¿Soy la rara de mi familia?

Veréis tengo un primo que ha tenido un hijo hace unos 10 meses con su novia y ahora la ha dejado porque dice que le gusta otra mujer y que va a salir con ella. La novia de mi primo ( ahora ex ) está echa polvo porque la mujer a quien ahora quiere mi primo es la chica con la que estuvo antes que con ella y dice que tiene pruebas de que nunca la ha dejado que la veia de vez en cuando, pero que pensaba que con esto de tener un hijo iba a dejarla, pero se ve que estaba equivocada.
Toda mi familia está de parte de mi primo, y esta chavala que vive en Málaga pero su familia es de Galicia está aquí sola y echa polvo, la única familia que tiene aquí es la nuestra y todos le dan de lado por si mi primo se enfada, así que soy yo la única que la llama y pasa los días con ella.
¿Soy la rara de mi familia?¿Quiero menos a mi primo por hacer esto?
A mi parecer no, no se que pensáis, es una chavala que necesita apoyo y yo no se lo voy a negar, mas que nada porque es mi primo quien ha echo que esté así.

Saludos.
No,no eres la rara de familia,dale todo el apoyo que puedas.
Digamos que tu primo no se lo ha montado precisamente bien si es verdad que estuvo con las dos a la vez, y una de ellas embarazada. Si dijeramos que dejó a una por otra...Pero si estuvo con las dos no tiene defensa ninguna, sea primo hermano o hijo mio, yo no apoyaría sobre todo si hay un niño que también es familia mia que sale perjudicado.
Yo si fuera tu no solo apoyaría a la pobre chica, sino que además les soltaba un rapapolvo a toda mi familia que temblaban las paredes.
Aparte de la poca moralidad de tu primo para tener un hijo con una tia y dejarla tirada,que me parece de bastante verguenza. Lo de tu familia pues bueno,que sepan que el hijo de la tia tambien es familia vuestra...
Haces bien, pero lo politicamente correcto, seria lo otro, pero haces bien!
kambrin escribió:Veréis tengo un primo que ha tenido un hijo hace unos 10 meses con su novia y ahora la ha dejado porque dice que le gusta otra mujer y que va a salir con ella. La novia de mi primo ( ahora ex ) está echa polvo porque la mujer a quien ahora quiere mi primo es la chica con la que estuvo antes que con ella y dice que tiene pruebas de que nunca la ha dejado que la veia de vez en cuando, pero que pensaba que con esto de tener un hijo iba a dejarla, pero se ve que estaba equivocada.
Toda mi familia está de parte de mi primo, y esta chavala que vive en Málaga pero su familia es de Galicia está aquí sola y echa polvo, la única familia que tiene aquí es la nuestra y todos le dan de lado por si mi primo se enfada, así que soy yo la única que la llama y pasa los días con ella.
A mi parecer no, no se que pensáis, es una chavala que necesita apoyo y yo no se lo voy a negar, mas que nada porque es mi primo quien ha echo que esté así.

Saludos.

Si, eres la rara de la familia, pero no porque estes haciendolo mal, si no porque ellos estan haciendolo mal y tu estas haciendo lo que a todos nos gustaria que nos hiciesen en una situacion asi, ayudarnos.

No quieres menos a tu primo, simplemente se ha comportado como un cabron (segun lo cuentas) y actuas en consecuencia, bien hecho[oki]
kambrin escribió:Veréis tengo un primo que ha tenido un hijo hace unos 10 meses con su novia y ahora la ha dejado porque dice que le gusta otra mujer y que va a salir con ella. La novia de mi primo ( ahora ex ) está echa polvo porque la mujer a quien ahora quiere mi primo es la chica con la que estuvo antes que con ella y dice que tiene pruebas de que nunca la ha dejado que la veia de vez en cuando, pero que pensaba que con esto de tener un hijo iba a dejarla, pero se ve que estaba equivocada.

Saludos.

No es que tú seas la rara de tu familia, al contrario, eres la que tiene mas de las dos neuronas que tienen ellos.
Como se suele decir, todo queda en familia y parece que la tuya no se quieren inmiscuir en los asuntos de la ex para no complicarse la vida, aunque lo este pasando realmente mal. Al menos podrian tener algun detalle con esta persona

Al menos la autora del post mantiene el contacto y es de agradecer
Eres la rara porque haces lo que no hacen los demas.

Pero segun mi opinion, haces lo correcto.

Saludos!
El caso esque siento que mi familia piensa que lo hago por quedar bien con la chica, y no es así, si él la mete en la familia pues la mete con todas las consecuencias, y si él la hace venir a Málaga la hace venir sabiendo que no tiene a nadie. Si yo quisiera quedar bien, haría como ellos, diría que es una cosa normal y pasaría de la chavala, pero si está realmente mal y no tiene a nadie, en qué cabeza cabe dejarla sola así si nadie y con un hijo, a mi no me gustaría sentirme así, no se a vosotros.
los raros son tus tios, que no le abren la cabeza al retrosubnormal de tu primo.
En tu familia necesitan que alguien les de con esto en la cabeza

Imagen

Y siento meterme con tu familia, pero es lo que me ha inspirado.

Saludos!
Anarkoman escribió:En tu familia necesitan que alguien les de con esto en la cabeza

Imagen

Y siento meterme con tu familia, pero es lo que me ha inspirado.

Saludos!

X 1000

(He sido original en vez de +1000....xDDD)
Yo lo que creo que necesitan es que les pase algo así a ellos, a ver como se sienten, y yo los quiero porque son mi familia, pero no se puede ir cerrando los ojos a estas cosas. Enfin que hagan lo que quieran, yo seguiré haciendo lo que estoy haciendo.
Me parece realmente penoso, llegar a tener asta un hijo con ella, y dejarla tirada ahora... si no estás enamorado, o no te gusta, piensa antes de actuar.

¿La rara? Tu serás la única que tendrá algo bondad en tu familia al pasar el rato y apollarla a la ex- de tu primo, porque me parece todavía peor que toda tu familia esté con tu primo, que ha "hecho bien".

Saludos
No, si el caso esque ellos no piensan que ha hecho bien, saben perfectamente que ha echo mal, la cosa es que dan de lado a esta chica sin contar para nada como se sienta ella, han cortado la relacion de golpe, y realmente no entiendo por qué, porque la chavala se ha portado muy bien con nosotros y con mi primo, porque ha aguantado mucho pudiendo haberlo mandado a la mierda como tenía que haber hecho desde el primer momento en que supo que estaba con otra y no aguantar hasta que naciera el niño ni mas adelante.
Lo que mas pena me da es el crio, tener a un padre asi....
Bueno, solo me queda decirte, que estés con ella mientras puedas y la animes mucho, nada más, suerte!
Tampoco se le puede juzgar como padre, más bien como marido o novio.
Aun asi, si trata asi a la madre de su hijo, no me augura nada bueno...
Joder que fuerte me parecen algunas cosas, coño.

Anima a la chica todo lo que puedas, por lo menos se setnira con alguien
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mrt escribió:Haces bien, pero lo politicamente correcto, seria lo otro, pero haces bien!

A que te refieres con "lo politicamente correcto"??? Das a entender que lo normal es que dejen a la pobre muchacha de lado por culpa del hijo de puta que tenia por novio???

Si es asi, recuerdame que jamas ningun integrante de mi familia intime con la tuya, porque en mi familia, lo politicamente correcto es darle 2 patadas en la boca al que hace algo similar.

A la creadora del hilo (o es creador??? Bueno, da igual), decirte que no, que has hecho lo que UNA PERSONA SENSATA Y CABAL haria en una situacion asi, hacer lo contrario es de gente falsa y de mala persona.

Asi que animo, y si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estamos.
que fuerete a mi me dejan preñada y me abandonan, le meto al hijo por el culo
Para rato tengo yo un crio, y menos con alguien que no me quiere
apoyala en todo y dale animos que se merece que la cuiden bien y tu primo es un hijo... de los grandes eh.
No entiendo que toda la familia le apoye si saben que lo que ha hecho está mal, pero en fín hay cosas que nunca entenderé.

Haces bien apoyala todo lo que puedas porque las tiene que estar pasando canutas.

Lo que no entiendo tampoco es por qué sigue en Málaga y no se va a Galicia con su familia?.

Saludos.
Desde luego lo de tu primo es vergonzoso, estar con un hijo de 10 meses y dejarlo todo por otra mujer. Es difícil entender qué espera conseguir haciendo las cosas de esa manera, inclusive si quisiera realmente a la otra mujer podría haber hablado con la madre de su hijo y tratar de buscar una solución, la cual no arreglaría del todo el problema pero por lo menos no dejaría el asunto de una manera tan despreocupada, complicando la vida de la madre de su hijo y de éste.

Por otra parte según entiendo con tu primer post la madre no ha pensado bien del todo lo que estaba haciendo. Si ella ya sabía que el hombre estaba viéndose con otra mujer ¿cómo se le ocurre que con el niño dejaría de ver a esa persona que realmente quiere y de repente se volvería a enamorar de ella, convirtiéndose en familia feliz? Parte de la situación ha sido culpa de ella, se podría haber ahorrado muchos problemas si desde el principio hubiese dejado las cosas claras, y todo esto entendiendo que ya estaba embarazada cuando su pareja empezó a verse con otra, que si no hubiese sido más fácil de solucionar. Antes que estar sola con el único apoyo de su ex-cuñada podría hace meses haber pensado qué hacer, sabiendo que su novio/marido quería a otra.

En fin, espero que todo se solucione.
Haces bien, si a ti la ex-novia de tu primo (peazo buena gente, por no llamarle algo mas) te cae bien y no te molesta estar con ella, porque no ibas a hablar/irte con ella, solo por si se enfada, el cabronazo de tu primo.

En fin tu primo es poco serio, coño si no querias estar con otra, no tengas un hijo; seguro que es de los que piensan, que un niño se puede descambiar.
Glamdirg escribió:
A que te refieres con "lo politicamente correcto"??? Das a entender que lo normal es que dejen a la pobre muchacha de lado por culpa del hijo de puta que tenia por novio???

Si es asi, recuerdame que jamas ningun integrante de mi familia intime con la tuya, porque en mi familia, lo politicamente correcto es darle 2 patadas en la boca al que hace algo similar.

A la creadora del hilo (o es creador??? Bueno, da igual), decirte que no, que has hecho lo que UNA PERSONA SENSATA Y CABAL haria en una situacion asi, hacer lo contrario es de gente falsa y de mala persona.

Asi que animo, y si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estamos.

Supongo que se refiere a lo políticamente correcto a los ojos de su familia.
Es creadora ;)

Yo pienso que la familia lo hace para no meterse en los asuntos del primo y que este no se cabree con ellos, pero vamos, yo al menos habría hecho lo que Kambrin.
Mas bien los raros son los demas de tu familia, porque no es muy normal dejarla a ella sola asi. Tu haces bien ayundandola y no por eso tienes que querer menos a tu primo, pienso yo..
pues yo te veo la mas honrada y comprensiva de tu familia.Mi consejo es que le des todo el apoyo que puedas y no la dejes sola.Saludos!! :-)
Creo que has hecho bien.

Pero por otro lado, lo que sí es raro (o a mí no me aprece muy lógico) es tener un hijo con una persona que sabes que quiere a otra persona.

Saludos! [bye]
Es un comportamiento normal en las familias. En mi caso, mi padre siempre ha bebido un poco más de la cuenta cuando era joven, y mi abuela jamás lo ha reconocido.

Tu tranquila, de rara nada, simplemente haces lo que te dicta tu corazón, y haces bien, porque está sola.

En esta vida lo que no te mata te hace mas fuerte, así que....puede que ahora lo veas como una gran putada, pero yo un tio así no lo quiero a mi lado ni en pintura, es probable que lo que le esté haciendo realmente sea un favor, se puede salir adelante con dos pares.

Suerte!!
hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola,no es por meter cizaña pero creo que si la familia adopta la decisión de dar de lado a esa chica debes apoyarla,el nucleo familiar es un baluarte que hoy en día se nos escapa de la manos,su valor no reside si no en todo su conjunto y la decisión unifamiliar debería ser la aceptada,creo que no deberías ir en contra de la familia y como vas en contra eres la rarita,la ovejita negra o como se quiera decir,yo respeto tu opinión,si no quieres a la famila no pasa nada,pero igual tu primo tiene sus motivos y creo que sin hacer sufrir a la chica,al que se debería apoyar es a tu primo que ha tomado una decisión abierta y libre,pese a quien le pese.Siento mucho el malestar de la chiquilla pero ya se sabe que en el amor la palabra dolor a veces van de la mano......un saludo a todos y gracias por leer mi reflexión.
hardcore escribió:Hola,no es por meter cizaña pero creo que si la familia adopta la decisión de dar de lado a esa chica debes apoyarla,el nucleo familiar es un baluarte que hoy en día se nos escapa de la manos,su valor no reside si no en todo su conjunto y la decisión unifamiliar debería ser la aceptada,creo que no deberías ir en contra de la familia y como vas en contra eres la rarita,la ovejita negra o como se quiera decir

Menudo montón de mierda. Debes pensarte que la "Familia" es la de las pelis del padrino.

Además, no entiendo qué problema hay por ser una oveja negra, que suele ser una forma velada de decir que tienes criterio propio.

Que tú seas un corderito que achaca las decisiones que te dictan sin planteartelas, no quiere decir ni que sea lo correcto, ni lo adecuado.

,yo respeto tu opinión,si no quieres a la famila no pasa nada,pero igual tu primo tiene sus motivos y creo que sin hacer sufrir a la chica,al que se debería apoyar es a tu primo que ha tomado una decisión abierta y libre,pese a quien le pese.

Claro hay que apoyar al que toma una decisión abierta y libre... y egoista y de hijo de puta, porque tener un hijo de 10 meses y abandonarlo no tiene otro nombre. Y si encima es verdad que ya estaba con ella antes entonces es de hijo de la gran puta.
El primo es un cabrón, y la familia una falsa de mierda.

Por que además, el hijo del primo es de la "Familia" que a lo mejor no habías caído en eso. ¿Lo van a dejar de lado?

Siento mucho el malestar de la chiquilla pero ya se sabe que en el amor la palabra dolor a veces van de la mano

¿Y tú tienes 28 años? ?Como sueltas esa cursilada tan vacía hablando de una madre soltera a la que han abandonado?
¿dónde te educaste, con los mormones?

En fin, lo normal y coherente es lo que tú has hecho kambrin, y el que te diga lo contrario simplemente es un hipócrita.
No, rara no, ere buena persona que es distinto... y perdona que te lo diga pero tu primo es un cabron....

salu2
hardcore escribió:Hola,no es por meter cizaña pero creo que si la familia adopta la decisión de dar de lado a esa chica debes apoyarla,el nucleo familiar es un baluarte que hoy en día se nos escapa de la manos,su valor no reside si no en todo su conjunto y la decisión unifamiliar debería ser la aceptada,creo que no deberías ir en contra de la familia y como vas en contra eres la rarita,la ovejita negra o como se quiera decir,yo respeto tu opinión,si no quieres a la famila no pasa nada,pero igual tu primo tiene sus motivos y creo que sin hacer sufrir a la chica,al que se debería apoyar es a tu primo que ha tomado una decisión abierta y libre,pese a quien le pese.Siento mucho el malestar de la chiquilla pero ya se sabe que en el amor la palabra dolor a veces van de la mano......un saludo a todos y gracias por leer mi reflexión.

Imagen0
Familia!
Los raros son los de tu familia q apoyan a tu primo.

Ahh y tu primo es un grandisimo........ hijo d p...

Ojala le vaya muy mal a tu primo por la doble jugada , se lo mereceria.

saludos
En mi familia por eso, se le dejaria de lado a tu primo. Por no hablar de cosas peores.
Rara no se, pero desde luego eres la que más integridad tienes de tu familia y con mucha diferencia. Has hecho lo correcto, así que no te desmoralices porque el resto esté con tu primo, eso no dice mucho en su favor.
A mi la ex de tu primo si que me parece de lo peorcito.

A ver que me quede claro el asunto,

SU EX-MUJER, SABIENDO Y/O INTUYENDOQUE SU MARIDO LE ERA INFIEL, NO PIENSA NADA MEJOR QUE DARLE UN HIJO PARA RETENERLE, CÓMO SI FUESE UN PUTO OBJETO CHANTAJEADOR Y NO UN SER VIVO. TOTAL, QUE AL FINAL TU PRIMO NO CEDE AL CHANTAJE Y SE VA CON LA PERSONA QUE QUIERE REALMENTE.

Vale, tu primo será un cabrón por engañar o supuestamente engañar cuando estaban juntos a su ex, pero el caso de ella no es que sea el mejor del mundo, y ni mucho menos para compadecerla y apoyarla, es más, si llega a no haber infidelidad antes de la separación, la chica esa es una grandísima hija de puta directamente, por dar vida a un hijo sin ningún tipo de amor o cariño. Que no digo que no lo vaya a querer o lo quiera, pero decir que se quedó preñada para retener a su esposo es de lo más despreciable que he escuchado en tiempo.
seerj escribió:A mi la ex de tu primo si que me parece de lo peorcito.

A ver que me quede claro el asunto,

SU EX-MUJER, SABIENDO Y/O INTUYENDOQUE SU MARIDO LE ERA INFIEL, NO PIENSA NADA MEJOR QUE DARLE UN HIJO PARA RETENERLE, CÓMO SI FUESE UN PUTO OBJETO CHANTAJEADOR Y NO UN SER VIVO. TOTAL, QUE AL FINAL TU PRIMO NO CEDE AL CHANTAJE Y SE VA CON LA PERSONA QUE QUIERE REALMENTE.

Vale, tu primo será un cabrón por engañar o supuestamente engañar cuando estaban juntos a su ex, pero el caso de ella no es que sea el mejor del mundo, y ni mucho menos para compadecerla y apoyarla, es más, si llega a no haber infidelidad antes de la separación, la chica esa es una grandísima hija de puta directamente, por dar vida a un hijo sin ningún tipo de amor o cariño. Que no digo que no lo vaya a querer o lo quiera, pero decir que se quedó preñada para retener a su esposo es de lo más despreciable que he escuchado en tiempo.

Joder , iba a postear pero lo has explicado tan bien que me voy a limitar a citarte...

Al que realmente vais a tener que dar apoyo va a ser el niño, porque vaya tela el pobre donde esta metido sin comerlo ni beberlo...
seerj escribió:SU EX-MUJER, SABIENDO Y/O INTUYENDOQUE SU MARIDO LE ERA INFIEL, NO PIENSA NADA MEJOR QUE DARLE UN HIJO PARA RETENERLE, CÓMO SI FUESE UN PUTO OBJETO CHANTAJEADOR Y NO UN SER VIVO. TOTAL, QUE AL FINAL TU PRIMO NO CEDE AL CHANTAJE Y SE VA CON LA PERSONA QUE QUIERE REALMENTE.
Red_Wolf escribió:Joder , iba a postear pero lo has explicado tan bien que me voy a limitar a citarte...

Hombre, no se yo cómo creeréis vosotros que se hacen los niños, pero lo que yo se es que a veces llegan sin proponérselo.
Sin embargo, dejar a la madre de tu hijo para irse con otra, que yo sepa no es algo sobre lo que no tengas un control absoluto.

Por no decir que esa apreciación que haces es cuanto mínimo cuestionable, ya que poco hay en el relato que indique que buscara al niño sólo para retener el primo.
He leído tu post inicial (no todo el hilo) y teniendo en cuenta la situación que describes te digo una cosa: NO, no eres rara en absoluto. Sólo estás haciendo lo normal (lo que se espera de una persona con un mínimo de decencia en una situación así).

Los raros son los demás, en especial tu primo, que con el juego que se ha traído (faltas de respeto a ambas) ha terminado haciendo mucho daño.

Así que no te comas mucho el coco que no estás haciendo nada malo.

Saludos!
zheo escribió:Hombre, no se yo cómo creeréis vosotros que se hacen los niños, pero lo que yo se es que a veces llegan sin proponérselo.
Sin embargo, dejar a la madre de tu hijo para irse con otra, que yo sepa no es algo sobre lo que no tengas un control absoluto.

Por no decir que esa apreciación que haces es cuanto mínimo cuestionable, ya que poco hay en el relato que indique que buscara al niño sólo para retener el primo.
Joder, macho, ¿sabes leer?

kambrin escribió:...pensaba que con esto de tener un hijo no iba a dejarla...
A ver, pues claro que un niño puede venir sin que se lo propusieran los padres, pero en éste caso la madre si que se lo había propuesto, lo malo es que no era por amor o nada similar, si no por chantaje.
Yo pienso que tu eres la unica que hace lo correcto.
seerj escribió:Joder, macho, ¿sabes leer?

A ver, pues claro que un niño puede venir sin que se lo propusieran los padres, pero en éste caso la madre si que se lo había propuesto, lo malo es que no era por amor o nada similar, si no por chantaje.

No, la pregunta es si tú sabes leer, porque en esa cita NO DICE NADA de si se buscó al niño o no.

Ahí sólo dice que como la tía estaba embarazada, suponía que dejaría de engañarla, una suposición errónea.

Así que tienes razón: la cosa va de leer y no de interpretar lo que uno quiera.
seerj escribió:A ver, pues claro que un niño puede venir sin que se lo propusieran los padres, pero en éste caso la madre si que se lo había propuesto, lo malo es que no era por amor o nada similar, si no por chantaje.

No sabemos si ella se lo propuso, pero lo que sí sabemos es que para hacer un niño hacen falta dos personas.

En cualquier caso, al tema. Es lógico y absolutamente normal que toda la familia se ponga de parte del primo. Yo también he vivido algo parecido, aunque sin hijo de por medio, y he visto cómo se rompía una relación después de 11 años. Pues bien, el malo de la película, que dejó a la novia hecha polvo, tiene prohibido a su madre hablar con la ex, llamarla por teléfono e incluso mencionarla, a pesar de que después de tanto tiempo la relación entre nuera y suegra era muy estrecha.

A la madre le disgustó muchísimo esto, pero lo tiene que aceptar porque es su hijo.

En tu caso, como es tu primo, puedes hacer lo que te venga en gana.

Lo que joroba es que haya que elegir entre dos cuando una relación se rompe.
LadyStarlight escribió:No sabemos si ella se lo propuso, pero lo que sí sabemos es que para hacer un niño hacen falta dos personas.

Bueno, esto no es totalmente cierto. Hacan falta cosas de dos personas, pero no exactamente dos personas en una noche loca sin proteccion. Que aun me acuerdo del hijo que le aparecio a Boris becker despues de que le hicieran una felacion, y ahora actualmente el caso de dos lesbianas en UK:
http://www.lavozdegalicia.com/sociedad/2007/12/04/00031196762522782124293.htm

Y es que seres viles hay en todos los lados. Pero sin ser tan radicales, es sabido que de siempre ha habido mujeres que han utilizado el embarazo como arma. Lo que es increible es que todavia haya hombres que caigan en este truco tan antiguo. Es obvio que las tias son superiores a nosotros intelectualmente XD.

Lo que esta claro es que por encima del chantaje emocional que supone tener un hijo no deseado esta la responsabilidad de tenerlo y hacerse cargo de el. Pero bueno, no es necesario ser marido para ser un buen padre.
No, lo que joroba es que siempre el cabrón sea el hombre y la chica la pobre desamparada que se queda sola.

Ni tanto, ni tan calvo.

Tal y cómo ha explicado la historia, no he sido el único que ha interpretado esa doble funcionalidad del hijo. Y ante suposiciones e hijos de por medio, lo mejor es no posicionarse con nadie. Lo que es obvio es que a partir de éste punto, la familia de ambos acabe tirando para su sangre, obvio y comprensible.

Lo que no veo tan comprensible es sistemáticamente llamar a un hijo de puta y a la otra montarle un altar y una iglesia en su nombre.

No digo que en otros casos, el hijo de puta sea uno o el otro y el desamparado otro, por que obviamente, hay casos y casos, pero atañendonos en éste caso, no lo veo tan claro cómo todo el mundo, la verdad.

Y lady, perdona que te lo diga, pero para hacer un hijo, no hacen falta dos personas, y me explico, con que en una pareja sólo haya uno que tome medidas anticonceptivas y decida dejarlas de tomar sin consultar con nadie, ya se está dando la posibilidad de que se tenga un hijo por interés de una sola persona.
SkiZ escribió:Yo pienso que tu eres la unica que hace lo correcto.

Yo tambien
52 respuestas
1, 2