Soy muy celoso xD

Buenas
Pues les platico mi historia
Entre a la preparatoria y como a mediados del 4to semestre nos hicimos novios, siempre en el salon estabamos sentados juntos, incluso cuando pasamos al 5to semestre elegimos el mismo bachillerato(nos gustaba todo eso de las matematicas, algebra, calculo,fisica) y no la pasabamos bn agusto, con eso que nuestro grupo era pequeño. Tratabamos de estar juntos siempre..
Siempre la comprendi y trataba de adaptarme a sus horarios, ella no podia siempre por sus papas alguna k otra cosa le sakaban para no salir -_-
Pues ya cuando entramos a la universidad, sabia k todo iba a cambiar xD y la verdad no se, acaso es normal sentirse tan celoso, ahorita esta haciendo el propedeutico de la uni y me platica todo... pero a mi me dan celos... que se junte con algun otro chavo, aparte ella es muy platicona
me preocupo mas, que me deje o me engañe ...
llevamos cerca de 1 año y medio y yo siempre fui su chico ideal, al principio ni le hacia caso, todo empezo por darle chance y una cosa llevo a la otra y como kien dice me tiene engatuzado xD
.... bueno no se como me vean, talvez diran k la deje ser, si pero ... que debo hacer yo, para mi ella es todo e igual para ella lo soy : (
Me gustaria que chicas me den su opinion ..
Los celos no son buenos consejeros,te hacen ver cosas donde no las hay.Si ella puede ser amable con la demás gente, no lo interpretes mal.A menos te dé un motivo real no te preocupes, o te acabarás obsesionando y ella cansándo de vos.Saludos.
Ay los celos! que malos son.. los celos no lleban a ninguna parte y solo sirven para hacer daño a quien se ama y a uno mismo. Es difcil controlarlos pero debes pensar que ella esta contigo porque quiere y porque te ama, de lo contrario no lo estaria. Tienes que intentar racionalizar y darte cuenta que es normal que tenga amigos y que se relacione con chicos pero eso no significa que vaya a acostarse con nadie, simplemente que es humana y necesita relacionarse con otra gente y tener su espacio. En la vida diaria se encontrara con muchos (universidad, trabajo, etc..) y no puedes estar siempre pensando que va a liarse con otro porque te vas a volver loco. Tu no hablas con chicas? no tienes amigas? y no quieres nada con ellas verdad? pues cuando te entren paranoias piensa que ella esta en la misma situacion. Lo que no debes hacer es enfadarte con ella porque habla con uno o con otro porque al final sera eso lo que acabara con vuestra relacion.
Si la quieres tanto, deberias confiar en ella.
A veces los celos son malos pero a veces los celos tienen motivo. Que al menos a mi la primera vez que me dijeron que no tenia motivos para estar celoso resulta que se pegaba el lote con el otro.

Luego eres desconfiado aunque por suerte no todo el mundo es igual, el problema es que cuando lo racionalizas y notas que las cosas no van bien, pasa algo y te ves como un segundo plato.

Si sigue mostrando interes y no pasa de ti no te preocupes, todo el mundo necesita su espacio.
jon2491 escribió:¿Qué es platicar?

Platicar = hablar
shadow22 escribió:

Platicar = hablar

Ok, eso me deja claro que tengo la mente sucia.
los celos no siempre son malos, para mi una persona que nunca esté celosa es que no quiere realmente a su pareja, porque es inevitable mirar mal a alguien o soltar alguna que otra barbaridad..... jajajaja XD
rile escribió:los celos no siempre son malos, para mi una persona que nunca esté celosa es que no quiere realmente a su pareja, porque es inevitable mirar mal a alguien o soltar alguna que otra barbaridad..... jajajaja XD

Los celos moderados no son malos, son algo natural, si se producen en una situacion puntual y por un hecho en concreto. Los celos enfermizos que se producen de forma habitual y sin fundamentos son MUY malos.
jon2491 escribió:
shadow22 escribió:

Platicar = hablar

Ok, eso me deja claro que tengo la mente sucia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
con esa firma que tienes... [amor] [amor] [amor]
Derby escribió:Si la quieres tanto, deberias confiar en ella.

+1
Aparte, si estas seguro de que ella tambien te quiere no hay motivos para tener celos... Intenta superarlos. :)
Derby escribió:Si la quieres tanto, deberías confiar en ella.

Ya lo han dicho, eso es lo que opino que debes hacer.

Piensa que si te los quisiese poner, ni te darías cuenta seguramente. Solo sigue siendo quien eras hasta ahora, su chico ideal.
rile escribió:los celos no siempre son malos, para mi una persona que nunca esté celosa es que no quiere realmente a su pareja, porque es inevitable mirar mal a alguien o soltar alguna que otra barbaridad..... jajajaja XD

Yo tuve un novio que se enceló con un amigo mio, ese novio nunca me quiso y me demostró que los celos son algo que se produce no por amor sino por posesión. Él no me quería, pero se celó porque otro chico parecía que “podía quitarle a su hembra”

Yo me he puesto celosa a veces, pero ni se lo he dicho a mi pareja y he intentado que no se me notase.

No estoy de acuerdo para nada. Los celos son signos de que no se confía del todo en la pareja. Si sientes celos porque tu pareja mira a otros chicos, o habla mucho con gente, es porque piensas que te pertenece a ti al 100% y a nadie más. Y eso es que no se confía en la pareja por el "qué hará" con esa gente, sobre todo mientras tú no estás presente. Y esto rompe parejas y hace que te comas la cabeza mil millones de veces.

Yo al contrario que el autor, no soy nada celoso. Otra cosa es, como me ha pasado, que mi novia tontee con otros tíos, pero es que estamos hablando de que era una PUTA (no en el sentido estricto de la palabra), así de sencillo.
Derby escribió:Si la quieres tanto, deberias confiar en ella.

Tambien hay que pensar si ella no va de guay y hace meritos para dar celos...que ocurre a veces.
Hoy he soñado con este hilo, es un mal presagio.
Ni los celos son muestra de posesión, ni los no celos son muestra de no querer a la persona. Hay que ver primero la relación y conocerla al 100% para saberlo, ya que no todos somos iguales.

Respecto al autor del hilo, si ves que puede estar tonteando con otro coméntaselo, pero no te quedes empanado. Tú eres el que mejor la conoce y el que mejor sabe si puede tener algún roce con otro.
Los celos no valen para nada si te quieren engañar te van a engañar igualmente asi que más vale no agobiar a la otra persona.
KailKatarn escribió:Los celos no valen para nada si te quieren engañar te van a engañar igualmente asi que más vale no agobiar a la otra persona.

Como de costumbre KailKatarn se me avanza en los consejos amorosos xDxD pero hoy estoy de acuerdo con el.
Así que +1.

PD: PINCHATELA!!!
MiNg escribió:
KailKatarn escribió:Los celos no valen para nada si te quieren engañar te van a engañar igualmente asi que más vale no agobiar a la otra persona.

Como de costumbre KailKatarn se me avanza en los consejos amorosos xDxD pero hoy estoy de acuerdo con el.
Así que +1.

Hombre, muchas veces no me habré adelantado porque hacía muchos años que no pasaba por el rincón y otras muchas ni me apetece decir nada porque entre otras cosas ya lo han dicho antes.

Un saludo.
KailKatarn escribió:
MiNg escribió:

Así que +1.

Hombre, muchas veces no me habré adelantado porque hacía muchos años que no pasaba por el rincón y otras muchas ni me apetece decir nada porque entre otras cosas ya lo han dicho antes.

Un saludo.

Llamale costumbre llamale un par de veces xD

Phosky escribió:

No estoy de acuerdo para nada. Los celos son signos de que no se confía del todo en la pareja. Si sientes celos porque tu pareja mira a otros chicos, o habla mucho con gente, es porque piensas que te pertenece a ti al 100% y a nadie más. Y eso es que no se confía en la pareja por el "qué hará" con esa gente, sobre todo mientras tú no estás presente. Y esto rompe parejas y hace que te comas la cabeza mil millones de veces.

Yo al contrario que el autor, no soy nada celoso. Otra cosa es, como me ha pasado, que mi novia tontee con otros tíos, pero es que estamos hablando de que era una PUTA (no en el sentido estricto de la palabra), así de sencillo.

7. m. pl. Sospecha, inquietud y recelo de que la persona amada haya mudado o mude su cariño, poniéndolo en otra.

A veces los celos no son por falta de confianza, a veces existen motivos para estarlo. Otra cosa es como se reaccione ya que no todo el mundo puede hacer como si nada e ignorar lo que está pasando.

Los celos a veces es una señal que algo no va bien, otras de inseguridad pero si ves lo evidente aunque por si solo no ayudan a nada es un indicador.

Por una parte la gente dice que no sirve de nada, si no eres celoso y se va tu novia de vacaciones y se ralla y no quiere habler se le acusa que se acuesta con otro y que eres un calzonazos.

Ni tanto ni tan poco, los extremos son malos.
Los celos son una perdida de tiempo.
Lo importante es la confianza con la pareja. Puedes advertirla si ves que algo no le conviene, pero no prohibirselo ni amenazarla.

Y eso q los celos... son porque quieres a tu pareja....no.
Luna escribió:Los celos son una perdida de tiempo.
Lo importante es la confianza con la pareja. Puedes advertirla si ves que algo no le conviene, pero no prohibirselo ni amenazarla.

Espero que no veas como tu pareja se pone a llorar y te cuenta una historia que el no queria hacerlo y ella se lanzó y se arrepiente, que veas que una persona que no conoces de nada que pretende liarse y llegar a mas consigue su completa atención, que cuando dices que no es normal que lo llame a las 04:00 AM despues de lo ocurrido te diga que tienes celos sin razón para acabar enterandote que quedaban a escondidas y acaba dejandote por esa.

Una cosa es tener confianza, otra es cerrrar los ojos y ser un gilipollas. Nadie puede prohibir ni amenazar a otra persona, somos libres de vivir nuestra vida pero hay quien se aprovecha de confianza y de decir que los celos son malos.

La confianza se gana y se demuestra día a día.
Flash78 escribió:
Luna escribió:Los celos son una perdida de tiempo.

Espero que no veas como tu pareja se pone a llorar y te cuenta una historia que el no queria hacerlo y ella se lanzó y se arrepiente, que veas que una persona que no conoces de nada que pretende liarse y llegar a mas consigue su completa atención, que cuando dices que no es normal que lo llame a las 04:00 AM despues de lo ocurrido te diga que tienes celos sin razón para acabar enterandote que quedaban a escondidas y acaba dejandote por esa.

Una cosa es tener confianza, otra es cerrrar los ojos y ser un gilipollas. Nadie puede prohibir ni amenazar a otra persona, somos libres de vivir nuestra vida pero hay quien se aprovecha de confianza y de decir que los celos son malos.

FLAWLESS VICTORY.

Imagen
Olvida lo que hayan dicho algunos por aqui.
Ni mucho ni poco, los celos no son buenos para nada, bueno sí, sirven para que nos demos cuenta de que tenemos inseguridades y que no tenemos en el fondo una buena imagen de nosotros mismos como tal vez pensabamos...de ahí las pajas mentales que nos hacemos a veces.
Si sientes celos, medita lo que tengas que meditar y ve arreglándolo...con tiempo, aprende a "pulirte tu mismo", habla con ella, conoce gente, haz cosas que te aporten experiencias, nada de una vida rutinaria dentro de lo que te puedas permitir.

Cambien puede ser que tal vez inconscientemente veas cosas en tu pareja que no te cuadran del todo y a veces se suele traducir en miedo a perder a esa persona.

Pero bueno, en cualquier caso, da igual, si te dejas llevar por ellos lo pasas mal tu, lo puede llegar a pasar mal ella y al final todos amargados.

No te calientes la cabeza, sujeta los celos como puedas. Si no puedes y ves que te amargas la existencia....la mejor solucion es dejar la relación y pulir tu camino en solitario...conocer gente, etc...

Pero sobre todo, hablalo, no tengas miedo a la hora de hablar las cosas que lo unico que hace es envenenar la comunicacion....y la relación.

Ciao!
hombre yo creo que cuando alguien te importa se tienen celos, pero en su justa medida, tampoco es plan de no confiar en la otra persona o no vivir pensando en que estara haciendo y esas cosas
Flash78 escribió:

Eso tiene que ser muy duro, pero tambien es muy duro querer a una persona que desconfia de ti por cualquier cosa y que cree que te acuestas con todo aquel que habla contigo, ya sea para pedirte fuego por la calle, o por tener un compañero de trabajo o porque te pidan apuntes en la uni.. Y no hacerle entender que tu quieres estar con él. Cuando se entra en esta dinamica es muy dificil salir de ello y la cosa siempre acaba mal. Estoy de acuerdo contigo en que la confiança se gana, pero con este tipo de personas por mucho que pongas de tu parte, nunca consiguen estar bien con su pareja ni consigo mismos.
No desconfies, los celos no te van a llevar a nada, y si te llevan a algo es a que te quedes sin novia o que simplemente como no la haces feliz por tus celos llegue uno que si le haga feliz y en un momento de flaqueza pase algo que no debe de pasar...

salu2
Vamos a ver, es que una cosa es ser celoso por naturaleza y otra es estar encima de alguien porquwe estás desconfiando y tienes motivos.

Por mucho que digáis, los celso en realidad es una manifestación de el poco amor propio y seguridad que podemos llegar a tener en nosotros mismos, porque ni yo fuerzo am i pareja a ganase mi confianza, ni me sienta medianamente mal que hable o tenga "relación con otras chicas". Si tienes motivos es otra historia bien distinta, pero si te salen porque sí es una baja autoestima, no hay que darle más vueltas.

Las personas más seguras de sí mismas no son celosas en absoluto, de hecho, hasta se aprovechan de eso porque yo he tenido situaciones en las que la otra persona le sentaba mal que no fuera celosa en cierto límite...Y no es que me descuidara, es que no tenía ningún motivo para pensarlo.

Con calma y meditación, y sobretodo, asegurarse de que si está contigo es porque sí, los celos se consiguen controlar.
(mensaje borrado)
30 respuestas