Soy muy burro en Super Mario Sunshine¿?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada para conseguir el segundo sol de la pantalla Cala Del Sole he hecho esto ...

Cala Del Sole Mega Blooper en Ruinas Puzzle

1º Voy para la derecha al camino del primer sol ...

2º Subo por la planta ..el balance ese .. subiendo entre rocas hasta la ultima cuesta ...

3º Sin subir por ella me voy para la derecha y tienes una plataforma como de ruinas ...

4º Rebotando en la parez y con el Planeador llegas bien ...
Luego llegas a otra que tiene un muelle de esos que encogen con el agua ..

5º Botando en el muelle y subiendo en unas plataformas mas aciendo eses ... Llegas a un sitio que te dan la Propulsor ...

6º Bajo pegado a la ultima plataforma a la pequeña y asi caigo al lado del muelle lo encogo y lo cogo ^^*

7º Tirandoma abajo y con el triple salto (no puedes utilizar el ACUAC pork en las manos tienes el muelle) llegas donde esta el viejo con mucho cuidado ya que si te caes al agua se jodio ...

8º a la izquierda del viejo estan dos charcos ... pos si pones el muelle en medio y saltas en el y luego en masima potencia el Propulsor llegas a una plataforma muy alta y luego con el propusol a la mas alta de todas ..

9º Mojas la puedra de la parez cambias la parez te lanzas con el propulsor llegas a lo mas alto y corriendo por el camino antas que se quite ... YA ESTA EL PULPO ...

No se para que me he comida tanto el coco pero haciendolo de la forma normal osea por el laberinto era mas facil pero joer eso de poder hacerlo como yo quiera es lo que me gusta de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine ^__^

Alguien sabe otro camino chungo como este para otra pantalla pero curioso ¿?

Has hecho algo raro como yo esto ..

PD: Por lo menos yo estoy orgulloso de esa burrada ...
Pues no se. Yo para coger el segundo shine hice lo siguiente: me fui donde esta el viejo que te cuenta el royo ese de que si mojas los valdosines esos como de madera se abren pasadizos y uno de ellos lleva a un shine... justo encima de el hay uno, lo mojé, subi por ese laberinto hasta llegar arriba, moje el siguiente valdosin que estaba nada mas salir del laberinto, llegue hasta el final en el segundo laberinto hasta que tiras por un caminillo hasta que llegas al final, rebotas y esta el pulpo.

Saludos [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
no si luego vi k era asi [+risas]

solo k yo me complique un poco la vida ...

o no te parece ein?
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Borochi, jomio, eres el amo de la barraca! :)

Ahora, eso sí.... *LUEGO NO VNGAS DICIENDO QUE EL JUEGO NO TE DURA NADA, EHHH?* :Ð
[uzi]Imagen[toctoc]

Tranquilo me durara hasta el 1 de noviembre que sale el Star fox ^^*

Y un Mario es para siempre siempre tienes algo que hacer ....

Puedes hacer la fase como te de la santa gana no tienes caminos marcados ^__^
esto... no creeis que la camara las gasta muy putas? en estas pantallas que mario sucio te quita la ducha, muchas pierdes vidas de la forma mas tonta por culpa de una mala rotacion de la camara, por que no encuentras la posicion ideal.

o por ejemplo los saltos (esto puede que sea por culpa mia), muchas veces quieres hacer el salto lateral, saltar centrifugando o el salto mortal despues de tres saltos consecutivos, pero nunca te salen a la primera, y cuando no quieres saltar de esa forma por que vas con cuidado, va el inutil del fontanero (es el, yo no tengo la culpa [reojillo] ) y hace lo que quiere.

un shine que sera muy chungo de pillar es uno que hay en la tuberia de una playa, que hay un gordo cabron con la solitaria y un fuego apagado, que tienes que llegar con un peluche rosa para que escupa zumo en una esponja que bloquea la tuberia. Esa pantalla es una especie de rio con una hoja con la que te tienes que despalazar junto con la corriente y coger 8 monedas rojas, claro, la hoja no dura siempre, y si caes al agua la palmas por que esta contaminada.

******spoiler mas abajo*******seleccionar si no se ve (no se si me saldra)

en esa isla hay un pajaro amarillo que si te lo cargas o te lo comes te da una shine
La que me a costado la de la puta Angula de los huevos se que no es dificil pero joer ....

Luego la de que te metes en el caracol ese que esta muy arriba y te sale una de esas que no tienes ACUAC es facilisimo ..

No entiendo como la anterior tan chunga y luego eso ...

Si para despues del moskeo tranquilizarse un poco ..
pos io ia me kedao ataskao en una prueba de kada uno de los 4 mundos ke he desblokeao (SPOILER)ALLA VA EH.....

en uno estoi en la ciudad de los molinos ataskao con una puta moneda roja, en la del puerto en el sekreto de la torre kon los cachivaches ke dan weltas, en la del pajaro de arena pq el mu kabron se mueve mazo, y en la del parke datrakziones en la de las monedas en los barkos piratas, en fins, resignazion y a seguir jugando, no me kiero imaginar como sera de jodido mas adelante xDDDD
7 respuestas