Soy Maniatico ??

Hola buenas me gustaria saber si es normal estava jugando a mi m3 simply que me llego ayer estava jugando a,pokemon perla un buen rato i resulta que se me ha colgado he apagado i la he vuelto a encender i no se me ha colgado es normal??,con otros juego no me h pasaado sin querer les hice unos cuantos arañazos a la micro sd por que no sevia como poner la se me encallo i rsulta que al tirar la arañe un poco
No te preocupes hombre. A veces las consolas se cuelgan sin más. No tiene mayor importancia.

Salu2
Es lo que tiene usar flashes, se te puede colgar en cualquier momento (aunque no es muy frecuente), por eso, mi consejo es que guardes a menudo las partidas en tus juegos y te hagas copias de seguridad de tus saves

Un saludo
yo tengo un cyclods evolution y se me kedaba pillado en el mas brain training, los demass iban perfects pero ese daba fallo, tonces fui a la web de cyclo y en deescargas vi que yo tenia el firm mas antiguo jaja y que ya habian sacado 2 mas nuevos, tonces descarge el ultimo y ahora ve perfecto asiq prueba a mirar aver si hay una version de firm para tu m3 mas reciente que la que tienes
4 respuestas