joer tios,en mi vida hubiese pensado q el q os narra hiba a ser municipal,si tios,soy municipa de verano con el asco que les tengo alos munipas q son unos prepotentes por tener un poco de poder.
Un colega me a dicho haber si queria el cargo y e tenido que aceptar.
En realidad seria aguacil por q solo es curro para verano,me han pillado para currar en 3 turnos durante los meses de julio y agosto. La verdad que no e podido aguantar la tentacion por que 1400euros por ver tias en vikini y pasear echando perros y niños con bici del paseo me parecen incluso demasiado y como estoy tieso tieso e aceptado.Si no me hubiese salido esto hoy me hubiese apuntado en la ETT para rascar un dinerillo en verano y hubiese pìllado algun curro de mozo de almacen o algo asi.La verdad que es un boleto.
Me han dao un uniforme tios,voy a parecer un pallaso aunq de lo malo malo me queda bien pero yo nunca e usado ni camisas ni zapatos y menos pantalones de pinzas.
Si es que yo soy de los de chanclas y trajebaño tios .Incluso la de la zapateria se a dado cuenta cuando me calzaba y me a dicho :Tu no eres muy de zapatos nO con una sonrisa asi
??
Ahora solo espero poder llevarlo con la humildad con la q hago todo y no putear a nadie. Creo que no voy a tener q poner multas por q no tengo potestad y me alegro por q ese era el marron que mas me preocupaba ya que es un marron muy grande y puteas mazo a la gente que quiere ir a la playa sin tener que aparcar en zona azul y terminan aparcando donde buenamente pueden como yo cuando voy a hacer surf.La zona azul u OTA es la cosa mas injusta que a creado el hombre y soy uno de los principiantes detractores.
En lo que si no voy aperdonar demasiado es a los chavalines que vayan sin casco en la moto y mucho menos a los que lo lleven en el brazo que eso si que es una cosa que me repatea.Yo siempre uso el casco en bici y el cinto en el coche asi que espero que la gente se conciencie.
Pues eso tios,que ya tengo currito para verano y muy wapo,podre ir a surfear nada mas salir del curro ya que currare en la playa,haber si me hago coleguilla de la socorrista pijilla que e visto