Soy Muy Feliz ^^

hola a todos,weno pues q no he aguantao mas y tras exarme atras varias veces,esperando al e3 para q dieran la feche de lanzamiento de la ds lite en europa,la encargue 2 cristal white por divineo.es(una pa mi y otra pa mi novia jeje) antes de ayer,y me ha yegado esta mañana con su cargador europeo,es preciosa,hasta diria q los plasticos son de mejor calidad q los de la tocha,la pantalla muy blandita,y el peso..uff ni lo noto! jeje,es muy compacta,pongo unas fotos para q la veais,salu2 a tod@s.

mi nick del foro: x_SEYMOUR_x
nombre del pueblo: loranca
codigo de amigo: 1589-8428-8997
nombre en el juego: ivan

Quien me agregue q me mande un privado para agregarle tb,salu2 a tod@s.

Imagen

Imagen
que envidia! :D yo estoy deseando pillarmela. jejeje
felicidades y que la disfruteis con salud ;)

podrias poner los links de las fotos para verlas mas grandes? ;)

Salu2
Preciosa yo dudo color,entre la oscura y la blanca...
AARRGG! Que envidia me dais los que teneis la LITE
yo la compre en enamel navy y mi novia en ice blue y las 2 son la caña.Las compre en lik-sang k me salen mas baratas.200 € la ds lite, el cargador europeo, protector pantalla hori y una funda bien chula.manado por ems y sin aduanas.

Por cierto, pa k lo sepais, la parte exterior es rollo psp (brillante y se kedan las marcas de los dedos) y por dentro es mate (al menos en la enamel y la ice blue)

y consejo: no la encendais de golpe en plena oscuridad k os kedais sin ojos XD

salu2!
enhorabuena tio, no te arrepentiras
La mía es la blanquita y la de mi novia la azul :D Me llegaron hace 1 día y pico :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que suerte tienes.
disfrutala al maximo!

aprovecho este espacio para preguntar, me parecio haber leido que en América solo saldrá en color blanco.

alguien puede confirmarme esto, que yo ya no aguanto por ver la Lite por estos lados.

saludos.
que las disfrutéis con salud, yo tengo la tocha, y me encantaría tener la lite, pero por ahora me es imposible [tomaaa].

Saludos.

P.D. la enamel navy es preciosa, pero se notan una pasada las huellas, y ya tengo bastante con la psp, así que yo me pillaría la blanca o la ice blue, que me tira más porque parece que no saldrá en Europa, así que la mía será "especial", al menos por un tiempo ;).
aissss a mi me acaba de llegar! La pedí ayer en Disco Azul y hace 20 minutos que la tengo aquí. Ni siquiera he abierto la caja aún XD

Voy a ello! Saludos

P.D. Es la Ice blue
Teena, por favor ponme alguna fotilla porque creo que tb pediré la ice blue.

Que la disfrutes con salud [amor]
Yo flipo con lo bien que se ven las pantallas con un juego puesto en la Lite. Si coges la NDS "tocha", pones un juego y haces una foto, la pantalla se ve grisácea y la imagen apenas se distingue. Pero si se trata de la Lite, los colores se ven super nítidos incluso desde lejos... Joer, qué ganas de pillar una!! (que pena que me ha pillado en una mala época monetariamente hablando y con los exámenes a la vuelta de la esquina [agggtt])

Saludos y a disfrutarla!! [oki]
grrr que envidia, y pensar que yo tendre que esperar hasta el lanzamiento en USA, xD... esque no me puedo permitir pagar alrededor de 200 eurazos... si en unos cuantos dias podre tenerla en 130 USD xD.

salu2
Fotos de mi Lite [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!!

P.D. Aún no la he probado con ningún juego [tomaaa] [tomaaa]
¡Qué envidia!

Me tengo que pillar una! [amor]
estan fantasticas. yo de momento voy a esperar al lanzamiento en europa. por cuanto te han salido¿??
davids_17 escribió:estan fantasticas. yo de momento voy a esperar al lanzamiento en europa. por cuanto te han salido¿??

Disco Azul 189€. Yo tengo la blanca desde ayer 170€.
Salu2
hey teena, muchas gracias!!!, has cumplido como una campeona, la consola es realmente preciosa, ya descarté la enamel navy, los dedos se quedan marcados, ahora dudo entre una como la tuya y la blanca, de ahí que te pidiera las fotos :-p, la ice blue creo que es la más que me ha costado ver, porque no muchos la han pillado en ese color, pero veo que no está nada mal [sonrisa].

Gracias y a disfrutarla.

P.D. la fotos se ven de vicio, buena cámara tb [tomaaa]
Jaja gracias Elfa! La verdad es que el azul ha salido más intenso de lo que realmente es pero de todas formas es muy bonita. Yo también dudaba entre la blanca y esta pero el pensar que en Europa seguramente saldrá la blanca me hizo decantar por este color :)

Ahora me falta encontrar una buena funda y un cargador europeo :)

Saludos!!!
Teena, te mato!! ya ha visto mi mujer las fotos tuyas (tonto de mi por avisarla) y ya me la esta pidiendo "la azulita cielo" [mamaaaaa]

Al final seguro q se la compro, no hace mas q quitarme mi Lite White, me dice: "Tu vete con las grandes y la PSP y dejame a mi esta". Le ha hechado mas horas que yo en menos de una semana que la tengo XD

Salu2
Teena,pon impresiones o algo así,no?Enga,q disfruto cuando me ponen los dientes largos!!!jajaaa [qmparto]
Llevo dos dias pensando hacer una review pero como me da pereza escribir la haré en video :) Así que quizá esta tarde o mañana la cuelgue!

Saludos
Esta tarde...mejor,no?jejejee
Bueno, pues ya he colgado el vídeo de la review. Siento la mala calidad de imagen pero teniendo una tarjeta de 32MB he tenido que bajar la calidad para que me ocupara menos, os dejo aquí la url:

http://www.youtube.com/watch?v=WagIfnAOa_M

Saludos!
Muchas gracias!En cuanto llegue a mi casa le echo un vistazo!La mierdecilla de ordenador de la facultad no me deja ver nada...
acabo de ver tu Review y me ha gustado mucho, tiene una calidad aceptable y deja entrever la belleza de la consola y lo bien que se maneja.

Muchas gracias, veo que eres una experta comentarista ;), me gusta que haya chicas viciadas como yo [jaja].

Tengo una pregunta, piensas ponerle protectores de pantalla??, es que estoy pensando en hacerme con unos hori, mi ds tocha no tiene ningunos, pero no sé, a la lite como que me da penilla no ponérselos.

Saludos.
Elfa escribió:acabo de ver tu Review y me ha gustado mucho, tiene una calidad aceptable y deja entrever la belleza de la consola y lo bien que se maneja.

Muchas gracias, veo que eres una experta comentarista ;), me gusta que haya chicas viciadas como yo [jaja].

Tengo una pregunta, piensas ponerle protectores de pantalla??, es que estoy pensando en hacerme con unos hori, mi ds tocha no tiene ningunos, pero no sé, a la lite como que me da penilla no ponérselos.

Saludos.

Pónselos, no cuesta nada, y mantienes bien limpita la pantalla de la Lite. Yo me los he comprado AQUI Los Hori. Estos todavía no los he probado pero, tengo unos muy parecidos en mi blanca (esos son para la de mi novia) y me han quedado genial. :D
Pónselos, no cuesta nada, y mantienes bien limpita la pantalla de la Lite. Yo me los he comprado AQUI Los Hori. Estos todavía no los he probado pero, tengo unos muy parecidos en mi blanca (esos son para la de mi novia) y me han quedado genial. smile_:D

Muchas gracias, están muy bien de precio y es justo la marca que busco, ya que es de la que mejor hablan [tadoramo], veo que es importante ponérselos, y así lo haré yo también.

Un saludo.
Hola de nuevo gente,

Sobre los protectores...uhm yo nunca se los pongo básicamente porque sé que no me quedarán bien puestos xD como ya me pasó con la PSP... así que nada, desnuda mejor.

Un saludo!!
Que preciosas son, yo me esperare a su salida en europa...
Teena escribió:Hola de nuevo gente,

Sobre los protectores...uhm yo nunca se los pongo básicamente porque sé que no me quedarán bien puestos xD como ya me pasó con la PSP... así que nada, desnuda mejor.

Un saludo!!

Pues no sé Teena. Depende de los protectores, yo los que tengo en mi Lite son unos protectores duros, vamos que no son simples pegatinas (Creo que los Hori son así), y se ponen rapidísimo que quedan muy bien. No sé yo no quiero que le pase nada a la pantalla de mi Lite. Por eso mismo le he puesto los protectores. Además que en el link de antes (ESTE ) están a 5€ solamente... no sé, no me parecen caros. Yo creo además que Play-asia para componentes, bolsas y protectores es la tienda más completa y con mejores precios.

De todas maneras hay gente que ya ha hablado de lo fácil que es poner los Hori, yo cuando los tenga te diré si realmente son tan fáciles de poner como los míos. (En mi primera respuesta a este hilo he colgado fotos de mi DS Lite abierta y con los protectores puestos. Verás como ni se ven.

Besos :)
Conozco play-asia, hace poco compré una funda Hori para mi Game Boy Micro y hace 2 días les pedí una funda Hori tb y el cargador europeo para mi Lite :)

Es una buena web y con muy buenos precios. Espero comentarios sobre como van esos protectores que te has comprado [360º] [360º]

Saludín
31 respuestas