soy muuy nuevo en esto.. tengo dsi..

me acaban de regalar la dsi roja con el firmware 1.4E y me gustaria k me recomendarais k targeta "especial" me recomendais?? mil gracias compañeros. por k aki estoy algo perdidiiisimo.
Acekard 2i, M3 i zero, Ez-flash Vi, Supercard One i, Supercard TWO i (a esta ultima hay que esperar a que la vendan, parece ser muy buena :D) Por cierto, ni se te ocurra comprar la R4i (Gold, SDHC..) todas son clones, y no actualizan nada casi, son una estafa
te recomiendo acekard 2i, supercard dsonei, supercard dstwo, m3i zero, ezflas vi esas son las mejorcitas, solo no compres porquerías llamadas R4/DSTT.
yo voy a recomendarte las que probé, la acekard 2i tiene muy buen kernel, pero la calidad con la que está hecha no es muy buena y a veces da problema con los contactos. La ez-flash, tiene actualizaciones semanales y a diferencia de la acekard, la robustes de cartucho me parece mucho mas solida. El M3 no lo he probado, pero tengo un amigo que la tiene y me dice que es muy buena (nose como va al respecto de las actualizaciones). Por último, con respecto a la supercard, esta también es muy buena, además de que tiene actualizaciones constantes :)

Yo eligiría entre esas 4, yo como era nuevo elegí la ez-flash y quedé muy conforme, aunque despues tambien me compre una acekard (también muy buena), pero no se compara con la ez-flash (salvo por la compatibildiad con wii)

Un saludo [bye]
Buenas, yo también tengo una DSI, y te recomiendo el Acekard 2i.

Como tu consola tiene el firmware 1.4 (E = Firmware Europeo)

Necesitas una consola con firmware inferior (1.3) para así poder actualizar el firmware de la tarjeta Acekard2i, ya que por defecto vienen con compatibilidad para la versión 1.3, es decir que si metes la tarjeta Acekard 2i (sin actualizar el firmware) en una consola con el firmware 1.4 no te funcionara.

Si no me equivoco las demás tarjetas también tienen que ser actualizadas desde una nds con firm inferior a 1.4, si me equivoco que me corrigan.

Bueno, pues para realizar el proceso de actualización del cartucho Acekard 2i con una NDS con firmware 1.3, aquí lo tienes paso a paso, con todos los archivos que tienes que meter en la Micro SD y con un tutorial:

gamboita escribió:Bueno, el firmware de la pagina oficial (carpeta _ak2 y akmenu4.nds) es eso mismo el firmware oficial, el de chipspain (carpeta _aio y akmenu4.nds) es un firmware no oficial, AKAIO, mucho mejor que el oficial e incluso mas actualizado y con mejores funciones, aunque en vez de bajarlo de chipspain seria mucho mejor que lo bajaras directamente de la wiki oficial para estar seguro de que es el mas actual

AKAIO 1.6 rc2 (el mas reciente a dia de hoy)

http://filetrip.net/f10063-AKAIO-1-6-RC-2.html

Ahora, el ak2ifw_update_14_DSi.nds es la actualizacion para que tu Acekard 2i sea compatible con dsi con version de firmware 1.4, es una actualizacion no oficial (ademas de "ilegal" en cierto modo) por lo que no la veras nunca en la pagina oficial

Te recomiendo mucho mejor que uses esta:

http://www.mediafire.com/?ljwirbjqal3

Es una "actualizacion" de la actualizacion no oficial, se especula que tiene menor riesgo de brick que la otra, al actualizar tu tarjeta hay un pequeño riesgo de que se brickee (bastante pequeño pero aun asi existe), aunque basicamente son lo mismo

En ese .rar vienen 2 archivos, el ak2ifw_update_14_DSi.nds y el otro ak2ifw_update_14_DSL.nds, basicamente el que tiene DSi es si solo actualizas una tarjeta y el DSL es si actualizas varias seguidas

Y por ultimo para poder actualizar tu Acekard tienes que tener ya sea un DSi con 1.3 o inferior o un DS Lite (o un Fat, que son practicamente lo mismo a excepcion del tamaño)

Saludos
4 respuestas