Sí, estoy borracho.
Pero no me pregunteis proque tengo ganas de desahogarme, aqui, junto a cosotros.
Os cuneto, desde hace casi un año no tengo relacionmes sexules(Direis ¿a que vien esto?), pues viene aqie hoy le di plantom a una chavala.
la conocia desde haces años, pero casualidades de la vida coincidmos en el messenger hace unos díaas, y claro ,que típico ese buen rollo esa complicidad yme dceia ella que ra guapo y simpatico y blablabla, para que nos entendamos, ella es una chavala muy guaoa, sí mucho y muy simpatia y pese a darle plantom pues le llame paar disculaprme y decirle la verad, que soy un cobarde y un insgeruro y la vi y dije, chao, demasiado guapa para mçi.
para mi sorpresa me llamo esta noche para queday eso,y claro mis amigos con la coñad sa teleko tenian entrana para pyublic y n yo no asi k se fueron y yo me fui a dar una culeta, y coger tabaco, y en teoria yba al pub en el q estaba ella, muy maja por cietom y al final quedamos y nos vimeos y me cago en mi vida, claro yo todo borracho como sotyy ella tofa fresca, joder, y para mas inri vinmo el fugi, un tano sobre el q hay leyendas en vigo y claro yo todo acononado pq en churruca ya no salgo, fui una vez hace tiempo a buscar a un amiho y me dieron de ostias(los tipikos malotes9, pero fui pq la chavala me ace de pm, pero clareo¿Q impresion se habra llevado de mi?la peor, me cago en mi vida colo, en serio, estoy hasta los cojones de ser un cobarde, si esta tade no le diese planton a saber, pero no fue aqui el menda y se fue acojonado, y luego va aellla por la noche todo pedo, sabeis?me doi pena, en serio, quizas mñn cuando vea esto lo borre o diga una tonetria de excus pro en serio, me dopi asco, desdfe q me dejo mi e x soi un inseguro de los cojones y asi me va, y mln juego alas 5 en traviesas a futbol sala,purs vale, y para q veais el colmo de mi jiloppllez le mande un mensahe dicienfo que enetendria q no me hablae despues del planto y de como me vio y blablabalabla, y claro en mi snterios se confiaba en q mandara ese mensaje sña do en plan"me caiste de pm guapo mñn ya hbalamos"joder.
Soy jilipollas,si, bastnate y etare agradevcido de vuestars mofas pq melo merezco,y claro,como souy una persona sendible ahora pienso en q parezco paleto, yo quejandome de esto y en irak muriendo gente
HUMANOS,somos(o perdon soy asi de niña(con todo el respeto paar ellas).
23 AÑOS, viernes por la noche, y solantdo esto en una pagina web, esqe coño os qioero. vale pareco ya un subornamal profunfo pero son muchos años(creo q trdes) con vosotros y creo que soy un pringaom,sabeis?la vida es una mierda a veces yo e sufrido mucgo en esta vida, esfe peke joder he sufrido con mis pares y el puto probmleama de l alcoho, si yo os contara con la policia hospitales buf¡flipariais, pero aun asi no soy persona pq mucha gente ckon mas problemas se enfrenta a ellos t disfruta de la vida, yo jo, soy una amaragdo, aña mierda todo