elcanuto escribió:Pues deja de pinchartela y dile que no quieres saber nada mas de ella.
Prefiero soltar indirectas, a mí cuando me las sueltan las pillo, si una chica no quiere saber más de mí, yo no le insisto más, porque lo cojo enseguida. Si me lo dijera directamente, me haría sentir mal y yo no quiero sentirme así.
X cierto, si tan fea, rara, y guarra (en el sentido de no lavarse) es, o estas muy desesperado o es que tienes muy mal gusto
Aunque sea fea y gorda, no quiere decir que me deje de poner por eso, el morbo no entiende de belleza. Respecto a lo de la higiene, pues no es algo que me eche completamente para atrás, pero me molesta que le huela los sobacos o sus partes. Lo que más me echa atrás de quedar con ella es que no se puede hablar con ella. Ya te digo, yo la recogía, y de ahí hasta que íbamos a la playa a hacerlo, apenas una palabra, sólo la radio del coche. Es muy incómodo.
mira te voy a decir una cosa.primero ella es feliz dejandotelo...segundo si de verdad le tienes asco(lo de la higiene me ha matado) no sigas viendola y no le cojas la pasta.yo jamas lo haria.pero de recargas de moviles jamas me libre
Es que yo no me he de sentir mal, yo no he planeado esto, me lo ha puesto en bandeja ella. Asco no le tengo, sólo que no estoy cómodo con ella. Está claro que si me da los 150 euros la tendré que ver más días, al menos uno más para que me los dé, y después ya veremos.
Es que por otra parte me pongo a pensar, yo cuando tenga 35 años, que estaré calvo, es que ni de coña voy a poder estar con tías 10 años menores, así que apechugue la pasta, además que estoy en paro.
Flash78 no es la misma, lo que pasa que siempre las llevo a la playa porque es el único picadero decente que conozco. Con esa chavala ya no me hablo porque no me tragué que una conjuntivitis le durara más de una semana y acabamos con insultos. Me dejó tirado dos viernes seguidos que había quedado con ella, supuestamente por una conjuntivitis, pero descubrí que además me ponía en no admisión en el messenger, porque si le dejo mensajes mensajes de esos cuando ella está en no conectada, y después le pregunto cuando la veo online si le han llegado, y me dice que no, pues quiere decir que me tenía en no admisión.