quisiste marcharte de ahi, no veo nada malo en ello; aunque yo no me hubiera marchado sin comer (ya que he pagado por mis cojones que me sirven), y por supuesto, hubiera preguntado antes de los 40 minutos para saber cuando salia el pedido.
40 minutos esperando una hamburguesa es 0 hambre, yo si voy a comer a algun sitio de estos es para comer al momento y largarme, no estar bebiendo pepsi casi 1 hora trasteando el movil vaya, error tuyo por esperar una eternidad antes de preguntar que pasaba.

Si aprietas al encargado te llevas la hamburguera que pagaste, otra y el helado [sonrisa]
A ver, a ver...

- Vas a un restaurante de comida rápida.
- Tu pedido tarda cuarenta minutos.
- Te enfadas y te vas, sin comer y sin tu dinero.

No eres irrazonable, eres un poquito corto.

Sin acritud, que yo te quiero.
Ha sido un pequeño fallo, creo...
Cuando voy a un local y tardan en servirnos nos vamos sin pedir nada. Y me refiero a estar quince minutos mientras ves como gente que ha entrado después de nosotros les sirven, inmediatamente nos levantamos y nos vamos a gastarnos nuestro dinero a otro sitio.
el fallo esta en ir a un sitio donde hay que pagar por adelantado.
Hace un tiempo con unos amigos nos pasó algo del palo en un restaurante. Estábamos comiendo unos cuantos, nos pusieron el primer plato de lo que habíamos pedido, pero el segundo no llegaba. Preguntamos y nos dijeron que enseguida al ver que tardaba. Cuando ya pasó más de media hora más, que llevábamos ya rato mosqueados, llamamos a la encargada y nos quejamos.

Le dijimos que comprendíamos que el sitio estaba lleno, que habría sido un despiste en la cocina y demás, que no fue por joder, pero que evidentemente estábamos mosqueados y queríamos la cuenta de lo que habíamos consumido y largarnos. La tía se puso echa una fiera y nos armó el pollo, encima de que nosotros la llamamos a la mesa para hablarlo sin malos rollos y no liarla. Evidentemente al final se acabó liando pero porque la tía tenía unas malas formas de cuidado.

En este caso pues sí, deberías haber preguntado un poco antes, pero vamos, seguramente fue un error que no cometieron queriendo. Al menos intentaron disculparse. No siempre lo hacen en estos sitios. Pero vamos, tu cabreo es más que comprensible. Eso sí, yo habría aceptado las disculpas en vez de irme por la puerta sin más xD
no se te ocurrio en una de esas 5 veces que te levantaste a rellenar pedir explicaciones? vamos yo es que si es un sitio de comida rapida (como es un burguer) ni me siento aunque este petado, me gusta mirar la cocina para ver lo que hacen.
Aevum escribió:No es ponerse dignos ni nada,

Es que Tras que no me sirvan durante 40 minutos (me distraje algo con el movil), que les digo que no quier las hamburgesas porque despues de 40 minutos no tengo ya hambre, y ademas me las sirvan y me las intenten empujar encima tras repetir varias veces que no las quiero.

habeis tenido un problema y se os paso mi pedido ? ok,
pero que no se esperen que sigua queriendo las hamburgesas 40 minutos despues y ademas me las intenten meter varias veces.

yo creo que si has sido irrazonable.

una cosa que deberias saber es que muchos sitios de atencion al publico tienen en general una politica de no devolver el dinero en ningun caso: si la cagan (como este caso) te intentaran compensar, te intentaran atender mejor, te daran un "vale" (caso de tiendas) pero devolver el dinero muchas no van a hacerlo. en los motivos de porque hacen eso ya no entro, pero es asi.

en mi opinion: tu ya habias esperado 40 minutos asi que el perjuicio ya lo tenias. te ofrecieron atenderte el problema en cuanto te quejaste, y te ofrecieron una compensacion por la espera. quiza una compensacion mierderrima, a lo mejor esperabas que el tipo suplicara tu piedad y te lamiera el barro de los zapatos o algo por el estilo XD pero al menos una compensacion. en mi opinion dadas las circunstancias el encargado estaba obrando correctamente.

quiza debiste formalizar una hoja de reclamacion (una oficial, con sello del ayuntamiento, no una privada que no sirven para nada)

y si, no tengas duda de que habras sido la comidilla de la cocina durante un buen rato despues de marcharte.

para proxima vez no vuelvas o quejate antes, y ya esta. tampoco hace falta montar la tercera guerra mundial por un incidente asi.

por cierto dicho sea de paso, a mi 100 montaditos siempre me ha parecido un poco mierder por este motivo de las esperas. tienen un sistema de pedidos muy ineficaz y cuando se peta los tiempos de espera crecen de manera absurda (yo hubo una temporada que fui bastante porque tenian una oferta uno de los dias de entre semana, se petaba a muerte y me he comido esperas de mas de media hora y a veces hasta sin disponer de mesa). el genero mola, pero la recepcion de pedidos y la confeccion del genero se lo tendrian que hacer mirar.
GXY escribió:por cierto dicho sea de paso, a mi 100 montaditos siempre me ha parecido un poco mierder por este motivo de las esperas. tienen un sistema de pedidos muy ineficaz y cuando se peta los tiempos de espera crecen de manera absurda (yo hubo una temporada que fui bastante porque tenian una oferta uno de los dias de entre semana, se petaba a muerte y me he comido esperas de mas de media hora y a veces hasta sin disponer de mesa). el genero mola, pero la recepcion de pedidos y la confeccion del genero se lo tendrian que hacer mirar.

El 100 montaditos nunca ha molado por un motivo simple: Es CARO. 3,5€ por una mierda de montadito, bebida a parte.... ¿Dónde vamos a llegar? :S Y ni siquiera con las ofertas, eh!

En cualquier otro bar en mi ciudad, te dan una consumición más tapa por 2€
yo cuando voy es siempre con oferta. de precio normal es bastante caro, si.
35 respuestas