› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KailKatarn escribió:
Disfrute sus politicos y sus logros conseguidos a lo largo de 30 años de democracia (pocos países han conseguido joder un país en tan pocos años, eso si que es una champions league y lo demás son tonterias).
cyberposse escribió:KailKatarn escribió:
Disfrute sus politicos y sus logros conseguidos a lo largo de 30 años de democracia (pocos países han conseguido joder un país en tan pocos años, eso si que es una champions league y lo demás son tonterias).
sólo un apunte, ... insinuas que el pais de la caspa y la morcilla frita estaba mejor en 1975 que ahora ¿?
The_Edge escribió:Hace años que estudiar una carrera para trabajar en este país dejó de ser rentable.
¿A qué llamas tu miseria? Porque 2000 euros o menos para un médico sí es una miseria.Naje escribió:Mi padre es médico y trabaja en una fundación, privado-pública, y si ese hombre esta en el paro, te digo yo que es porque no se ha movido, pues médicos faltan, que a lo mejor no al lado de su casa, a 5 minutos a pie, pero médicos faltan y ya te digo yo que no cobrando miserias.
Se quejan no por falta de trabajo, sino por falta de trabajo decente. Pagar mierdas y exigir el mundo no es lógico, y menos a un médico.Diría yo que es el único sector actual que no se puede quejar por falta de trabajo
BdM escribió:2) Si este tío está en paro es porqué está en el sector privado. Si no se ha dedicado a opositar o ha preferido el privado por lo que fuera, que no le heche la culpa al gobierno.
Johny27 escribió:Recordad que la afectada es de Cáceres, lugar famoso por hacer que sus médicos se vayan a trabajar a Portugal porque en su ciudad no les pagan una puta mierda y los tratan fatal.
Como ya he dicho, no en todas las comunidades se trata igual a los médicos.
BdM escribió:pero que significa que en su ciudad se paga una mierda y se trata mal? Los sueldos no vienen especificados por el hospital en cuestión, o por lo menos los salarios mismos, el tema debe estar en manos del gobierno de extremadura. Luego, quien les trata mal? Los superiores, algun director de hospital o clínica? Los pacientes?
The_Edge escribió:Hace años que estudiar una carrera para trabajar en este país dejó de ser rentable.
jose91 escribió:Al autor del hilo, casi siempre estoy de acuerdo en tus post de tu opinion, pero tio deja ya de abrir hilo tan polemicos, que ya sabemos que el mundo en general, y españa en particular esta hecha una mierda pero no hace falta que cada dia lo repitas es la misma mierda y la misma demagogia barata de siempre.
mglon escribió:da = lo que diga este personaje.
En españa faltan medicos, faltaran medicos etc. los medicos españoles son de los mejores formados de europa, terminan y los que saben idiomas y quieren se van fuera a ganar el triple de lo que ganan aqui.
de aqui a 10 años empezaremos a encontarnos multitud de medicos extranejeros importados que no formados aqui, no digo qe sea mejor ni peor, pero seran de fuera.
en madrid el problema es casi mas grave, nuestra amiga esperanza aguirre le ha dado al boton de hacer hospitales y ahora no tiene dinero para rellenarlos y meter medicos, en el servicio de mi padre eran 12, y 4 de ellos se han ido al servicio del hosptal recien estrenado, estupendo, creeis qe mi padre jefe de servicio, ha recibido 4 nuevos medicos? que va, no hay dinero le dicen.
Resulta que abren hospitales para reducir colas y listas de espera, pero ahora no tienen dinero para contratar mas medicos conclusion , el doble de gastos de mantenimiento , porque ahora hay dos hospitales, las mismas colas porqe no hay mas medicos, y a pagar las obras del hospital a 40años entre todos...
BIEN ESPERANZA AGUIRRE BIEN!!!
jose91 escribió:mglon escribió:da = lo que diga este personaje.
En españa faltan medicos, faltaran medicos etc. los medicos españoles son de los mejores formados de europa, terminan y los que saben idiomas y quieren se van fuera a ganar el triple de lo que ganan aqui.
de aqui a 10 años empezaremos a encontarnos multitud de medicos extranejeros importados que no formados aqui, no digo qe sea mejor ni peor, pero seran de fuera.
en madrid el problema es casi mas grave, nuestra amiga esperanza aguirre le ha dado al boton de hacer hospitales y ahora no tiene dinero para rellenarlos y meter medicos, en el servicio de mi padre eran 12, y 4 de ellos se han ido al servicio del hosptal recien estrenado, estupendo, creeis qe mi padre jefe de servicio, ha recibido 4 nuevos medicos? que va, no hay dinero le dicen.
Resulta que abren hospitales para reducir colas y listas de espera, pero ahora no tienen dinero para contratar mas medicos conclusion , el doble de gastos de mantenimiento , porque ahora hay dos hospitales, las mismas colas porqe no hay mas medicos, y a pagar las obras del hospital a 40años entre todos...
Lo mismo en salamanca o parecido, se hizo un hospital se preparo mejor que el que se usa normalmente, pero a los dos meses se quedo abandonado y todavia sin uso y lleva unos años asi, y si entras ves sillas, camas y de todo sin uso, y en mal estado, es penoso.
adri-skater8 escribió:pues estudia pa las putas oposiciones mamon
Det_W.Somerset escribió:jose91 escribió:mglon escribió:da = lo que diga este personaje.
Lo mismo en salamanca o parecido, se hizo un hospital se preparo mejor que el que se usa normalmente, pero a los dos meses se quedo abandonado y todavia sin uso y lleva unos años asi, y si entras ves sillas, camas y de todo sin uso, y en mal estado, es penoso.
A lo mejor quieren usar todos esos hospitales desiertos para rodar pelis de miedo que el cine español ha tenido un año jodido.
jose91 escribió:Al autor del hilo, casi siempre estoy de acuerdo en tus post de tu opinion, pero tio deja ya de abrir hilo tan polemicos, que ya sabemos que el mundo en general, y españa en particular esta hecha una mierda pero no hace falta que cada dia lo repitas es la misma mierda y la misma demagogia barata de siempre.
The_Edge escribió:Hace años que estudiar una carrera para trabajar en este país dejó de ser rentable