Soy más "vruto" que un "arao" y...

- En vez de abrir el blister de una tarjeta de memoria con tijeras, lo intenté con las manos y partí la tarjeta (64GB)=ole!
- En vez de una cuchara, metí un cuchillo en el helado para partir un poco y lo que partí fue el cuchillo=Ahí!
- En vez de usar el interruptor de la torre, hice puente sobre los conectores de la placa y... ya no arranca=Guay!
- Apagar el interruptor de la luz de un manotazo y saltar el diferencial/magnetotérmico=Genius!
- Usar un destornillador demasiado pequeño y doblarlo o romper la punta=Máquina!
- Tirarme sobre el parabrisas de un coche parado como si me atropellara y mellarme una paleta con el cristal=OK!
- Estallar el parabrisas de un coche a puñetazos (ojo es más fácil de lo que parece) =Oh Yeah!
Si recuerdo más, iré poniendo... mientras, os animáis a poner las vuestras? y así no me siento solo y nos sirve a todos de lección...

Saludotes y enhorabuena a los premiados ;)
thauker escribió:- En vez de abrir el blister de una tarjeta de memoria con tijeras, lo intenté con las manos y partí la tarjeta (64GB)=ole!
- En vez de una cuchara, metí un cuchillo en el helado para partir un poco y lo que partí fue el cuchillo=Ahí!
- En vez de usar el interruptor de la torre, hice puente sobre los conectores de la placa y... ya no arranca=Guay!
- Apagar el interruptor de la luz de un manotazo y saltar el diferencial/magnetotérmico=Genius!
- Usar un destornillador demasiado pequeño y doblarlo o romper la punta=Máquina!
- Tirarme sobre el parabrisas de un coche parado como si me atropellara y mellarme una paleta con el cristal=OK!

Si recuerdo más, iré poniendo... mientras, os animáis a poner las vuestras? y así no me siento solo y nos sirve a todos de lección...

Saludotes y enhorabuena a los premiados ;)

ya te dije mas de una vez que dejaras de comer los bocadillos de chinchetas (lo de que el medico te dijera que estabas falto de hierro,no iba por ai...)
[sonrisa]
jejeje todo lo anterior es cierto eh? vivido por mí, y más que mi irán pasando si sigo viviendo...
Intenté arreglra un enchufe sin quitar la corriente, el destornillados quedó soldado a los cables, recibí una agradable caricia que me hizo perder la sensibilidad de los dedos y no tuve que quitar la corriente porque se quitó sola :o
mentira, si lo fueras, habrias puesto "arao".
-Al ir a cortar chapa de 2mm con la guillotina hice tanta fuerza que doblé la palanca [qmparto]
ir a comprar pan y volver con bimbo
lo del destornillador me ha pasado tambien.
hace meses me cargue uno de esos chiquiticos de precisión. no se puede hacer nada de palanca con ellos se parten fácilmente.

y de montar pcs? quien no se habrá cargado más de un procesador doblándole las patillas?
Vas por ahí rompiendo cristales a los coches? Pues qué majo.
Veo que el concepto de "mas bruto que un arao" no esta muy entendido por aquí.
exitfor escribió:Vas por ahí rompiendo cristales a los coches? Pues qué majo.

Que va si fue el mío por eso lo cuento y desde dentro... me cabree y le di tres puñetazos y al tercero... ahí entendí lo del puño de la estrella del norte, le hice un asterisco (digase con voz de Fumi de Morata) gooooordo

Saludos
fonsiyu escribió:Veo que el concepto de "mas bruto que un arao" no esta muy entendido por aquí.

Una cosa es ser bruto y otra ser tontico falto de algún que otro verano xD.
Big N escribió:
fonsiyu escribió:Veo que el concepto de "mas bruto que un arao" no esta muy entendido por aquí.

Una cosa es ser bruto y otra ser tontico falto de algún que otro verano xD.

Y por aquí estoy viendo mas bien lo segundo xD.
De esto creo que puedo hablar xD

-Press de hombro con dos mancuernas de 50 kilos hasta llegar al fallo, y sin nadie que me echase un ojo por si los accidentes.
-Partir tablones de un palet a manotazos (un palet bastante venido a menos, todo sea dicho xD), y atravesarme el dedo con un cacho de madera. Sacármelo, con el consiguiente agujero y chorreo de sangre, y seguir trabajando como si solo me hubiera picado un mosquito.
-Cargar con 4 cajas de zanahorias a peso muerto durante un trayecto de 5 minutos (84 kilos), pero no con los brazos extendidos para descansar, no... con los brazos en ángulo recto y sin ceder ni un milímetro, que tengo que demostrarme a mi mismo que puedo, cuidao.
-Salir a la calle en camiseta a 10º bajo cero.
-Pasar el invierno sin usar la calefacción ni un solo minuto. La factura luego fué un epic win xD

Creo que se podría decir que soy mas del norte que los del norte. Bueno, en realidad me he criado en el norte... será eso xDD
Hoy:

Llegar al dia a menos cinco minutos de cerrar,no me querian dejar entrar,colarme cuando una persona salia,ignorar todo "oiga" y cuando escuche de fondo un "a ese no le cobres..." coger una lata de conserva abrirla y dejarsela en el mostrador...mientras le decia al cajero "No me la cobres que me voy al mercadona..."
Power Dandy escribió:-Salir a la calle en camiseta a 10º bajo cero.

Yo de eso tengo la versión del sur: Salir a la calle con chamarreta y pantalón largo a 30-32ºC XD

MGMT escribió:Hoy:

Llegar al dia a menos cinco minutos de cerrar,no me querian dejar entrar,colarme cuando una persona salia,ignorar todo "oiga" y cuando escuche de fondo un "a ese no le cobres..." coger una lata de conserva abrirla y dejarsela en el mostrador...mientras le decia al cajero "No me la cobres que me voy al mercadona..."

Nunca he ido al Dia porque no me gusta, pero hay veces que he entrado en otros supers con 2 y 3 minutos de margen y no he aceptado ni un solo oiga porque estaba dentro del tiempo XD

(total, tampoco iba a hacer la compra del mes precisamente)
MGMT escribió:Hoy:

Nunca he ido al Dia porque no me gusta, pero hay veces que he entrado en otros supers con 2 y 3 minutos de margen y no he aceptado ni un solo oiga porque estaba dentro del tiempo XD

(total, tampoco iba a hacer la compra del mes precisamente)[/quote]

Una maldita lata de chili con carne...mañana me voy al LIDLn a por ellas.
Hacer un calor sofocante y con un sueter de slipknot. Y cuando llueve.. bueno diluviaba, ir en manga corta. Soy asi de raro..
FrontLine89 escribió:Hacer un calor sofocante y con un sueter de slipknot. Y cuando llueve.. bueno diluviaba, ir en manga corta. Soy asi de raro..

Diluviar y frio no tienen porqué ir juntos.
-Intentar cortar el plástico que une dos botellas de coca cola usando un chuchillo en plan samurai y rajar una de las botellas en lugar del plástico que las une. La coca cola llegó hasta el techo de la cocina.
Mi hijo sí que es bruto...
Vamos a casa de mi suegra y le dá una bolsita ya empezada que ponia "cacahuetes pelados".
Mi hijo coge un puñado, se los mete en la boca y empieza a masticar.
Le pregunto: "¿Están buenos?" Y me dice: "Sí, pero están un poco duros".
Digo yo... "¿Duros? Como que duros, déjame ver.
Estaba comiéndo pistachos con la cáscara incluida.
suskie escribió:Mi hijo sí que es bruto...
Vamos a casa de mi suegra y le dá una bolsita ya empezada que ponia "cacahuetes pelados".
Mi hijo coge un puñado, se los mete en la boca y empieza a masticar.
Le pregunto: "¿Están buenos?" Y me dice: "Sí, pero están un poco duros".
Digo yo... "¿Duros? Como que duros, déjame ver.
Estaba comiéndo pistachos con la cáscara incluida.

[qmparto]
Pa bruto un vecino de un amigo mio que dejó a todo el edificio (8 plantas, 4 pisos por planta) sin luz porque quiso puentear el contador y acabó incendiando el cuertelito de contadores (y él durante semanas en el hospital después del "calambrazo" y las quemaduras en manos, brazos y cara)

O un amigo mío medio loco que saliendo de la autopista, a media curva cerrada, quería que dejara de sonar el intermitente a la derecha y para no darle a la palanquita no se le ocurrió nada mas que DEJAR DE GIRAR para que saltara solo. Casi nos matamos y cuando le preguntamos qué coño esquivaba nos contó lo del intermitente... Hace años que nadie va con él en coche... por qué será? ¬_¬

Y yo... por lo que me han contado, de pequeño después de oír eso de "tendremos que lavarte la boca con jabón" a alguno que había dicho palabrotas... me dio por probar qué tal era eso del jabón así que con mis tiernos 3 o 4 años pequé un zarpazo al wipp express y probé un bocado.
No debí de tragar casi nada porque siempre se rien de mi mis padres y mi hermano porque lo único que hacía era sacar pompas por la boca [buuuaaaa]
23 respuestas