Soy metalero pero...

lo confieso también escucho cosas como estas:
http://www.youtube.com/watch?v=9iUTRUovNb0
Y por supuesto esta otra :P
http://www.youtube.com/watch?v=frkNEkwLUSY

Y vosostros camaradas del metal ¿teneis algun pequeño "pecado" que confesar (músical, nada de guarreridas)?
Sois la vergüenza del metal.
no, es broma, la verdad que mientras te guste poco importe.
a mi la verdad he probado mucha musica pero al final fuera del metal no escucho nada, no me atrae...
Esto es como decir...

Soy amante del color azul, pero tambien me gusta el amarillo y el verde según la ocasión.

Y vosotros? Camaradas del azul??? Tenéis algún pequeño pecado que confesar????

El hilo va en plan coña y es amistoso, no lo dudo. Pero para mi carece de sentido, no tienen ningún fundamento dicho planteamiento.
cbd escribió:Sois la vergüenza del metal.
no, es broma, la verdad que mientras te guste poco importe.
a mi la verdad he probado mucha musica pero al final fuera del metal no escucho nada, no me atrae...

No se que edad tendrás, pero a mi me pasaba igual cuando tenía 18-20 años. Que fuera del metal no me gustaba nada. Poco a poco he ido madurando mi oido musical y hoy día, que tengo 30 años, disfruto igual otro tipo de música como algunas bandas de musica electrónica, folk, ambiental o triphop. :)
Yo pensaba ver La aldea del Arce o similar. [carcajad]
¿y encima os llamais hijos de del metal? ,que diria JAMES DIO ¿al respecto desde el infierno? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

es broma,yo tambien soy metalero y escucho eso XDDDDDDD
Pues a mi me encanta Michael Jackson por ejemplo, y Ace Of Base también me gusta, entre otros.

DaMaGeR escribió:
No se que edad tendrás, pero a mi me pasaba igual cuando tenía 18-20 años. Que fuera del metal no me gustaba nada. Poco a poco he ido madurando mi oido musical y hoy día, que tengo 30 años, disfruto igual otro tipo de música como algunas bandas de musica electrónica, folk, ambiental o triphop. :)

Totalmente de acuerdo. A esa edad uno digamos que casi "se obliga" a que sólo te guste el Metal porque desde el propio entorno metalero te han metido en el coco que no puede ser de otra forma. Pero con los años no sólo tú te das cuenta de que es una estupidez, sino que la mayoría de metaleros de tu entorno, cuando crecen, también se vuelven más respetuosos y tolerantes, y si ellos no abren sus gustos, al menos aceptan que tú lo hagas.

yo recuerdo que con 16 años me decían que cómo podía ser que me gustase deicide a la vez que michael jackson, y llega un momento que por supervivencia social, o te lo callas o acabas también pensando que todo lo que no sea Metal es mierda... ahora digo que me gusta Michael Jackson con mucho orgullo, y con una camiseta de Dark Throne puesta, sin ningún problema. A la gente igual le choca un poco pero lo acepta, y al que no le guste, que no mire.

PD: Ojo que también puede ser perfectamente que nada más te guste el Metal, no es nada malo, siempre que sea porque de verdad no te gustan otros estilos, y no por prejuicios.
heathclifff escribió:Pues a mi me encanta Michael Jackson por ejemplo, y Ace Of Base también me gusta, entre otros.

DaMaGeR escribió:

Totalmente de acuerdo. A esa edad uno digamos que casi "se obliga" a que sólo te guste el Metal porque desde el propio entorno metalero te han metido en el coco que no puede ser de otra forma. Pero con los años no sólo tú te das cuenta de que es una estupidez, sino que la mayoría de metaleros de tu entorno, cuando crecen, también se vuelven más respetuosos y tolerantes, y si ellos no abren sus gustos, al menos aceptan que tú lo hagas.

yo recuerdo que con 16 años me decían que cómo podía ser que me gustase deicide a la vez que michael jackson, y llega un momento que por supervivencia social, o te lo callas o acabas también pensando que todo lo que no sea Metal es mierda... ahora digo que me gusta Michael Jackson con mucho orgullo, y con una camiseta de Dark Throne puesta, sin ningún problema. A la gente igual le choca un poco pero lo acepta, y al que no le guste, que no mire.

PD: Ojo que también puede ser perfectamente que nada más te guste el Metal, no es nada malo, siempre que sea porque de verdad no te gustan otros estilos, y no por prejuicios.

Tengo esa edad pero ni hay en mi familia nadie que escuche metal ni conozco a nadie que lo escuche (Bueno, si pero mucho despues de empezar a escuchar metal los conoci)
Quiero decir que mi entorno no hay influencia metal y mas bien a quien discriminan por gustos musicales es a mi XD
Yo me caracterizo por eso mismo, por no tener prejuicios y decirlo todo con sinceridad, y no, fuera del metal no me atrae nada salvo 4 canciones contadas.
Tiempo al tiempo xD

Yo también soñaba con cuernos y no quería escuchar otra cosa que no fuera heavy y sus 50 derivados para que cuando tocara no se me pegara nada de otros estilos etc. Ahora veo que mi yo pasado era 'mu tonto xD
Zarafel escribió:Tiempo al tiempo xD

Yo también soñaba con cuernos y no quería escuchar otra cosa que no fuera heavy y sus 50 derivados para que cuando tocara no se me pegara nada de otros estilos etc. Ahora veo que mi yo pasado era 'mu tonto xD

Pero es que la inteligencia aquí no pinta nada...
Son gustos musicales.
Si escucho algo que no sea metal y me apasiona, lo dire por que ¿Que hay de malo?
A mi me encanta el metal y es el estilo de música que llevo escuchando toda mi vida. Pero me encanta el Discovery de Daft Punk y canciones sueltas del rollo electrónico.

Que Rob Halford sea benevolente con mi alma
cbd escribió:
Zarafel escribió:Tiempo al tiempo xD

Pero es que la inteligencia aquí no pinta nada...
Son gustos musicales.
Si escucho algo que no sea metal y me apasiona, lo dire por que ¿Que hay de malo?

Solo era una forma de hablar, no me refería a la inteligencia de nadie más que a la mía misma, relax [fumando]

No tengo más remedio que referirme así al hablar de mi yo pasado porque me estaba perdiendo muchísima música, de muchos géneros, que me ha enriquecido como músico y enseñado a escuchar de forma diferente incluso cosas que ya tenía más que escuchadas.

A quien le guste Infant annihilator, Kreator y Manowar y no salga de ahí pues ole sus huevos toreros si lo disfruta xD pero normalmente, aunque sea poquito, uno se suele abrir a más géneros con el tiempo y creo que es normal.
cbd escribió:Tengo esa edad pero ni hay en mi familia nadie que escuche metal ni conozco a nadie que lo escuche (Bueno, si pero mucho despues de empezar a escuchar metal los conoci)
Quiero decir que mi entorno no hay influencia metal y mas bien a quien discriminan por gustos musicales es a mi XD
Yo me caracterizo por eso mismo, por no tener prejuicios y decirlo todo con sinceridad, y no, fuera del metal no me atrae nada salvo 4 canciones contadas.

jaja bueno, yo recuerdo que el que "la gente normal" discriminase mis gustos musicales venia en el pack de ventajas de ir de rebelde, asi podia sentirme incomprendido y quejarme de la sociedad un poco más... ¿qué era la vida sin eso? [carcajad]

actualmente me da todo igual: que cada cual escuche lo que le salga del pito mientras me dejen a mi en paz. y a la mayoria de metaleros que conozco, lo mismo (y a los que no son así, procuro acercarme cada vez menos).

ahora es que teneis mas suerte: teneis todo el mundo musical a vuestro alcance en un par de clicks de ratón... antes raro era el que empezase a oir heavy sin tener un hermano o amigo que lo escuchase previamente. y estilos más minoritarios que estaban empezando, cm el black o el doom, ni te cuento.

ya digo que no tiene nada de malo escuchar solo metal. si es lo que te llena y no desprecias otros estilos por el qué dirán o por esa ley no escrita que dice que son incompatibles con el metal, perfecto...
Yo creo que la musica genera sentimientos y ellos tienen un papel importante a la hora de valorar el porque escuchamos unos generos u otros. A mi el heavy me produce euforia, energía, heroísmo, pero por ejemplo jamás encontraré en él, el relax que me produce un buen reegae, o el buen rollo de un ska o la sensación de fiesta que me produce la musica electrónica.

La musica es como la ropa de un armario. Yo no me visto igual todos los dias :p
Jori escribió:Yo creo que la musica genera sentimientos y ellos tienen un papel importante a la hora de valorar el porque escuchamos unos generos u otros. A mi el heavy me produce euforia, energía, heroísmo, pero por ejemplo jamás encontraré en él, el relax que me produce un buen reegae, o el buen rollo de un ska o la sensación de fiesta que me produce la musica electrónica.

La musica es como la ropa de un armario. Yo no me visto igual todos los dias :p

cierto, pero lo cojonudo del metal es que tiene subgeneros para generar todas y cada una de esas sensaciones :p (aunque te entiendo, yo mismo también lo hago).

el heavy es solo un subgero del metal más. si quieres musica con sensacion fiestera, tienes el buen thrash cervecero; para el relax, algunos tipos de doom muy manso por ejemplo, o grupos muy ambientales; para buen rollo algunos grupos de power metal tipo hammerfall, o generos muy cercanos como el hard rock y el aor... otra cosa es que por las razones que sean, esos estilos no te gusten o que además a veces prefieras escuchar esos sentimientos de otra manera, bajo la forma de otros géneros musicales, como yo :)

no sé si pasara en otros estilos musicales, pero lo bueno del metal es que da tanto de sí, que el que quiera, puede no salir de él perfectamente y tener todo el abanico de sensaciones, sentimientos, y grados de caña (o no caña) que le apetezca.
Si hombre, pero es que aquí no se habla eso ... si no de nuestros pequeños vicios ocultos, yo apenas salgo del metal (y del rock) salvo cositas en concreto pero no me avergüenzan en absoluto.
Bueno, tambien hay subgeneros de metal que no aguanto... vease power metal en general salvo excepciones y brutal death o grind .
Mi subgenero es mas bién el Thrash pero permito a mis oidos concesiones si la canción lo merece [rtfm]
Thrasto escribió:Si hombre, pero es que aquí no se habla eso ... si no de nuestros pequeños vicios ocultos, yo apenas salgo del metal (y del rock) salvo cositas en concreto pero no me avergüenzan en absoluto.
Bueno, tambien hay subgeneros de metal que no aguanto... vease power metal en general salvo excepciones y brutal death o grind .
Mi subgenero es mas bién el Thrash pero permito a mis oidos concesiones si la canción lo merece [rtfm]

Somos muy parecidos XD
Pero es que lo que no entiendo es eso de que no te pueda gustar nada fuera del metal, es decir, ese aire de que la musica es inferior (No me meto en el proceso de elaboracion y la calidad en si, por que ahí si hay diferencia, solo en lo que te guste a ti).
Yo por suerte o por desgracia Fuera del metal salvo 4 canciones contadas, no me apasiona nada como lo hace el metal y no sera por que no la escuche por que en la TV o cualquier sitio donde estes vas a escuchar de todo menos metal.
Y lo que no voy a hacer es forzarme a escuchar algo para que me entre a la fuerza.
Si con el tiempo me gusta pues perfecto, no hay problema, al contrario...
cbd escribió:Y lo que no voy a hacer es forzarme a escuchar algo para que me entre a la fuerza.
Si con el tiempo me gusta pues perfecto, no hay problema, al contrario...

eso está claro. lo que tiene que entrar, entra por sí mismo.
Pues en lo de "obligarse" estoy de acuerdo sólo en parte. Yo, gracias a obligarme a escuchar ciertos artistas, porque eran difíciles de escuchar, por ser música muy compleja, progresiva o densa, después he podido disfrutar muchísimo con su música.

El más claro ejemplo lo tengo en Devin Townsend, que al principio no me gustaba y a base de escucharlo hoy día es mi músico favorito, sin ninguna duda.

Siempre hay que dar 2 o 3 oportunidades. Si a la 4ª no, entonces ya lo dejas XD XD
DaMaGeR escribió:Pues en lo de "obligarse" estoy de acuerdo sólo en parte. Yo, gracias a obligarme a escuchar ciertos artistas, porque eran difíciles de escuchar, por ser música muy compleja, progresiva o densa, después he podido disfrutar muchísimo con su música.

El más claro ejemplo lo tengo en Devin Townsend, que al principio no me gustaba y a base de escucharlo hoy día es mi músico favorito, sin ninguna duda.

Siempre hay que dar 2 o 3 oportunidades. Si a la 4ª no, entonces ya lo dejas XD XD

si a veces es verdad lo que dices, pero la verdad que con la saturación musical que hay, pocas veces doy segundas escuchas... y a veces ha sido un error, por quedarse aparcados en casa discos que con el tiempo me han parecido guapisimos.
Hombre cierto es que el metal es un estilo que abarca muchos subgeneros, pero su diversidad musical es siempre desde un marco limitado.

Siguiendo el ejemplo del armario de ropa (no se porque me ha dado por ahí XD ) estar volcado unicamente en el metal y todas sus vertientes es como si solo tuvieras un modelo de camiseta, pantalones etc... pero en distintos colores.

En fin eso no es malo ni bueno, no existe nadie mejor ni peor. Que cada uno viva a su manera [beer]
Eso está claro.... obviamente cuando digo otros tipos de música, me refiero a música "moderna" porque la música clásica, la celta y las juglaradas medievales siempre me han encantado.
[oki]
Jori escribió:Hombre cierto es que el metal es un estilo que abarca muchos subgeneros, pero su diversidad musical es siempre desde un marco limitado.

Siguiendo el ejemplo del armario de ropa (no se porque me ha dado por ahí XD ) estar volcado unicamente en el metal y todas sus vertientes es como si solo tuvieras un modelo de camiseta, pantalones etc... pero en distintos colores.

En fin eso no es malo ni bueno, no existe nadie mejor ni peor. Que cada uno viva a su manera [beer]

claro, es totamente comprensible, sólo remarcaba la grandeza del metal XD
Hombre, NIN es de mi artistas favoritos también, pero no es que sea una perversión, ya que es un grupo de ROCK.

De hecho tienen incluso bastantes temas metaleros, como en el Broken o el Downward Spiral.

Si ya hablamos de sus últimos albumes sí sería una perversión, porque Trent Reznor ha ido por unos derroteros electrónicos/poperos que a mi, personalmente, me dan bastante asco. XD
Las comillas son importantes [burla2]
Yo prácticamente tampoco salgo del metal, pero hay alguna cosilla por ahí que me gusta.

Por ejemplo la mierda esta XD

https://www.youtube.com/watch?v=PR_u9rvFKzE

Luego me gustan muchos temas de Queen y algunos temas de BSO de ciertas películas como Gladiator o El Señor de los Anillos entre otras.

Lo que si tengo una perversión, y es que me gusta esto [ayay]

https://www.youtube.com/watch?v=cK3NMZAUKGw

Que bueno, es metal (Cute metal he llegado a leer [qmparto] ) al fin y al cabo, pero no deja de ser algo raruno XD
En el Sonisphere 2014 que han tocado las joias. :P
Eruanion escribió:Luego me gustan muchos temas de Queen y algunos temas de BSO de ciertas películas como Gladiator o El Señor de los Anillos entre otras.

Hombre, Queen es una banda de hard rock e incluso juguetea con el metal en algunas canciones, así que tampoco lo veo como ninguna perversión XD
DaMaGeR escribió:
Eruanion escribió:Luego me gustan muchos temas de Queen y algunos temas de BSO de ciertas películas como Gladiator o El Señor de los Anillos entre otras.

Hombre, Queen es una banda de hard rock e incluso juguetea con el metal en algunas canciones, así que tampoco lo veo como ninguna perversión XD

Jajaja, hombre no, no es ninguna perversión, pero es de lo poquito que me gusta fuera del metal. Ni siquiera las BSO las considero una perversión. ^^
Bueno, perversión sin comillas lo veo si está fuera del ambito del rock :P

Aun asi no cuento estilos mas antiguos (clásica, folk o X ) o OST de peliculas, que no tienen nada que ver los cohone para comer trigo [oki]
Pues a mi me encanta el Power Metal y el Viking Metal, pero también me gustan todas las canciones que ponen en la emisora de radio M80, que llevo escuchando toda la vida.

Se podría decir que lo primero lo he elegido yo y lo segundo me lo han inculcado desde crío.

Es grave, Dr. Metal? Cuánto tiempo me queda de vida? [jaja]
Me hace gracia a la gente que le mola el rock y el metal y luego dice "eh que yo escucho más cosas aparte de eso".

Y dicen grupos como Fito y fitipaldis o Andres Calamaro. Eso también es rock.
Lo que no entendere es eso de tener que justificarte diciendo que te gustan mas géneros o que eres un cerrado de mente por escuchar pocos generos.
A mi, aparte del metal no me hace gracia nada mas, alguna excepción en forma de canción pero nada más...
Y no es por que no conozca los generos por que gracias a la TV, radio, etc vivo todo mi tiempo escuchando electrocancerlatino, pop, rock, dubstep y demas y no me entra señores, no me entra y a mi me da igual decir que me gusta X o Y por que es de idiotas negar que te gusta X música.(Hay unos cuantos generos que son cáncer, o el autoune hace el resto)
Yo no me voy a engañar a mi mismo privandome de escuchar lo que me gusta, eso desde luego...
a mi si me gustaría obligarme a oir muchos generos, opera, jazz, blues, música clásica, ... metal xD, porque quien no ha añadido algun tema en un playlist de youtube que no encaja con lo que solemos oir, y sorpresa, resulta que a las 3 o 4 reproducciones nos llega a encantar?

y esto es fácil de hacer cuando estas haciendo algo con el ordenador o jugando.

creo que hay que aprovechar antes de que echen el cierre y solo podamos oir por economía lo que más nos gusta.
Yo suelo oír Rock de los 70 (principalmente) y Metal "clásico", pero si me ponen Boney M, acabo flipándome y bailando igual que el negro afro xD.
Uno puede escuchar metal y a la vez disfrutar con el Jazz. La música para mi no entiende de fronteras y tampoco nos tiene que cerrar otras puertas.

Desde chico con mis 9-10 años que escuchar música me produce gran placer y ya por aquél entonces iba a la tienda de discos de turno el día que tenia algo de dinero a por algo nuevo que escuchar. Los primeros cassette que me harté de escuchar fueron el Smash de Offspring y el Liberal Animation de NOFX. Siempre recuerdo que el profesor de música que teníamos en la escuela por aquél entonces nos puso el genial "Blood sugar sex magik" de Red Hot en clase, como no pudo ser de otra forma tras escuchar algunos temas y quedarme bastante flipado le pedí que me hiciera una copia para el próximo día [carcajad]

Tuve la suerte también años mas tarde de trabajar sólo de noche con la posibilidad de poder escuchar la música que me diese la gana. Me pasaba las noches currando y escuchando material que ya tenía o obtenía de la red.

Desde entonces lo que ido haciendo en mi vida es buscar la música que me estimule el oído.He pasado por épocas mas enfocadas a un genero que a otro (como todos). Ahora tengo bastante claro lo que me gusta y lo que no de cada genero.

Por ejemplo me gustan mucho determinadas formas de componer-producir metal pero el rollo True que se huele en el Wacken en general me aburre. Que "Emperor" no "llene" y Amon Amarath este a tope pos que queréis que os diga...

Lo que escucho yo a estas alturas sin etiquetar en profundidad y así por encima:

Jazz,Avangarde,Rock,Metal,Stoner,Doom. No soy metalero, soy YO. Me gusta la música bien compuesta-producida y ya.
roquer escribió:Yo suelo oír Rock de los 70 (principalmente) y Metal "clásico", pero si me ponen Boney M, acabo flipándome y bailando igual que el negro afro xD.

Me encanta Boney M [inlove]

http://www.youtube.com/watch?v=S-u6qdeaPoE

http://www.youtube.com/watch?v=5ww-pQynEDI

http://www.youtube.com/watch?v=AZ3ulzM2swg

http://www.youtube.com/watch?v=WqWxVoEH-o8
Pues a mí me pasa distinto a algunps de aquí. A mí me gusta el Metal y el Rock desde que era pequeñajo porque un tío mío escuchaba eso y me lo inculcó a mí desde mis 11 añitos más o menos. Pero también escuchaba Michael Jackson, Supertramp, Dire Straits e incluso a veces me ponía temas viejales de Nino Bravo o Juan Pardo que tenía de mis padres, jajajaja.

Pero conforme fueron pasando los años, allá por finales de los 80's, poco a poco fuí dejando de lado TODOS los estilos musicales excepto el Metal, el Rock y el Pop español. Sí, me gustaban también Duncan Dhu, Hombres G y demás bandas de aquella época ochentera. Hasta que a partir de los 90's hasta hoy día solo me interesa el Metal y el Rock en casi todas sus variantes.

Es más, creo que jamás me he comprado un CD o un vinilo de la época que no fuera Metal o Rock.

Cierto es que de chaval con 15 y 19 años salía a discotecas donde ponían bacalao de ese y tal. Pero no salía por la música en sí, sino por divertirme con los colegas y por las chavalas jejeje.

Resumiendo, mi conclusión es que durante mi juventud de chavalín estuve explorando diferentes tipos de música (teniendo el rock como principal gusto) hasta darme cuenta con los años de que es lo que más o lo único que me gusta realmente escuchar. Y para comprar sobre todo. Y bueno añadir que ya ando cerca de los 40 tacos, como habreis imaginado por lo que he contado.
FranScorpions escribió:Pues a mí me pasa distinto a algunps de aquí. A mí me gusta el Metal y el Rock desde que era pequeñajo porque un tío mío escuchaba eso y me lo inculcó a mí desde mis 11 añitos más o menos. Pero también escuchaba Michael Jackson, Supertramp, Dire Straits e incluso a veces me ponía temas viejales de Nino Bravo o Juan Pardo que tenía de mis padres, jajajaja.

Dire Straits y Supertramp también es rock, eh? Incluso Michael Jackson tiene muchos temas de rock también. XD
DaMaGeR escribió:No se que edad tendrás, pero a mi me pasaba igual cuando tenía 18-20 años. Que fuera del metal no me gustaba nada. Poco a poco he ido madurando mi oido musical y hoy día, que tengo 30 años, disfruto igual otro tipo de música como algunas bandas de musica electrónica, folk, ambiental o triphop. :)

Por esa etapa de "18 años: metal o muerte; 29 ó 30: mi mente se ha abierto cual ventana en agosto" hemos pasado todos los metaleros sin excepción. Si bien yo aún no llego a los extremos de escuchar música electrónica, sí es cierto que ahora escucho canciones o grupos que hace 10 años me parecían impensables de explorar.
Bimmy Lee escribió:Por esa etapa de "18 años: metal o muerte; 29 ó 30: mi mente se ha abierto cual ventana en agosto" hemos pasado todos los metaleros sin excepción. Si bien yo aún no llego a los extremos de escuchar música electrónica, sí es cierto que ahora escucho canciones o grupos que hace 10 años me parecían impensables de explorar.

También es verdad que con esos 18-20 años ya escuchaba algo de música electrónica, como Crystal Method o Propellerheads. Lo único que he "expandido" ese gusto XD
Bimmy Lee escribió:
DaMaGeR escribió:No se que edad tendrás, pero a mi me pasaba igual cuando tenía 18-20 años. Que fuera del metal no me gustaba nada. Poco a poco he ido madurando mi oido musical y hoy día, que tengo 30 años, disfruto igual otro tipo de música como algunas bandas de musica electrónica, folk, ambiental o triphop. :)

Por esa etapa de "18 años: metal o muerte; 29 ó 30: mi mente se ha abierto cual ventana en agosto" hemos pasado todos los metaleros sin excepción.

jajaja totalmente cierto, aunque no todos eh? si es verdad que al menos con 30 años, si no se expanden los gustos, se respeta más a quien lo hace.

yo tambien escucho ahora cosas que con 17 me hubiera dado vergüenza siquiera mirar la portada. Y me gustan.
Yo creo que al final todo se resume en prejuicios. Cuando eres mas joven estás mas condicionado por el entorno, y a medida que creces vas tomandote los gustos musicales de una manera más personal.
Bison escribió:Yo creo que al final todo se resume en prejuicios. Cuando eres mas joven estás mas condicionado por el entorno, y a medida que creces vas tomandote los gustos musicales de una manera más personal.

Pero si yo no digo que no, pero yo no creo que este condicionado con nada.
A mi si me gusta X canción lo digo, no me es problema alguno, al contrario, pero si no me gusta pues no me gusta, yo no puedo hacerle nada jaja
ya pero si no haces tampoco por oir cosas diferentes...

pero te entiendo yo siempre por mucho que oiga cosas nuevas siempre acabo oyendo más lo que me gusta más de siempre.
rampopo escribió:ya pero si no haces tampoco por oir cosas diferentes...

pero te entiendo yo siempre por mucho que oiga cosas nuevas siempre acabo oyendo más lo que me gusta más de siempre.

Estar viendo la TV significa escuchar pop, dubstep, electronica e incluso rock.
Quiero decir que sin necesidad de tener la musica estas escuchando todo el rato eso.
Solo los generos mas fuertes, metal y los mas raros como la clásica son lo que no se escucha.
Es que escucho cualquier cosa y digo "A esto le falta mucha, mucha fuerza"
o "Donde esta el bajo, el ambiente"
Y mira que soy muy dado a baladas, eso si, a baladas cañeras como Fade To Black.
Chicos\as si OS interesa hacemos un programa de radio en Leon los jueves de 18:00 a 20:00, llamado Rockefenix, del cual soy presentador ahora mismo, y en el que tratamos de musica rock, hard, heavy en todas sus variantes, y ponemos gran variedad de grupos y tratamos muchos temas en los especiales.

Precisamente el de esta semana ira sobre rock y videojuegos.

Para los que busquen un programa de radio distinto y sugerencias a la hora de escuchar estos estilos el programa es perfecto y sin animo de lucro, es decir, no hay publicidad.

Para mas información, como escucharlo a través de internet, noticias actualizadas, grupos con su información y discos y podcasts de Rockefenix la pagina es www.mundofénix.com. El programa también puede escucharse a través de la pagina de la emisora doble v radio de Leon.

Un saludo rockeros\metaleros!!!!

A parte de eso, siempre a parte del metal me gusto mucho la musica de banda y orquesta, la clásica, y algunas canciones techno y pop de los 80 sobre todo.
Thrasto escribió:lo confieso también escucho cosas como estas:
http://www.youtube.com/watch?v=9iUTRUovNb0
Y por supuesto esta otra :P
http://www.youtube.com/watch?v=frkNEkwLUSY

Y vosostros camaradas del metal ¿teneis algun pequeño "pecado" que confesar (músical, nada de guarreridas)?

Es normal XD , cada musica tiene su momento, de no ser asi seria repetitiva y aburrida, y te lo dio yo que me gustan muchos tipos de musica............(salvo requeton, rap y pop barato porque no los trago)
51 respuestas
1, 2