Soy mu torpe con en mando Dualchok ese

Hola amigos, me acabo de pillar la PS2 y en la vida habia tocado un mando de estos, siempre he jugado con ratón y teclado en el PC desde el DOOM 1, que soy el puto amo en ese tipo de juegos ;-), en fin que con el mando de la PS2 NO ME APAÑO !! soy muy torpe... la pregunta es si hay forma de poder jugar con un teclado y un raton a juegos tipo Counter Strike?

Saludos
No. Solo los MMORPG estilo Final Fantasy XI o Everquest permiten el uso del teclado para hablar, pero no el ratón.
Pues hay algunos juegos de la play en los que puedes elegir no jugar con el dualshock. Por ejemplo, puedes comprarte el gt4 prologue (consulta antes el hilo de shrkmaniaco) y en vez de jugar con el dualshock jugar con un volante (claro, lo malo es que hay que comprarlo). Tambien hay muchos juegos que se pueden jugar con pistola, aunque no se nombrarte ninguno.

Finalmente, no conozco ningun teclado para la play, aunque hay bastantes juegos de ese tipo para ordenador

Bueno, que te sirva de ayuda [oki]
Buscando un poco en el foro, alguien preguntaba lo mismo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=307235&highlight=raton

... pero me da a mi que no valtrá para todos los juegos
Ni te preocupes, a mí me pasó algo parecido estaba acostumbrado al teclado y al ratón y al pillar la Play pues que no me enteraba ni del nodo. Pero en cuanto te pases el primer juego ya no te costará tanto.
vale, seguiré intentandolo con os pulgares...
Realmente los fps (juegos en 1ª persona) es mejor jugarlos en el pc con un ratón y un teclado xq en la ps2 con el dualshock es bastante complicado aunque practiques mucho. Existen ratones y teclados (de logitech hay) pero la mayoría de juego, aunque sean más sencillos de jugar con ello no vienen preparados. En cambio habrá juegos que el mando será la ostia (los de deportes por ejemplo).
Saludos [bye]
Tranquilo eso pasa solo las mil primeras veces
Una vez que te cojas costumbre, ya no lo soltarás, será un a extensión de tu mano.

Te aconsejo no empezar con el PESoccer ya que es la leche, usas todos los botones e incluso combinaciones de 2,...........

hummmm permutaciones de 8 botones mas dos joysticks tomados de dos en dos........................

Saludos
8 respuestas