hardcore escribió:Hola,no es por meter cizaña pero creo que si la familia adopta la decisión de dar de lado a esa chica debes apoyarla,el nucleo familiar es un baluarte que hoy en día se nos escapa de la manos,su valor no reside si no en todo su conjunto y la decisión unifamiliar debería ser la aceptada,creo que no deberías ir en contra de la familia y como vas en contra eres la rarita,la ovejita negra o como se quiera decir
Menudo montón de mierda. Debes pensarte que la "Familia" es la de las pelis del padrino.
Además, no entiendo qué problema hay por ser una oveja negra, que suele ser una forma velada de decir que tienes criterio propio.
Que tú seas un corderito que achaca las decisiones que te dictan sin planteartelas, no quiere decir ni que sea lo correcto, ni lo adecuado.
,yo respeto tu opinión,si no quieres a la famila no pasa nada,pero igual tu primo tiene sus motivos y creo que sin hacer sufrir a la chica,al que se debería apoyar es a tu primo que ha tomado una decisión abierta y libre,pese a quien le pese.
Claro hay que apoyar al que toma una decisión abierta y libre... y egoista y de hijo de puta, porque tener un hijo de 10 meses y abandonarlo no tiene otro nombre. Y si encima es verdad que ya estaba con ella antes entonces es de hijo de la gran puta.
El primo es un cabrón, y la familia una falsa de mierda.
Por que además, el hijo del primo es de la "Familia" que a lo mejor no habías caído en eso. ¿Lo van a dejar de lado?
Siento mucho el malestar de la chiquilla pero ya se sabe que en el amor la palabra dolor a veces van de la mano
¿Y tú tienes 28 años? ?Como sueltas esa cursilada tan vacía hablando de una madre soltera a la que han abandonado?
¿dónde te educaste, con los mormones?
En fin, lo normal y coherente es lo que tú has hecho kambrin, y el que te diga lo contrario simplemente es un hipócrita.