Buenas
Pues les platico mi historia
Entre a la preparatoria y como a mediados del 4to semestre nos hicimos novios, siempre en el salon estabamos sentados juntos, incluso cuando pasamos al 5to semestre elegimos el mismo bachillerato(nos gustaba todo eso de las matematicas, algebra, calculo,fisica) y no la pasabamos bn agusto, con eso que nuestro grupo era pequeño. Tratabamos de estar juntos siempre..
Siempre la comprendi y trataba de adaptarme a sus horarios, ella no podia siempre por sus papas alguna k otra cosa le sakaban para no salir -_-
Pues ya cuando entramos a la universidad, sabia k todo iba a cambiar xD y la verdad no se, acaso es normal sentirse tan celoso, ahorita esta haciendo el propedeutico de la uni y me platica todo... pero a mi me dan celos... que se junte con algun otro chavo, aparte ella es muy platicona
me preocupo mas, que me deje o me engañe ...
llevamos cerca de 1 año y medio y yo siempre fui su chico ideal, al principio ni le hacia caso, todo empezo por darle chance y una cosa llevo a la otra y como kien dice me tiene engatuzado xD
.... bueno no se como me vean, talvez diran k la deje ser, si pero ... que debo hacer yo, para mi ella es todo e igual para ella lo soy : (
Me gustaria que chicas me den su opinion ..