Soy mas de campo k una cebolla 2 preguntas

1º Cuando se me esta cargando un juego en la presentacion se me keda bloqueado(todo esto con el fastloader)y se me para,es normal y hay alguna solucion?
2ºDebajo del icono del fastloader me sale un archivo k pone dados dañados,es normal?lo borro?o no lo toco?
1º usa UMD emulator!! esta demostrado que es mucho mejor!!
2º para evitar lo de los datos daños haces lo sguiente, usare el ejemplo del programa fastolader: el fastolader( y todo hombrew) son dos carpetas fastolader y fastoalder% para evitar que salga lo de datos dañados ay que renobmrar las carpetas del siguiente modo __fastloader( son dos rayyas bajas) y __%fastloader y en todos abria ke acer lo mismo __ y __% ya veras como desaparece lo de los datos dañados. salu2
no es... __SCE y %__SCE?
Gracias
Y k se me keden pillaos y se me pare la consola es por culpa del fastloader,mejor pongo el otro?
No sera tambien de la memoria de 4 gigas?
mangante yevas razon.... ecnt al foro fumao no me beneficia... SALUOD Y MIL DISCULPAS!!
miguel_mvt escribió:ecnt (...) fumao

[qmparto]
miguel_mvt escribió:1º usa UMD emulator!! esta demostrado que es mucho mejor!!
2º para evitar lo de los datos daños haces lo sguiente, usare el ejemplo del programa fastolader: el fastolader( y todo hombrew) son dos carpetas fastolader y fastoalder% para evitar que salga lo de datos dañados ay que renobmrar las carpetas del siguiente modo __fastloader( son dos rayyas bajas) y __%fastloader y en todos abria ke acer lo mismo __ y __% ya veras como desaparece lo de los datos dañados. salu2

-------------------------

Vien biban lhas faltaz ed tografia!!!!

(Ez oma he?)
Pakito257 escribió:

-------------------------

Vien biban lhas faltaz ed tografia!!!!

(Ez oma he?)

has leido el título del post?

Soy mas de campo k una cebolla [jaja] [jaja]
Lo habra leido, pero no hacia referencia al creador del mensaje.
9 respuestas