› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
skorpia23 escribió:esta claro que los extremos nunca fueron buenos, y ahora.... mete un poco de miedito todo este tema en segun que manos se trate
os dejo un video de un tipo de mi pueblo.... no tiene desperdicio
https://youtu.be/12gdePz2qvA
skorpia23 escribió:esta claro que los extremos nunca fueron buenos, y ahora.... mete un poco de miedito todo este tema en segun que manos se trate
os dejo un video de un tipo de mi pueblo.... no tiene desperdicio
https://youtu.be/12gdePz2qvA
Kalesia escribió:-tener que encontrarme cada día con una noticia (mínimo) sobre un nuevo caso de violencia "machista", porque se da por sentado que si un hombre mata a su pareja, es por machismo SÍ O SÍ. No se consideran otras variables, como que tenga alguna adicción, problemas económicos o que simplemente el tío sea un psicópata. A su vez, se olvida que hay hombres maltratados también
Kalesia escribió:-en relación con lo anterior, hay muchas más muertes al año que las víctimas de violencia de género (estas no suponen ni un 1% del total de la población femenina en España). Sin ir más lejos, mueren más personas por cáncer (segunda causa de muerte), o por suicidios. Está estadísticamente comprobado. ¿Por qué no veo campañas sobre esto?
Kalesia escribió:-últimamente hablo con otras mujeres y parece que se han dejado comer el coco con el cuento de que estamos en un "terrorismo machista". Sin dar argumentos, simplemente lo creen. Entro en las redes, por ejemplo instagram, están plagadas de cuentas de feministas radicales (no soy yo que las llamo así, lo dicen ellas mismas), y todo lo que publican se resume en: culpar de todos mis problemas a los hombres. En relación con esto, cada vez estoy viendo más cuentas de psicólogas feministas. Alguna la hay inteligente, pero otras las veo muy en la línea del feminismo radical, y esto me preocupa
Los estudios que demustran eso son siempre en el MISMO sector y misma categoría.Kalesia escribió:-otro tema del que se habla a más no poder es la famosa brecha salarial. Claro, si coges la media de lo que cobra cada sexo, ves una diferencia, pero ¿por qué no ponen también en qué sectores se cobra menos?
Kalesia escribió:-algo que estoy viendo mucho también, es que el campo de las relaciones personales se está volviendo una trinchera, parece ser. El pensamiento imperante en algunas es el siguiente: "si un tío pasa de mí, malo, si es caballeroso, atento y cariñoso, también malo, porque no le he pedido que sea tan atento"
-y lo que más me revienta de todo: las que van de feministas, mucho se quejan de lo mal que las tratan los hombres, pero luego son las primeras en hacer el vacío a otras mujeres por no compartir las mismas ideas
Kalesia escribió:A su vez, se olvida que hay hombres maltratados también
dinodini escribió:Ya hay un hilo para despotricar del feminismo. ¿Hace falta tener otro para lo mismo?
Kuneo escribió:Kalesia escribió:-tener que encontrarme cada día con una noticia (mínimo) sobre un nuevo caso de violencia "machista", porque se da por sentado que si un hombre mata a su pareja, es por machismo SÍ O SÍ. No se consideran otras variables, como que tenga alguna adicción, problemas económicos o que simplemente el tío sea un psicópata. A su vez, se olvida que hay hombres maltratados también
Llevamos 6 muertes de mujeres por sus parejas HOMBRES, solo esta semana y te jode que no lo tapen? si te pareceKalesia escribió:-en relación con lo anterior, hay muchas más muertes al año que las víctimas de violencia de género (estas no suponen ni un 1% del total de la población femenina en España). Sin ir más lejos, mueren más personas por cáncer (segunda causa de muerte), o por suicidios. Está estadísticamente comprobado. ¿Por qué no veo campañas sobre esto?
Cuando hay ENFERMEDADES, sean fisicas como el cáncer o mentales como para suicidarte, la mayoría de paises del mundo NO informan sobre ello por efectos en la sociedad explicados 345823452834 veces. Pero me parece obvio que por RESPETO a la victima no se diga nada.
Cuando la parsona que vive contigo te mata, no se tiene que esconder, lo siento
Por suerte los pueblos o ciudades donde una mujeres es asesinada por su pareja, suele hacer dias de luto a favor y denunciar dicha violencia, aunque a ti te moleste y tengas que abrir un post indignadaKalesia escribió:-últimamente hablo con otras mujeres y parece que se han dejado comer el coco con el cuento de que estamos en un "terrorismo machista". Sin dar argumentos, simplemente lo creen. Entro en las redes, por ejemplo instagram, están plagadas de cuentas de feministas radicales (no soy yo que las llamo así, lo dicen ellas mismas), y todo lo que publican se resume en: culpar de todos mis problemas a los hombres. En relación con esto, cada vez estoy viendo más cuentas de psicólogas feministas. Alguna la hay inteligente, pero otras las veo muy en la línea del feminismo radical, y esto me preocupa
Blablabla, como lo de arriba a MI no me vale, no entiendo todo lo demás.Los estudios que demustran eso son siempre en el MISMO sector y misma categoría.Kalesia escribió:-otro tema del que se habla a más no poder es la famosa brecha salarial. Claro, si coges la media de lo que cobra cada sexo, ves una diferencia, pero ¿por qué no ponen también en qué sectores se cobra menos?Kalesia escribió:-algo que estoy viendo mucho también, es que el campo de las relaciones personales se está volviendo una trinchera, parece ser. El pensamiento imperante en algunas es el siguiente: "si un tío pasa de mí, malo, si es caballeroso, atento y cariñoso, también malo, porque no le he pedido que sea tan atento"
-y lo que más me revienta de todo: las que van de feministas, mucho se quejan de lo mal que las tratan los hombres, pero luego son las primeras en hacer el vacío a otras mujeres por no compartir las mismas ideas
Lo que más te molesta?Kalesia escribió:A su vez, se olvida que hay hombres maltratados también
Los hombres somos las verdaderas víctimas de todo esto. EOL lo sabe y lo defiende, por que has abierto OTRO tema hablando de la MUJER como siempre? No eres el centro del mundo. FEMINAZI! A LA COCINA!
dinodini escribió:Ya hay un hilo para despotricar del feminismo. ¿Hace falta tener otro para lo mismo?
Luis14 escribió:
AngryTeacher escribió:El hilo del feminismo ya no existe gracias, precisamente, por la falta de interés en debatir frente al interés en imponer. A parte de que su conocido OP está baneado definitivamente tras estar baneado una y otra vez temporalmente.
Dead-Man escribió:AngryTeacher escribió:El hilo del feminismo ya no existe gracias, precisamente, por la falta de interés en debatir frente al interés en imponer. A parte de que su conocido OP está baneado definitivamente tras estar baneado una y otra vez temporalmente.
En realidad, no es así, AngryTeacher. Su conocido OP no está baneado definitivamente, se borró la cuenta voluntariamente, lo cual es muy distinto. Ahora se encuentra en paradero desconocido, pero nada le impide volver cuando le plazca, bajo otra identidad.
Es más, podría encontrarse entre nosotros en este mismo instante, con una cuenta nueva, tan nueva como esta que ha abierto el hilo en el que escribo.
O quizá nos lea desde una cuenta antigua. Podría ser cualquiera. ¿Seré yo? ¿Serás tú?
AngryTeacher escribió:Dead-Man escribió:AngryTeacher escribió:El hilo del feminismo ya no existe gracias, precisamente, por la falta de interés en debatir frente al interés en imponer. A parte de que su conocido OP está baneado definitivamente tras estar baneado una y otra vez temporalmente.
En realidad, no es así, AngryTeacher. Su conocido OP no está baneado definitivamente, se borró la cuenta voluntariamente, lo cual es muy distinto. Ahora se encuentra en paradero desconocido, pero nada le impide volver cuando le plazca, bajo otra identidad.
Es más, podría encontrarse entre nosotros en este mismo instante, con una cuenta nueva, tan nueva como esta que ha abierto el hilo en el que escribo.
O quizá nos lea desde una cuenta antigua. Podría ser cualquiera. ¿Seré yo? ¿Serás tú?
Ah no? Fallo mío, entonces. Estuve off un tiempo y tras tantos bans seguidos me pareció la conclusión lógica al ver que no estaba. Entonces se fue cuando cerraron el hilo?
Kuneo escribió:Kalesia escribió:-tener que encontrarme cada día con una noticia (mínimo) sobre un nuevo caso de violencia "machista", porque se da por sentado que si un hombre mata a su pareja, es por machismo SÍ O SÍ. No se consideran otras variables, como que tenga alguna adicción, problemas económicos o que simplemente el tío sea un psicópata. A su vez, se olvida que hay hombres maltratados también
Llevamos 6 muertes de mujeres por sus parejas HOMBRES, solo esta semana y te jode que no lo tapen? si te parece
Kasukabe escribió:AngryTeacher escribió:Dead-Man escribió:En realidad, no es así, AngryTeacher. Su conocido OP no está baneado definitivamente, se borró la cuenta voluntariamente, lo cual es muy distinto. Ahora se encuentra en paradero desconocido, pero nada le impide volver cuando le plazca, bajo otra identidad.
Ah no? Fallo mío, entonces. Estuve off un tiempo y tras tantos bans seguidos me pareció la conclusión lógica al ver que no estaba. Entonces se fue cuando cerraron el hilo?
Si, le chaparon el hilo y se inmoló.
Y luego otros compañeros se unieron a la causa y también se hicieron el harakiri
Tipoduro escribió:Enhorabuena, tienes un pensamiento crítico, estás informada, y hay cosas con las que estás de acuerdo porque te parecen lógicas y necesarias, y cosas con las que no porque te resultan absolutamente cuestionables y no se corresponden con lo que ves en el día a día.
Eso sí, pon eso mismo en twitter o instagram y serás cancelada, acosada y vilipendiada por gente que defiende la igualdad, el respeto y la empatía.
Kasukabe escribió:
Como dices, ahora cualquier agresión a una mujer se explica con el machismo.
Y no tiene porqué.
Si en un momento de enajenación uno le da un guantazo a una puede ser por varios motivos pero no creo que sea simplemente por el hecho de ser mujer.
No tienen en cuenta los posibles condicionantes, lo califican de violencia machista y punto.
Kalesia escribió:
-tener que encontrarme cada día con una noticia (mínimo) sobre un nuevo caso de violencia "machista", porque se da por sentado que si un hombre mata a su pareja, es por machismo SÍ O SÍ. No se consideran otras variables, como que tenga alguna adicción, problemas económicos o que simplemente el tío sea un psicópata. A su vez, se olvida que hay hombres maltratados también
mafia escribió:Ah matar a tu mujer porque eres un adicto, no tienes un pavo, o eres un loco de manual no es violencia machista?
vicodina escribió:mafia escribió:Ah matar a tu mujer porque eres un adicto, no tienes un pavo, o eres un loco de manual no es violencia machista?
Puede serlo o no, quien sabe.
No se investiga caso a caso, simplemente se mira el sexo de agresor/víctima y con ello se dictamina si es o no violencia machista.
mafia escribió:(...) Y para que nos riamos un rato, el otro día estaba viendo First Dates (si lo siento, me entretiene 😂) y salia una chica, toda empoderada ella, calificandose como feminista, luchadora, independiente... que puso a caer de un burro al tío de la cita porque no la invitó a cenar. Dijo que era "poco caballero". Y me imagino que ahí seguirá ella, luchando por la igualdad. (ESTO es el verdadero problema del feminismo actual, gente que "se une a la causa", para hacerse fotos vestida de morado para subirlas a Instagram)
mafia escribió:Kalesia escribió:
-tener que encontrarme cada día con una noticia (mínimo) sobre un nuevo caso de violencia "machista", porque se da por sentado que si un hombre mata a su pareja, es por machismo SÍ O SÍ. No se consideran otras variables, como que tenga alguna adicción, problemas económicos o que simplemente el tío sea un psicópata. A su vez, se olvida que hay hombres maltratados también
Qué cojones? Madre mía...
Ah matar a tu mujer porque eres un adicto, no tienes un pavo, o eres un loco de manual no es violencia machista? Si no fuera así, digo yo que lo normal es que se suicidara, no?
.
Quintiliano escribió:Tampoco es cierto que la mujer por el hecho de serlo necesite asistencia, ayuda, de un hombre, para nada. El típico ejemplo de la señora que "no sabe" aparcar el coche y espera a que un caballero le haga el favor de hacerlo. Si se sacó el carnet en su día, la señora bien puede aparcar el coche.
Burakki-Destruction escribió:mafia escribió:Kalesia escribió:
Qué cojones? Madre mía...
Ah matar a tu mujer porque eres un adicto, no tienes un pavo, o eres un loco de manual no es violencia machista? Si no fuera así, digo yo que lo normal es que se suicidara, no?
.
No, no lo es, porque al utilizar el adjetivo machista estás dando a entender que se la está cargando como un acto de prepotencia marcado por la pertenencia a un determinado género. Lo cual es una imbecilidad, porque de ser así, te daría igual cargarte a tu mujer, que a tu hija, que a tu vecina, que a la cajera del supermercado.Quintiliano escribió:Tampoco es cierto que la mujer por el hecho de serlo necesite asistencia, ayuda, de un hombre, para nada. El típico ejemplo de la señora que "no sabe" aparcar el coche y espera a que un caballero le haga el favor de hacerlo. Si se sacó el carnet en su día, la señora bien puede aparcar el coche.
Ese ejemplo es de “El varón domado” de Esther Villar y lo sabes
Yo creo que a la gente se le está yendo la cabeza con esto de tratar de invitar como forma de encajar en un comportamiento que es aceptado socialmente por defecto con respecto a unas determinadas expectativas alrededor de su condición de género. Yo raras veces he invitado a ninguna chica (creo que la única vez fue a una novia a un concierto, y porque quería que los dos la pasáramos bien) pero sí que hay chicas que me han invitado a mi. Yo creo que la gente debería de verlo menos en esa clave y tomarlo con más naturalidad.
Dead-Man escribió:AngryTeacher escribió:El hilo del feminismo ya no existe gracias, precisamente, por la falta de interés en debatir frente al interés en imponer. A parte de que su conocido OP está baneado definitivamente tras estar baneado una y otra vez temporalmente.
Kalesia escribió:Abro este hilo por dos motivos principalmente: uno, para ejercer mi derecho a la libertad de expresión y dos, para exponer mi punto de vista por si hay alguna otra mujer que se sienta identificada.
Antes de nada y para que no se me malinterprete, quiero dejar MUY claro que no estoy en contra de los derechos de la mujer, ni niego que aún haya machismo en según qué sectores, ni niego los logros que ha conseguido el feminismo en otras épocas (por ejemplo, el derecho al voto, el derecho al uso de anticonceptivos, o el derecho al divorcio).
Estoy y siempre he estado convencida de que la mujer debe ser independiente y que puede llegar hasta donde se proponga. Esto no quita que me hierva la sangre con según qué cosas, como por ejemplo:
-en relación con lo anterior, hay muchas más muertes al año que las víctimas de violencia de género (estas no suponen ni un 1% del total de la población femenina en España). Sin ir más lejos, mueren más personas por cáncer (segunda causa de muerte), o por suicidios. Está estadísticamente comprobado. ¿Por qué no veo campañas sobre esto?
-últimamente hablo con otras mujeres y parece que se han dejado comer el coco con el cuento de que estamos en un "terrorismo machista". Sin dar argumentos, simplemente lo creen. Entro en las redes, por ejemplo instagram, están plagadas de cuentas de feministas radicales (no soy yo que las llamo así, lo dicen ellas mismas), y todo lo que publican se resume en: culpar de todos mis problemas a los hombres. En relación con esto, cada vez estoy viendo más cuentas de psicólogas feministas. Alguna la hay inteligente, pero otras las veo muy en la línea del feminismo radical, y esto me preocupa
-otro tema del que se habla a más no poder es la famosa brecha salarial. Claro, si coges la media de lo que cobra cada sexo, ves una diferencia, pero ¿por qué no ponen también en qué sectores se cobra menos?
-algo que estoy viendo mucho también, es que el campo de las relaciones personales se está volviendo una trinchera, parece ser. El pensamiento imperante en algunas es el siguiente: "si un tío pasa de mí, malo, si es caballeroso, atento y cariñoso, también malo, porque no le he pedido que sea tan atento"
Podría extenderme más pero entonces no acabaría. Espero vuestras opiniones
AtmAragones escribió:Kalesia escribió:Abro este hilo por dos motivos principalmente: uno, para ejercer mi derecho a la libertad de expresión y dos, para exponer mi punto de vista por si hay alguna otra mujer que se sienta identificada.
Antes de nada y para que no se me malinterprete, quiero dejar MUY claro que no estoy en contra de los derechos de la mujer, ni niego que aún haya machismo en según qué sectores, ni niego los logros que ha conseguido el feminismo en otras épocas (por ejemplo, el derecho al voto, el derecho al uso de anticonceptivos, o el derecho al divorcio).
Estoy y siempre he estado convencida de que la mujer debe ser independiente y que puede llegar hasta donde se proponga. Esto no quita que me hierva la sangre con según qué cosas, como por ejemplo:
-en relación con lo anterior, hay muchas más muertes al año que las víctimas de violencia de género (estas no suponen ni un 1% del total de la población femenina en España). Sin ir más lejos, mueren más personas por cáncer (segunda causa de muerte), o por suicidios. Está estadísticamente comprobado. ¿Por qué no veo campañas sobre esto?
-últimamente hablo con otras mujeres y parece que se han dejado comer el coco con el cuento de que estamos en un "terrorismo machista". Sin dar argumentos, simplemente lo creen. Entro en las redes, por ejemplo instagram, están plagadas de cuentas de feministas radicales (no soy yo que las llamo así, lo dicen ellas mismas), y todo lo que publican se resume en: culpar de todos mis problemas a los hombres. En relación con esto, cada vez estoy viendo más cuentas de psicólogas feministas. Alguna la hay inteligente, pero otras las veo muy en la línea del feminismo radical, y esto me preocupa
-otro tema del que se habla a más no poder es la famosa brecha salarial. Claro, si coges la media de lo que cobra cada sexo, ves una diferencia, pero ¿por qué no ponen también en qué sectores se cobra menos?
-algo que estoy viendo mucho también, es que el campo de las relaciones personales se está volviendo una trinchera, parece ser. El pensamiento imperante en algunas es el siguiente: "si un tío pasa de mí, malo, si es caballeroso, atento y cariñoso, también malo, porque no le he pedido que sea tan atento"
Pienso que como la sociedad su punto central no sea la espiritualidad, dios, va caer .
a la mujer hay que decirle: Siempre hay que decirle que la ama, que usted no puede hacer nada sin ella, ella necesita oír esto
ahora apechugar, tanto deterioro a la mujer, tanto machismo, pues ahora ellas reinan, ahora les toca a ella, pero como abusen de su poder, les pasara igual que a los machistas y luego reinaran los hombres otra vez.
una lucha entre hombres y mujeres
la mujer tiene una energia muy poderosa, la energia femenina, y el feminismo se lo esta cargando.
el feminismo es politica, es para dividir a las personas, la mujer tiene una energia maravillosa, y el cuidar de su familia, de sus hijos, eso es precioso, y se lo estan cargando.
puede hacer lo que aman y cuidar de sus hijos, formar familias, cuidar del hogar.
AtmAragones escribió:Kalesia escribió:Abro este hilo por dos motivos principalmente: uno, para ejercer mi derecho a la libertad de expresión y dos, para exponer mi punto de vista por si hay alguna otra mujer que se sienta identificada.
Pienso que como la sociedad su punto central no sea la espiritualidad, dios, va caer .
a la mujer hay que decirle: Siempre hay que decirle que la ama, que usted no puede hacer nada sin ella, ella necesita oír esto
ahora apechugar, tanto deterioro a la mujer, tanto machismo, pues ahora ellas reinan, ahora les toca a ella, pero como abusen de su poder, les pasara igual que a los machistas y luego reinaran los hombres otra vez.
la mujer tiene una energia muy poderosa, la energia femenina, y el feminismo se lo esta cargando.
el feminismo es politica, es para dividir a las personas, la mujer tiene una energia maravillosa, y el cuidar de su familia, de sus hijos, eso es precioso, y se lo estan cargando.
puede hacer lo que aman y cuidar de sus hijos, formar familias, cuidar del hogar.
mafia escribió:AtmAragones escribió:Kalesia escribió:Abro este hilo por dos motivos principalmente: uno, para ejercer mi derecho a la libertad de expresión y dos, para exponer mi punto de vista por si hay alguna otra mujer que se sienta identificada.
El feminismo viene por culpa de gente como tú.
Se lleva huyendo AÑOS de topicazos como que la mujer está para parir, cuidar al hombre y fregar los platos. Por no hablar de lo que tú mismo has puesto en negrita. Entiendo que eres joven, pero no me imagino de donde has salido.
Que la mujer tiene una energía poderosa? Pero que droga es esta? Que reinan las mujeres, luego reinarán los hombres...? Pero en que carromato viajas? Cómo has conseguido viajar en el tiempo? WTF
Yo pensé que la gente así había desaparecido con los dinosaurios..
AtmAragones escribió:mafia escribió:AtmAragones escribió:
El feminismo viene por culpa de gente como tú.
Se lleva huyendo AÑOS de topicazos como que la mujer está para parir, cuidar al hombre y fregar los platos. Por no hablar de lo que tú mismo has puesto en negrita. Entiendo que eres joven, pero no me imagino de donde has salido.
Que la mujer tiene una energía poderosa? Pero que droga es esta? Que reinan las mujeres, luego reinarán los hombres...? Pero en que carromato viajas? Cómo has conseguido viajar en el tiempo? WTF
Yo pensé que la gente así había desaparecido con los dinosaurios..
yo no digo que la mujer esta para fregar, digo que la mujer tiene una energia muy bonita, y es la energia femenina
y tiene en su ser, el cuidar, cuidar el hogar y su familia