stoichkov2002 escribió:Inicio este hilo en varios foros de videojuegos simultaneamente , puesto que no importa el sistema que empleemos para jugar, cuando nos referimos a jugar ON-LINE nos referimos a una experiencia común.
Llevo desde el año 87 aproximadamente unido al mundo de los videojuegos, he pasado desde el Commodore 64, pasando por gameboy, Snes, PC, xbox1, wii, DS, PSP y muchas otras que tuve.
El hecho que me parece insolito es que NUNCA, y repito, NUNCA he jugado On-line a un videojuego.
¿Serías tan amables de decirme que es lo que me estoy perdiendo? Es que no acabo de comprender muy bien ciertos aspectos.
Mil gracias
Ponisito escribió:A mi no me gusta jugar online. Es decir, teoricamente me gustaría, pero la gente es muy guarra, cobarde, rastrera y se cargan los juegos yendo hacia lo más efectivo. No hay deportividad ni respeto en el juego online y en los MMORPG no hay roleo, solo grinding y la ley del enganchao que se tira más horas seguidas.
Y mi comentario podría pensarse que es porque soy malo jugando. Cosa que no es así y me defiendo bastante bien y en el Metal Gear Online (el ultimo juego al que he jugado online) casi siempre quedo primero. Todavía recuerdo cuando ganaba las partidas gold, el que crea la partida la reinicia para que no me dieran el dinero...
Lo mejor es jugar multijugador en casa con los colegas, gente con la que te lo vas a pasar bien. A no ser que seas el tipico jugador medio de xbox y ps3 (que están super obsesionados con la competitividad) no te pierdes gran cosa, a mi forma de ver.
stoichkov2002 escribió:Ponisito escribió:A mi no me gusta jugar online. Es decir, teoricamente me gustaría, pero la gente es muy guarra, cobarde, rastrera y se cargan los juegos yendo hacia lo más efectivo. No hay deportividad ni respeto en el juego online y en los MMORPG no hay roleo, solo grinding y la ley del enganchao que se tira más horas seguidas.
Y mi comentario podría pensarse que es porque soy malo jugando. Cosa que no es así y me defiendo bastante bien y en el Metal Gear Online (el ultimo juego al que he jugado online) casi siempre quedo primero. Todavía recuerdo cuando ganaba las partidas gold, el que crea la partida la reinicia para que no me dieran el dinero...
Lo mejor es jugar multijugador en casa con los colegas, gente con la que te lo vas a pasar bien. A no ser que seas el tipico jugador medio de xbox y ps3 (que están super obsesionados con la competitividad) no te pierdes gran cosa, a mi forma de ver.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, son muy importantes y las tomare en cuenta.
Ponisito, precisamente eso que tu comentas son el tipo de cosas que se que me van a encabronar tremendamente, lo cierto es que soy jugador casual y no puedo dedicarme horas y horas a casi nada, (mucho menos a subir de nivel personajes, a recaudar oro, comprar armas o aprender la ultima artimaña para hacer trampa en el mario kart). Solo aspiro a jugar por ejemplo al Fifa 11, un partido justo con alguien de mi mismo nivel de juego (es decir pauperrimo )
Un saludo
stoichkov2002 escribió:Inicio este hilo en varios foros de videojuegos simultaneamente , puesto que no importa el sistema que empleemos para jugar, cuando nos referimos a jugar ON-LINE nos referimos a una experiencia común.
Llevo desde el año 87 aproximadamente unido al mundo de los videojuegos, he pasado desde el Commodore 64, pasando por gameboy, Snes, PC, xbox1, wii, DS, PSP y muchas otras que tuve.
El hecho que me parece insolito es que NUNCA, y repito, NUNCA he jugado On-line a un videojuego.
¿Serías tan amables de decirme que es lo que me estoy perdiendo? Es que no acabo de comprender muy bien ciertos aspectos.
Mil gracias
Akasha25 escribió:El online solo merece la pena si juega con amigos de confianza para pasarlo bien, si se juega con desconocidos, a mi personalmente no me gusta, hay mucha competividad y "lucha por ser el mejor". A mi parecer no te pierdes gran cosa.
SPAZZ escribió:Akasha25 escribió:El online solo merece la pena si juega con amigos de confianza para pasarlo bien, si se juega con desconocidos, a mi personalmente no me gusta, hay mucha competividad y "lucha por ser el mejor". A mi parecer no te pierdes gran cosa.
Cual es la gracia sino?
Mil gracias
Mil gracias
SPAZZ escribió:Akasha25 escribió:El online solo merece la pena si juega con amigos de confianza para pasarlo bien, si se juega con desconocidos, a mi personalmente no me gusta, hay mucha competividad y "lucha por ser el mejor". A mi parecer no te pierdes gran cosa.
Cual es la gracia sino?
Akasha25 escribió:SPAZZ escribió:Akasha25 escribió:El online solo merece la pena si juega con amigos de confianza para pasarlo bien, si se juega con desconocidos, a mi personalmente no me gusta, hay mucha competividad y "lucha por ser el mejor". A mi parecer no te pierdes gran cosa.
Cual es la gracia sino?
Pues sinceramente, no me gustan jugar con desconocidos, así de claro, si juegas al fifa, en el momento en que van perdiendo se piran, si es en PS3, en el momento en que se consigue el trofeo se piran y te dejan ahí tirados, luego están los tipicos que estan escondidos en un rincón para cada vez que entra alguien te rebienta la cabeza... pues no, la gracia está en jugar para pasarlo bien, independientemente si ganas o pierdes, si consigues el trofeo o no lo consige... así que solo juego online con amigos o con mi pareja, con desconocidos ni lo intento y eso sin contar con los que te insultan si te equivocas en algún momento.