Soy Munipa Tios y encima enchufado

joer tios,en mi vida hubiese pensado q el q os narra hiba a ser municipal,si tios,soy municipa de verano con el asco que les tengo alos munipas q son unos prepotentes por tener un poco de poder.
Un colega me a dicho haber si queria el cargo y e tenido que aceptar.

En realidad seria aguacil por q solo es curro para verano,me han pillado para currar en 3 turnos durante los meses de julio y agosto. La verdad que no e podido aguantar la tentacion por que 1400euros por ver tias en vikini y pasear echando perros y niños con bici del paseo me parecen incluso demasiado y como estoy tieso tieso e aceptado.Si no me hubiese salido esto hoy me hubiese apuntado en la ETT para rascar un dinerillo en verano y hubiese pìllado algun curro de mozo de almacen o algo asi.La verdad que es un boleto.
Me han dao un uniforme tios,voy a parecer un pallaso aunq de lo malo malo me queda bien pero yo nunca e usado ni camisas ni zapatos y menos pantalones de pinzas.
Si es que yo soy de los de chanclas y trajebaño tios .Incluso la de la zapateria se a dado cuenta cuando me calzaba y me a dicho :Tu no eres muy de zapatos nO con una sonrisa asi X-D ??
Ahora solo espero poder llevarlo con la humildad con la q hago todo y no putear a nadie. Creo que no voy a tener q poner multas por q no tengo potestad y me alegro por q ese era el marron que mas me preocupaba ya que es un marron muy grande y puteas mazo a la gente que quiere ir a la playa sin tener que aparcar en zona azul y terminan aparcando donde buenamente pueden como yo cuando voy a hacer surf.La zona azul u OTA es la cosa mas injusta que a creado el hombre y soy uno de los principiantes detractores.
En lo que si no voy aperdonar demasiado es a los chavalines que vayan sin casco en la moto y mucho menos a los que lo lleven en el brazo que eso si que es una cosa que me repatea.Yo siempre uso el casco en bici y el cinto en el coche asi que espero que la gente se conciencie.
Pues eso tios,que ya tengo currito para verano y muy wapo,podre ir a surfear nada mas salir del curro ya que currare en la playa,haber si me hago coleguilla de la socorrista pijilla que e visto X-D X-D X-D
No te ralles hombre, que es un currito bien pagado y con un poco de suerte será bastante cómodo.

Y otra cosa: el tema uniforme a la mayoría de los que nos gusta ir en plan "cómodo" con la ropa nos repatea pero mi parienta dice que los tios con uniforme a las tias acostumbran a tirarles bastante. Así que aprovecha que igual ligas.

Suerte en el curro nen!

Y no te quejes que yo me pasaré todo el verano metido en una mierda de despacho y sin un dia de vacaciones hasta octubre. [buaaj]
Vagabond escribió: los tios con uniforme a las tias acostumbran a tirarles bastante. Así que aprovecha que igual ligas.

Suerte en el curro nen!

[buaaj]

Muchas gracias Compi.Que dios te oiga,jeje,haber si ahi suerte y se liga algo empezando por esta noche que se abre la veda de la caza de la paloma. X-D X-D X-D
Suka escribió:
Muchas gracias Compi.Que dios te oiga,jeje,haber si ahi suerte y se liga algo empezando por esta noche que se abre la veda de la caza de la paloma. X-D X-D X-D

Bueno, cantemos todos juntos:

Apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad... [+risas]

Bueno, ya sabes, no te conviertas en eso que tienes tanto asco. A los de las motos sin casco dales caña! Que es por su bien, y alguna bromita a algun amigo ya le podrias gastas [qmparto]

Disfruta!
legolas2069 escribió: y alguna bromita a algun amigo ya le podrias gastas [qmparto]

Disfruta!

ESTA CLARO,jeje.Las vaciladas que voy a recibir no pueden quedar inmunes. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
para k municipio serás poli??

yo le tengo asko a todos los policias...ya sean municipales, nacionales, guardia civil...lo k sea

la ley y la mierda [boma]
Ah, y eso es ser municipal...???

Assman, o assface, si algun dia te estan pegando una paliza, dios quiera q no, y vaya a socorrerte algun madero, le dices que les tienes un asco de la virgen. O si te roban, o cualquier cosa, hijo.
Assman escribió:para k municipio serás poli??

Eso prefiero reservarmelo si no te importa.

Assman escribió:para k municipio serás poli??

yo le tengo asko a todos los policias...ya sean municipales, nacionales, guardia civil...lo k sea

la ley y la mierda [boma]

Me gustaria verte que dirias si te ofrecen casi 1500e por no hacer nada.A mi tp me gustan los policias q e ejercen el poder para putear al personal por sentirse superiores o hacer abuso de autoridad.
si bien se que son necesarios ,no este tipo de personas,si no los autoridares.
I Hate Myself escribió:Ah, y eso es ser municipal...???

En realidad no ya que al no tener formacion seria aguacil.Yo no podre poner multas ni nada por el estilo ya que no tengo numero ni nada.Solo es para controlar un poco el acceso a los parkings y demas.
I Hate Myself escribió:Ah, y eso es ser municipal...???
Assman, o assface, si algun dia te estan pegando una paliza, dios quiera q no, y vaya a socorrerte algun madero, le dices que les tienes un asco de la virgen. O si te roban, o cualquier cosa, hijo.

espero k no pase eso, y espero ke en vez de ayudarme un policia, me ayudase un "kualkiera" que pase x la calle

Suka escribió:Eso prefiero reservarmelo si no te importa.

Me gustaria verte que dirias si te ofrecen casi 1500e por no hacer nada.A mi tp me gustan los policias q e ejercen el poder para putear al personal por sentirse superiores o hacer abuso de autoridad.
si bien se que son necesarios ,no este tipo de personas,si no los autoridares.

En realidad no ya que al no tener formacion seria aguacil.Yo no podre poner multas ni nada por el estilo ya que no tengo numero ni nada.Solo es para controlar un poco el acceso a los parkings y demas.

jajaja....era por kuriosidad...
pos te has vendido o has vendido tus intereses o tus sentimientos por 1500€....yo obviamente, depende d la necesidad, si es para komer lo haría sin dudarlo (aunke me buskaría otro kurro), si fuese para komprarme lujos, le daban por kulo al kurro y a los lujos
Assman escribió:jajaja....era por kuriosidad...
pos te has vendido o has vendido tus intereses o tus sentimientos por 1500€....yo obviamente, depende d la necesidad, si es para komer lo haría sin dudarlo (aunke me buskaría otro kurro), si fuese para komprarme lujos, le daban por kulo al kurro y a los lujos

Entonces pongamos que tu necesitas ganar 1500 €al mes, y te ofrecen ser policia, o estar en la obra todo el día.

¿Tu prefieres ser obrero, pegandote la paliza que se pegan, a estar tocandote los huevos y que te paguen 1500€? pufff, yo tendré los ideales que tenga, pero si renunciar a esos ideales va a significar que por las noches no me duela la espalda.... me parece a mi que adios ideales [bye] (siempre dentro de unos límites obviamente).

Salu2

Thorm
Assman escribió:

no es para comer,es para tapar un pufo que tengo y que con este trabajo conseguire hacerlo en tan solo un mes.Luego agosto para tener algo de pasta y luego a seguir empollando tan felices.
10 respuestas