Yo probé la versión Usa unos 3 meses y reconozco que me acabó cansando un poco...Puede llegar a volverse un poco monótono,ya que los objetivos del juego,que los tiene,son siempre los mismos.
Ampliar la casa,obtener la mejor puntuación amueblándola y reunir todos los fósiles/bichos/peces del museo...Básicamente eso.
La interacción con los otros personajes del pueblo es bastante reducida,otro punto en contra,porque podía haber dado más de si.
Y,a mi parecer,en lo que también falla es en la escasez de eventos.Concurso de pesca,concurso de canciones,concurso de ponle luces a tu casa(que encima sólo haces de juez...
),poca cosa más vi yo.
De todas formas,es un juego para un rato corto cada día.Una especie de Tamagotchi que hay que mantener,pero en forma de pueblo y con más profundidad.No es un juego para pegarte vicios de 3 horas.
En lo de infantil si que no estoy de acuerdo.Simplemente es la estética del juego,pero no creo que esté pensadao para crios de 6 años...
P.D : Efectivamente lo de "sudar de algo" existe como jerga,al menos aquí en Barna...