› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mafia escribió:AtmAragones escribió:mafia escribió:
El feminismo viene por culpa de gente como tú.
Se lleva huyendo AÑOS de topicazos como que la mujer está para parir, cuidar al hombre y fregar los platos. Por no hablar de lo que tú mismo has puesto en negrita. Entiendo que eres joven, pero no me imagino de donde has salido.
Que la mujer tiene una energía poderosa? Pero que droga es esta? Que reinan las mujeres, luego reinarán los hombres...? Pero en que carromato viajas? Cómo has conseguido viajar en el tiempo? WTF
Yo pensé que la gente así había desaparecido con los dinosaurios..
yo no digo que la mujer esta para fregar, digo que la mujer tiene una energia muy bonita, y es la energia femenina
y tiene en su ser, el cuidar, cuidar el hogar y su familia
En serio, qué edad tienes? Por curiosidad.
AtmAragones escribió:mafia escribió:AtmAragones escribió:yo no digo que la mujer esta para fregar, digo que la mujer tiene una energia muy bonita, y es la energia femenina
y tiene en su ser, el cuidar, cuidar el hogar y su familia
Lo que yo digo chico con tus creencias, y tú ego me ataca y no entiendo por qué
Yo defiendo a la mujer, amo a la mujer, y no puedo hacer nada sin ellas.
Que yo diga que la mujer tiene en su interior energía femenina y que esa energía es la del hogar, cuidar, no tiene nada de malo.
Y el feminismo quiere hacer de la mujer un hombre, perdiendo toda su energía y belleza femenina.
Yo respeto tu forma de pensar, respeta tu la mía
Esta forma de pensar me ha llevado a amar a una mujer y respetarla , y seguiré pensando así
Gracias a Dios en mi familia todas las mujeres no son feministas y se dedican al hogar y no lo hacen a malas ni son infelices
mafia escribió:AtmAragones escribió:mafia escribió:
Lo que yo digo chico con tus creencias, y tú ego me ataca y no entiendo por qué
Yo defiendo a la mujer, amo a la mujer, y no puedo hacer nada sin ellas.
Que yo diga que la mujer tiene en su interior energía femenina y que esa energía es la del hogar, cuidar, no tiene nada de malo.
Y el feminismo quiere hacer de la mujer un hombre, perdiendo toda su energía y belleza femenina.
Yo respeto tu forma de pensar, respeta tu la mía
Esta forma de pensar me ha llevado a amar a una mujer y respetarla , y seguiré pensando así
Gracias a Dios en mi familia todas las mujeres no son feministas y se dedican al hogar y no lo hacen a malas ni son infelices
Soy mujer, lo he dicho antes.
Pero vamos, empiezo a pensar que eres troll; yo no tengo por que compartir tu visión, es impensable que en el siglo XXI exista gente joven con un pensamiento como el tuyo.
El feminismo DE VERDAD, no quiere hacer de la mujer un hombre, el feminismo ERA un movimiento cuyo interés era la igualdad, ni más ni menos.
Por cierto, no creo que respetes mucho a esa mujer si piensas que esta hecha para parir y "cuidar del hogar".
Si una mujer no quiere tener hijos, y se dedica en cuerpo y alma a trabajar, que opinión te merece?
mafia escribió:Kasukabe escribió:
Como dices, ahora cualquier agresión a una mujer se explica con el machismo.
Y no tiene porqué.
Si en un momento de enajenación uno le da un guantazo a una puede ser por varios motivos pero no creo que sea simplemente por el hecho de ser mujer.
No tienen en cuenta los posibles condicionantes, lo califican de violencia machista y punto.
Eso no es así, te pongo el ejemplo de un artículo que he visto esta mañana y me ha dejado loquísima:
https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... tista.html
De hecho en el TÍTULO ni siquiera consta que la paliza se la propina un hombre.Kalesia escribió:
-tener que encontrarme cada día con una noticia (mínimo) sobre un nuevo caso de violencia "machista", porque se da por sentado que si un hombre mata a su pareja, es por machismo SÍ O SÍ. No se consideran otras variables, como que tenga alguna adicción, problemas económicos o que simplemente el tío sea un psicópata. A su vez, se olvida que hay hombres maltratados también
Qué cojones? Madre mía...
Ah matar a tu mujer porque eres un adicto, no tienes un pavo, o eres un loco de manual no es violencia machista? Si no fuera así, digo yo que lo normal es que se suicidara, no? O que reventara cualquier cosa que pillara por la casa, NO A SU MUJER.
Y si, soy mujer, no me considero feminista, pero esto que has dicho... sin palabras.
Respecto a que hay hombres maltratados, por supuesto, pero que acaben de la misma forma? Ni la mitad.
Ahora resulta que televisan cada denuncia que hace una mujer por violencia machista? No.
De verdad, mira que me revientan las feminazis, sobre todo las que acuden a reivindicar derechos que ya están reconocidos por ley, y ni siquiera lo saben (otra cosa es que se cumplan, pero como en TODOS los ámbitos), van a hacer el canelo y al postureo. Pero por llamar las cosas por su nombre, no se puede tachar de feminismo.
vicodina escribió:@AtmAragones Tus palabras me recuerdan a lo que opinaba antaño el Fary en relación al hombre blandengue.
seaman escribió:mafia escribió:Kasukabe escribió:
Como dices, ahora cualquier agresión a una mujer se explica con el machismo.
Y no tiene porqué.
Si en un momento de enajenación uno le da un guantazo a una puede ser por varios motivos pero no creo que sea simplemente por el hecho de ser mujer.
No tienen en cuenta los posibles condicionantes, lo califican de violencia machista y punto.
Eso no es así, te pongo el ejemplo de un artículo que he visto esta mañana y me ha dejado loquísima:
De hecho en el TÍTULO ni siquiera consta que la paliza se la propina un hombre.Kalesia escribió:
-tener que encontrarme cada día con una noticia (mínimo) sobre un nuevo caso de violencia "machista", porque se da por sentado que si un hombre mata a su pareja, es por machismo SÍ O SÍ. No se consideran otras variables, como que tenga alguna adicción, problemas económicos o que simplemente el tío sea un psicópata. A su vez, se olvida que hay hombres maltratados también
Ah matar a tu mujer porque eres un adicto, no tienes un pavo, o eres un loco de manual no es violencia machista? Si no fuera así, digo yo que lo normal es que se suicidara, no? O que reventara cualquier cosa que pillara por la casa, NO A SU MUJER.
Y si, soy mujer, no me considero feminista, pero esto que has dicho... sin palabras.
Respecto a que hay hombres maltratados, por supuesto, pero que acaben de la misma forma? Ni la mitad.
Ahora resulta que televisan cada denuncia que hace una mujer por violencia machista? No.
De verdad, mira que me revientan las feminazis, sobre todo las que acuden a reivindicar derechos que ya están reconocidos por ley, y ni siquiera lo saben (otra cosa es que se cumplan, pero como en TODOS los ámbitos), van a hacer el canelo y al postureo. Pero por llamar las cosas por su nombre, no se puede tachar de feminismo.
¿Entonces cuando una mujer mata a su pareja es violencia hembrista?
ElSrStinson escribió:vicodina escribió:@AtmAragones Tus palabras me recuerdan a lo que opinaba antaño el Fary en relación al hombre blandengue.
Pero a ver, cuanta gilipollez se lee en el hilo. Energia femenina, ¿es un nuevo tipo de energía? Puedo lanzar kamehamehas con ella? ¿encender una bombilla?
No sé, yo a las mujeres no las respeto por ser mujeres, sino por ser personas. Al fin y al cabo, ser un hombre o una mujer es lo mismo, con la diferencia de lo que tengas entre las piernas
mafia escribió:seaman escribió:mafia escribió:
De hecho en el TÍTULO ni siquiera consta que la paliza se la propina un hombre.
Dado que yo me guío por su significado, como he explicado en el siguiente post que escribí, y hembrismo no existe en el diccionario, no.
Pero como se por donde vas, si su significado fuera la creencia de una mujer de su superioridad sobre un hombre, si, para MI si estaría bien expresado.
Schwefelgelb escribió:mafia escribió:seaman escribió:
Dado que yo me guío por su significado, como he explicado en el siguiente post que escribí, y hembrismo no existe en el diccionario, no.
Pero como se por donde vas, si su significado fuera la creencia de una mujer de su superioridad sobre un hombre, si, para MI si estaría bien expresado.
¿Incluso aunque se lo hubiese pedido él, si fuera para cobrar una herencia, por tema de drogas, por demencia o enfermedad mental?
mafia escribió:Schwefelgelb escribió:mafia escribió:
¿Incluso aunque se lo hubiese pedido él, si fuera para cobrar una herencia, por tema de drogas, por demencia o enfermedad mental?
Vamos a ver, creo que lo he explicado ya, parece esto un concurso.
A mi mi pareja me pide que le mate para cobrar su herencia (que sentido tiene esto? Mátame para que te quedes con MIS bienes, que yo no quiero disfrutar del fruto de mi esfuerzo) y no lo hago.
Por temas de drogas? Le llevo a un centro de rehabilitación.
Por demencia o enfermedad mental? Le cuido yo o en casos muy extremos, le llevo a un centro donde puedan intentar hacerle pasar el tiempo que le quede de la mejor manera posible.
Pero es que estamos partiendo de la base de que en todos casos los medios lo publican como un homicidio machista o "hembrista"; y yo NO LO CREO así. Se supone que son informaciones veraces, por qué tengo que dudarlo? Mucha gente pensará que es mentira, en mi caso estoy en mi derecho de pensar que lo que estoy escuchando/leyendo es cierto.
He visto noticias sobre violencia de género, y noticias sobre hombres agrediendo a mujeres, o a la inversa, y no se habla de violencia de género. Yo, debe ser que soy muy ilusa, pero cuando veo las noticias, confío en que lo que me están contando es contrastado y tienen conocimientos suficientes de los hechos como para darlo a conocer.
mafia escribió:@Schwefelgelb efectivamente, no soy abogada, te agradezco la aclaración, pero creo que se sobreentiende lo que quiero decir.
Te hablo de mi y lo que yo haría, que no soy una maltratadora ni me considero con la potestad de decidir sobre la vida de alguien. He entendido mal tus ejemplos, pero lee mi último párrafo, estamos hablando de que todos esos supuestos casos en la tele, en la prensa, se calificarían como violencia machista, no sé en base a que debo desconfiar, estoy en mi pleno derecho de creerlo por lo comentado anteriormente.
Y no me salgo por ninguna tangente, por que si no me apetece, no contesto, sin más. Tampoco veo el problema en que mi punto de vista no coincida con el tuyo, como bien he indicado claramente, que hablo bajo mi punto de vista y al parecer me he metido en un interrogatorio.
Pero bueno, que si yo los calificaría de violencia de género? No lo se, habría que ver el caso, pero como he dicho, yo he respondido a la autora del hilo, que deja entrever que cabe la posibilidad de que lo que se cuente en los medios no sea siempre así, y yo he explicado mi opinión contraria, no he dicho que todos los casos en los que un hombre mate a una mujer sea violencia de género, he explicado que la explicación del término sería algo así como agredir a una mujer por considerarse superior por razón de género; y en los casos que ha puesto ella, he indicado el por qué yo lo consideraría así EN ESOS CASOS, por eso los he citado.
Si un tío empuja a una mujer a la piscina con la mala suerte que se golpea la cabeza con el bordillo y se muere, es violencia de género? A ver por favor, también creerías que pienso que si?
Respecto a tu último párrafo, colgué una noticia de un desgraciado que agredió a una mujer y no habla en ningún momento de violencia machista.
No entiendo que haya que cuestionarme todo, aquí un tío ha puesto que salir con una tía es prácticamente una bomba de relojería, no comparto su opinión, y no me dedico a rebatirle, porque me parece tan respetable su opinión como la mía. Así que de verdad, no voy a dedicarme a contestar más ejemplos (que encima que contesto, que si me salgo por la tangente...) porque ya he expresado MI OPINIÓN, he dejado bien claro cuando, BAJO MI PUNTO DE VISTA, se podría calificar de esa manera, y leyéndolo podéis contestaros a esos casos vosotros solos.
Yaripon escribió:Yo lo que veo todo el rato en este tipo de hilos es un clásico para denostar cualquier tipo de ideología: Buscar al elemento má extremo y a poder ser tonto de la ideología.
Si quiero criticar a la derecha pues pongo las declaraciones más absurdas de Ayuso, como ejemplo de "lo tontos que son los de derechas". Si quiero criticar el feminismo pues pillo como ejemplo los grupos más radicales y con ideas más locas como si fueran la norma general. Si quiero criticar los que defienden los animales saco el video de las gallinas violadas...
Yo las mujeres que conozco son feministas, y yo mismo me considero feminista y no veo ese odio a los hombres, ni que defiendan cosas locas.
También conocí a alguien un día a una mujer que si le llevabas la contraria en cualquier cosa te llamaba machista, que decía que los hombres tenían que invitarla a las copas porque sino era machista etc, pero es que esa mujer no era representante de una ideología, era gilipollas a secas y le dio por decir eso como podía haberle dado por decir que tenías que invitarle a las copas porque era la elegida de dios. Gilipollas los hay de todas las ideologías y de todos los colores políticos,pero no quiere decir que sean la norma general.
Kalesia escribió:Abro este hilo por dos motivos principalmente: uno, para ejercer mi derecho a la libertad de expresión y dos, para exponer mi punto de vista por si hay alguna otra mujer que se sienta identificada.
Antes de nada y para que no se me malinterprete, quiero dejar MUY claro que no estoy en contra de los derechos de la mujer, ni niego que aún haya machismo en según qué sectores, ni niego los logros que ha conseguido el feminismo en otras épocas (por ejemplo, el derecho al voto, el derecho al uso de anticonceptivos, o el derecho al divorcio).
Estoy y siempre he estado convencida de que la mujer debe ser independiente y que puede llegar hasta donde se proponga. Esto no quita que me hierva la sangre con según qué cosas, como por ejemplo:
Kalesia escribió:-en relación con lo anterior, hay muchas más muertes al año que las víctimas de violencia de género (estas no suponen ni un 1% del total de la población femenina en España). Sin ir más lejos, mueren más personas por cáncer (segunda causa de muerte), o por suicidios. Está estadísticamente comprobado. ¿Por qué no veo campañas sobre esto?
Kalesia escribió:-últimamente hablo con otras mujeres y parece que se han dejado comer el coco con el cuento de que estamos en un "terrorismo machista". Sin dar argumentos, simplemente lo creen. Entro en las redes, por ejemplo instagram, están plagadas de cuentas de feministas radicales (no soy yo que las llamo así, lo dicen ellas mismas), y todo lo que publican se resume en: culpar de todos mis problemas a los hombres. En relación con esto, cada vez estoy viendo más cuentas de psicólogas feministas. Alguna la hay inteligente, pero otras las veo muy en la línea del feminismo radical, y esto me preocupa
Kalesia escribió:-otro tema del que se habla a más no poder es la famosa brecha salarial. Claro, si coges la media de lo que cobra cada sexo, ves una diferencia, pero ¿por qué no ponen también en qué sectores se cobra menos?
Kalesia escribió:-algo que estoy viendo mucho también, es que el campo de las relaciones personales se está volviendo una trinchera, parece ser. El pensamiento imperante en algunas es el siguiente: "si un tío pasa de mí, malo, si es caballeroso, atento y cariñoso, también malo, porque no le he pedido que sea tan atento"
Kalesia escribió:-y lo que más me revienta de todo: las que van de feministas, mucho se quejan de lo mal que las tratan los hombres, pero luego son las primeras en hacer el vacío a otras mujeres por no compartir las mismas ideas
_Frank_ escribió:Kalesia escribió:Abro este hilo por dos motivos principalmente: uno, para ejercer mi derecho a la libertad de expresión y dos, para exponer mi punto de vista por si hay alguna otra mujer que se sienta identificada.
Antes de nada y para que no se me malinterprete, quiero dejar MUY claro que no estoy en contra de los derechos de la mujer, ni niego que aún haya machismo en según qué sectores, ni niego los logros que ha conseguido el feminismo en otras épocas (por ejemplo, el derecho al voto, el derecho al uso de anticonceptivos, o el derecho al divorcio).
Estoy y siempre he estado convencida de que la mujer debe ser independiente y que puede llegar hasta donde se proponga. Esto no quita que me hierva la sangre con según qué cosas, como por ejemplo:
Igualar el maltrato de la mujer por el hombre, con el del hombre por la mujeres es comparar la distancia de Madrid a Barcelona con Madrid a Marte.
Toda mujer que muera a manos de su pareja debe ser estudiado como violencia machista porque el transfondo del mismo tiene un abuso de poder del hombre hacia la mujer.
Este punto parece más orientado a que te aburre que te lo cuenten.Kalesia escribió:-en relación con lo anterior, hay muchas más muertes al año que las víctimas de violencia de género (estas no suponen ni un 1% del total de la población femenina en España). Sin ir más lejos, mueren más personas por cáncer (segunda causa de muerte), o por suicidios. Está estadísticamente comprobado. ¿Por qué no veo campañas sobre esto?
Me parece genial que quieras que se le dé visibilidad a otras cosas, pero no tienes que dejar de dar visibilidad a la violencia de género. De la misma manera que se está estudiando una vacuna para el sida al mismo tiempo que se busca una para el Covid. ¿O deberíamos elegir sólo una vacuna al mismo tiempo? ¿Si el 1% te parece poco, qué % debería haber?
Poca empatía me parece que estás mostrando aquí, la verdad. No has tenido ningún caso cercano, ¿cierto?
Y ojo, que creo que te quejas de la poca visibilidad de los demás temas, pero estás intentando menospreciar la violencia de género por otros problemas que también tiene la sociedad.Kalesia escribió:-últimamente hablo con otras mujeres y parece que se han dejado comer el coco con el cuento de que estamos en un "terrorismo machista". Sin dar argumentos, simplemente lo creen. Entro en las redes, por ejemplo instagram, están plagadas de cuentas de feministas radicales (no soy yo que las llamo así, lo dicen ellas mismas), y todo lo que publican se resume en: culpar de todos mis problemas a los hombres. En relación con esto, cada vez estoy viendo más cuentas de psicólogas feministas. Alguna la hay inteligente, pero otras las veo muy en la línea del feminismo radical, y esto me preocupa
¿Que hay mucha gente ignorante diciendo tonterías? Te lo compro, pasa con muchas ideas diferentes. Lo mismo pasa con el Covid y los antivacunas.
Pero hay una cosa que no creo que sea cierta. No se culpa de todo a los hombres, se culpa de todo al machismo, que es diferente. Además, hablas de "comer el coco" pero tampoco has añadido aquí ningún dato de con qué se les ha comido el coco ni porqué está comido. Tampoco estás, en este punto, dando argumentos para rebatir.Kalesia escribió:-otro tema del que se habla a más no poder es la famosa brecha salarial. Claro, si coges la media de lo que cobra cada sexo, ves una diferencia, pero ¿por qué no ponen también en qué sectores se cobra menos?
El problema de la brecha salarial es muy complejo, porque va más allá de la superficie. No es sólo sobre si cobra una mujer lo mismo en el mismo puesto que un hombre, sino porqué hay menos mujeres en esos puestos. Si te quedas con el titular, entiendo tu argumento, te diría que intentaras plantearte preguntas como porqué no hay tantas mujeres en altos cargos, o por que el mundo de la limpieza por ejemplo tiene más mujeres que hombres trabajando, ¿será porque a las mujeres os gusta más fregar que a los hombres? yo no lo creo.Kalesia escribió:-algo que estoy viendo mucho también, es que el campo de las relaciones personales se está volviendo una trinchera, parece ser. El pensamiento imperante en algunas es el siguiente: "si un tío pasa de mí, malo, si es caballeroso, atento y cariñoso, también malo, porque no le he pedido que sea tan atento"
Este es un punto interesante, la verdad. Y aquí encontrarás muchas opiniones diferentes.Kalesia escribió:-y lo que más me revienta de todo: las que van de feministas, mucho se quejan de lo mal que las tratan los hombres, pero luego son las primeras en hacer el vacío a otras mujeres por no compartir las mismas ideas
Esto pasa, y yo, sinceramente, lo entiendo. Muchas de esas mujeres feministas están luchando de manera activa para que tu vida sea más fácil y tú les vienes a contar una historia que para ellas no es más que machismo encubierto. Se enfadan, no las puedo culpar. Entiendo que deberían tener un acercamiento para hacertelo entender, pero también es verdad que internet esta plagado de información que pone en jaque los argumento de las mujeres "que no están de acuerdo con el feminismo actual", por lo que si no lo comparten no es porque no haya información, sino porque no la quieren buscar.
Ojo, te he hablado desde el respeto porque creo que has argumentado con respeto también. No pretendo hacerte cambiar de opinión, pero en realidad tampoco creo que lo hicieras. En estos temas es muy complicado que la gente se plantee las cosas con mente abierta y dispuesta a darse cuenta que está equivocada.
Sobre el resto del hilo, he leído algunos comentarios... xDDD
Kalesia escribió:@AtmAragones interesante punto el que expones, mira por donde me lo has quitado de la boca. Y debido a eso se está extendiendo un pensamiento del rollo: qué bien se está sola, pasa de todos los hombres, son unos cabrones si no hacen lo que yo quiero etc etc. Últimamente redes como instagram están plagadas de mensajes como estos, y lo peor es la gente que les sigue el juego. Con ese pensamiento lo único que vamos a crear es una sociedad con aún más gente sola y deprimida, porque claro, si todos los hombres son unos cabrones, ¿quién va a querer formar una familia, no? Señores, hay buenas y malas personas, tanto hombres como mujeres. En mi vida personal he conocido de todo, incluso me atrevería a decir que me han traicionado y dado de lado más mujeres que hombres.
_Frank_ escribió:Toda mujer que muera a manos de su pareja debe ser estudiado como violencia machista porque el transfondo del mismo tiene un abuso de poder del hombre hacia la mujer.
carloscom escribió:El titulo ya olia un poco.... y al entrar efectivamente, huele una barbaridad
_Frank_ escribió:Toda mujer que muera a manos de su pareja debe ser estudiado como violencia machista porque el transfondo del mismo tiene un abuso de poder del hombre hacia la mujer.
Este punto parece más orientado a que te aburre que te lo cuenten.
ElSrStinson escribió:_Frank_ escribió:Toda mujer que muera a manos de su pareja debe ser estudiado como violencia machista porque el transfondo del mismo tiene un abuso de poder del hombre hacia la mujer.
Este punto parece más orientado a que te aburre que te lo cuenten.
Eso es una gilipollez como una catedral. Yo ahora discuto con mi pareja por el motivo que sea (algo fuerte, unos cuernos por ejemplo), me pega un guantazo, yo la empujo acto reflejo con la mala suerte de que se cae y se desnuca. ¿Estaba abusando de mi poder de hombre? Y si, es un caso extremo y no lo estandar, pero es que es absurdo que solo por tener sexo diferente, automaticamente se asuma que atacas porque es diferente
Por otra parte, estaría el tema de que se entiende por pareja. Yo estuve saliendo con una chica durante años y nunca hubo una peticion de salir juntos como tal, sino que simplemente lo haciamos. ¿Se podría considerar que era mi pareja? ¿Si vivo con una persona, es mi pareja? ¿si tengo una relacion de follamistad con alguna, es mi pareja? es que es un termino demasiado vago. O te lo mejoro. VioGen se basa en ataques de hombre a mujer. Si yo me estoy hormonando para hacerme mujer y le pego a mi mujer, aun teniendo yo pene, ¿seria viogen? ¿y una vez me lo quiten?
El problema es que se enfoca como "hombres malos que golpean a mujeres" en lugar de "personas malas que pegan a otras". Ni el hombre es un monstruo violador asesino, ni las mujeres seres de luz indefensas
Dym escribió:Pues yo estoy muy de acuerdo con lo que dice @AtmAragones, pero veo algunos matices. Hay que actualizarse y entrar en el siglo XXi. Ahora podemos geolocalizar a las hembras para saber dónde van, así tienen más energía femenina y son más libres.
Kalesia escribió:Abro este hilo por dos motivos principalmente: uno, para ejercer mi derecho a la libertad de expresión y dos, para exponer mi punto de vista por si hay alguna otra mujer que se sienta identificada.
-en relación con lo anterior, hay muchas más muertes al año que las víctimas de violencia de género (estas no suponen ni un 1% del total de la población femenina en España). Sin ir más lejos, mueren más personas por cáncer (segunda causa de muerte), o por suicidios. Está estadísticamente comprobado. ¿Por qué no veo campañas sobre esto?
-últimamente hablo con otras mujeres y parece que se han dejado comer el coco con el cuento de que estamos en un "terrorismo machista". Sin dar argumentos, simplemente lo creen. Entro en las redes, por ejemplo instagram, están plagadas de cuentas de feministas radicales (no soy yo que las llamo así, lo dicen ellas mismas), y todo lo que publican se resume en: culpar de todos mis problemas a los hombres. En relación con esto, cada vez estoy viendo más cuentas de psicólogas feministas. Alguna la hay inteligente, pero otras las veo muy en la línea del feminismo radical, y esto me preocupa
-otro tema del que se habla a más no poder es la famosa brecha salarial. Claro, si coges la media de lo que cobra cada sexo, ves una diferencia, pero ¿por qué no ponen también en qué sectores se cobra menos?
-algo que estoy viendo mucho también, es que el campo de las relaciones personales se está volviendo una trinchera, parece ser. El pensamiento imperante en algunas es el siguiente: "si un tío pasa de mí, malo, si es caballeroso, atento y cariñoso, también malo, porque no le he pedido que sea tan atento"
-y lo que más me revienta de todo: las que van de feministas, mucho se quejan de lo mal que las tratan los hombres, pero luego son las primeras en hacer el vacío a otras mujeres por no compartir las mismas ideas
Podría extenderme más pero entonces no acabaría. Espero vuestras opiniones
Kalesia escribió:-en relación con lo anterior, hay muchas más muertes al año que las víctimas de violencia de género (estas no suponen ni un 1% del total de la población femenina en España). Sin ir más lejos, mueren más personas por cáncer (segunda causa de muerte), o por suicidios. Está estadísticamente comprobado. ¿Por qué no veo campañas sobre esto?
dinodini escribió:Pues muy bien, estás en contra del feminismo actual, y que? ¿acaso tu hablas en nombre de todas las mujeres?
dinodini escribió:La gran mayoría de ellas están a favor del feminismo actual, sino mira cuantas van a las manifestaciones del 8M.
Kalesia escribió:Abro este hilo por dos motivos...
Go_2_Pro escribió:@Arceles
Hombre pensaba que estaba solo en esta lucha.
Toda la puta vida remando contracorriente,me ha costado un precio ENORME amigos,familiares y parejas,todo el mundo diciendote que lo estabas haciendo mal,por que ellos viven en su jaula y quieren que tu estes dentro con ellos,no soportan ver gente libre.
Me alegra saber que aun quedan individuos libres,quedamos pocos,disfrutemos de este enorme regalo que es la libertad,algo que muy pocos individuos han experimentado realmente en sus vidas.
Abrid los ojos,todo es mentira,todo esta manipulado,nada tiene sentido ni valor real autentico,solo somos motas de polvo,creyendonos la ostia cuando no somos nada,no perdais vuestro tiempo con estupideces,salid a la calle y disfrutad,y sed felices,no hay nada que le joda mas al sistema que ver individuos felices.
Go_2_Pro escribió:@Arceles
Hombre pensaba que estaba solo en esta lucha.
Toda la puta vida remando contracorriente,me ha costado un precio ENORME amigos,familiares y parejas,todo el mundo diciendote que lo estabas haciendo mal,por que ellos viven en su jaula y quieren que tu estes dentro con ellos,no soportan ver gente libre.
Me alegra saber que aun quedan individuos libres,quedamos pocos,disfrutemos de este enorme regalo que es la libertad,algo que muy pocos individuos han experimentado realmente en sus vidas.
Abrid los ojos,todo es mentira,todo esta manipulado,nada tiene sentido ni valor real autentico,solo somos motas de polvo,creyendonos la ostia cuando no somos nada,no perdais vuestro tiempo con estupideces,salid a la calle y disfrutad,y sed felices,no hay nada que le joda mas al sistema que ver individuos felices.
ce16 escribió:El problema es que llendo en contra de la sociedad, te quedas solo y aislado. Te conviertes en un paria social y el ser humano al ser un animal sociable, necesita sentirte integrado en la multitud
zheive escribió:Lo que voy a decir quizás no sea políticamente correcto, pero a veces las más machistas son justamente las mujeres. Ayer le tuve que decir a una que un comentario era profundamente machista y patético, era del tipo"normal que haya dejado a esa chica si no podía tener hijos y además tiene muchos problemas de salud, qué tipo de vida iba a llevar él", eso sí, después todas las tonterías sobre feminismo moderno que hagan falta en los estados de WhatsApp y en RRSS.
Concuerdo con lo que habláis arriba, quieren controlarnos, quitarnos la libertad, ahogarnos a impuestos... hace años que dejé de ver un solo comentario y de votar a ningún partido político, no creo en el sistema ni mucho menos en los políticos.
seaman escribió:Porque eso no lo veo nada machista, es que tener una persona enferma de la que cuidar es un coñazo y tienes que estar muy enamorado para tirar para adelante.