Soy muy bajo y eso me afecta

Ya, aunque podría haberse evitado y si no fue así es porque uno no puede meterse en la mente de otra persona para averiguarlo.

El auténtico problema radica en que estas cosas te vuelven inseguro, ya que no puedo saber a priori si voy a ser rechazado de nuevo por este motivo y claro, me puede empezar a gustar alguien y acabar chocando. Supongo que no habrá otra que aguantarse y ya está :p.
Yo con 13 años medía 1,69-1,70... y 10 años después mido lo mismo. Estoy contento, hay cosas verdaderamente más importantes en la vida. Aunque no me hubiese importado medir un poco más para que no me jodan jugando al baloncesto xD
Fíjate que yo era un monicaco, pero al baloncesto era un crack porque, con el perfil bajo, botaba la pelota a ras del suelo y me movía siempre con las rodillas flexionadas, ergo, los rivales tenían que estar rápidos también y flexionar las rodillas y bajar la espalda, con lo que acababa rompiéndolos a la mínima :D
Bueno, algo mejor estoy [buenazo] pero yo tengo familia muy alta y luego otras muy baja. Mi padre me saca 6 cm, y yo a mi madre 10 por lo menos xD
La estatura normal del hombre se comprende entre 170 y 180 cm. De 180 a 190 se puede considerar alto y más de 190 muy alto.

Yo mido 175, compañeros de mi facultad y de mi colegio mayor miden por el estilo, unos más y otros menos, y ni se consideran bajos ni los consideran bajos, ni siquiera las pavas. Tienen una estatura normal. No te ralles ni de broma tio.
FanDeNintendo escribió:Fíjate que yo era un monicaco, pero al baloncesto era un crack porque, con el perfil bajo, botaba la pelota a ras del suelo y me movía siempre con las rodillas flexionadas, ergo, los rivales tenían que estar rápidos también y flexionar las rodillas y bajar la espalda, con lo que acababa rompiéndolos a la mínima :D

Te creo. Yo conozco un chaval que juega de base en el equipo de baloncesto de la universidad, si no recuerdo mal dijo que media 167, y es un crack.
Mido 1,70 con 23 años y soy feliz

Que coño te va a afectar eso?? Aer si se te pasa de una vez la edad del pavo y maduras.
Joer, cuando he visto el titulo pensaba que serías muy bajo (igual porque el título dice eso :P). 1.69-1.70 no es una mala estatura, no eres una torre y eres más bajo que otra gente, pero tampoco eres un tapón (y aunque lo fueras, que problema habría?).
Yo mido 1.72 - 1.73 y tan contento, no me quita el sueño. Ah, y crecí tarde, diría que el último mini-estirón lo di al entrar en la uni.
InfinityWard escribió:Tengo 14 años y mido 1,69 o 1,70
Veo que la gente es mas alta que yo, y creo que eh pegado el extirón.
Mas o menos cuantos cm puedo crecer hasta los 21? [+furioso]

tio tengo 23 y mides igual que yo menos quejas xD
FanDeNintendo escribió:Fíjate que yo era un monicaco, pero al baloncesto era un crack porque, con el perfil bajo, botaba la pelota a ras del suelo y me movía siempre con las rodillas flexionadas, ergo, los rivales tenían que estar rápidos también y flexionar las rodillas y bajar la espalda, con lo que acababa rompiéndolos a la mínima :D

No si yo igual, y gracias a que mido eso no me la quita ni dios y he podido hacer mis pinitos (quedan ya lejos) en el streetball :) Pero para los rebotes no hay manera xD
Yo mido 1.74, no esta mal y no me quede enano, pero me gustaria haber llegado al 1.80
lo veo una chorrada...yo 1.66 y no me afecta no se...jugando a baloncesto de base, un hacha dando pases y tirando de 3, y lo ke mejor se me daba era futbol americano...y estaba rodeado en mi ekipo de torres de 2 metros...y no me afectaba para nada...no se eso va un poco en cada persona, no te agobies!

crecereas hasta los 18-19 no hasta los 21 te lo digo por experiiencia, eso de que creces hasta los 21 son los padres (tengo 20 y practicamente no he crecido des de los 18)... aunque si con 14 mides 170 pues supongo que llegaras a medir 175 cm que esta dentro de lo normal, ni bajo ni nada, asi que calma, ya eres mas alto que messi mira que te digo
vtr1993 escribió:

crecereas hasta los 18-19 no hasta los 21 te lo digo por experiiencia, eso de que creces hasta los 21 son los padres (tengo 20 y practicamente no he crecido des de los 18)... aunque si con 14 mides 170 pues supongo que llegaras a medir 175 cm que esta dentro de lo normal, ni bajo ni nada, asi que calma, ya eres mas alto que messi mira que te digo

Hahha xDDDDDDDDDDDDD [poraki]
con 14 años aun puedes llegar al 1.80, no se de que te quejas, por lo menos no te has quedado enanito
Sin saber tu altura sospechaba que tu problema es otro y al verla estoy seguro que eres una persona negativa. posiblemente lo que te pasa no tenga que ver con tu altura. Te has obsesionado que ese es el problema en vez de ru personalidad o vivencias pero te resultq mas facil pensar que es cosa de la altura.
Carlos A. escribió:
Maestro Thalmus escribió:Yo mido 1.70 y me gustaria ser bajo , creo que la gente mas baja son mejores , si no mira al pedrosa donde esta con 1.59 , al fin de al cabo la altura es lo de menos pero la gente "baja" me cae mejor no se porque :o

Piensa que eso te afectaría también a la hora de ligar, para muchas mujeres el hombre ha de ser más alto que ella por lo que resta posibilidades.

Las mujeres dicen muchas tonterías, también dicen que les gustan los hombres sensibles y que las hagan reír.

Yo mido 1,63 debo ser el enanito de pruebas y nunca he tenido problemas en esos menesteres. Si te rechazan no es por eso, es porque te mina la utoestima y un hombre sin confianza en sí mismo sí que no tiene nada que hacer.
NWOBHM escribió:
Carlos A. escribió:
Maestro Thalmus escribió:Yo mido 1.70 y me gustaria ser bajo , creo que la gente mas baja son mejores , si no mira al pedrosa donde esta con 1.59 , al fin de al cabo la altura es lo de menos pero la gente "baja" me cae mejor no se porque :o

Piensa que eso te afectaría también a la hora de ligar, para muchas mujeres el hombre ha de ser más alto que ella por lo que resta posibilidades.

Las mujeres dicen muchas tonterías, también dicen que les gustan los hombres sensibles y que las hagan reír.

Yo mido 1,63 debo ser el enanito de pruebas y nunca he tenido problemas en esos menesteres. Si te rechazan no es por eso, es porque te mina la utoestima y un hombre sin confianza en sí mismo sí que no tiene nada que hacer.

No concibo estar con un hombre que me amarga, la verdad :p
NWOBHM escribió:Yo mido 1,63 debo ser el enanito de pruebas y nunca he tenido problemas en esos menesteres. Si te rechazan no es por eso, es porque te mina la utoestima y un hombre sin confianza en sí mismo sí que no tiene nada que hacer.

Ya dije que ha sido un caso especial y aun así el tema que digo está documentado. ¿Qué después por nuestras otras características la cosa no sea tan fea? Pues sí, evidentemente, pero es un hecho que un porcentaje significativo "ellas los prefieren más altos" porque así crean una falsa sensación de protección. Esto es igual que irse con el malote, así se sienten (algunas) más protegidas... :-|

P.D.: me encanta cuando en El Rincón te reconstruyen emocionalmente por una frase, es como en los documentales de La 2 sale el típico animal que han reconstruido completamente por una huella [carcajad] [carcajad].

Narankiwi escribió:No concibo estar con un hombre que me amarga, la verdad :p

Ni hombre, ni mujer ni cualquier otro animal; sería un poco masoca lo contrario, ¿no? :p
Lo decía por aquel que dice que las mujeres no quieren un hombre que les haga reír.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, yo creo que la mujer siempre prefiere un hombre un poco mas alto que ellas.. Por que se sienten mas protegidas..

La verdad que cuando yo vine por primera vez a España, me llamo la atención la gente lo bajita que era, y eso que yo venia de un sitio mas o menos igual
Narankiwi escribió:Lo decía por aquel que dice que las mujeres no quieren un hombre que les haga reír.

Ya, ya. Pero eso también pasa con las mujeres, anda que no me gustán ná las mujeres simpáticas, graciosas y que de vez en cuando te cuenten un chiste :p.

Al fin y al cabo es normal, con lo miserable que generalmente es la vida tener a una persona agradable y que te arranque una sonrisa de vez en cuando es un valor añadido importante.
71 respuestas
1, 2