cbd escribió:Sois la vergüenza del metal.
no, es broma, la verdad que mientras te guste poco importe.
a mi la verdad he probado mucha musica pero al final fuera del metal no escucho nada, no me atrae...
es broma,yo tambien soy metalero y escucho eso DDDDDD
DaMaGeR escribió:
No se que edad tendrás, pero a mi me pasaba igual cuando tenía 18-20 años. Que fuera del metal no me gustaba nada. Poco a poco he ido madurando mi oido musical y hoy día, que tengo 30 años, disfruto igual otro tipo de música como algunas bandas de musica electrónica, folk, ambiental o triphop.
heathclifff escribió:Pues a mi me encanta Michael Jackson por ejemplo, y Ace Of Base también me gusta, entre otros.DaMaGeR escribió:
No se que edad tendrás, pero a mi me pasaba igual cuando tenía 18-20 años. Que fuera del metal no me gustaba nada. Poco a poco he ido madurando mi oido musical y hoy día, que tengo 30 años, disfruto igual otro tipo de música como algunas bandas de musica electrónica, folk, ambiental o triphop.
Totalmente de acuerdo. A esa edad uno digamos que casi "se obliga" a que sólo te guste el Metal porque desde el propio entorno metalero te han metido en el coco que no puede ser de otra forma. Pero con los años no sólo tú te das cuenta de que es una estupidez, sino que la mayoría de metaleros de tu entorno, cuando crecen, también se vuelven más respetuosos y tolerantes, y si ellos no abren sus gustos, al menos aceptan que tú lo hagas.
yo recuerdo que con 16 años me decían que cómo podía ser que me gustase deicide a la vez que michael jackson, y llega un momento que por supervivencia social, o te lo callas o acabas también pensando que todo lo que no sea Metal es mierda... ahora digo que me gusta Michael Jackson con mucho orgullo, y con una camiseta de Dark Throne puesta, sin ningún problema. A la gente igual le choca un poco pero lo acepta, y al que no le guste, que no mire.
PD: Ojo que también puede ser perfectamente que nada más te guste el Metal, no es nada malo, siempre que sea porque de verdad no te gustan otros estilos, y no por prejuicios.
Zarafel escribió:Tiempo al tiempo xD
Yo también soñaba con cuernos y no quería escuchar otra cosa que no fuera heavy y sus 50 derivados para que cuando tocara no se me pegara nada de otros estilos etc. Ahora veo que mi yo pasado era 'mu tonto xD
cbd escribió:Zarafel escribió:Tiempo al tiempo xD
Yo también soñaba con cuernos y no quería escuchar otra cosa que no fuera heavy y sus 50 derivados para que cuando tocara no se me pegara nada de otros estilos etc. Ahora veo que mi yo pasado era 'mu tonto xD
Pero es que la inteligencia aquí no pinta nada...
Son gustos musicales.
Si escucho algo que no sea metal y me apasiona, lo dire por que ¿Que hay de malo?
cbd escribió:Tengo esa edad pero ni hay en mi familia nadie que escuche metal ni conozco a nadie que lo escuche (Bueno, si pero mucho despues de empezar a escuchar metal los conoci)
Quiero decir que mi entorno no hay influencia metal y mas bien a quien discriminan por gustos musicales es a mi
Yo me caracterizo por eso mismo, por no tener prejuicios y decirlo todo con sinceridad, y no, fuera del metal no me atrae nada salvo 4 canciones contadas.
Jori escribió:Yo creo que la musica genera sentimientos y ellos tienen un papel importante a la hora de valorar el porque escuchamos unos generos u otros. A mi el heavy me produce euforia, energía, heroísmo, pero por ejemplo jamás encontraré en él, el relax que me produce un buen reegae, o el buen rollo de un ska o la sensación de fiesta que me produce la musica electrónica.
La musica es como la ropa de un armario. Yo no me visto igual todos los dias
Thrasto escribió:Si hombre, pero es que aquí no se habla eso ... si no de nuestros pequeños vicios ocultos, yo apenas salgo del metal (y del rock) salvo cositas en concreto pero no me avergüenzan en absoluto.
Bueno, tambien hay subgeneros de metal que no aguanto... vease power metal en general salvo excepciones y brutal death o grind .
Mi subgenero es mas bién el Thrash pero permito a mis oidos concesiones si la canción lo merece
cbd escribió:Y lo que no voy a hacer es forzarme a escuchar algo para que me entre a la fuerza.
Si con el tiempo me gusta pues perfecto, no hay problema, al contrario...
DaMaGeR escribió:Pues en lo de "obligarse" estoy de acuerdo sólo en parte. Yo, gracias a obligarme a escuchar ciertos artistas, porque eran difíciles de escuchar, por ser música muy compleja, progresiva o densa, después he podido disfrutar muchísimo con su música.
El más claro ejemplo lo tengo en Devin Townsend, que al principio no me gustaba y a base de escucharlo hoy día es mi músico favorito, sin ninguna duda.
Siempre hay que dar 2 o 3 oportunidades. Si a la 4ª no, entonces ya lo dejas
Jori escribió:Hombre cierto es que el metal es un estilo que abarca muchos subgeneros, pero su diversidad musical es siempre desde un marco limitado.
Siguiendo el ejemplo del armario de ropa (no se porque me ha dado por ahí ) estar volcado unicamente en el metal y todas sus vertientes es como si solo tuvieras un modelo de camiseta, pantalones etc... pero en distintos colores.
En fin eso no es malo ni bueno, no existe nadie mejor ni peor. Que cada uno viva a su manera
Eruanion escribió:Luego me gustan muchos temas de Queen y algunos temas de BSO de ciertas películas como Gladiator o El Señor de los Anillos entre otras.
DaMaGeR escribió:Eruanion escribió:Luego me gustan muchos temas de Queen y algunos temas de BSO de ciertas películas como Gladiator o El Señor de los Anillos entre otras.
Hombre, Queen es una banda de hard rock e incluso juguetea con el metal en algunas canciones, así que tampoco lo veo como ninguna perversión
roquer escribió:Yo suelo oír Rock de los 70 (principalmente) y Metal "clásico", pero si me ponen Boney M, acabo flipándome y bailando igual que el negro afro xD.
FranScorpions escribió:Pues a mí me pasa distinto a algunps de aquí. A mí me gusta el Metal y el Rock desde que era pequeñajo porque un tío mío escuchaba eso y me lo inculcó a mí desde mis 11 añitos más o menos. Pero también escuchaba Michael Jackson, Supertramp, Dire Straits e incluso a veces me ponía temas viejales de Nino Bravo o Juan Pardo que tenía de mis padres, jajajaja.
DaMaGeR escribió:No se que edad tendrás, pero a mi me pasaba igual cuando tenía 18-20 años. Que fuera del metal no me gustaba nada. Poco a poco he ido madurando mi oido musical y hoy día, que tengo 30 años, disfruto igual otro tipo de música como algunas bandas de musica electrónica, folk, ambiental o triphop.
Bimmy Lee escribió:Por esa etapa de "18 años: metal o muerte; 29 ó 30: mi mente se ha abierto cual ventana en agosto" hemos pasado todos los metaleros sin excepción. Si bien yo aún no llego a los extremos de escuchar música electrónica, sí es cierto que ahora escucho canciones o grupos que hace 10 años me parecían impensables de explorar.
Bimmy Lee escribió:DaMaGeR escribió:No se que edad tendrás, pero a mi me pasaba igual cuando tenía 18-20 años. Que fuera del metal no me gustaba nada. Poco a poco he ido madurando mi oido musical y hoy día, que tengo 30 años, disfruto igual otro tipo de música como algunas bandas de musica electrónica, folk, ambiental o triphop.
Por esa etapa de "18 años: metal o muerte; 29 ó 30: mi mente se ha abierto cual ventana en agosto" hemos pasado todos los metaleros sin excepción.
Bison escribió:Yo creo que al final todo se resume en prejuicios. Cuando eres mas joven estás mas condicionado por el entorno, y a medida que creces vas tomandote los gustos musicales de una manera más personal.
rampopo escribió:ya pero si no haces tampoco por oir cosas diferentes...
pero te entiendo yo siempre por mucho que oiga cosas nuevas siempre acabo oyendo más lo que me gusta más de siempre.
Thrasto escribió:lo confieso también escucho cosas como estas:
http://www.youtube.com/watch?v=9iUTRUovNb0
Y por supuesto esta otra
http://www.youtube.com/watch?v=frkNEkwLUSY
Y vosostros camaradas del metal ¿teneis algun pequeño "pecado" que confesar (músical, nada de guarreridas)?