SOy mas burro.....pobre MS

Hola de new:

Pues na esta mañana le metio a mi psp la MS de 32 mb k viene y lo k e intentao a sio meterlo en el lector de tarjetas primero xo x lo k se ve solo es compatible con las MS no con las MS pro y entonces sa arañao un poko la parte dorada...Pasa algo x eso???:S

Gracias x adelantao Salu2
Todas las duo almenos las que he comprado yo siempre vienen con un adaptador, tienes que utilizarlo para leer la duo en cualquier lector, lo del rascazo depende yo tengo cds con rascazos que leen bien y otros que ya son inservibles, supongo que con la parte metalica de las tarjetas lo mismo, tienes que tener un poco de cuidado y sobretodo no quitar la tarjeta nunca cuando se este leyendo.
no paxa nada, xo tp te vayas a pasar arañandola, de todas maneras es algo complicao cargarse una MS (a no ser k kieras a la fuerza) ya k tienen un sistema k son totalmente hermeticas, se te cae una MS al awa, o te bañas con ella o lo k sea, y no le pasa nada ;)
Pos gracias xk me habia preocupao ya he visto ke e probao a meterle mp3 y emuladores y va mu bien gracias x cnt :)
se te cae una MS al awa, o te bañas con ella o lo k sea, y no le pasa nada

No des ideas, que hay gente muy burra X-D
Bolchevike escribió: se te cae una MS al awa, o te bañas con ella o lo k sea, y no le pasa nada ;)

Tampoco lo probaré por si las moscas ... XD
5 respuestas