¿Soy mal amigo por no dejar mi PS3 sacándola de mi museo de coleccionismo?

Vamos que eres de los que cuando entran en tu casa hay que ir de puntillas para no ensuciar y menos estornudar no vaya ser que se ensucie no? O de los que cuando entran en tu coche cuidado no ensucies los asientos...
Todo en orden.
Alguien que no es capaz de ver el valor que tiene para ti la consola, es alguien que no la va a cuidar como a ti te gustaría. Para mí has hecho bien.
suni0102 escribió:Muy bien hecho, si es tu colección...Que mas da el valor que tenga, en caso de colecciones es mas el valor que tu le das. Y lo dicho, por 50€ tienen una, podrían haber hecho un bote entre los que fueran...

¿Dónde?. Que hoy mismo me compro una
me estoy acordando que hace años dejé una Super Nintendo y me la devolvieron con el adaptador estropeado. Nunca mais.
jnderblue escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Pues hombre, entiendo que no dejes una moneda de hace 500 años, o de un sello de 1850, pero una ps3 que le das una patada a un bote y te salen 5...me parece de coña XD

A base de ostias he aprendido que mejor me lo pienso dos veces antes de dejarle mis cosas a nadie por muy baratas que sean.

AAAAAAAAAAAMEN bro... salvo casos excepcionales
Al OP... yo hubiera hecho lo mismo...
Lo que faltaba, que los amigos te exigieran a base de... llamémosle "chantaje"
Es tuya, si te preguntan que si se la dejas un finde es porque tu puedes responder o SI o NO. No entiendo a esas personas que preguntan esperando escuchar lo que ellos tienen en mente. Entonces ya no preguntes hombre, vete a casa de tu amigo y llévatela sin avisar [carcajad]
Agárrate los cojones... [poraki]
¿Soy el unico que me pregunto, si ninguno de esos colegas tiene su propia consola para llevar? ¬_¬ .
si es para un amigo del "alma" al que conoces casi al 100% y sabes que va a cuidar de la cónsola tanto o mejor que uno mismo, y le va a hacer mucha ilusion tenerla unos días para jugar... pues mira.

pero para 4 supuestos amigos, asi brutotes y alegres de la vida que les importa todo una mierda, ni de coña les dejo algo a lo que yo le tenga mucho aprecio. (es un suponer, yo no sé como seran)

cada uno le da el valor que quiere a sus cosas.
Nota: no me he leido todas las respuestas.

La experiencia me dice lo siguiente:
Movill, ordenador, consola, tablet o similares que dejo, o me vuelve roto, o desaparece, o cuesta mucho recuperar.

Dicho eso, NO dejo ningun movil, consola, tablet, o similares... Ni pagando. Y que me digan mal amigo si quieren.

He perdido un movil y un portatil ya y casi una tablet. Nada mas.

Ah y dinero tampoco dejo.

Bastante escarmentado estoy. Luego si pido recuperar lo mio el egoista soy yo.
Hace un tiempo dejé una Megadrive y me la devolvieron con las típicas marcas de quemaduras de haber apoyado un cigarro en ella ... nunca mas.
Ni tomo prestado ni presto salvo casos excepcionales.
El coleccionismo es una droga dura aunque no esté catalogado como tal XD Por el otro haces bien, que se compren una

[poraki] pa' tus colegas
En mi opinión, has hecho bien. Mira, la gente no le da importancia a las cosas cuando no son suyas, yo he aprendido esa lección. Me ha pasado varias veces que he dejado algún juego o algún libro y, o me lo han devuelto hecho un cristo, o directamente se ha perdido el objeto. Y si me dices que la PS3 era para unos colegas que estaban de fiesta... a saber cómo habría acabado tu consola.

Si fuera un buen amigo, hubiera comprendido por qué no la has dejado, sabiendo que eres coleccionista y te gusta cuidar las cosas.
Tengo una amiga que colecciona Monster High a mi no se me ocurre pedirselas para hacer un video en Stop Motion por que se como las cuida...y se lo que es un coleccionista. Tus amigos no saben lo que es un coleccionista.
Si por 50e conseguías una, en el presupuesto de bebidas y comida se bifurque y se destinen 50e a una consola de 2a mano que no sea la tuya. Ya que la tuya no es una consola normal es de coleccionista PUNTO

saludos
gojesusga escribió:Si por 50e conseguías una, en el presupuesto de bebidas y comida se bifurque y se destinen 50e a una consola de 2a mano que no sea la tuya. Ya que la tuya no es una consola normal es de coleccionista PUNTO

saludos

Venía justo a decir ESTO.

Esas cosas no se piden y menos cuando vas "de fiesta". NO. NI DE COÑA. ¿Se rompe el mando y que pasa? ¿Se rompe la consola y qué pasa? Que no, que no. [uzi]
jajaja me ha hecho gracia el hilo.. A mí me pasó algo parecido solo que en una fiesta en mi casa, y querían usar una de las consolas que tengo de colección. Es antigua pero no es que tenga mucho valor económico la consola. No dejé que la sacaran, aunque si fuese en otras circunstancias, me la piden mis sobrinos o somos unos cuantos colegas en casa y sin problemas, soy el primero que pienso que son para jugar y no me importa poner la que sea en el salón pa echar unas risas. Pero para usarla en plan cazurro y bebiendo no, que luego me duele en el alma solo de verlos xD
No, es de ser sensato y cauteloso. La consola la mantienes en excelentes condiciones, la tienes bien guardada y no tienes por qué arriesgarte a que unos amigos manazas la castiguen, la manchen o la estropeen, es que da igual que cueste 50 euros, estas cosas valen cierto dinero y no vas a ponerte a cuidarlas para que después te la fastidien.

@Matranco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por Dios, llego a tener yo una Megadrive y como le llegue a pasar eso, se me parte el alma, tengo un pequeño retro Segata en mi corazón.
66 respuestas
1, 2