Soy muy corto!!

Joder! se que pensareis que no debo de ser un tio muy inteligente si no soy capaz de enterarme de como va la historia con todas las explicaciones que habeis puesto (que por cierto estan muy bien) pero es cierto, tengo mil dudas.

Me voy a permitir el lujo de deciros mis dudas a ver si podeis ayudarme!!

Por donde empezar! :)
Lo primero tengo una V5 y me quedo claro como se hace la carga gracias a Simo.

Pero no me ha quedado claro como es el tema en si.

-Yo tendria que comprar un Action Replay o el Swap Magic verdad?
Necesitaba saber cual me aconsejais para mi V5 y que precio puede tener (aproximar no esta prohibido no? :) ) si puede ser, lo mas economico posible.

- Luego quitando el frontal de la bandeja
- Cargando el cd q traera el AR o el SM,
- Haciendo lo de la tarjeta para que lo escupa no?
- Metiendo lo q quiera cargar
Ya esta?
Por cierto los juegos sirven cualquiera o es necesario q esten en algun formato especial o se graben de alguna forma especifica.

PUF!! SI ME CONTESTAIS A TODO ESTO SOIS UNOS MOSTRUOS!!

MUCHAS GRACIAS DE A TODO EL QUE LO INTENTE!!

NO SABEIS EL FAVOR QUE ME HACEIS!! CHAO!!
pufff yo tengo una V5 y uso AR2 v2 2.02 lite, ke kreo ke kuesta 40 euros (no estoy seguro), lo kompre en oneplayer

para kargar komo has dicho, es para los cds.
si vas a usas dvdrs rekomiendas el swap magic disc, porke si no kon el AR vas a tener ke hace un poko mas. para kargar dvdr kreo ke kon kada version de ar es diferente.
sabras lo del limite de toc kon los rips no?
tienes grabadora dvd? te ahorraras muchos problemas.

para grabar, una vez ke konsigas la iso pues pones modo 2 y cdrom XA y grabas a 4x o menos en cdrwin.
preferiblemente en cdr blacks memorex, ke kuestan 1 euro.
Muchas gracias gameover por haberte tomado la molestia de contestarme, eres de gran ayuda de verdad! [beer]

Si q creo haber entendido que hay una limitacion con la duracion de las iso de los juegos no, si superan 71 min o algo asi no se pueden usar.
Cosa q ocurre con el mejor juego del mundo Pro Evolution, pero creo q haciendo doble swap se puede cargar no?

En otro hilo hablaban de otro programa a parte del AR, q programa es ese, es q no encuentro el hilo ahora, Ese programa se puede bajar o tambien hay que pagarlo?

Me gustaria que me digeses Gameover, si no es mucho pedir si estas seguro q se puede cargar el Pro evolution y a cuantos juegos afeceta mas o menos eso del toc, un tanto por ciento, 5%,10%,50%,99%?

Tambien y ya para acabar si se pueden usar las copias normales q la gente que tiene chip hacen?

MUCHAS GRACIAS SI ME VUELVES A CONTETAR ERE UN DIOS!! [tadoramo]

GRACIAS CHAO!
2 respuestas