soy mal hermano??

Lo siento pero no me he enterado de nada. Lo poco que he pillado esque el mal hermano es él por egoista y no poner dinero para cerveza, no ?
Puf, la verdad es que yo tampoco me he enterado de demasiado [+risas]
que tal estuvo el concierto?
no me lo creo,ya que te inventas una historia ten la decencia de inventarla bien y aqui te digo los motivos por los que no me lo creo.

dices que no teniais dinero para ir al concierto y empezasteis a pedir (a la gente de alrededor supongo) pero sin embargo luego si teniais dinero para cervezas y para comprarse tu hermano la playera o camiseta?....lo siento pero la historia vista asi no me la creo
Dice que pidieron pero que no tenian suficiente para pagar las entradas, despues se colaron y se emborracharon con lo que tenían pero su hermano en vez de comprar cerveza se compró una 'playera'

Joder voy a tener que empezar a pedir para pagarme las borracheras XD
No me enterado muy bien, pero en cualqueir caso, me parece mcuho más fuerte que haya besado a tu ligue que la historia del dinero y la cerveza.
Pero vaya que por lo que cuentas (si es cierto) es solo una disputa entre hermanos y me parece que conseuencia de una resaca XD

Un saludo!
Imagen

Ibais en un carro?????????? De esos tirados por caballos y que lo lleva un hombre con un látigo en la mano que dice: JIAAAAA!!
Lo siento, no entiendo algunos terminos que usas :(
Por favor, luego nos metemos con los yanquis cuando se creen que somos una provincia de Mexico. Si os poneis a leer en serio el texto se entiende.

Yo creo que eres mal hermano por tonto (y no te lo tomes a mal, lo digo xq eres demasiado bueno) y tu hermano tiene un morro que se lo pisa. Primero te levanta a la chica y después os gorronea lo que habeis pedido. Yo le daba una colleja a la de ya y le cantaba las cuarenta. Si va tan descarado con gente que no conoce tendrá problemas.
Pacothemaster escribió:Por favor, luego nos metemos con los yanquis cuando se creen que somos una provincia de Mexico. Si os poneis a leer en serio el texto se entiende.

Yo creo que eres mal hermano por tonto (y no te lo tomes a mal, lo digo xq eres demasiado bueno) y tu hermano tiene un morro que se lo pisa. Primero te levanta a la chica y después os gorronea lo que habeis pedido. Yo le daba una colleja a la de ya y le cantaba las cuarenta. Si va tan descarado con gente que no conoce tendrá problemas.

Ahora todos tenemos que tener un master en criptología...
Fulanitodetal escribió:Ahora todos tenemos que tener un master en criptología...

No, lo que resulta ahora es que nadie sabe que en latinoamerica a los coches se le llama carros.
Pacothemaster escribió:
Fulanitodetal escribió:Ahora todos tenemos que tener un master en criptología...

No, lo que resulta ahora es que nadie sabe que en latinoamerica a los coches se le llama carros.

Ya, pero es que yo no soy de SUDÁMERICA...
Fulanitodetal escribió:
Pacothemaster escribió:

Ni el escritor del hilo. Mira si no quieres entenderlo, no lo hagas, puede que no se entiendan palabras concretas, pero por el contexto se entienden. Otra cosa es que no te apetezca o no te llegue, pero eso ya es cosa tuya, no del autor.
Pacothemaster escribió:
Fulanitodetal escribió:
Pacothemaster escribió:No, lo que resulta ahora es que nadie sabe que en latinoamerica a los coches se le llama carros.

Ni el escritor del hilo. Mira si no quieres entenderlo, no lo hagas, puede que no se entiendan palabras concretas, pero por el contexto se entienden. Otra cosa es que no te apetezca o no te llegue, pero eso ya es cosa tuya, no del autor.

Entonces es latinoamericano?

latinoamericano, na.

1. adj. Se dice del conjunto de los países de América colonizados por naciones latinas, es decir, España, Portugal o Francia.

xDDD

Pero a ver, si usa términos coloquiales de su civilización en un foro donde predominan personas españolas que no estan relacionadas con su forma de hablar, lo lógico es que lo escriba de manera, que se haga más fácil al destinatario.

Un periódico puede publicar un artículo lleno de tecnicismos, y cualquier persona, diccionario en mano, mucha paciencia y tiempo libre, lo puede entender, otra cosa, es que ese mismo texto lo adapten al público al que va dirigido, y si yo no entiendo lo que este individuo ha escrito, no tengo yo la culpa de no entender sus palabros...
taloneado, playera...hay muchos términos que no sabemos lo que significan.
Lyla escribió:taloneado, playera...hay muchos términos que no sabemos lo que significan.
no lo sabras tu porque yo lo se perfectamente,ademas a dicho lo que significa entre parentesis,no podeis decirle a un latinoamericano que aprenda y escriba totalmente como lo hacemos en españa,si vamos a un foro argentino seguro que no nos entienden y en vez de decir jilipoyas no escribirias boludo,un poco de comprension con nuestros hermanos latinos y su idioma sea real o no la historia que luego nos quejamos de eeuu..
pedrinxerez escribió:
Lyla escribió:taloneado, playera...hay muchos términos que no sabemos lo que significan.
no lo sabras tu porque yo lo se perfectamente,ademas a dicho lo que significa entre parentesis,no podeis decirle a un latinoamericano que aprenda y escriba totalmente como lo hacemos en españa,si vamos a un foro argentino seguro que no nos entienden y en vez de decir jilipoyas no escribirias boludo,un poco de comprension con nuestros hermanos latinos y su idioma sea real o no la historia que luego nos quejamos de eeuu..

Es que no es lo mismo entender un idioma que ha sido deformado por ti, que entender la deformación.
como te expliques asi de bien para todo..lo llevas jodido amigo xDDDD
Lyxa escribió:como te expliques asi de bien para todo..lo llevas jodido amigo xDDDD

Querrás decir "hamijo"...
John Stan está baneado por "troll"
Cuando salga en DVD ya me lo compro si eso, porque no me he enterado de un a mierda... [qmparto]
pues yo lo entiendo perfectamente,tendre una inteligencia descomunal para los demas idiomas??o para descifrar cosas??vosotros como para estudiar un idioma que no sea el spanish jajaja [carcajad]
zerpe escribió:
Fulanitodetal escribió: [...]

Desde el primer mensaje te has puesto a escribir como un auténtico troll. Una cosa es que no entiendas lo que quiere decir Le Kobe (como me ocurre a mí) y otra muy distinta es que empieces a despotricar sobre los latinoamericanos. Creo que debes ser más respetuoso y entender que no todo el mundo habla un castellano neutro.

Entonces porque escribe en un foro en el que sí?
Fulanitodetal escribió:
zerpe escribió:
Fulanitodetal escribió: [...]

Desde el primer mensaje te has puesto a escribir como un auténtico troll. Una cosa es que no entiendas lo que quiere decir Le Kobe (como me ocurre a mí) y otra muy distinta es que empieces a despotricar sobre los latinoamericanos. Creo que debes ser más respetuoso y entender que no todo el mundo habla un castellano neutro.

Donde pone que hay que escribir en castellano neutro? o que esté vetada la entrada a latinoamericanos?
Pacothemaster escribió:
Fulanitodetal escribió:
zerpe escribió:Desde el primer mensaje te has puesto a escribir como un auténtico troll. Una cosa es que no entiendas lo que quiere decir Le Kobe (como me ocurre a mí) y otra muy distinta es que empieces a despotricar sobre los latinoamericanos. Creo que debes ser más respetuoso y entender que no todo el mundo habla un castellano neutro.

Donde pone que hay que escribir en castellano neutro? o que esté vetada la entrada a latinoamericanos?

Nadie ha dicho que lo esté. Pero que no pretenda que le entiendan hablando con términos comunes en su país o lugar de residencia.

Es como si llego yo a este foro un ruso y se pone a escribir en su idioma...
pedrinxerez escribió:

Yo NO le he dicho a nadie que aprenda ni escriba NADA. Simplemente, además de que el texto está mal escrito, hay terminos que desconozco. No seas prejuicios@. El que escribe se arriesga a recibir criticas y como he visto no soy la única que opina que el texto no tiene una buena comprensión de lectura.
Pues yo creo que el asesino era el policia... [360º]
No he entendido casi nada. Pero el mal hermano es el tuyo por ser egoista.
Pero si no hace falta saber los terminos para comprenderlo...

Resumen: El autor dle hilo se liga a una tia, se la levanta su hermano, pero no le guarda rencor, van a un concierto y no tienen dinero asi que piden limosna, como no les llega, se cuelan, y cuando van a pedir cerveza el otro no pone nada y se compra una camiseta (o lo que quiras xd)

Fin.

Opino que o le dejas las cosas claras o que pases de el, tu elijes.

Saludos!
Si tu hermano MENOR te torea amigo... Muy mal has llevado las relaciones familiares... De toda la vida el mayor canea al pequeño, el pequeño está mimado por los padres y el grande se lleva las broncas, el grande quita las pavas al pequeño y cuando el mayor dice algo el pequeño lo respeta (o se meten de hostias que también suele pasar)
Como me aburro, otra de mis traducciones. Lo he "neutralizado" como he podido, tanto en formas verbales como en argot, es una traducción muy libre, poco literal. Conservaré los tacos, me hacen gracia XD

Le Kobe escribió:Tenía pensado hacerme un clon pero dado que no tenéis ni idea de quién putas soy... Advierto que este rollo será largo, así que si no os gusta leer...
Resulta que hoy salía mi padre de viaje y por esa razón estaba libre de salir a la hora que yo quisiera del trabajo, se me ocurrió que sería divertido salir con mi hermano a ver que era de su vida. Total que acabé llamando a un primo para ir a tomar una cerveza y fuimos... mi hermano, mi primo, otro colega y yo.
Estábamos divirtiéndonos de lo lindo y me doy cuenta de que una chica me echa los tejos... total, una sonrisita le pido su número y quedo con ella para ir a ver a Los Auténticos Decadentes (dado que estaba con los colegas no fui tan en plan ligón...) y resulta que al rato ya está mi hermano con ella en plan de ligue y para no extenderse también la invita al concierto a lo que ella responde que yo la había invitado ya. Yo lo estaba viendo, a mi hermano (que es menor que yo y más guapo) le importó una mierda, se la liga y ¡acaba besándola!

Yo pensé "vale, está bien si él ligó está bien" y no le guardé rencor (en serio)... Total, me entero que LAD iban a estar cerca de ahí hoy mismo y nos lanzamos los cuatro yo sin remordimiento alguno... íbamos sin dinero y empezamos a pedir ("talonear" en México) mi hermano y yo pero no nos llegaba para entrar los cuatro. Total, para no volverme extender, nos colamos gratis en el concierto. Estuvo genial (incluso abracé a mi hermano en alguna canción dado que fue su primer concierto) resulta que llega la hora de "sacar los euros" y lo que yo junté lo puse como buen compañero para que compraran algo... nos terminamos lo que compraron, le digo a mi hermano que saque para comprar más cerveza...
¡¡¡¡¡¡Y no quiso!!!!
Dijo que estaban muy caras y que cuando saliéramos iba a comprar las otras...
Termina el concierto, salimos y mi hermano muy olímpicamente (y borracho) va y se compra una camiseta...
Cuando los demás hicimos de todo para entrar, todos pusimos para comprar cerveza que él también bebió, cuando le tocó comprar más... sólo echó a correr mientras decía "yo me voy a comprar mi camiseta, para eso traje dinero" JA Pidiendo pero traía dinero... eso no me pareció bien y se lo dije (indirectas muy directas) optó por bajarse del coche muy herido y yo en mi orgullo opté por volver a casa sin hacerle caso y así sucedió todo.
Gracias a los que leyeron hasta aquí... y ¿de verdad soy tan mal hermano?
Aquí nadie entiende nada pero al final todo el mundo sabe deducir dónde está el problema, que es que el egoísta es su hermano. Desde luego, a algunos os encanta criticar porque sí. Es tn sencillo como decir que no lo entiendes.
Y al majo que dice que es un foro en español y que no es lo mismo porque ellos hablan un espaol deformado...Si algún día viajas a algún país latinoamericano, concretamente México, es bastante probable que todo el mundo te entienda y nadie te pida una traducción de lo que dices. A mi me entienden y yo los entiendo perfectamente, y lo que no entiendo, lo deduzco. A lo mejor si te dejaras de tantos prejuicios y quisieras realmente centrarte en lo que pide el usuario en lugar de ver cómo lo escribe, acabas antes.

Y al usuario...Tu hermano es bastante egoísta si no quiso poner para chelas y tú sí. El problema está en que le dejasteis beber cerveza sin poner dinero. No pones, no bebes, punto y final. Y si luego quiere comprarse la playera que se la compre, como si se compra otra cosa. Y lo de la chica...No creo que te importe mucho cuando tú luego te lanzaste de nuevo co tus amigos.
Fulanitodetal escribió:Imagen

Ibais en un carro?????????? De esos tirados por caballos y que lo lleva un hombre con un látigo en la mano que dice: JIAAAAA!!

que cabron
nymmia escribió:Aquí nadie entiende nada pero al final todo el mundo sabe deducir dónde está el problema, que es que el egoísta es su hermano. Desde luego, a algunos os encanta criticar porque sí. Es tn sencillo como decir que no lo entiendes.
Y al majo que dice que es un foro en español y que no es lo mismo porque ellos hablan un espaol deformado...Si algún día viajas a algún país latinoamericano, concretamente México, es bastante probable que todo el mundo te entienda y nadie te pida una traducción de lo que dices. A mi me entienden y yo los entiendo perfectamente, y lo que no entiendo, lo deduzco. A lo mejor si te dejaras de tantos prejuicios y quisieras realmente centrarte en lo que pide el usuario en lugar de ver cómo lo escribe, acabas antes.

Y al usuario...Tu hermano es bastante egoísta si no quiso poner para chelas y tú sí. El problema está en que le dejasteis beber cerveza sin poner dinero. No pones, no bebes, punto y final. Y si luego quiere comprarse la playera que se la compre, como si se compra otra cosa. Y lo de la chica...No creo que te importe mucho cuando tú luego te lanzaste de nuevo co tus amigos.

Si se entiende tan bien, por qué han hecho una traducción arriba?
Lo que he dicho antes es que si, por ejemplo, ahora un grupo de personas crearan un idioma a partir del español, ellos entenderían ambos idiomas, pero yo no.
Fulanitodetal escribió:Lo que he dicho antes es que si, por ejemplo, ahora un grupo de personas crearan un idioma a partir del español, ellos entenderían ambos idiomas, pero yo no.

Ya que te gustan las metáforas aquí va otra, bastante más en contexto que la tuya creo yo.

Los españoles también somos un "grupo" de gente que creó un idioma a partir del latín, ¿no? Por lo tanto, si yo entro en un foro de lenguas latinas (donde predomina el latín) la gente no tiene por qué saber español, pero yo podría postear libremente ya que el foro es de lenguas latinas.

Ahora bien, como es obvio que habrá gente que no me entenderá, creo yo que lo que esa gente hará es no decir nada, es como si entro al hilo de los valencianos a decir que no lo entiendo, si lo hago solamente sería porque me apetece tocar los cojones.

Quien no lo entienda, que no postee. Pero da la casualidad de que la mayoría de los países de América del Sur y España pueden entenderse mutuamente, lo que debería servir para culturizarnos a todos en general, pero con una mente tan cerrada no se puede conseguir nada de eso.

Y no me importa lo que hiciese la gente que vivía en la península ibérica hace 500 años, ni a quién colonizasen ni dejasen de hacerlo, ya que eso no importa nada ahora, sería bastante estúpido considerarnos en derecho de decirles a la gente cómo tienen que escribir solamente porque te identificas (en un acto de patriotismo, o como quieras llamarlo) con alguien que conquistó unos terrenos hace 500 años.

Y la traducción la veo más para la gente que dice que no entiende, para que se centren en el problema del hilo y dejen de decir cosas que no vienen al caso con nada.
Le Kobe escribió:y resulta que al rato ya esta mi hermano hablando con ella en plan de ligue y para no hacerla tan larga la invita tambien al concierto a lo que responde ella que yo la habia invitado ya, (yo lo vi) a mi hermano (que es menor que yo y mas guapo) le importa una mie*rda, se la liga y acaba besandola!!!!!.....

Joer, vaya con tu hermano, ¿no? Pero vamos, que la tia tampoco se queda corta. Iba bastante desesperada por lo que se ve.
Fulanitodetal escribió:Si se entiende tan bien, por qué han hecho una traducción arriba?

Porque siempre que hay una duda, Ilwen traduce el texto XD

Fulanitodetal escribió:Lo que he dicho antes es que si, por ejemplo, ahora un grupo de personas crearan un idioma a partir del español, ellos entenderían ambos idiomas, pero yo no.

Las lenguas van evolucionando con las sociedades, aquí nadie se ha inventado ninguna lengua (vale, el esperanto sí, pero eso no lo habla ni dios)
Tú lo que tienes es el síndrome de Estocolmo. Tu hermano te chulea y te crees que eres el malo.
Fulanitodetal escribió:Si se entiende tan bien, por qué han hecho una traducción arriba?
Lo que he dicho antes es que si, por ejemplo, ahora un grupo de personas crearan un idioma a partir del español, ellos entenderían ambos idiomas, pero yo no.

Ya lo puse, porque me aburría, y alguien dijo que no se entendía... Aunque se entienda perfectamente, me da igual, si estoy aburrida me gusta mejorar la mecanografía y sacar la vena "sabelotodo repelente" sacándole "punta al lápiz".
Nada más, no era mi intención ofender al autor del hilo ni mucho menos...
Ilwenray85 escribió:

Y si no entiendes, no te gusta o te molesta que haya mexicanos escribiendo en tu foro de españoles, que sigues haciendo acá? hay muchisimos hilos en esta pagina como para que gastes tu teclado en uno en el que no entiendes.... o ya sé!! mejor sal de tu casa y conoce gente de tu pais para que no tengas problemas al momento de comunicarse, digo porque si no sabias, Internet es mundial y corres el riesgo de encontrarte con mas problemas de este tipo... Aunque si en la "vida real" tienes esta forma de ser, dudo mucho que en primera puedas conocer alguien y segundo que te aguante por mas de 3 minutos

Ya lo puse, porque me aburría, y alguien dijo que no se entendía... Aunque se entienda perfectamente, me da igual, si estoy aburrida me gusta mejorar la mecanografía y sacar la vena "sabelotodo repelente" sacándole "punta al lápiz".
Nada más, no era mi intención ofender al autor del hilo ni mucho menos...

No me ofendiste, incluso hice mencion honorifica tuya en los "creditos" XD
Gears of War 2 NTSC

Fuera bromas,
Por lo q he podido entender tu hermano es mas listo q tu
Yo lo he entendido a la primera lectura, pero es una falta de respeto escribir aquí, así.

Vamos, a mi no se me ocurriría ir a un foro de México y escribir como escribo en un foro donde predomina el castellano.

Como dice el de arriba, tu hermano es más listo que tú, pero bien has hecho en dejarlo tirado, igual que él os ha dejado tirados a vosotros para comprarse unas chanclas.

Yo sí que le habría caneado, pero de lo lindo.
Titomalo escribió:Yo lo he entendido a la primera lectura, pero es una falta de respeto escribir aquí, así.

Vamos, a mi no se me ocurriría ir a un foro de México y escribir como escribo en un foro donde predomina el castellano.

Como dice el de arriba, tu hermano es más listo que tú, pero bien has hecho en dejarlo tirado, igual que él os ha dejado tirados a vosotros para comprarse unas chanclas.

Yo sí que le habría caneado, pero de lo lindo.

Falta de Respeto... vale, intentare españolizar (de España) mi escritura para no volveros a faltar al respeto...

No irias a un foro de México a escribir como escribes, pues que falso eres entonces y al menos por acá tampoco faltara el que te recrimine como escribes, pero y si asi escribes tú???....

Y ya de ultimo, ni tirado lo deje, resulta que llego a mi casa y mi madre me pregunta por el y le dije lo que paso... suena el telefono y era el crio, llorando porque ya no tenia como regresarse. Y ni modo, tuve que regresar por el junto con mi mama....
Joder, que me digáis que hay alguna palabra que no se entiende, pues bueno. Pero de ahí a decir que no se entiende el texto.
El que realmente no entienda el texto es porque es mas corto que las mangas de un chaleco, porque mucha dificultad no tiene.
Titomalo escribió:Yo lo he entendido a la primera lectura, pero es una falta de respeto escribir aquí, así.

jaja Pido disculpas en nombre de TODOS los Mexicanos del mundo por faltar el respeto a EOL, a España y a todo el mundo que tiene simpatia por los españoles por degenerar el Castellano jajaja
Naaa las cosas como son, si no entienden no hay problema pero tampoco exageren, aun en un mismo pais cada region tiene sus gentilicios, asi que no la hagan de pex.
y que viva Mexico!!!
48 respuestas