Soy mala persona si acepto esto??

1, 2
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LLevaba un tiempo viéndome con una mujer de 35 años, la he exprimido ya sexualmente y no me apetece verla más la verdad. Es de esas personas que aunque tengan una vida normal, "les falta una pinza", es una mujer que no habla apenas, ya puedo sacar el tema que sea que no habla, con alguien así más allá del sexo no puedo imaginármelo, si a esto añadimos que su aspecto deja mucho que desear, incluso en higiene...Es que si tuviera buena conversación me daría igual quedar, pero no, me hace sentir incómodo...

Como no me apetece verla más y ella siempre que me ve por el msn me dice de quedar, le dije de excusa que se me había jodido el coche y no tenía dinero para pagar la reparación. Me quedé sorprendido cuando ella me dijo que si quería que me dejaba lo que me faltase...al principió me negué en rotundo...pero qué demonios, al final me va a dejar 150 euros. 150 euros que por supuesto no los va a ver, ya que quién me paga a mí la gasolina de cuando la he ido a recoger y después nos hemos ido a la playa a hacerlo en el coche? además que los amortiguadores de mi coche estarán hechos mierda porque para ir a la playa no veas lo que tiene que sufrir el coche en baches.

Así que mi valoración moral es:

Mal por mentir, ya que mi coche no está jodido.

Bien porque yo he hecho un desgaste de coche y ella no se ha gastado ni un duro.
Yo no lo haría pero bueno..
Más que mala persona, serías un aprovechado en toda regla vamos... y que faltes así a la higiene de una persona.... A mi si tanto me molesta que "no se duche", no tendría relaciones sexuales con ella..... :o
looking forward escribió:LLevaba un tiempo viéndome con una mujer de 35 años, la he exprimido ya sexualmente y no me apetece verla más la verdad. Es de esas personas que aunque tengan una vida normal, "les falta una pinza", es una mujer que no habla apenas, ya puedo sacar el tema que sea que no habla, con alguien así más allá del sexo no puedo imaginármelo, si a esto añadimos que su aspecto deja mucho que desear, incluso en higiene...

[mad]
Pues deja de pinchartela y dile que no quieres saber nada mas de ella.
El dinero que te has gastado en el coche lo has invertido en polvos....

X cierto, si tan fea, rara, y guarra (en el sentido de no lavarse) es, o estas muy desesperado o es que tienes muy mal gusto
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mira te voy a decir una cosa.primero ella es feliz dejandotelo...segundo si de verdad le tienes asco(lo de la higiene me ha matado) no sigas viendola y no le cojas la pasta.yo jamas lo haria.pero de recargas de moviles jamas me libre [+risas] [+risas] [+risas]
por dios lo que hay que leer xDDDD
hombre no lo has echo con mala intencion, no es algo que hayas planeado, ahora, si lo aceptas tendras que verla unas cuantas veces mas por lo menos..
mala persona, NO. Das asco. Mujeres del foro, este tio no nos representa.
Y dices que a ella "le falta una pinza"?
me estaba partiendo con la firma del compañero, yo pensaba que era la demostracion de que como no era muy agraciada te ponia esa foto jajajajaja

Imagen

pinchatela y luego le dices que ya no sientes nada por ella y que es muy mayor, ya la rematas
Sin comentarios la verdad... no voy a gastar argumentos de ayuda o de opinión para una persona que se comporta así.
Yo... no se qué decir. Este hilo está simplemente MAL a tantos niveles que no puedo expresarlo con palabras:
Imagen
Cómo insinuar a una amiga que me quiero acostar con ella?SOS

Mensajepor looking forward 15 Feb 2010 13:50
Es una chica con la que me lié hace 3 semanas, pero nos conocemos de un año y hemos quedado unas 7 veces a lo largo del año pero la primera vez que me lié con ella fue hace 3 semanas.

Siento una atracción sexual irrefrenable con ella y ya paso de quedar para cine o cena...me he cansado y quiero ir al grano.

Al no tener sitio donde hacerlo, pues habrá que ir a la playa que es el picadero más o menos cercano que hay por aquí que conozca, son unos 7 kms. Claro si voy al cine, ¿cómo iba a haber tema? Es decir, yo me lío con ella en el cine y se acaba la película...y después pues ella cogería su coche y yo el mío y para casa los dos, porque me daría cosa decirle ahí, vamos a la playa...además que del cine a la playa se le pasaría el calentón. con el frío que hace, saldríamos del cine, unos besitos de despedida y tampoco habría mucha ocasión de calentarla...

Mi estrategia es decirle por msn, qué te parece si vamos a la playa "a ver las estrellas", que hay muy buenas vistas, que es lo que suelo hacer con muchas follamigas, pero claro, con ésta jamás hemos hablado de sexo ni hay mucha confianza en el tema, aunque por la vez que nos liamos diría que sí está bastante receptiva al sexo, se dejó tocar las pechugas.

Necesito que me digáis consejos de qué hacer para tirármela, por si me dice que no a lo de la playa...

¿Es la misma?

Lo de la pasta esta claro que si aceptas la pasta no es que seas un santito. Si no quieres verla lo único que veo es que solo te interesa follar y con ella ni tan siquiera siquiera eso.

¿Quieres ser juzgado o no sentirte mal haciendo lo que haces?
Hombre... no deberias aceptar el dinero, sobretodo si quieres dejar de verla. Serias un aprobechado, como ya han dicho por ahi.
Sobre lo del coche, se habra jodido entre viaje y viaje, pero sinceramente no creo que te la hayas tirado obligado o que esos trayectos no lo hayas echo con el fín de tirartela y por lo tanto "disfrutar" tú tambien... ^^U asi que, deja de verla si es lo que quieres y olvidate del dinero.
elcanuto escribió:Pues deja de pinchartela y dile que no quieres saber nada mas de ella.

Prefiero soltar indirectas, a mí cuando me las sueltan las pillo, si una chica no quiere saber más de mí, yo no le insisto más, porque lo cojo enseguida. Si me lo dijera directamente, me haría sentir mal y yo no quiero sentirme así.

X cierto, si tan fea, rara, y guarra (en el sentido de no lavarse) es, o estas muy desesperado o es que tienes muy mal gusto

Aunque sea fea y gorda, no quiere decir que me deje de poner por eso, el morbo no entiende de belleza. Respecto a lo de la higiene, pues no es algo que me eche completamente para atrás, pero me molesta que le huela los sobacos o sus partes. Lo que más me echa atrás de quedar con ella es que no se puede hablar con ella. Ya te digo, yo la recogía, y de ahí hasta que íbamos a la playa a hacerlo, apenas una palabra, sólo la radio del coche. Es muy incómodo.

mira te voy a decir una cosa.primero ella es feliz dejandotelo...segundo si de verdad le tienes asco(lo de la higiene me ha matado) no sigas viendola y no le cojas la pasta.yo jamas lo haria.pero de recargas de moviles jamas me libre

Es que yo no me he de sentir mal, yo no he planeado esto, me lo ha puesto en bandeja ella. Asco no le tengo, sólo que no estoy cómodo con ella. Está claro que si me da los 150 euros la tendré que ver más días, al menos uno más para que me los dé, y después ya veremos.

Es que por otra parte me pongo a pensar, yo cuando tenga 35 años, que estaré calvo, es que ni de coña voy a poder estar con tías 10 años menores, así que apechugue la pasta, además que estoy en paro.

Flash78 no es la misma, lo que pasa que siempre las llevo a la playa porque es el único picadero decente que conozco. Con esa chavala ya no me hablo porque no me tragué que una conjuntivitis le durara más de una semana y acabamos con insultos. Me dejó tirado dos viernes seguidos que había quedado con ella, supuestamente por una conjuntivitis, pero descubrí que además me ponía en no admisión en el messenger, porque si le dejo mensajes mensajes de esos cuando ella está en no conectada, y después le pregunto cuando la veo online si le han llegado, y me dice que no, pues quiere decir que me tenía en no admisión.
Eres mala persona por todo lo que has contado, no solamente por aceptar los 150€. Así de simple.

La utilizas como si fuera una prostituta y además tienes los cojones de cobrarle a ella!!! Y para mas inri intentas excusarte con el desgaste del coche... Anda que tiene guasa la cosa

EDIT: A cada frase que sueltas aparece una perla mayor... no se si habría que echarte del foro por trollaco de cojones o habría que denunciarte por prostitución ilegal disfrazada de estafa
lo que has gastado en gasolina lo has invertido en polvos nene!.. si haces eso es de ser bastante cabroncete.. desde mi punto de vista... si no quieres nada diselo, pero eso no tio..

PD: salgo en un hilo cerrado mama! [Ooooo]
looking forward escribió:

Aunque sea fea y gorda, no quiere decir que me deje de poner por eso, el morbo no entiende de belleza. Respecto a lo de la higiene, pues no es algo que me eche completamente para atrás, pero me molesta que le huela los sobacos o sus partes. Lo que más me echa atrás de quedar con ella es que no se puede hablar con ella. Ya te digo, yo la recogía, y de ahí hasta que íbamos a la playa a hacerlo, apenas una palabra, sólo la radio del coche. Es muy incómodo.

Pues el "morbo" no entenderá de belleza, pero tal y como la has descrito yo la veo en pelotas y vomito en vez de excitarme.
Es una broma, no?.
Vamos, es que, para empezar te acuestas con alguien que parece ser no se ducha lo suficiente (quién haría eso?). Y para continuar te estás planteando seguir haciéndolo a cambio de 150 euros...claro está mintiéndole, y además te intentas dar la razón poniendo como excusa el desgaste del coche...?
En fin, es que no tiene sentido [+risas] .
Namco69 escribió:
looking forward escribió:

Pues el "morbo" no entenderá de belleza, pero tal y como la has descrito yo la veo en pelotas y vomito en vez de excitarme.

[qmparto] [qmparto]

es que es muy raro tio... o folla como dios.. o no se entiende..

PD: que edad tienes? pura curiosidad eh.. no es por nada, solo curiosidad..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ufff...olor corporal.

mas que otra cosa te diria que te reemplantes tus objetivos la proxima vez.follar por follar tiene un limite que no deberiamos pasar...suerte tio [bye]
Yo no lo aceptaría, e intentaría rectificar lo antes posible [+risas]
El rincón ultimamente es para quedarse flipando [+risas]

Pero vaya, que yo no lo haría -.-
Por 150 cochinos euros me parece una tontería quedar con una mujer que no te atrae lo más mínimo y que la última vez que vio el agua fue al bajarse la serie de Perdidos.

Yo no lo haría, pero tú mismo...
Charles Carmichael escribió:Por 150 cochinos euros me parece una tontería quedar con una mujer que no te atrae lo más mínimo y que la última vez que vio el agua fue al bajarse la serie de Perdidos.

Yo no lo haría, pero tú mismo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
FLIPO, dile que pasas de ella y ya esta, aver si va a ser ninfomana -.-
lo que es esuna guarra...es que no se la verdad...tiene que ser muy heavy para que lo comentes el tema del olor tio.
Te doy 200 si te pones mirando pa Cuenca...pero lavate,que ya sabemos que a ti eso de la higiene te da igual,que vas de mantenido y que aprovechas los malos momentos de las personas de tu entorno.
Jajajajajajaja, lo de este tio es pa mandaralo al club del chiste.

Alguien ha preguntado la edad, segun el unos 25 mas o menos, al parecer no lo sabe mu bien. A parte tiene muchas follaamigas con las que queda para follar en el coche y dentro de poco se va a Londres con otra follamiga.....¿todavia no te has ido?.

Por cierto, para el, el pagafantismo es ser un calzonazos.

Mi comentario a este post, yo que se, le dara morbo chuparle los grumacos de....ufff...hasta me da asco escribirlo.
Como consejo, quedate los 150€ y te los gastas en echar unos dias mas en Londres.

Un saludo.
Dudo que sea verdad lo que pone, y si es verdad ya se lo devolvera el karma ya...
Me hace gracia como la gente adapta su opinión a las circunstancias.

No soléis decir que el dinero se lo gaste la gente donde le dé la gana? Pues qué más os da que me dé los 150 euros?

Además. seguro que si fuera un tío que le dejara dinero a una tía no lo veríais tan mal. Pues nada, por gente como vosotros, ahora le voy a pedir 200, que para eso ella ni paga coche ni nada.
looking forward escribió:Me hace gracia como la gente adapta su opinión a las circunstancias.

No soléis decir que el dinero se lo gaste la gente donde le dé la gana? Pues qué más os da que me dé los 150 euros?

Además. seguro que si fuera un tío que le dejara dinero a una tía no lo veríais tan mal. Pues nada, por gente como vosotros, ahora le voy a pedir 200, que para eso ella ni paga coche ni nada.

Tú has pedido opinión y nosotros te la hemos dado, si no querías dichas opiniones, no postees. No veo el conflicto.

¡Saludos!
looking forward escribió:Me hace gracia como la gente adapta su opinión a las circunstancias.

Venga ya, no vengas con cuentos, si no quieres escuchar opiniones que no te gustan, no abras un hilo ¬_¬

Yo no, yo te he dicho que te los pilles, pero 200 no 2000 es mejor, dile que le tienes que cambiar los amortiguadores por el camino al picadero y por lo que sufren cuando lo haceis debido a su peso. Por cierto, una tia de 35 tacos no tiene casa para hacerlo tranquilamente o dinero pa decirte vamos a un hotel..... sera que le dara morbo chupar el freno de mano mientras tu le das lo suyo.....

Por cierto, ¿esta follamiga vale por dos?, no se por la edad y eso....

Suerteeeeeee.

PD: Seguro que te tiene que hacer unas buenas cubanas, entre el sobrepeso y el juguillo que tiene.....
No se quien es mas cerdo, si la que no se lava o el que le come el potorro sudado y luego le estafa 150€...
Follas con una mujer que no te atrae, incluso parece darte cierto asco por lo de la falta de higiene.

Te da 150 € que no vas a devolver para tus gastos.

Si los aceptas, blanco y en botella, sólo tiene un nombre.
Sailens escribió:Follas con una mujer que no te atrae, incluso parece darte cierto asco por lo de la falta de higiene.

PUTASOOO xDDD
bicko escribió:
Sailens escribió:Follas con una mujer que no te atrae, incluso parece darte cierto asco por lo de la falta de higiene.

PUTASOOO xDDD

-1

FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
De hecho, estoy entre estas dos teorías: O se comporta como un gigoló barato y timador, llamado también sacacuartos; o es tan fantasma que se la está tirando, y le gusta, pero dice que es mayor y que le da asco para hacerse el machote.

Mistercho escribió:
bicko escribió:PUTASOOO xDDD

FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Venga va, porque no le pides 300? puestos a pedir
Yo es que estoy flipando ahora mismo...
Solo te diré que tienes una cara más dura que el acero, y eres un aprovechado.
Dios mío que asco, no sé como puedes estar tan tranquilo tirándote a una tía que huele mal, y si no se lava los sobacos no quiero ni imaginarme como andará por ahí abajo [reojillo] . Luego ya lo del dinero es de flipar, si has ido a buscarla y has gastado en gasolina es pq has querido, si has bajado a la playa con el coche, no creo q sea pq tabas obligado... [buaaj]
Yo estoy con la mayoria sino te gusta te parece que su higiene es lamentable etc etc, para que estas con ella?. Ademas aceptar dinero a cambio de sexo no tiene un nombre?
¿ Tu eres de los que se cabrean cuando les llaman gigolo ?

Hay que ser muy cabron para hacer eso.

Hechale un par de huevos ;)
Eres el tipo de persona que detesto =)
Hola, robo a ancianos y mato gatos, soy mala persona si me dan dinero por patear niños?
Ahora con el afán que tiene mucha gente de generalizar esto se merece un...

TODOS PUTOS

Vamos... que te esperabas aquí que te dijeran que eres el amo y has recibido todo lo contrario, pues es lógico, pero ya veo que la lógica no es lo tuyo, vamos, ni la lógica ni nada.
51 respuestas
1, 2