esto... no creeis que la camara las gasta muy putas? en estas pantallas que mario sucio te quita la ducha, muchas pierdes vidas de la forma mas tonta por culpa de una mala rotacion de la camara, por que no encuentras la posicion ideal.
o por ejemplo los saltos (esto puede que sea por culpa mia), muchas veces quieres hacer el salto lateral, saltar centrifugando o el salto mortal despues de tres saltos consecutivos, pero nunca te salen a la primera, y cuando no quieres saltar de esa forma por que vas con cuidado, va el inutil del fontanero (es el, yo no tengo la culpa
) y hace lo que quiere.
un shine que sera muy chungo de pillar es uno que hay en la tuberia de una playa, que hay un gordo cabron con la solitaria y un fuego apagado, que tienes que llegar con un peluche rosa para que escupa zumo en una esponja que bloquea la tuberia. Esa pantalla es una especie de rio con una hoja con la que te tienes que despalazar junto con la corriente y coger 8 monedas rojas, claro, la hoja no dura siempre, y si caes al agua la palmas por que esta contaminada.
******spoiler mas abajo*******seleccionar si no se ve (no se si me saldra)
en esa isla hay un pajaro amarillo que si te lo cargas o te lo comes te da una shine