› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Bison escribió:@Falkiño Si, opino algo parecido. El problema tangible es solo la corteza exterior. A medida que vas descapando la cebolla vas llegando a lo que es el centro de la psique humana, y en referente a ese tema estamos en pañales. No es nada facil hablar de ello e ir descifrando claves, y menos en un foro donde ni somos entendidos y escribimos al vuelo, pero bueno, pasito a pasito se van consiguiendo pequeños logros, pequeñas metas
Stylish escribió:Lo que tenéis que hacer es controlar, denostar y señalar en la comunidad a vuestras propias ratas en lugar de salir al día siguiente de una masacre a decir que tienes miedo.
murkit escribió:Stylish escribió:Lo que tenéis que hacer es controlar, denostar y señalar en la comunidad a vuestras propias ratas en lugar de salir al día siguiente de una masacre a decir que tienes miedo.
y ya está, en el primer post se ha solucionado todo
thadeusx escribió:murkit escribió:Stylish escribió:Lo que tenéis que hacer es controlar, denostar y señalar en la comunidad a vuestras propias ratas en lugar de salir al día siguiente de una masacre a decir que tienes miedo.
¿Como reconoces a alguien irreconocible?
1Saludo
Rafaleitor96 escribió:Por que se ha bloqueado el hilo?
murkit escribió:thadeusx escribió:murkit escribió:
¿Como reconoces a alguien irreconocible?
1Saludo
obviamente, solo si lo sabes, es de lógica.
Falkiño escribió:Rafaleitor96 escribió:Por que se ha bloqueado el hilo?
A saber. Yo lo estaba viendo un hilo bastante normal y que estaba discurriendo por cauces normales. Nadie se había puesto agresivo ni nada :S
Javielillo1993 escribió:@Johny27 Bingo! Más o menos has entendido mi comentario. Porque el otro usuario me había tachado de nazi (una acusación muy grave, por cierto).
Que quede muy claro que no estoy en contra de ninguna raza o religión en cuestión, pero llega un momento en que cortar por lo sano es la mejor solución para tod@s. Y había dicho esa cultura-raza en cuestión porque es la que actualmente más problemas está generando en la sociedad. Que se lo digan a EEUU con las Torres Gemelas, a Madrid con lo de Atocha, los últimos atentados en Alemania, Bélgica, Niza, París...
Javielillo1993 escribió:"Lo que tenían que hacer las autoridades españolas es hacer una buena limpia en todo el país. Fuera moros, musulmanes y rumanos, entre otros."
"no soy un facha, ni mucho menos. Al contrario, soy de izquierdas tirando a anarquista, pero a veces hay que llevar a cabo ideas "dictatoriales" (por así decirlo) porque si no nos come esta gente."
No entiendo por qué demonios se me ha bloqueado el hilo. ¿En qué momento estaba trolleando sino dando una opinión sincera? ¿Y por qué se me tiene que censurar de esta forma? Me ha parecido muy triste que se me haya quitado credibilidad de esta forma, ¿por qué soy un troll? ¿A cuento de qué lo soy?
thadeusx escribió:No entiendo por qué demonios se me ha bloqueado el hilo. ¿En qué momento estaba trolleando sino dando una opinión sincera? ¿Y por qué se me tiene que censurar de esta forma? Me ha parecido muy triste que se me haya quitado credibilidad de esta forma, ¿por qué soy un troll? ¿A cuento de qué lo soy?
A ver, el sistema bloquea automáticamente los hilos al ser reportados por troll y el autor ser un usuario nuevo.
Si hubiesen decidido que eres troll en vez de bloqueado estaría cerrado.
Es una simple medida de prevención automatizada.
1Saludo
Spaicy escribió:thadeusx escribió:No entiendo por qué demonios se me ha bloqueado el hilo. ¿En qué momento estaba trolleando sino dando una opinión sincera? ¿Y por qué se me tiene que censurar de esta forma? Me ha parecido muy triste que se me haya quitado credibilidad de esta forma, ¿por qué soy un troll? ¿A cuento de qué lo soy?
A ver, el sistema bloquea automáticamente los hilos al ser reportados por troll y el autor ser un usuario nuevo.
Si hubiesen decidido que eres troll en vez de bloqueado estaría cerrado.
Es una simple medida de prevención automatizada.
1Saludo
Yo creo que se van a arrepentir de esta opcion,porque si ahora a cada nuevo se le pone esto,es como siempre,una herramienta util,destrozada por los intereses de unos.
alex_el_gato escribió:Estas discusiones no llevan a ningún lado. Menos aún en estos momentos.
Todas las religiones tienen algo en común, que han traído mucha destrucción y guerras, pero nunca nada bueno.
El hilo se podría cerrar ya que no sirve de mucho.
docobo escribió:Hombre, es un troll y se ve a leguas.
Bison escribió:docobo escribió:Hombre, es un troll y se ve a leguas.
Puede que no fuera un troll estrictamente. Sigo sin haberme leído el primer hilo pero por lo que intuyo, creo que era un troll "bueno". Sea como sea me parece inapropiado crearse una cuenta a expreso para aprovechar la ocasion, independientemente de que su causa tuviera un buen motivo. Este es un sitio para que la gente del foro hable, no para maniobras de ningun tipo.
Pues adiós troll bueno
thadeusx escribió:docobo escribió:@thadeusx Debería usar su cuenta habitual.
No tiene porqué
Las normas permiten clones si no es para saltarse baneos.
Noriko escribió:alex_el_gato escribió:Estas discusiones no llevan a ningún lado. Menos aún en estos momentos.
Todas las religiones tienen algo en común, que han traído mucha destrucción y guerras, pero nunca nada bueno.
Que la religión nunca trae nada bueno lo dirás tu, tambdién la ciencia ha traido destrucción y guerras puestos a decir falacias.
La religión, la ciencia, la politica, etc.. son herramientas, otra cosa es como se utilicen
Por cierto no se porque se tiene que cerrar el hilo
docobo escribió:thadeusx escribió:docobo escribió:@thadeusx Debería usar su cuenta habitual.
No tiene porqué
Las normas permiten clones si no es para saltarse baneos.
Ya, y yo creo que alguien que en éste tema necesita hacerse un clon, es o porque miente, o porque busca crear polémica y lío.
thadeusx escribió:docobo escribió:Ya, y yo creo que alguien que en éste tema necesita hacerse un clon, es o porque miente, o porque busca crear polémica y lío.
O por que si releva que es musulmán, muchos le catalogarán.
Yo voy dando opciones, tu quédate con la que más te guste pero de ahí a asegurar...
1Saludo
docobo escribió:thadeusx escribió:docobo escribió:Ya, y yo creo que alguien que en éste tema necesita hacerse un clon, es o porque miente, o porque busca crear polémica y lío.
Yo voy dando opciones, tu quédate con la que más te guste pero de ahí a asegurar...
1Saludo
Entonces es porque reniega de sus raices, de su religión y costumbres? o es simplemente una opción que me das para barajar?
absmodding escribió:trolazo y clon de algún follamoros del foro
thadeusx escribió:docobo escribió:Entonces es porque reniega de sus raices, de su religión y costumbres? o es simplemente una opción que me das para barajar?
Creo que lo he puesto bien clarito en mi mensaje.
Incluso el autor del hilo lo ha puesto así que como veo por donde vas...
1Saludo
docobo escribió:thadeusx escribió:docobo escribió:Ya, y yo creo que alguien que en éste tema necesita hacerse un clon, es o porque miente, o porque busca crear polémica y lío.
1Saludo
Entonces es porque reniega de sus raices, de su religión y costumbres? o es simplemente una opción que me das para barajar?
RealChrono escribió:Hay que tener poca decencia para abrir un hilo asi hoy, ademas, si tanto miedo tienes siempre puedes volverte a tu pais.
VozdeLosMuertos escribió:absmodding escribió:trolazo y clon de algún follamoros del foro
El insulto sobra y lo de acusar de clon viniendo de un clon, pues como que queda muy mal, hombre.
Bespiria escribió:docobo escribió:
Porque el autor conoce el foro y le pueden caer palos por tener opiniones opuestas a otros.
De ahi el clon, no es dificil de entender.
sator23 escribió:En primer lugar, el Corán señala explícitamente lo que hay que hacer con los infieles.
CORAN, Versículo 5 del sura 9:
"Mata a los infieles donde los encuentres. "
CORAN, Versículo 12 del sura 8:
"Yo sembraré el terror en los infieles y vosotros cortad sus cabezas."
CORAN, Versículo 37 del sura 5:
"A los que le hacen la guerra a Alá y a su profeta, mátalos, crucifícalos, córtales las manos y los pies".
CORAN, Versículo 4 del sura 47:
"Cuando te encuentres infieles mátalos y haz con ellos una carnicería".
http://www.religionenlibertad.com/los-v ... -51004.htm
Y esta es la verdadera cara de los musulmanes moderados. El problema es la religión en sí, es tóxica y atenta contra los derechos humanos, por lo que tendría que ser directamente prohibida, al menos en nuestro país.
Resulta curioso que los que más se empeñen en disfrazar al lobo con piel de cordero y en hablar de "radicales", "casos aislados" y demás son los progres patrios, ya que ellos tienen poco pudor en esconder las miserias de su medieval religión y mostrarse como lo que verdaderamente son.
El vídeo es de la Conferencia de la Paz islámica ( ), el ponente es el presidente de Islam.net Fahad Qureshi
https://www.youtube.com/watch?v=ki9CgtlLeOk
Falkiño escribió:RealChrono escribió:Hay que tener poca decencia para abrir un hilo asi hoy, ademas, si tanto miedo tienes siempre puedes volverte a tu pais.
Si su historia fuera cierta, y vino de Marruecos a España con 3 años de edad y ahora mismo está cursando la carrera de Derecho ¿Es marroquí o español por llevar toda su puta vida aquí? Lo digo por el tema de volverse a su país, quizás no sienta a Marruecos como su país por ejemplo.
Noriko escribió:alex_el_gato escribió:Estas discusiones no llevan a ningún lado. Menos aún en estos momentos.
Que la religión nunca trae nada bueno lo dirás tu, también la ciencia ha traido destrucción y guerras puestos a decir falacias.
La religión, la ciencia, la politica, etc.. son herramientas, otra cosa es como se utilicen
Por cierto no se porque se tiene que cerrar el hilo
RealChrono escribió:Se crea un clon o registra por primera vez el dia despues de que los islamistas hagan un atentado terrorista, y es para decir que tiene miedo por ser musulman; alucinante. Claro, como en las ciudades que han sufrido dichos atentados ha habido caza al musulman...