Hombre, yo del Animal Crossing de Gamecube pasé olimpicamente pero despues de un par de dias probando este me gusta, sobre todo por las posibilidades online que le dan más sentido al título. Poder cartearte con amigos (reales) de otros pueblos e invitarles (hasta 3 personas) para que vean el tuyo, comercien o simplemente para hablar en un mundo tan vivo y de continuo cambio como es el de animal crossing.
Además me a gustado el detalle del que no habia oido hablar de las cartas en botella. Puedes escribir una carta, meterla en una botella y lanzarla al mar. De esta forma, otra persona aleatoria conectada al servicio online se encontrará esa botella en su playa. ¡Es un puntazo, una forma de conocer gente de lo más original!
Jurm, y han empezado a surgir regalos en globos volando por el cielo ¿Como cojones se cogeran? Tendré que seguir investigando. Además, quiero hacer mis propios cuadros y diseños de ropa y por ahora no se como
Todas estas preguntas no os las hago para que me respondais si no para enseñar que siempre hay algo que hacer en Animal Crossing, sobre todo con el Online.
No es un juego para enviciarte, si no para hecharle unos 30 minutos o asi cada ciertos dias durante mucho tiempo. ¿Estresado de morir a manos de cierto jefe del Metroid por decimoseptima vez? Una partidilla al Animal Crossing relaja a cualquiera. Y así de paso, te preparas para el concurso de decoración, o creas un par de constelaciones nuevas, o vas a robarle un par de manzanas al pueblo de tu compa del foro. jeje
Que quereis que os diga, yo disfrutaba aumentando y mejorando el castillo del Suikoden 2 y 3 y este es un juego especializado en... eso mismo. Para mi no hay color con el Nintendogs, vamos, es que no me parezca que tengan nada que ver