DANNY escribió:A mí lo del novio me daría igual, qué quieres que te diga... Si ella lo prefiere a él pues nada, pero si te prefiere a tí pues lo siento por el novio pero es lo que hay y punto pelota
Por otro lado.. Por internet MUCHA gente MUY a menudo habla de manera MUY cariñosa y tonte MUCHO, cuando en realidad no quieren NADA, pero a la peña le mola tontear ^^
Yo creo que esa es la ley numero uno en internet, sobre todo hay mucho pendon (si se les puede llamar asi xDD) suelto, que se dedica a eso simplemente, supongo que para pasar el rato, o para sentirse mejor, no llegan a más.
Tu tema es un tanto diferente al caso "general" de internet, pero de todas maneras yo ultimamente solo digo lo mismo : NO te ilusiones demasiado, que luego la caida de ese castillito echo en las nubes será peor, xD. De todas maneras, es mejor dar un voto de confianza (pero un voto eh, no unas elecciones enteras), para curarse en salud más que nada ^^. Animos suerte, y cuidado con la intehnné.
Sludos
EDITO:
Sobre el titulo del hilo, yo de ti aparentaria lo que soy, y hablaria de lo que surjiese, no forzaria nada, no es bueno. En mi caso he sido siempre tal y como soy en mis conversas tanto en i-net (seguramente mas en i-net) como en la vida real, y aunque te pueda acarrear problemas, no dudes nunca en hablar de lo que sepas o creas que vaya a interesar, si no sale nada no te preocupes que en el momento preciso sale conversa fijo!
, si no, me replantearia bien bien tus intenciones jejeje ^^u