¿Soy la rara de mi familia?

En ojos de tu familia, claramente eres la rara, pero por que? Pues por que ellos apoyan lo que creen correcyto (al cabron de tu primo, segun lo que cuentas) y eso, esta bastante mal la verdad. Ya que tu primo, seguramente, ha jodido la vida de la otra chica, primero la deja embarazada por que sí, y despues la deja con su ex-,.....

A mi parecer creo que no hay nada mas rastrero en todo el mundo.

Pero sin lugar a dudas, tú, haces totalmente lo correcto, ver la realidad de la situacion, saber decir que ella es lal inocente (asta que se demuestre lo contrario claro, por que, ¿quien sabe?). A si que, apoyala en todo lo que puedas en este momento, que seguro que lo necesita.

Saludos y A mas ver....
no encuentro los suficientes calificativos para describir a tu primo y perdona que te lo diga
haces muy bien
A riesgo de parecer el raro de EOL, tu exprima tampoco me parece demasiado lista. Si sabia que tu primo se veia/estaba con otra o que estaba colgado todabia de ella, tener un hijo con él para que se olvide de ella me parece una soberanda estúpidez. Un hijo es un hijo, no un cambio de aires o un viajecito al caribe para retomar la relacion.

Por tu parte me parece lo correcto.
52 respuestas
1, 2