soy muuuuy novato

hola muy buenas me he estado repasando los hilos y todavia no me ha quedado nada claro esto de la scene ds.

yo tengo una flashcard 256 que usaba en mi gba y ahora en mi ds.

me sirve para cargar backups de mis juegos de ds???

no me iria mal para poner mi mario ds en un altar y no volver a tocarlo mas por si me lo cargo xDDDD

gracias por adelantado.
ashi23 escribió:hola muy buenas me he estado repasando los hilos y todavia no me ha quedado nada claro esto de la scene ds.

yo tengo una flashcard 256 que usaba en mi gba y ahora en mi ds.

me sirve para cargar backups de mis juegos de ds???

no me iria mal para poner mi mario ds en un altar y no volver a tocarlo mas por si me lo cargo xDDDD

gracias por adelantado.

Hola , espero que utilices la Busqueda avanzada la proxima vez ;)

El amigo YaW posteo un hilo que te puede servir de Guia (ami me ayudo bastante cuando empece en la Scene de la DS) es E S T E dale un repaso y luego nos cuentas ;)
no si ese hilo ya me lo he mirado pero utilizais un idioma alienigena que soy incapaz de comprender, solo quiero que me digais si o no, xDDDDD

toy hecho un lio, una de dos, o lo pone bien claro y yo soy tonto o me he de comprar una de esas targetas que caben en la ranura normal de ds (no la de gba)
ashi23 escribió:no si ese hilo ya me lo he mirado pero utilizais un idioma alienigena que soy incapaz de comprender, solo quiero que me digais si o no, xDDDDD

toy hecho un lio, una de dos, o lo pone bien claro y yo soy tonto o me he de comprar una de esas targetas que caben en la ranura normal de ds (no la de gba)

la respuesta es si
S I
pero con limitaciones como pueden ser los Saves de los juegos y capacidad de las roms, utiliza busqueda avanzada , el idimoma que utilizamos es facil y si no tienes un glorasio de terminos , es cuestion de molestarse en buscar ;)
creo que voy a aprender alienigena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mil y una gracias por todo xD
4 respuestas