¿Soy manazas o mi MP4 no va bien? [era el reproductor]

Comprar un MP4 al lado de la carnicería, así, de primeras, no da muchas garantías. Pero es a lo que te atienes cuando no tienes (o no conoces) otras opciones que no involucren la compra por internet. En mi búsqueda de reproductores de 8 GB con radio+lector de .txt, acabé comprando uno en el hipermercado de Islazul, ya que en el MediaMarkt no había ninguno de tales características. Para ser exactos, un ELCO PD-370C, lo menos cutre que pude encontrar.

Cuando lo dejé cargando durante varias horas como siempre hago tras comprar uno, me veo que estaba descargado. Desde entonces, lo he cargado en on, en off, en red, enchufado al ordenador, con otros cables y enchufes... y nada. Mi desesperación y falta de confianza en el posible buen hacer de los trabajadores del hipermercado-y que sólo quedase uno color naranja butano- es tal que he usando el formulario de contacto de la empresa y, por si acaso, pregunto aquí. Dudo que entre tanto usuario de refurbisheds alguien posea este cacharro, pero no pierdo nada, ¿no?
----

Edito: era la batería lo que estaba mal. Me lo han cambiado por otro. Por si algien encontrara este tema y estuviera en las mismas: se carga en "on".
Buenas,

Hace unos añitos compre uno similar, que acabe devolviendo, porque me pasaba lo mismo que a ti.
¿El interruptor cambia de posicion on/off sin ningún tipo de fricción?

Un saludo.
No, que yo sepa.
Me han respondido que pruebe con otro cable (como si no lo hubiera hecho ya...), pero no me han especificado si se carga en on o en off, o si hay que mirar algo en el menú: las instrucciones dicen que hay algo de carga, pero esa opción no me aparece.
¿No puedes descambiarlo ó que te devuelvan el dinero?
Supongo que podrían devolverme el dinero, pero ya que lo he comprado preferiría quedármelo, ya que he encontrado uno con características que me interesaban. Descambiarlo... al menos por uno igual, lo dudo. Sólo quedaban ese y el naranja, color que nunca me ha gustado mucho.
Kesil escribió:Supongo que podrían devolverme el dinero, pero ya que lo he comprado preferiría quedármelo, ya que he encontrado uno con características que me interesaban. Descambiarlo... al menos por uno igual, lo dudo. Sólo quedaban ese y el naranja, color que nunca me ha gustado mucho.

Tiene toda la pinta de ser un producto defectuoso.
Yo aún no me explico como vas a cualquier tienda y en tema reproductores o tienen iPod o basuras que no sirven para nada.

Yo te recomiendo que si puedes, que te devuelvan el dinero, y te pillas un sansa que son baratos y tienen una calidad que mas quisieran todos esos reproductores chinos que se ven en las tiendas bajo esas marcas
CrazyJapan escribió:Yo aún no me explico como vas a cualquier tienda y en tema reproductores o tienen iPod o basuras que no sirven para nada.

Ahí está el quid de la cuestión. Hasta ahora, y en cuestión de reproductores, he intentado tirar de gama media. Pero de un tiempo a esta parte se ha convertido en imposible. ¿Tan difícil es que tengan lo que pido? Y mira que he probado tanto en tiendas de electrónica del barrio como en grandes superficies, ya fuera la Fnac o ECI.

Que a nadie le extrañe si dentro de unos días pido ayuda sobre tiendas en Madrid [+risas]
Kesil escribió:No, que yo sepa.
Me han respondido que pruebe con otro cable (como si no lo hubiera hecho ya...), pero no me han especificado si se carga en on o en off, o si hay que mirar algo en el menú: las instrucciones dicen que hay algo de carga, pero esa opción no me aparece.

Te hablo de memoria, pero sino me falla (que podria ser), el que yo compre solo cargaba apagado o encendido y en mi caso el interruptor aparentemente no hacia la función on/off,
¿No tiene manual? ¿Para cargarlo lo conectas al PC o a enchufe con adaptador?
El mío sí tiene función on-off (botón físico, quiero decir, junto con el apagarlo al dejar pulsado el botón de play), y de ahí que preguntase si alguien lo tenía, porque llega un momento en el que probar combinaciones para cargarlo cansa (on en red, off en el ordenador, off en red seguido de off en el ordenador)...
Sí, sí tiene instrucciones. A lo que me refería es que en ellas viene una opción de la que carece el menú del reproductor.
Kesil escribió:
CrazyJapan escribió:Yo aún no me explico como vas a cualquier tienda y en tema reproductores o tienen iPod o basuras que no sirven para nada.

Ahí está el quid de la cuestión. Hasta ahora, y en cuestión de reproductores, he intentado tirar de gama media. Pero de un tiempo a esta parte se ha convertido en imposible. ¿Tan difícil es que tengan lo que pido? Y mira que he probado tanto en tiendas de electrónica del barrio como en grandes superficies, ya fuera la Fnac o ECI.

Que a nadie le extrañe si dentro de unos días pido ayuda sobre tiendas en Madrid [+risas]

Lo mejor es tirar de tiendas online, yo me volví loco buscando algo decente, y nada, pasaban del iPod a reproductores que no servían para nada.

Y en fnac creo que vi unos de sony y de phillips o los samsung galaxy reproductores, pero muy caros para lo que eran, en cambio con mi sansa estoy encantado.

Me harté de ver clones chinos, o marcas como la que comentas o sunstech que parece que tiene monopolio en muchas tiendas, y para esos precios uno se compra un sansa que les da mil vueltas
Kesil escribió:El mío sí tiene función on-off (botón físico, quiero decir, junto con el apagarlo al dejar pulsado el botón de play), y de ahí que preguntase si alguien lo tenía, porque llega un momento en el que probar combinaciones para cargarlo cansa (on en red, off en el ordenador, off en red seguido de off en el ordenador)...
Sí, sí tiene instrucciones. A lo que me refería es que en ellas viene una opción de la que carece el menú del reproductor.

Buenas,

En primer lugar pedirte disculpas, porque he preguntado el tema de enchufarlo a PC o corriente, que ya lo habías escrito en el primer comentario.

Yo seguia insistiendo con el fabricante porque dudo que encuentres a alguién que tenga ese dispositivo. Aunque ojala me equivoque.

¿Este es el fabricante http://elcoprodis.es? porque vaya web :-?

Un saludo y ya nos contaras.
No te preocupes, cualquier ayuda sigue siendo buena :)
Sí, es el mismo, pero al menos me han demostrado el querer ayudarme, aparte de haberme respondido rápido mi email de consulta. He llamado a su teléfono y no tienen ningún problema con cambiármelo, incluso allí. Tampoco lo tienen donde lo compré (aunque allí me han pedido que espere una semana hasta que repongan, lo que podría aprovechar para ver si han traído algo de mejor calidad).
12 respuestas