LadyStarlight escribió:Pues yo siempre he tenido pinta de niña buena. De adolescente tuve mi época de vaqueros elásticos, pero no tenía dinero para una chupa de cuero, así que muy heavy no iba, la verdad. Y ahora he encontrado mi estilo propio de vestir y tampoco voy nada heavy.
A mi me pasaba lo mismo (y me pasa, tampoco es que vaya ahora muy jevi), pero ya sabes que en el caso de un chico, es más significativo lo del pelo largo, si es verdad que no por llevarlo largo tienes que ser heavy, pero supone casi el 50% del atuendo heavy para un chico, y a falta del cuero, unos tejanos gastados y una camiseta del grupo de moda, hacen todo lo demás.
Con lo cual, yo era el jevi, y aunque un dia cambiase la camiseta Maiden por la de Rip, los demás no se daban cuenta, seguia siendo el jevi, por lo que mis intentos de decir.. "que soy punk!!! que ahora soy punk!!" quedaban en nada (y yo en ridiculo por el cambio "chaquetero"
)
Cuando voy a una fiesta y soy la más sosa, no bailo, no bebo... Así que cuando digo que jevy nací y jevy moriré a la gente le sorprende mucho, siempre me dicen que no tengo pinta de eso, me ven tan tranquila que no me imaginan de otra forma.
Curioso, yo tampoco bebo ni bailo
, pero aparte de esa etapa en la que tenia que definirme como algo y era un hibrido-pseudo-jevi-punk, el resto de mi vida se ha caracterizado por, como tambien decias, tener pinta de niño bueno, o de informático, y por estar escuchando siempre música, siempre con el auricular puesto. Tengo recuerdos de cuando tenia unos 6 años y me regalaron una radio fm "pequeñita" (para entonces), de esas que venian con la especie de pinganillo-auricular tan horrible que te penetraba literalmente la oreja
y pasarme tardes enteras escuchandola, despues de hacer los deberes claro, que era muy bueno.
A partir de ahi, empezó toda mi pasión por la música, y he ido descubriendo estilos a lo largo de mi vida, por lo que segun a quien le preguntes, soy jevi, a otros soy punki, y a otros les pilla mi etapa tecno-siniestra y se sorprenden cuando hemos ido a un pub de por aqui, que solo ponen heavy y me se todas las canciones, mis caretos de emoción cuando suena alguna mitica mientras estamos hablando, o jugando al billar , les pillan por sorpresa (aqui hay que decir que el dueño tiene muy buen gusto a la hora de hacer la selección musical)