Soy la única que suda del Animal Crossing?

Esque de verdad que lo veo soso, ñoño e infantiloide a mas no poder. Luego se decia del Nintendogs...
¿No querras decir que te la suda?

Que dicho asi parece que lo usas de estufa...

slaudos
lo compre en version USA pensando que seria la bomba... pero lo veo igual o mas cansino que el nintendogs, pa mi han sio 38 euros mal gastados }:/
tognin escribió:¿No querras decir que te la suda?

Que dicho asi parece que lo usas de estufa...

slaudos

Uis me parto...
Lee bien, no he dicho que SUDE CON, sino que SUDO DE
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo lo he intentado, pero no me entra. Opino como Desi-DS.
Me paso con el de cube, aunque le di muy pocos intentos (uno), a este lo que no le veia era el modo wifi y era lo que me llamaba la atencion, realmente no se para que va a valer, pero bueno, se que me vais a crucificar a mi tambien [mamaaaaa]

Quizas en un futuro (lejano) donde el precio sea chollete (ya nadie se conectara...) quizas ni por esas, nunca se sabe pero asi de entrada no me lo voy a comprar
Ya somos 3 :)

No me llama NADA
Yo he probado la version USA, y lo veo aburridiiiiiiiisimo [boing]
Pues me uno al club de los aburridos. No soy capaz de entrar en la dinámica del juego. Todo me parece tan sooooso.

El Nintendogs ha terminado igual, pero la experiencia de los primeros días es impagable.
Patastratos escribió:Pues me uno al club de los aburridos. No soy capaz de entrar en la dinámica del juego. Todo me parece tan sooooso.

El Nintendogs ha terminado igual, pero la experiencia de los primeros días es impagable.

Si, pienso como tu hasta en lo del nintendogs [toctoc]

Lo dicho, para gustos los colores, he oido gente que dice que el mario kart es lo peor (no entiendo como puede ser posible, pero hay gente que no lo aprecia) y por lo que se ve el animal crossing tiene una legion de fans, asi que por algo sera tambien
Aquí hay otro :D :D

Pero bueno, yo no he jugado y de lo que he visto/oido no me interesa absolutamente nada.
Cometi el error de comprarmelo en Gamecube, y darme cuenta de que el juego es MUY aburrido, por lo menos a mi modo de ver. No entiendo que le puede ver la gente.
No me digáis eso que se lo he comprado a mi novia, y ya se lo he envuelto en papel de regalo y todo [mad]
mujer cada 1 tiene sus gustos.. a mi tanto el nintendogs como el animal me dan grima.. pero he de reconocer ke no son malos juegos XD
Yo lo tengo en GC y despues de unas 2 horas me di cuenta de que no es un juego para jugar en el sofa de tu casa delante de la tele. Es un juego para echar ratitos y por eso le dare otra oportunidad en DS por que me parece el juego perfecto para una portatil.
a mi es que no me llama para nada. No se que sentido tiene.

Veo a todo el mundo en el foro mordiendose las uñas por su salida, me lo bajé para probarlo (version usa) y no me llamo mucho y lo dejé de lado. Un poco raro, de todas maneras lo probaré en castellano a ver si me llena mas... pero no creo que este muy haya.

Yo me muerdo las uñas por el metroid y por el zelda :D.
Yo tambien he probado la version Usa y tampoco me gusta.
Hola

Yo lo tuve en GC pero no me gusto por que no podia interactuar con más gente, en plan MMORPG. Sé que no se pretende esto con el de NDS pero es muy interesante lo de poder visitar los pueblos de los demás. Tengo ganas de probarlo solo por eso.

Saludos,
Alex
No es que me importe que os guste o no el juego, porque hasta que lo tenga en mis manos no puedo opinar sobre eso, pero algunos habláis del tema como si el hecho de no gustaros a vosotros y sí a los demás fuera un hecho extrañísimo.

Ultimamente me estoy dando cuenta de un problema que tiene la gente a la hora de comprar juegos y es el borreguismo, lo que ven etiquetado por algunos como "must have" se convierte en algo que todo el mundo quiere tener sin considerar siquiera que el juego encaje o no en sus gustos. ¿Cuando compráis un juego lo hacéis porque os parece que puede gustaros o porque la mayoría lo tiene/quiere? Las cosas no deben comprarse por ser la moda, luego pasa lo que pasa.

No os equivoquéis, que un juego os guste o no no hace que unos tengan razón y otros no, son dos puntos de vista diferentes. Comprendo la aparición de hilos tipo "pues a mi no me gusta tal juego", pero de verdad que me parece absurdo el enfoque que le dan algunas personas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Seth Wolfwood escribió:No es que me importe que os guste o no el juego, porque hasta que lo tenga en mis manos no puedo opinar sobre eso, pero algunos habláis del tema como si el hecho de no gustaros a vosotros y sí a los demás fuera un hecho extrañísimo.

Ultimamente me estoy dando cuenta de un problema que tiene la gente a la hora de comprar juegos y es el borreguismo, lo que ven etiquetado por algunos como "must have" se convierte en algo que todo el mundo quiere tener sin considerar siquiera que el juego encaje o no en sus gustos. ¿Cuando compráis un juego lo hacéis porque os parece que puede gustaros o porque la mayoría lo tiene/quiere? Las cosas no deben comprarse por ser la moda, luego pasa lo que pasa.

No os equivoquéis, que un juego os guste o no no hace que unos tengan razón y otros no, son dos puntos de vista diferentes. Comprendo la aparición de hilos tipo "pues a mi no me gusta tal juego", pero de verdad que me parece absurdo el enfoque que le dan algunas personas.

Tienes tu parte de razon. Pero es curioso que juegos q venden millones a algunos no nos digan ni fu ni fa. A mi me pasa con este, o pokemones, o GTAs o Halos.
Pero creo q la finalidad del hilo, aunke oculta, es la de intentar saber si realmente no le das el enfoque adecuado al juego, para poderlo disfrutar ;)
A mi tampoco me apasiona, lo veo bastante aburrido, pero me parece bastante curioso y veo normal que le guste a mucha gente...

Tampoco me llama mucho la atención el Metroid, por ejemplo (nunca me ha apasionado esta saga), pero en cambio el Tetris tengo pensado pillármelo fijo.

Como dice Seth Wolfwood, es cuestión de gustos y no de modas...
DeSi-DS escribió:
Uis me parto...
Lee bien, no he dicho que SUDE CON, sino que SUDO DE

Joer, que humor...

Sigue estando mal dicho.

slaudos
Hay que ser tan tiquismiquis? Hablamos del juego, no de si "se suda de" o "se suda con".

Y sí, la expresión "sudar de" existe. No la busques en la RAE, pero existe xD Significa "pasar de". Que no le gusta el Animal Crossing, vamos xD
OFFTOPIC por mis tierras se dice mas "me LO suda esto" o "me LA suda aquello" xD refiriendose apartes centrales de la anatomia humana. xD OFFTOPIC

Yo el juego weno pos lo probaré y segun me enganxe o no lo siguo, ya veremus.

Lo que tengo curiosidad es el modo online... nose en que consiste.

p.d:le podrian haber puesto chat de voz al animal :/

un salu2
Yo también creo que el título del topic está mal expresado, pero bueno...

Respecto al tema en sí, yo probé la versión USA y me aburrí, pero mi novia en cambio se la compró y lleva 3 meses jugando cada día sin cansarse, así que sobre gustos...
OFFTOPIC a mi tambien me dio la impresion de que usaba el termino en referencia a parte de la anatomia humana... "que la suda esto" /OFFTOPIC

Bueno el Animal Crossing no es para todos a mi no me gustaba pero los jugue en GC y me intereso.... y solo se jugego como 20minutos o 30.... es para ratos corto.... Y si eres un Coleccionista, te atrae por el hecho de que coleccionas muchas cosa dificiles de conseguir....

y en la DS es mejor por el WIFI...

Saludos
Yo sudo del juego y punto, no me la/lo suda nada que esta bien clarito en el titulo, esa es la cuestion, y malhumor no, pero esque ya cansa ver lo pesaditos que os poneis algunos con la forma de hablar del resto. Tambien en el norte dicen ME LE SUDA y a mi me suena raro pero es respetable y a callar.

Respecto a que resulte raro o no que a unos guste...pues claro que cada uno tiene sus gustos, pero veo obsesion con la salida de este juego y a mi, como a muchos, nos parece de niños.
Otr que se une a los que piensan que el AC es aburridísimo!
Respecto a que resulte raro o no que a unos guste...pues claro que cada uno tiene sus gustos, pero veo obsesion con la salida de este juego y a mi, como a muchos, nos parece de niños.

Y que a muchos os parezca de niños qué quiere decir? No le veo sentido a tu comentario... También parecen de niños Marios, Sonics y demás... No sé, tú sigue sudando de los juegos por su aspecto, donde esté un GTA "pa machotes" que se quiten el resto...

Un saludo
Dios, dejad de sudar que me estáis volviendo loco [qmparto]

Todavía tengo que probarlo, tuve la oportunidad de jugar a la versión USA, pero la rechacé porque tengo entendido que Nintendo España se curra la traducción de este juego :-)
No se, a mi este tipo de juegos si me gustan, que a unos les guste y a otros no... pues como casi todos los juegos, mira el Lost in Blue, es un juego que tiene muchos detractores y a muchisima gente que le gusta, son dos tipos de juegos "distintos" a lo habitual, no es como un Castlevania, que siendo muy bueno, juegos del estilo hay mil, pero le encantan a muchisima gente, a mi tambien me gusta, pero me aburre tambien rapido. Quiera quien quiera este juego de Animal Crossing es un gran lanzamiento, que creo casi seguro estara entre los juegos grandes de NDS, habiendo otros juegos que pasaran sin pena ni gloria. A quien no le guste o le parezca infantil (este ultimo adjetivo no lo comparto como sinomino de juego "no jugable para personas mayores", a mi hay juegos o peliculas que se que son infantiles pero me gustan porque me hacen pasar un buen rato) pues lo siento, sera un titulo que no tendran que comprarse y ya esta, para el resto que nos gusta estamos ansiosos de que salga y sea un gran bombazo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juegos del estilo del castlevania DoS hay mil??? dónde???

y a mi este juego me parece un sims algo mas infantil y mas raro, no me gustan el tipo de juegos en los ke no hay acción directa (y acción no significa tiros o hostias, aunke a veces si, juegos arcade kiero decir) ponme un metroidhunters, ouendan o meteos ke me viciaré horas y dias, ponme un sims, animal crossing o cualquier rpg por turnos clasico y lo tiraré por la ventana a los 5 minutos. Claro ke hay excepciones, el fabuloso KOTOR, advance wars, o phoenix wright, juegos ke son todo lo contrario a un arcade me han encantado y viciado muchisimo, aunke por lo ke he visto y leido no creo ke el animal crossing tenga el mismo resultado...
Yo probé la versión Usa unos 3 meses y reconozco que me acabó cansando un poco...Puede llegar a volverse un poco monótono,ya que los objetivos del juego,que los tiene,son siempre los mismos.

Ampliar la casa,obtener la mejor puntuación amueblándola y reunir todos los fósiles/bichos/peces del museo...Básicamente eso.
La interacción con los otros personajes del pueblo es bastante reducida,otro punto en contra,porque podía haber dado más de si.

Y,a mi parecer,en lo que también falla es en la escasez de eventos.Concurso de pesca,concurso de canciones,concurso de ponle luces a tu casa(que encima sólo haces de juez... [carcajad] ),poca cosa más vi yo.

De todas formas,es un juego para un rato corto cada día.Una especie de Tamagotchi que hay que mantener,pero en forma de pueblo y con más profundidad.No es un juego para pegarte vicios de 3 horas.

En lo de infantil si que no estoy de acuerdo.Simplemente es la estética del juego,pero no creo que esté pensadao para crios de 6 años...

P.D : Efectivamente lo de "sudar de algo" existe como jerga,al menos aquí en Barna... :P
Por suerte aun puedo decidir que juego pillar o que juego no. Y no suelo decantarme porque uno tenga un aspecto mas infantil o no, disfruto infinitamente mas con un mario kart que con un burnout, y mientras que los mega graficos del halo me deja frio, la sencillez del tetris me encanta.

Busco juegos con los que pasarmelo bien, no para fardar, es uno de los motivos por los que tengo la ds y no otra consola.

Y yo creo que simplemente este post se abrio con la esperanza de ver que uno no es bicho raro porque no le guste y no se vaya a comprar el animal (juego que tiene todos mis respetos), porque me temo que el foro posiblemente se llené de post refiriendose al juego (como en su dia el mario kart)

Y respecto al castlevania, te puede gustar o no (volvemos a lo mismo), pero decir que hay mil como el castle... (yo no diria que hay miles de animal crossing)
Yo lo compre en NGC y la verdad es que me encantó.

Es un juego "raro", muy dificil de catalogar y casi unico en su tematica.
Yo jugaba todos los dias una hora más o menos, hacia la "tarea" del dia, y me relajaba.

Justo despues jugaba a otro juego. Es un juego de "desconexión".

No me creeria a nadie que se vicie 6 horas seguidas a AC, como puede hacerse con la mayoria de los otros juegos, es un juego para vivir una realidad ficticia. El sistema de paso de los dias al mismo nivel que en la realidad hace que sea lo propio.

Bueno, a mi me gusta, a otros no, es normal para ser un genero tan "raro" (en occidente sobre todo).
El Castlevania es un juego de plataformas de los cuales hay a patadas, cada uno de su tematica pero hay tropecientos, cuantos juegos hay de simulador de vida? mas bien pocos diria yo.

Pero vamos, supongo que quedamos en que este juego es uno de los grandes de la NDS os guste o no, como se que hay otros que son de los grandes y no me gustan, pero se que tienen originalidad/jugabilidad y mucho curro, como el Castlevania, que pongo este por poner un ejemplo cercano ya que lo he estado jugando hace nada, no es por atacar al Castlevania en concreto, es el que me acaba de venir a la cabeza, que me gusta, pero me aburre al de un rato de jugar.

He visto que gente se extraña de que haya tanto revuelo por el juego, pues si hay revuelo que mas les da? si no les gusta el juego que no lean sus hilos y ya esta, si hay revuelo es porque es un juego esperado y sin mas, como lo seran y han sido otros muchos juegos muy esperados. Anda, que cuando se acerque la salida de Winning Eleven... :D
tzare escribió:Pero creo q la finalidad del hilo, aunke oculta, es la de intentar saber si realmente no le das el enfoque adecuado al juego, para poderlo disfrutar

Tio, da gusto leerte [oki]
aitorpc escribió:El Castlevania es un juego de plataformas de los cuales hay a patadas, cada uno de su tematica pero hay tropecientos.

Se nota que has jugado muy poco a los castlevania como para decir esa superburrada.

Si tantos dices que hay dimelos, porque ando como loco buscando juegos parecidos y no encuentro nada decente.
Viewtiful M escribió:

Y que a muchos os parezca de niños qué quiere decir? No le veo sentido a tu comentario... También parecen de niños Marios, Sonics y demás... No sé, tú sigue sudando de los juegos por su aspecto, donde esté un GTA "pa machotes" que se quiten el resto...

Un saludo

Otro que no lee...quien ha dicho que me guie por el aspecto??? y aunque tenga aspecto infantil que? como dices, mario y sonic tambien lo parecen, seria de tontos analizarlo por ahi.
Yo me refiero al tipo de juego que es y a su desarrollo dentro del mismo.
Y no, no soy ningun "machote", ni me gustan los GTA. Pero si me veo mas haciendo "el cabra" por una enorme ciudad con muchas cosas para hacer, que en un pueblito con muñequitos e intercambiando cosas por wifi, que quieres, es mi gusto, respetalo. Yo solo he creado este hilo porque he visto mucho movimiento con la salida de este juego y no sabia si eramos pocos o muchos a los que no nos gusta.
Pero claro, aqui preguntas y haces un llamamiento a los que no les gusta el juego, y aparecen toda clase de eruditos de la real academia de la lengua o de la filosofía del jugón verdadero...amos hombre!
Bah...que alguien cierre esto, ya carece de total sentido. SUDO DE EL (porque jamas se me ocurriria decir ME LA SUDA EL)
me uno a la fiesta. yo ni lo he probado, ya tngo bastante con vivir mi vida como para crearme una virtual
Otro que pasa del AC WW.

Estos dias el juego que esperaba era el TOP version GBA,que ya ha caido en mis manos.

Y el RE,pero como no hay pasta..... [mamaaaaa]
Ahi ahi...

PASAR DE = SUDAR DE
a mi me encanta, me lo he comprado esta tarde, he jugado un rato y solo puedo decir que es una gozada jugarlo en castellano. para los pocos ratos que tengo para jugar ala consola lo veo perfecto...
En resumen, creeis k vale la pena o k? pq a mi cada vez me vienen menos ganas de piyarlo... i nose, en cube se me izo un poko aburrido, pero el tema del wifi de poder ir a otros pueblos i tal me atraia bastante, pero por lo demas... nose, k objetivos tiene k finalidades? alguien explika algo? pq ya digo k al de cube poko jugue.

De momento no me lo pillo ni de coña. no estamos pa gastar por gastar :P [toctoc] [toctoc] [sonrisa]
Yo lo voy a comprar, porque lo que más me atrae es el rollo comercio y que visiten mi pueblo. Creo que quien compra el animal crossing ya sabe lo que va a encontrar. En este hilo se habla del juego como quien va a comprar un juego de fútbol y espera que este sea un fps. Pues mire, si no le gusta el buscar bichos, coleccionar muebles y comerciar, no compre el juego.

Por cierto, si alguna persona de aquí en vez de bajárselo piratilla lo hubiese comprado, seguro que lo hubiese valorado más, que siempre pasa :P

Y por otro lado, impresionante la exageración del topic del hilo. Ni que un juego te tuviese que gustar o que atraer. Vamos, es como si ahora cada cual abre un hilo contando que no le gusta tal juego. Sinceramente a nadie le importa si algo te atrae o no te atrae.
por aqui tambien se dice " me la suda (aqui poner lo que sea)" pero "sudo de" no se, como que no lo entiendo, que es lo que suda? la persona entera o el cimborrio?

Ejemplos: Me la suda el nuevo movil (bien, lo entiendo)
Sudo del nuevo movil (eing?¿?¿)
Sudo con el nuevo movil (cualo?)
Animal Crossing es uno de esos juegos especiales que son "sólo para fanboys". A mi me encanta, aunque sólo sea por coleccionar todos los bichos, todos los peces y todas las ropitas del keko. Es verdad que hace semanas que no lo toco (versión USA) pero eso me acaba pasando con todos los juegos (salvo winning eleven). AC es uno de los juegos que más ilusión me ha hecho, tanto en GC como en NDS, y el añadido online de este le ha dado una vida que el otro no tenía.
AC es un juego diferente, de o los que te encanta o no le ves la gracia en absoluto, justo como Nintendogs o Los Sims.
Es un juego para, como han dicho por ahí, jugar un rato todos los días, darte una vuelta por el pueblo, comprar algo, recoger fruta, vender lo que no quieras y a ver si pillas un pez o un bicho que no tenías.

Posdata: Huele a sudor.
nada, lo mejor es que nos compremos el king kong que es un gran juego. (lol)
84 respuestas
1, 2