Soy la única que suda del Animal Crossing?

Esque de verdad que lo veo soso, ñoño e infantiloide a mas no poder. Luego se decia del Nintendogs...

Respecto a que resulte raro o no que a unos guste...pues claro que cada uno tiene sus gustos, pero veo obsesion con la salida de este juego y a mi, como a muchos, nos parece de niños.

Otro que no lee...quien ha dicho que me guie por el aspecto??? y aunque tenga aspecto infantil que? como dices, mario y sonic tambien lo parecen, seria de tontos analizarlo por ahi.

Pues parece que tú sí lo estás analizando por ahí :-| Porque si no no sé de dónde te sacas que este juego sea para críos, quizás no entiendo lo que intentas decir, pero para mí está bastante claro... Ah, y puede que no puedas ir haciendo el cabra por la calle con este juego, pero te aseguro que tiene más cosas que hacer de las que tú te crees... Y por último decir que a mí no me gusta el juego, pero de ahí a tacharlo de infantiloide...
Ya se que es lo que se puede hacer, ya he jugado a otro. ¬¬
Era mi opinion, no he dicho que SEA soso, ñoño e infantiloide, sino que YO LO VEO asi. Y esta más que claro que no soy la unica.
FIN DE LA HISTORIA.
A mí tampoco me gusta demasiado la verdad. He estado jugando a la versión USA, y me ha servido para ahorrarme 40€, que seguramente me gaste en el Zelda :D
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
eNRK escribió:A mí tampoco me gusta demasiado la verdad. He estado jugando a la versión USA, y me ha servido para ahorrarme 40€, que seguramente me gaste en el Zelda :D

Para cuando salga el Zelda ya habrás terminado los estudios, conseguido trabajo fijo, contraido matrimonio, comprado una casita monísima con jardín y todo, cambiado unos cuantos pañales, y tal vez estés pagándole la universidad a tus hijos... :P

Vaaaaaaaaaaaleeeeeeee, soy un poco exagerado, pero pillas la idea ^^

Sobre el tema... yo me lo estoy pasándo como un enano con el AC, pero vamos, cada uno con sus gustos oiga.
pues a mi si me ha gustado mucho el acww, sin enbargo el nintendogs resulta decepcionante, lo unico que tiene es que como son perritos pues lo tipico que dice la gente, oh, que monos, pero solo tiene una digamos "longitud" variada de unos 15 minutos, lo demas ya se repite
y otro que resulta monotono es el mario kart, que la unica diferencia que hay entre el modo normal y el wifi, es que en el wifi salen los escuditos(de lo mas cutre la gran mayoria), que "carga" un huevo, que por no darte no te dan ni los buenos dias y los "bug", con esa cantidad de fallos no se como lo podeis poner tan por las nubes, por que es mario, que cutrada
mond escribió:y otro que resulta monotono es el mario kart, que la unica diferencia que hay entre el modo normal y el wifi, es que en el wifi salen los escuditos(de lo mas cutre la gran mayoria), que "carga" un huevo, que por no darte no te dan ni los buenos dias y los "bug", con esa cantidad de fallos no se como lo podeis poner tan por las nubes, por que es mario, que cutrada

Quizas no lo hayas notado [tomaaa] , pero en el wifi, en vez de conducir un coche la I.A. es una persona con ansia de putear al projimo, alguien con quien poder picarte y echar unas risas y vaciles, y eso es algo que no tiene precio

Lo de los escudos es cuestion de lo que uno se lo curre, el mio es "mu potito" XD

Fallos tiene que tener, pero me divierto tanto que aun no me ha dado por buscarlos [reves]

Y lo de no darte los buenos dias?? No lo llego a pillar, es como engancharse al tabaco solo porque la maquina te da las gracias, no tiene sentido, la culpa es de la nicotina, y el Mario Kart tiene niveles de adiccion parecidos...

[chulito]
No jugaría al Animal Cossing ni aunque me pagarán.
Kartoffeln escribió:No jugaría al Animal Cossing ni aunque me pagarán.

JAJAJAJAJAJA..... y JA. No te lo crees ni tú. Anda que no te ibas a dar con un canto en los dientes si te pagaran por jugar a videojuegos, aunque fuera este.
Yo si me pagaran por jugar jugaba hasta al King Kong de la DS...

y al Animal Crossing no es que juegue sin cobrar sinó que he pagado por ello.
Enga, Salu2. [beer]
Tofux escribió:JAJAJAJAJAJA..... y JA. No te lo crees ni tú. Anda que no te ibas a dar con un canto en los dientes si te pagaran por jugar a videojuegos, aunque fuera este.
Yo si me pagaran por jugar jugaba hasta al King Kong de la DS...

y al Animal Crossing no es que juegue sin cobrar sinó que he pagado por ello.
Enga, Salu2. [beer]

Precio del Peter Jackson's King Kong: 29.95
Que te paguen por jugarlo y despues lo pongas a parir... TIENES MI APRECIO

La verdad es que somos mu radicales de vez en cuando...(me incluyo)
Y respecto a lo de que es infantiloide. South Park tb tiene aspecto de infantil y ya que tiene de infantil, Shin Chan lo hacen en horario infantil y parece para niños y a mí me parece que no lo es.

Muy infantil no es que te amenacen con mandarte a unos matones si no pagas la hipoteca, en broma claro, no digo que sea un juego +18 ni mucho menos, un niño de 3 años se lo pasará pipa pero no entenderá cosas que un adulto si entenderá, algo así como pasa con los Simpsons, cuando era chiquillo me reia con los piñazos de Homer y ahora con las burradas que dice.

EDITO:
Un ejemplo que me ha salido a guevo mientras jugaba:
Voy a entrar a la tienda de Ladino, que es el que vende cosas raras del "mercado negro", me pide la contraseña, se la doy y me dice: "Puedes pasar, es que hay que andarse con mucho ojo, sobre todo con todos esos maderos por ahí"

XD
Me encanta este juego. [oki]
Ese juego es una caña. Compra obligada para todo jugón y mas todavía si la sangre de Nintendo fluye por tus venas.
PEKEPRINCE escribió:Y lo de no darte los buenos dias?? No lo llego a pillar, es como engancharse al tabaco solo porque la maquina te da las gracias, no tiene sentido, la culpa es de la nicotina, y el Mario Kart tiene niveles de adiccion parecidos...

Digamos que se refiere a que no se puede chatear ni nada. Unicamente aparecen los jugadores, juegas con ellos y sanseacabó. Personalmente creo que tiene razón, con los codigo de amigos socializas más el tema pero tienes que estar con un ordenador para poder hablar con ellos.

Joer, si tanto les preocupaba que Mario Kart fuese utilizado para la pederastia, la trata de blancas, trafico de droga y encargo de armas nucleares y antrax al menos podian habilitar el microfono para poder jurarle al Mario Kart 3 veces "tengo más de 18 años y juro y perjuro que no usaré Mario kart para extender el mal por el mundo" y a partir de entonces que se habilite el chat por voz. Así, nosotros contentos y los niños tambien, al no quedar por error con sectas que usan grasa de niños para hacer jabones. :D

Animal Crossing... le hecharé un tiento haber que tal. La review de Meristation me ha molado. Y el online está guapo, aunque me habria gustado que permitiese más jugadores. No se por que los usuarios de ADSL tenemos que pagar que existan lineas de 56 kas :P
Pues a mi me gusta!

En esta página hay un montón de informacion sobre los items del juego y tal :)

Animal crossing's community
Hacia mucho tiempo que un juego no me divertia tanto.A ver si crecen ya arboles y podemos aumentar todos la economia X-D
DeSi-DS escribió:Esque de verdad que lo veo soso, ñoño e infantiloide a mas no poder. Luego se decia del Nintendogs...

No, no eres la unica, yo ni siquiera se que es eso. XD
No me gustó el Nintendogs y éste no me llama nada, aunque igual luego lo pruebo...
He intentado jugar tres veces al de GC, y es algo superior a mis fuerzas. [+risas]
Kartoffeln escribió:No jugaría al Animal Cossing ni aunque me pagarán.

Sí claro, no jugarias al AC aunque te pagaran y en cambio te pones por la calle una cazadora de Sonic "de gratis" no? No cuela xD (es broma, es un homenaje a ese gran hilo que abriste [oki] )

A mi el Animal Crossing me encanta. Estuve enganchadísimo a la versión USA y la fuí dejando mientras se acercaba el lanzamiento europeo, para despues no darme mucha grima empezar de nuevo. Tenía tropencientos peces conseguidos, insectos, todos los tipos de frutas, una casa ya bastante grande, etc. Y creo que si te tomas el juego en plan "tranki" es de lo mas gratificante que existe para la DS. El juego tiene mucho sentido del humor, y para mí de infantil nada, creo que es una ambientacion que le viene de perlas.

Quien no lo haya probado y está en sus manos hacerlo que le de una oportunidad, uno de los mejores juegos de DS.

Saludos! [bye]
[OFFTOPIC]
Sudar. (del lat. sudáre ) intr. Exhalar el sudor. 2 . fig. Destilar los árboles, plantas y frutos algunas gotas de su jugo. 3 . fig. Destilar agua a través de sus poros algunas cosas impregnadas de humedad. 4 . fig. y fam. Trabajar con fatiga o desvelo, física o moralmente. 5 . tr. Empapar en sudor. 6 . fig. y fam. Dar una cosa, especialmente con repugnancia.
[/OFFTOPIC]

Que cada uno saque sus conclusiones [angelito] [angelito] [angelito]

P.D.: Fuente--> Diccionario de la Lengua Española, Real Academia Española. Vigésimo primera edición.
Aunque se moleste la autora del hilo dire q yo tampoco comprendia el significado q le queria dar al titulo del post, pero vamos, eso es simplemente pq en cada sitio se habla de una manera aun teniendo un idioma comun.
Pues yo llevo toda mi vida usando esa expresion, sera que es cosa de aqui de Barcelona.
A mi me paso con el nintendogs, me gustan los juegos que tienen final y me ralle con este (almenos se ha ayudado a la gran N a confiarse en el mercado europeo), asi que no quiero cometer el mismo error con el nintendogs, seguramente sea buen juego el Animal Crossing, pero no creo que caiga en mis manos
Hola:

Yo opinaba como vosotros, pero me pico el gusanillo leyendo el hilo oficial y me lo he comprado. Increible. Ayer estuvimos unos amigos haciendo unos "multis" y es la risa maxima. Puedo entender que la persona que lo haya probado en GC diga si o no, pero si no lo has jugado, es una experiencia totalmente innovadora

Saludetes
me uno, ami tampoco me tira... ya probe el de cube y aburido a mas no poder, ahora este sera lo mismo, y el online en las portatiles no me hace gracia... (no soy muy de multi, juego solo :P)
DeSi-DS escribió:Esque de verdad que lo veo soso, ñoño e infantiloide a mas no poder. Luego se decia del Nintendogs...

a mi tb me parece una basura [jaja]
salu2
Hombre yo no llegué a citar el término BASURA [carcajad]
Yo tb paso del juego, y mucho [risita]

Se q terminaria almacenandolo a los 4 dias como hice con el nintendogs.

Saludos
Otro al que no le gusta nada el AC. Pero bueno, para gustos colores.
Hay que admitir que si el juego tiene tantos seguidores algo tiene que tener. Pero eso no quiere decir que le guste a todo el mundo. Eso pasa en la musica, cine, literatura, etc... ¿porque el mundo de los videojuegos iba a ser diferente?

Salu2
Retiro lo que dije el otro dia ...

He estado dandole hace un par de dias a la version en español, y que juegazo por dios! Seguro que con el paso del tiempo me empezara a aburrir, pero por lo que llevo jugado, esta guapo guapo. Dadle una oportunidad mas ;)
Hombre, yo del Animal Crossing de Gamecube pasé olimpicamente pero despues de un par de dias probando este me gusta, sobre todo por las posibilidades online que le dan más sentido al título. Poder cartearte con amigos (reales) de otros pueblos e invitarles (hasta 3 personas) para que vean el tuyo, comercien o simplemente para hablar en un mundo tan vivo y de continuo cambio como es el de animal crossing.

Además me a gustado el detalle del que no habia oido hablar de las cartas en botella. Puedes escribir una carta, meterla en una botella y lanzarla al mar. De esta forma, otra persona aleatoria conectada al servicio online se encontrará esa botella en su playa. ¡Es un puntazo, una forma de conocer gente de lo más original!

Jurm, y han empezado a surgir regalos en globos volando por el cielo ¿Como cojones se cogeran? Tendré que seguir investigando. Además, quiero hacer mis propios cuadros y diseños de ropa y por ahora no se como ;)

Todas estas preguntas no os las hago para que me respondais si no para enseñar que siempre hay algo que hacer en Animal Crossing, sobre todo con el Online.

No es un juego para enviciarte, si no para hecharle unos 30 minutos o asi cada ciertos dias durante mucho tiempo. ¿Estresado de morir a manos de cierto jefe del Metroid por decimoseptima vez? Una partidilla al Animal Crossing relaja a cualquiera. Y así de paso, te preparas para el concurso de decoración, o creas un par de constelaciones nuevas, o vas a robarle un par de manzanas al pueblo de tu compa del foro. jeje

Que quereis que os diga, yo disfrutaba aumentando y mejorando el castillo del Suikoden 2 y 3 y este es un juego especializado en... eso mismo. Para mi no hay color con el Nintendogs, vamos, es que no me parezca que tengan nada que ver :P
Cap. Tostadilla escribió:Jurm, y han empezado a surgir regalos en globos volando por el cielo ¿Como cojones se cogeran?

si no kieres ver la respuesta no mires el spoiler

con el tirachinas....
Opino lo mismo que Waki. Al principio este juego me parecia la mayor mierda del mundo [tomaaa] , pero ha sido jugar más de 20 minutos y me ha empezado a encandilar. Ahora me lo paso cojonudamente visitando otros pueblos, charlando con los vecinos, o simplemente dando una vuelta ^_^

Miraos el análisis de luipermom que está muy currado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533723
Pues siento decir que yo tengo el de cube, y la verda me gustan estos juegos chorras en el que no hay accion, por ejemplo el harvest moon, me gusta mucho, pero el animal crossing.... uffff me aburre mucho, y le he dedicado muchas horas...

P.D ya he dicho que me refiero al de cube.. no creo que sean tan diferentes.
84 respuestas
1, 2