Soy muy bajo y eso me afecta

Tengo 14 años y mido 1,69 o 1,70
Veo que la gente es mas alta que yo, y creo que eh pegado el extirón.
Mas o menos cuantos cm puedo crecer hasta los 21? [+furioso]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo mido 1,64 de que te quejas!! xDD
InfinityWard escribió:Tengo 14 años y mido 1,69 o 1,70

Tengo yo más y mido lo mismo xDDDD
Pues es dificil de saber supongo, yo dejé de crecer sobre esa edad, me quedé en 1.75 y tan contento. Al ser una persona muy discreta la estatura ayuda XD
Tengo 22 y mido 1,64.

Ya os quejáis por quejaros.
Mi hermano mide eso y no le afecta una mierda.
Pues a no ser que quieras dedicarte al baloncesto, no sé dónde está el problema
todavía tienes que pegar el estirón. Bebe mucha leche, practica mucho deporte y acuéstate temprano.
Green Blood escribió:todavía tienes que pegar el estirón. Bebe mucha leche, practica mucho deporte y acuéstate temprano.

Bueno a esa edad el estiron ya lo ha pegado, no creo que crezca mucho mas. Siendo muy optimista, quizas alcance el 1.80. Yo media 1.77 a los 16 años y ahi me quede, y llevo toda mi vida haciendo deporte (basket incluido) y bebiendo litro y medio de leche al dia...

Los genes son los genes XD
gominio está baneado por "Game Over"
yo con 17 años media 1.84 y ahi me he quedado.

Pero a otros amigos, que quizás median menos que yo con 17 años, están mas altos que yo.
Y para qué quieres crecer más? o: así está bien :)
joder bajo... esa es una estatura estándar para esa edad... amos no joas...
Yo mido 1´73 con 22 años, y no me quita el sueño precisamente.
Acomplejado por altura con 1.70, madre mia... ratataaaa
Yo tan pancho con mi 1.65
¿Y cual es el problema? Es una estatura baja pero tampoco eres ningun enano.

Yo tengo 26 y desde los 13 o 14 me quedé en 1,72, y vamos, no quita el sueño en absoluto ni me considero enano, si es cierto que somos mas bajos de lo normal, pero tampoco es para tanto no me jodas.

Eso de la altura es un prejuicio muy tonto de la españa medieval, que exista algun tonto que se crea mas por ser alto, vale, pero que tu mismo te rayes por eso manda huevos.

De todas formas todavia puedes estirar mas, hay gente crece hasta los 18 o mas
Yo no crecí más teniendo tu edad, pero igual soy excepción...

La media en tíos jóvenes ahora mismo creo que es 1,75; tampoco te rayes mucho por medir un poco menos. Yo mido 1,71 y suelo ser un poco más bajo que otros tíos, pero sin más, con esa altura tampoco destacas tanto por bajo, supongo.
Eso no es ningún problema. Es más importante medir más en horizontal que en vertical! [fumando]
Ucayaya escribió:Y para qué quieres crecer más? o: así está bien :)
Coño, pero si no eres bajo XD
Cuando seas mayor te darás cuenta de cuales son los problemas de verdad. Además, todavía te queda por crecer hasta los 21-23 años.

A tu edad medía lo mismo que tú y ahora mido 1,98.
14 años, 1.70, bajo?!?!? Ni de broma! xD
1.70 es la altura media, no eres bajo, pero tampoco alto, y con 14 años aún puedes crecer. Cuando he leído el título pensaba que medirías 1.55 o por ahí.
SI ,170 cm de polla si es poco,para un eoliano ...
No tienes una altura para acomplejarte la verdad, tienes una media, tu problema es que te mides con tu entorno a lo mejor y ellos son más altos.
los que estamos entre 1.70-1.75 estamos en una buena altura. lo que pasa es que somos más bajitos que algunos, pero también somos más altos que otros! pero si eres un neuras solo te vas a fijar en lo primero.
usa zapatos con suela alta y vas que chutas.
Yo mido lo mismo que tu y tengo 25. ¿Me voy tirando de un puente ya?
No te acomplejes hijo. Para nada eres bajo. Ademas que aun te queda por crecer. Mi novio entre los 16 y los 18 pasó de 1.63 a 1.69. Y nunca se ha preocupado por lo que medía. Además, conozco a muchos tios con esa altura y no les pasa nada. Piensa que no destacarás ni por exceso ni por defecto. No serás ni el largo ni el tapón.
madre mía... lo próximo que será?

Tengo 14 años y me mide 5cm el pene. Si uso el Jes Extender ganaré longitud?

Por favor...
Este es bajo:

Imagen

Y mira como se mola a si mismo. :p

Tú eres adolescente y como todos, en mayor o menor medida, te ahogas en un vaso de agua :o . Dramas adolescentes, lo que te hará sentir vergüenza ajena de ti mismo cuando madures. XD

Tienes una estatura perfectamente normal. Y además, a más altura, más posibles dolores de espalda. ¿Quieres jugar al basket?, ¿te gusta una chica de 1.85? ahí sí que entendería la preocupación. Y tampoco es para tanto. :p

Los habrá más altos. Aja. ¿Y? XD
JohnTerry está baneado por "Troll"
Sé por donde vas... tranquilo... mientras te crezca el miembro las mujeres estarán contentas

Yo mido 177 cm. No me quejo desde luego.
Yo no dejé de crecer hasta los 17-18 años, y conozco peña que siguió creciendo pasados los 20. Todo depende de tu cuerpo. También es cierto que de pequeño bebía leche 3 veces al día, por la mañana, por la tarde y por la noche.

Me encantaba/encanta la leche por cierto, además recuerdo que veía el equipo A y mi personaje favorito era BA Barracus, y siempre recomendaba beber leche a los niños, jajajaja, eso tb ayudó a que me gustase más (cosas de crios xD).

Ahora mido 1.93 y a veces es un problema [+risas]. Estas bien de estatura, no te rayes ;)
InfinityWard escribió:Tengo 14 años y mido 1,69 o 1,70

llegaras al coño mas facilmente, creeme son ventajas
Otro que mide 1'64 en este hilo, ¿qué hacemos? ¿Nos suicidamos? [carcajad]
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Yo mido 1.70 y me gustaria ser bajo , creo que la gente mas baja son mejores , si no mira al pedrosa donde esta con 1.59 , al fin de al cabo la altura es lo de menos pero la gente "baja" me cae mejor no se porque :o
Maestro Thalmus escribió:Yo mido 1.70 y me gustaria ser bajo , creo que la gente mas baja son mejores , si no mira al pedrosa donde esta con 1.59 , al fin de al cabo la altura es lo de menos pero la gente "baja" me cae mejor no se porque :o

Piensa que eso te afectaría también a la hora de ligar, para muchas mujeres el hombre ha de ser más alto que ella por lo que resta posibilidades.
Pues yo mido 1,81m y con la cantidad de bigardos que hay en las nuevas generaciones... donde antes era alto ahora justillo...

Si nos vamos a europa, mi hermana pequeña de 1,76m es canija al lado de las europeas :S
Pues es que no hay otra, los genes son los genes. A mí me gustaría ser más alta pero he salido como mis padres, tapón. Pues nada, es lo que hay, yo no tengo la culpa.
Carlos A. escribió:
Maestro Thalmus escribió:Yo mido 1.70 y me gustaria ser bajo , creo que la gente mas baja son mejores , si no mira al pedrosa donde esta con 1.59 , al fin de al cabo la altura es lo de menos pero la gente "baja" me cae mejor no se porque :o

Piensa que eso te afectaría también a la hora de ligar, para muchas mujeres el hombre ha de ser más alto que ella por lo que resta posibilidades.

O le sirve de filtro a la hora de quitarse idiotas de encima. Mira que a mí me pierden los bárbaros melenudos (altos, cuanto más mejor) pero nunca rechazaría a alguien por algo tan superficial.
Mello escribió:O le sirve de filtro a la hora de quitarse idiotas de encima. Mira que a mí me pierden los bárbaros melenudos (altos, cuanto más mejor) pero nunca rechazaría a alguien por algo tan superficial.

La cosa es que habiendo "bárbaros melenudos" de sobra... ¿para qué te ibas a fijar en mi (u otro similar, evidentemente)? Ahí está el quid de la cuestión y como tú, la mayoría de mujeres :(. Y sí, sirve de filtro, pero hace mucho daño al corazón en ciertas ocasiones.
Carlos A. escribió:
Mello escribió:O le sirve de filtro a la hora de quitarse idiotas de encima. Mira que a mí me pierden los bárbaros melenudos (altos, cuanto más mejor) pero nunca rechazaría a alguien por algo tan superficial.

La cosa es que habiendo "bárbaros melenudos" de sobra... ¿para qué te ibas a fijar en mi (u otro similar, evidentemente)? Ahí está el quid de la cuestión y como tú, la mayoría de mujeres :(. Y sí, sirve de filtro, pero hace mucho daño al corazón en ciertas ocasiones.

Pues por lo mismo por lo que me he fijado en chicos más bajos teniendo opción de irme con bárbaros melenudos. Que una persona prefiera a alguien con los ojos de un determinado color, no implica que no pueda gustarle alguien con los ojos de un color distinto. Son generalizaciones abstractas, luego una persona te gusta por un conjunto de cosas. Y entre ellas, la altura para mí no es nada determinante.

Además, si dices que hace daño, doy por sentado que no hablas de una chica desconocida cualquiera. Así que si es alguien a quien conoces... anda que no hay cosas que valorar por delante de unas preferencias físicas.
Mello escribió:Además, si dices que hace daño, doy por sentado que no hablas de una chica desconocida cualquiera. Así que si es alguien a quien conoces... anda que no hay cosas que valorar por delante de unas preferencias físicas.

Digo que hace daño porque se ha dado el caso de enamoramiento y ser rechazado por bajito, de hecho a la última mujer que le dije que me gustaba me dijo que no por lo mismo.

Aun así tus palabras te honran, ojalá las mujeres fuesen más como tú en ese aspecto. Enhorabuena :).
Carlos A. escribió:
Mello escribió:Además, si dices que hace daño, doy por sentado que no hablas de una chica desconocida cualquiera. Así que si es alguien a quien conoces... anda que no hay cosas que valorar por delante de unas preferencias físicas.

Digo que hace daño porque se ha dado el caso de enamoramiento y ser rechazado por bajito, de hecho a la última mujer que le dije que me gustaba me dijo que no por lo mismo.

Aun así tus palabras te honran, ojalá las mujeres fuesen más como tú en ese aspecto. Enhorabuena :).

te diria por bajito pero.. quiza lo unico que pasa es que no le gustabas y punto y esa fue una excusa
Carlos A. escribió:

Gracias, aunque creo que esa chica, o bien lo usó de excusa, o bien no tiene dos dedos de frente y vive pensando en el qué dirán y en "lo que se supone que es correcto" (el chico más alto que la chica).
Pero cuando te gusta alguien, te da lo mismo algo tan trivial como la altura. Es lo que tiene el amor, que no se controla y te puedes pillar de alguien que para nada es el tipo de persona que tenías en mente.

Así que espero que tengas más suerte la próxima vez. Hay muchas mujeres que piensan como yo, te lo aseguro.
No, si yo era más alto que ella, lo que pasa es que quería un tío más alto aun. Jugó bastante con mis sentimientos para finalmente decirme que "mi príncipe azul tiene que medir más de 1'90 porque a mi me gusta que cuando de un abrazito sentir su espalda". Así fue.

La lista de imprescindibles en un hombre que tenía ella era increíble y era gracioso porque los cumplía casi todos (menos la altura y otro). Por curiosidad le pregunté que si yo hubiese superado el metro noventa hubiese sido diferente y me dio un sí tajante.

Esto indudablemente me pasó porque no me esperaba que pasase todo esto, es que no entraba en mis cálculos que ella pudiese ser así. Y lo peor no es eso, porque si me lo dice "el primer día" pues salgo corriendo sin mirar atrás, pero se dedicó a jugar con mis sentimientos para posteriormente decirme esa crueldad y dejarme totalmente destrozado (una vez más... [carcajad]).
Carlos A. escribió:No, si yo era más alto que ella, lo que pasa es que quería un tío más alto aun. Jugó bastante con mis sentimientos para finalmente decirme que "mi príncipe azul tiene que medir más de 1'90 porque a mi me gusta que cuando de un abrazito sentir su espalda". Así fue.

La lista de imprescindibles en un hombre que tenía ella era increíble y era gracioso porque los cumplía casi todos (menos la altura y otro). Por curiosidad le pregunté que si yo hubiese superado el metro noventa hubiese sido diferente y me dio un sí tajante.

Esto indudablemente me pasó porque no me esperaba que pasase todo esto, es que no entraba en mis cálculos que ella pudiese ser así. Y lo peor no es eso, porque si me lo dice "el primer día" pues salgo corriendo sin mirar atrás, pero se dedicó a jugar con mis sentimientos para posteriormente decirme esa crueldad y dejarme totalmente destrozado (una vez más... [carcajad]).

Eso es tener mala suerte también.. te ha tocado una tonta de mucho cuidado. Si no le gustaban los bajitos desde un primer momento, ¿para que te da "esperanzas"?, y más si tan importante es para ella. Para mi no es que sea algo imprescindible la altura, pero si es cierto que suelo fijarme en los altos, me llaman más la atención. Pero no significa que vaya a rechazar a nadie por ser bajito. También me gustan los ojos azules y mi novio los tiene marrones XD
Pero te has quitao ya el bigotillo o no?

173, con casi siempre amigos que juegan al baloncesto.

Y me importa una mierda del tamaño de wisconsin.
Carlos A. escribió:No, si yo era más alto que ella, lo que pasa es que quería un tío más alto aun. Jugó bastante con mis sentimientos para finalmente decirme que "mi príncipe azul tiene que medir más de 1'90 porque a mi me gusta que cuando de un abrazito sentir su espalda". Así fue.

Menuda pieza te quitaste de encima... míralo por el lado positivo :P
71 respuestas
1, 2